KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

MY DESTINY: Cap 1

CAPITULO 1
AAAAAAArrrrrrrrrrrr!!!! Dije fuertemente agarrándome el rostro con dolor, una cuerda de mi guitarra se había roto pegándome en el rostro cerca del ojo, no lo soporto mas – LO QUE ME FALTABA!- exclame furiosa. Empecé a pensar en todas las tragedias que por desgracia había tenido que experimentar, mi vida es un desastre.

Mis padres y yo vivíamos en Londres, Inglaterra aunque no éramos originalmente de haya, la mayoría de mi vida la había pasado en este país, estudiaba en una distinguida escuela en donde profundizaba mis habilidades en la guitarra, pero por cuestiones de trabajo tuvimos que mudarnos a corea del sur, un país totalmente diferente con una cultura desconocida para mi. Ahora vivíamos en un departamento no tan grande, pero eso no era lo que me molestaba, estaba furiosa porque extrañaba mi grandiosa academia de música y ya no podría estudiar mas con mi guitarra. Llevaba un mes ya en corea y no me podía acostumbrar a esta nueva cultura, ni siquiera al complicado lenguaje, solo me sabia lo básico por eso no podía salir mucho, estaba cansada, desesperada pero sobretodo triste extrañaba mi antigua vida. Un día de desesperación Salí con mi guitarra a dar una vuelta, pero desgraciadamente camine tanto que me perdí, aun no tenia celular y no tenía ni idea donde estaba, caía la noche y yo cada vez mas preocupada, corrí a la estación del metro a refugiarme del frio, cada vez había menos gente en la estación y yo resignada saque mi guitarra y empecé a tocar, esto me relajaba bastante, pero de repente Se rompió una cuerda de mi guitarra. y volvemos al comienzo. Hay estaba yo sola en una esquina llorando y preguntándome porque todo esto me pasaba a mi, de repente vi una sombra que se acercaba a mí, cuando pude detallarla mejor me di cuenta de que era un joven de aproximadamente unos 21 años, alto y delgado, pero no pude detallar bien su rostro ya que tenia una gorra y una bufanda que le llegaba más arriba de su barbilla, se me acerco lentamente, alcance a notar que traía en su mano un pañuelo y lo primero que pensé fue: DIOS me va a secuestrar. Actué rápidamente agarrando mi guitarra y propinándole un golpe en las costillas dándome la oportunidad para salir corriendo, pero rápidamente el sujeto se levanto y jalo de mi muñeca haciendo que yo cayera sobre el, grite fuertemente pero fui callada por el con su mano, cuando reaccione me di cuenta de que ambos estábamos en el piso y yo encima de sus piernas, pero antes de que pudiera decir algo el me dijo al oído unas palabras en coreano que no logre comprender, lo mire extrañada y al el darse cuenta de que yo era extranjera me susurro : -tranquila no te voy a hacer daño-, quite su mano de mi boca y me levante sin quitarle la mirada de encima, -“Entonces porque te acercaste a mi?”- El se levanto lentamente con el pañuelo en su mano y lo coloco delicadamente cerca de mi ojo, nuestras miradas se encontraron por unos segundos y cuando reaccione me pude dar cuenta de que la cuerda de mi guitarra me había causado una herida en mi rostro la cual estaba sangrando, “que atento” pensé mientras me volvía a perder en esa hermosa y misteriosa mirada.
-“y como llegaste aquí”- me hablo con su dulce voz sacándome del transe,
-“estoy perdida, no se donde estoy, no tengo celular, no me se la dirección y como si fuera poco mi guitarra se descompuso” exclame agitadamente mientras una lagrima rozaba mi mejilla, el me dio una leve sonrisa mientras doblaba su pañuelo y desaparecía esa amarga lagrima.
- lo siento, no debí haberte golpeado, te dolió mucho????
-solo un poco
- Seguro?? Estas bien???
- yo estoy bien,… pero tú no- me dijo dulcemente, mientras levantaba mi guitarra y la guardaba en el forro.
-Mi nombre es shim changmin, y tú??
- haa??? Ammm mi nombre es Elizabeth, pero todos me dicen Liz.
- Bueno Liz, yo te puedo ayudar- me dijo mientras jalaba de mi muñeca y caminábamos hacia la salida, cuando subimos las escaleras vi una hermosa y muy moderna motocicleta estacionada, creo que el se dio cuenta de que la miraba con asombro ya que rompió mi silencio y me dijo:
- te gusta???
- ahhh??? Que??
-Te gusta mi motocicleta verdad ??, ven sube-
Complacida subí con el, pero mi felicidad se desvaneció cuando en un momento incomodo lo agarre por la cintura para no caerme de la motocicleta, pude ver su reacción de asombro, pero unos segundos después su expresión de satisfacción. Prendió su motocicleta, nos dirigíamos a su casa, cuando ambos entramos me dijo:
-Entra, ponte cómoda estas en tu casa –
POST CHANGMIM
-Valla que momentos tan incómodos, seguro ella habrá notado mi agitada respiración cuando me agarro de la cintura y ahora la incito a que se sienta como en su hogar en la casa de un completo extraño como yo, ash IDIOTA. Pero es que es tan hermosa desde el momento en que la oí tocar tan dulcemente su guitarra y ver como sus lágrimas de amargura buscan consuelo me enamore de ella, por eso solo espero ser su ayuda y la única persona a la quien busque.
FIN POST CHANGMIN
-Gracias eres muy atento, pero solo necesito hacer una llamada y luego me iré-
-NOOO, digo ajammmm, no… no puedes irte a estas horas de la noche es demasiado tarde, deberías esperar hasta mañana- rayos como pude decir eso :/.
-ammm no lo sé. No creo que sea lo correcto, me dejas hacer una llamada?-
- Claro- me dijo titubeando un poco
Saque un papel arrugado del forro de mi guitarra, era el numero de la casa de mis padres, cuando contestaron sus gritos no me dejaron explicarles muy bien, trate de indicarles la dirección en donde me encontraba, pero la verdad era que ni yo entendía.
-uuuuuffffffff es imposible. Exclame dándome por vencida con la dirección. –changmin-shi me podrías levar a mi casa?, mira esta es la dirección- le entregue una hoja donde acababa de escribir la dirección, el la miro e hizo una mueca.
-Estamos lejos, además no se puede transitar en moto después de las 12, así que no podre llevarte-dijo fingiendo un tono de decepción.-creo que tendrás que quedarte aquí esta noche-.
Yo solo trague saliva.

3 Comentarios:

  1. Xochiquetzal11/13/2011

    Mugre Changmin ¬¬ jaja aunque... ¿quién le diría que no? ♥.♥ a ver qué tiene en mente, jeje.

    Sólo me preguntaba si a lo mejor a los próximos capítulos le pudieran poner espacio entre los párrafos porque es algo incómodo leer con todo amontonado :S

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Yo con todo el gusto del mundo me quedo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/23/2011

    xochiquetza los parrafos estaban separados, pero por alguna razon en la pagina aparecen asi..... pero bueno... me alehgra te te este gustando la lectura ^^
    att:nickchan

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD