Embarazado de mi mejor amigo: Cap 2

3 comentarios
Temo que perderte me traiga más tristeza

Un pequeño niño lloraba a orillas del rio Han, con sus manitas cubriendo su cara para que no lo vieran las demás personas, pero otro niño que jugaba junto a sus padres un poco más lejos lo vio tan desolado que decidió acercarse
-Hola! ¿Por qué estas solito?-preguntaba inocentemente el niño de piel morena
-eso… hip.. no te importa
-pues si me importa
-mentira, todos mienten, todos dicen que quieren ser mis amigos, pero después sólo se burlan de mi
-y ¿Por qué se burlan de ti?- se sentó a su lado
-porque… dicen que parezco niña
-mm… a ver déjame verte- poso sus manitas sobre las del otro niño para que dejara de cubrir con ellas su rostro, y cuando pudo verlo mejor se dio cuenta que era un chico muy hermoso- yo creo que eres hermoso-dijo con una sonrisa
-mentira, parezco niña-desvió su mirada haciendo un tierno puchero, las lagrimas aun caían por su inocente rostro
-mentira, eres el niño más hermoso que he visto, ven quiero que conozcas a mis padres ahora que eres mi mejor amigo
-mejor amigo?
-asi es, mi mejor amigo!
…………………………………………………………………………………

Al otro día Yoochun se despertó solo en su cama. Miraba todo el desorden que en esta había y no se explicaba como es que estaba durmiendo desnudo y con un dolor inmenso en su cabeza, algo no andaba bien.
-que… me paso?
Se sentó y se puso a pensar... muchas imágenes se agolparon en su cabeza de una sola vez
-n…o…NOOOO!!!
Las imágenes que veía en su cabeza, no las podía creer, se golpeaba mentalmente… no podía ser que él hubiera hecho eso… noo
-mier…da... como pude ser tan imbécil… Yunho
Tener sexo con su mejor amigo nunca estuvo en sus planes, aquello no estaba bien… es decir, eran amigos, los mejores amigos desde niños… y por unas cuantas copas de más va y termina acostándose con él.
Miro desesperado su cuarto, pero no habían señales de Yunho al parecer se fue antes. Debían hablar sobre lo que sucedió anoche… no podía volver a repetirse… nunca más.
Rápidamente se levanto de su cama, pero un dolor en su parte trasera hizo que detuviera aquella acción.
-mal…dito Yunho… duele demasiado… espera a que te encuentre… como pudiste meter eso en mi traserito!...
Se baño y vistió lo mas rápido que pudo, pero mientras se encaminaba hacia la universidad los recuerdos de la noche pasada eran más claros que al principio, el cuerpo sudoroso de Yunho sobre el suyo, los besos salvajes, las caricias en su cuerpo…
-NOOO!!... mierda Yoochun… deja de pensar en eso… aunque haya sido el mejor sexo de tu vi…da… aahhh!!....déjate de pensar en lo de anoche
Se pegaba en la cabeza buscando una forma de poder olvidar, a pesar de haberse bebido hasta el agua del florero recordaba todo, hasta el más mínimo detalle, y eso no era nada bueno.
………………………………………………………………….
En otro lado de la ciudad.
-hola! Yunho para que me citaste tan repentinamente?
-Changmin… tengo que contarte algo… no se como es que sucedió…. Yo- nerviosamente jugaba con sus dedos
-cálmate… ven vamos a algún lugar a conversar un rato, veo que algo te tiene preocupado
-s…i
Ambos chicos se encaminaron hacia un restaurant a comer algo, ya era la hora del almuerzo.
Yunho aquella mañana se había despertado antes que Yoochun, cuando lo vio recostado sobre su pecho durmiendo plácidamente se sorprendió… y más cuando pudo notar que ambos estaban completamente desnudos, no sabia que había pasado… no podía recordar nada… se paro lo más rápido que pudo para no despertar a su amigo y se fue de la casa sin hacer ruido…
-dime Hyung ¿Qué te tiene así?
-veras…mm… como te lo explico… tu conoces… a Yoochun… ¿verdad?-miraba nerviosamente a su amigo a los ojos
-si, me lo presentaste hace un tiempo, si mal no recuerdo es tu amigo de la infancia, ¿Qué pasa con él?
-veras… ayer me había enterado… que mi supuesta Novia me engaño con otro- haciendo una mueca de disgusto
-vaya eso no me lo habías dicho, aunque yo te dije que eso se veía venir, ella no me gustaba para ti Hyung
-lo se, lo se, pero bueno… fui a visitar a Yoochun… tomamos mucho, demasiado diría yo…y…- paso una de sus manos por su cara preocupada
-no me digas… ¡¿te acostaste con él?!-esto lo grito haciendo que las personas presentes en el restorán se voltearan a verlos. Ambos sonrojados desviaron la mirada
-no tenias porque publicarlo
-lo siento Hyung, pero es que… estas seguro de lo que me estás diciendo?
-eh?...bueno eso es lo que… creo… no recuerdo nada… de lo que paso… anoche- desvió la mirada, no podía ver a los ojos a Changmin, contarle esto a su amigo era muy vergonzoso.
Changmin abrió los ojos como platos, no lo podía creer su Hyung, su ejemplo a seguir se había acostado con un Hombre, con un HOMBRE, porque estaba seguro de que Yoochun lo era, pero que su Hyung se acostara con él le era difícil de procesar, no es que fuera homofóbico ni nada, pero esa noticia lo había sorprendido de sobre manera.
-¿Cómo que no te acuerdas de nada?
-eso… es que fueron demasiadas copas… y no logro recordar nada de nada…
-pero como sabes que a lo mejor te acostaste con él?
-es que… desperté en su cama… ambos estábamos completamente desnudos
-y le preguntaste que paso realmente anoche?
-eh?...n…o… no lo quise despertar y apenas pude Salí de su casa sin que se diera cuenta
-¿Escapaste?
-No… o eso creo
-Hyung esto me ha sorprendido mucho, pero debes hablar con él para salir de dudas
-lo… se… es sólo que no se cómo
-pues tendrás que buscar la forma
Yunho miro a Changmin bastante contrariado ¿Cómo es que le preguntaría a Yoochun si es que realmente tuvieron relaciones o no?. Su vida cada día comenzaba a complicarse más y más. Desde que conoció a Yoochun su vida siempre se volvió un caos, pero aun así había algo en él que lo hacía desear protegerlo y no alejarse nunca, lo quería como a un hermano y eso nunca cambiaria.
……………………………………………………………
En la universidad Yoochun buscaba por todos lados a Yunho necesitaba aclarar todo lo sucedido, pero no podía encontrarlo por ninguna lado, al parecer no había asistido a clases. Lo que menos quería era que por aquel desliz su amistad se viera perjudicada, él sin Yunho no es nada, han estado juntos en las buenas y en las malas, es lo más cercano a familia que tiene, ya que sus padres habían muerto hace varios años atrás.
Estuvo buscando por los alrededores y nada. Cansado de estar buscando por todos lados y llamarlo al celular que siempre lo mandaba al buzón de voz decidió irse a su casa, ya era tarde y no había comido nada desde la mañana.
-Yunho… eres un cobarde… tonto…además ¿Qué me pasa? Parezco niñita pensando tanto en él, este no es el Yoochun todo conquista, toda esa fachada hacia donde se fue?, por eso no me quiero enamorar… no me quiero volver a enamorar … de ti… ¿Qué hago?... maldita sea
Mientras manejaba una lágrima traviesa descendió por su mejilla, aquellos recuerdos de su adolescencia cuando se dio cuenta que sentía por Yunho algo más que amistad volvían en el peor momento… le estaba comenzando a doler todo esto, se había esforzado tanto por esconderlos. Por eso se comportaba como alguien a quien no le importaban las relaciones serias, por eso se acostaba con cuanta mujer se le pusiera encima, porque no quería admitir que estaba… enamorado de su mejor amigo…
Ya en su hogar se sentó en el amplio sillón ahí donde todo comenzó la noche anterior.
-no voy a llorar por ti… no lo voy hacer… seré fuerte como en todos estos años… ya no pensare en ti de esa forma, no es justo… tu a mi sólo me quieres como un amigo… y no quiero perderte porque sienta algo más por ti… Yunho… eres lo único que tengo…
En eso tocaron el timbre. Se levanto y fue abrir, sólo pensar que fuera Yunho lo ponía nervioso…¿Cómo lo afrontaría? Ahora que se había vuelto a confundir, pero el destino es travieso y tras esa puerta estaba aquel con el cual no quería ver en estos momentos.
-Yun…ho
-Yoo… chun necesitamos hablar
-pasa
Ambos se sentaron en el living uno frente al otro.
-es…to
-Yoochun voy a ser directo no quiero darle vueltas a este asunto
-s…i… dime- nervioso no fue capaz de mirar a su amigo a la cara
-dime… por favor dime que anoche no paso nada entre nosotros
-eh?...- ante aquellas palabras levanto su rostro sorprendido, su pecho comenzó a oprimirse
-somos amigos y si realmente me… acosté contigo no me lo perdonaría… es decir no es normal a mi me gustan las chicas… y estar con un hombre no esta dentro de mis planes
-…- no fue capaz de decir nada, le dolían aquellas palabras jamás pensó que su amigo le diría palabras tan crueles
-Yoochun… por favor dime
-no… no nos acostamos… solo nos dio calor con tanto alcohol… por…por eso estábamos desnudos… no te preocupes anoche no paso nada entre nosotros- intento formar una sonrisa en su rostro para que su amigo se calmara y le creyera aunque por dentro se este muriendo de dolor.
-ya veo… no sabes el peso que me sacas de encima
-s..i… no te preocupes… bueno será mejor que te vallas estoy algo cansado y quiero dormir
-bueno… cuídate Chunnie ¿vale? Y gracias sabes que te quiero amigo
-si… amigo- esto último lo dijo en un susurro
Yoochun lo guio hasta la puerta donde se despidió de Yunho, este iba con una gran sonrisa ahora que sabia que entre ellos nada había ocurrido. Al contrario Yoochun cuando cerro la puerto se dejo caer apoyado en este… las lágrimas descendían incesantes por su bello rostro, cubrió su rostro con sus manos dejándose escuchar dentro de aquella casa sólo sus fuertes sollozos. Nunca pensó que le dolería tanto, ahora que sabia lo que se sentía estar entre los brazos de su amigo y saber que este no sentía nada más a pesar de lo que había ocurrido anoche… hizo que el sufrimiento de años volviera a su destrozado corazón…
Aquel día dejo que todo el dolor acumulado por años saliera de su alma dolida… después habría tiempo para volver a empezar y buscar la forma de sacar a Jung Yunho de su cabeza y corazón, pero hoy lloraría, lloraría para olvidar y poder comenzar de cero nuevamente.
……………………………………………………………
-hey Yoochun, ¿Qué te ha pasado estos días?- Jae se acerco a su amigo que estaba sentado en uno de los asientos del jardín de la facultad.
-¿Por qué lo dices?- sin despegar su mirada del libro que tenia en sus manos
-me han dicho que ya no vas a fiestas y que has rechazado a todas las chicas que te han pedido salir con ellas, ¿Qué te está pasando?
-… no es nada Jae… es sólo que no tengo ánimos… quiero centrarme en terminar mi carrera… sólo eso
-tu a mi no me engañas, a ti algo te ocurre y al parecer tiene como nombre… Jung Yunho-agudizo su mirada observando las reacciones de su amigo
-….- Yoochun se sorprendió, Jae lo conocía demasiado para su gusto, cerró el libro bruscamente
-lo sabia… suelta y dime ¿Qué sucede?
-no es nada Hyung en serio, por favor no me preguntes
-hoy te dejare en paz, pero me tendrás que contar más pronto de lo que imaginas
-ya estas con tus aires de adivino, Oh gran Jaejoong ¿Qué es lo que me deparan los astros para el día de hoy?- levantando sus manos hacia el cielo y mirando a Jae
-no molestes con eso Yoochun, pero en ti hay algo raro eso si te lo puedo decir
-deja de hablar tonterías
-no son tonterías, ya van dos semanas que no te veo alrededor de Yunho molestándolo y además no se por qué de un día para otro te pusiste demasiado hermoso para mi gusto, hasta Siwon me lo ha dicho
-ves que hablas tonterías, mejor me voy o la estupidez se me va a pegar… bye Hyung
-hey Yoochun, espera!!
Salió corriendo para que su Hyung no lo siguiera interrogando, no quería contarle nada, no por el momento ya encontraría la forma de decirle. Además ¿Qué es eso de que esta más hermoso? Definitivamente lo que se este fumando su Hyung no era nada bueno. Al pensar esto se largo a reír.
Ya habían pasado dos semanas desde aquel “incidente” con Yunho, no se habían hablado mucho con suerte se saludaban pero nada más haya de eso. Yoochun se sentía solo le extrañaba en demasía, ya no tenia a quien molestar o alguien que lo escuchara, ya no tenia a nadie que le apoyara tanto como Yunho. Aunque Jaejoong es un buena amigo desde el instituto, no era lo mismo. Pero aun así comenzó a estudiar a más y a ser un poco más responsable de alguna forma esto lo ayudaba a olvidar un poco a Yunho.
………………………………………………………….
-Yoochun!! ¿Cómo estas?, me contaron que te desmayaste de nuevo durante la clase de pintura- un preocupado Jae entro corriendo a la enfermería, su amigo desde hace dos semanas se estaba desmayando demasiado seguido y cuando compartían almuerzo terminaba vomitando durante horas en los baños de la facultad. Esto ya no era normal.
-no te preocupes, es solo un desmayo estoy bien
-pues no estas bien, esta no ha sido la primera vez, además como explicas esas nauseas que sientes con solo oler la comida, Yoochun me preocupas amigo
-Jae… pasara, debe ser el estrés, sólo eso
-no!... cuando salgas de clase nos vamos directo al doctor necesito saber qué es lo que tienes y
-pe….
-no hay pero que valga
-enserio no es… necesario
-joven su amigo tiene razón lo mejor será que visite un medico, ha pasado por la enfermería demasiado seguido, para salir de dudas debe hacerse un chequeo- decía la enfermera mirando seriamente a Yoochun
-ves?
-esta bien, iré al medico
-bien, me voy a mi siguiente clase nos vemos a la salida
Salió corriendo de la enfermería hacia su siguiente clase bastante más tranquilo que su amigo haya aceptado asistir al medico. Pero mientras caminaba por los pasillos alguien lo detuvo.
-Yunho ¿Qué te pasa? ¿Por qué me detienes así?
-Jaejoong ¿Qué le pasa a Yoochun? Me dijeron que se ha desmayado nuevamente
-¿Por qué no vas y le preguntas tu? No son tan amigos?
-… es solo… que
-si quieres saber ve y pregúntale a él… me tengo que ir adiós-se fue rápidamente alejándose de Yunho
-pe…ro…
Yunho estaba preocupado por la salud su amigo, pero no tenia el valor de hablar con él, a pesar de que supuestamente no habían tenido relaciones, algo no estaba bien y cada vez que lo veía un deseo inexplicable por besar esos labios tan sensuales que poseía lo invadía… tenía miedo… él no era gay no podía ser que deseara a un hombre… a su mejor amigo. Por eso decidió mantener la distancia entre ambos, no quería cometer una locura.
…………………………………………………………………..
Yoochun y Jaejoong estaban en el hospital esperando para ser atendidos.
-creo que fue una mala idea venir
-ya cállate Yoochun, ya estas aquí así que no me vengas con eso
-señor Park Yoochun?
-aquí
-acompáñeme
Jaejoong llevo casi a rastras a su amigo hasta la consulta del medico. Cuando entraron ambos quedaron bastante sorprendidos al ver al Doctor, este era bastante joven y muy hermoso, con médicos así habría que venir más seguido ha hacerse chequeos.
-asiento por favor… mi nombre es Kim Junsu gusto en conocerlos
-igualmente-respondió feliz Jae
-bueno, a que debo su visita
-vera mi amigo últimamente no se ha sentido muy bien, desde más o menos unas dos semanas se ha desmayado 3 veces y ha vomitado hasta lo que no ha comido
-ha comido algo en mal estado?
-no
-ha estado expuesto a mucha presión?
-no
-sufre de anemia o alguna enfermedad?
-no
El medico tomaba apuntes en una hoja luego de hacerles unas cuantas preguntas más para saber qué era lo que estaba afectando en la salud de Yoochun.
-con esta receta le sacaran algunas muestras para hacerle algunos exámenes
-doctor… ¿Qué es lo que tengo?
-aun no lo se con exactitud por eso es necesario estos exámenes para saber con mas precisión qué es lo que tiene, cuando las tengan me vienen a ver nuevamente
-ya veo
-entendido Doctor, muchas gracias
Ambos jóvenes hicieron lo que el Doctor Kim Junsu les pidió. Ya con los resultados de los exámenes en mano fueron nuevamente hacia su consulta.
-mmm
-Doctor ¿Qué es lo que tiene mi amigo?- miraban nerviosos al medico que una y otra vez revisaba los resultados, poco convencido con lo que los papeles decían
-vera señor Park Yoochun… como le explico esto
-por favor… dígame ¿Qué tengo?
-vera, esta es una condición bastante extraña, es la primera vez que me enfrento a un caso parecido
-no me diga… que yo… tengo
-no es ninguna enfermedad preocupante es solo que…
-Doctor!! Dígalo ya- exigió Jae
-señor Park Yoochun… usted… esta Embarazado
Ambos chicos se sorprendieron sus ojos se abrieron como platos, mirando como el medico se rascaba la cabeza aun poco convencido con los resultados de los exámenes.
-usted… es una mentira cierto? ¿Dónde está la cámara escondida?- Yoochun miraba por todos lados tratando de ver si encontraba alguna cámara, esta bromita no l estaba gustando para nada
-Yoochun es un hombre por si no lo ve… él no puede tener hijos- dijo Jaejoong incrédulo ante las palabras del Doctor
-por eso les digo que es la primera vez que me enfrento a un caso así, y puedo decirles que estos exámenes no están mintiendo hable con los del laboratorio y me dijeron que no era ningún error, ellos mismos revisaron las muestras tres veces y todas dieron positivo… usted dentro de ocho meses será padre… o mejor dicho umha.
Yoochun se desmayo y Jaejoong se quedo inmóvil mirando al médico frentes a él, no salía del shock, todo era demasiado imposible de creer.
¿Qué pasara ahora?

3 comentarios:

  1. ohhhh y ahora que pasara... Como le dira Chunnie a Yunnie que esta embarazado... o.O'...
    Más bien... le dira que esta embarazo....?...
    Ohh este fic esta de pelos ^o^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/25/2011

    jaja, me reí y me preocupe con este cap!
    "NO TENIAS QUE PUBLICARLO" XD
    "Definitivamente lo que se este fumando su Hyung no era nada bueno" XD Jae, si no la controlas, no la fumes JAJAJAJAJ XD

    Y no me imagino a Junsu de Doctor O_o
    Y OMO QUE LE DIRA YOOCHUN A YUNHOO??
    De la risa a la preocupacioon ESTO ESTA BUENOO!!

    ResponderEliminar
  3. MMMmmmmmmmmmmmmm .algo me dice q Junsu se va ameter ne medio....kk
    CHUNNIE ESTA EMBARAZADOOOOOOOOOOOOOOOOO......DICELO A YUNHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD