MY DESTINY: Cap 2

1 comentarios
CAPITULO 2

Después de darles una larga explicación a mis padres, extrañamente se quedaron asombrados cuando escucharon el nombre de chanming, fue muy raro, pero después de eso accedieron, claro después de tomar todos sus datos, solo faltaba su tipo de sangre, jamás los había oído tan curioso, pero eso no era lo que más me asustaba, ahora tendría que enfrentar algo mayor: dormir en una casa extraña con un completo desconocido.

Estaba cansada y con hambre y para mi desgracia mi estomago hablo por mi, que vergüenza.
-te preparare algo de comer- me dijo una discreta sonrisa, esa expresión me hacia delirar, es tan hermoso. Creo que me quede observándolo por un rato ya que cuando nuestras miradas se encontraron soltó una leve carcajada, otra vez sacándome del transe.

-Te ves cansada, deberías darte un baño mientras yo termino de preparar la cena-

-aaaahh?? No, esta bien, no quiero incomodarte, además no tengo ropa para colocarme después-. Vi como chanming se retiraba de la cocina eh iba hacia su dormitorio, donde saco el camisón mas pequeño que encontró y unas pantalonetas.

-ten, espero que te quede bien- me dijo extendiéndome su mano con la ropa.
Me duche incómodamente, y cuando estaba en el cuarto cambiándome, la puerta se abrio radicalmente, era un chico diferente a chanming ya que su piel era mas bronceada y su cabello mas claro, los dos gritamos y mientras yo me tapaba con la toalla es salía de un portazo. Dude mucho en Salir de la habitación, pero por fin me arme de valor para dar la cara frente a chanming y al desconocido chico.

-ah yunho mira te presento a liz formalmente-

-Anyohaseyo- respondí haciendo una reverencia para ocultar mis mejillas enrojecidas. – No sabía que vivías con alguien más-mire desafiantemente a chanming.

- pues ahora lo sabes- respondió con una sonrisa victoriosa.-la comida ya esta servida, espero que te guste el arroz kimchi-

“Arroz que??? “ pensé, era un tipo de arroz condimentado, al principio fue extraño comerlo, pero después me supo delicioso. En la mesa mientras comíamos la actitud de este chico yuho fue muy rara, sobre todo con la pregunta que me dijo:

-En verdad no nos conoces?

-No, porque?, tendría que conocerlos?

-Pues la verdad es que si, nosotros somos….. – vi como antes de terminar yunho su frase, fue interrumpido por chanming quien le pronuncio algo en coreano. – eeeeh somos muy atractivos, no vez???- dijo con un gracioso orgullo.

- jajajajaja si, lo veo, pero como los puedo conocer? apenas llevo un mes en corea-. Después de terminar de cenar, me levante a lavar los platos y aunque chanming insistió en que no lo hiciera, no acate sus palabras, era lo menos que podía hacer por el. Cuando termine mi labor, fui a la habitación de chanming, pero no me percate de que el estaba ahí, asi que cuando abrí la puerta lo encontré sin camisa.

-ups , lo siento- pero ya cuando me dispondría salir me dijo

- tranquila, puedes entrar- con un tono lo mas natural y desinteresado.
Cuando entre, intente evitar mirar esos hermosos pectorales, pero a quien engaño, era inevitable ese cuerpo tan atlético y perfecto que definitivamente me tentaba, cuando me di cuenta de lo que estaba mirando reaccione rápidamente volteando mi rostro hacia el cuarto de baño de donde salía yunho, paso al lado mío dándome una sonrisa amigable y un poco picara, se nota lo coqueto que es. Mi curiosidad no aguanto más y cuando yunho salió de la habitación lo invadí con preguntas.

-vives solo con yunho?-

-si-

-porque?-

-por razones de trabajo?

-tienes novia?-

-no-

-eres gay?-

-no-

Cada pregunta que le hacia, el se me acercaba mas pero la ultima fue peor.

-No, no soy gay, si quieres te lo puedo demostrar- me dijo acercando su rostro al mío para solo quedar unos a pequeños centímetros de distancia, podía sentir su respiración, me quede helada, no podía moverme y realmente quería besarlo, el solo sonrió y se detuvo.

-que linda eres- me dijo apartándose y dando la vuelta para continuar con lo que estaba haciendo. Yo simplemente me quede estática, no tenia reacción alguna, hasta cuando escuche la puerta cerrase, chanming había salido de la habitación. No se que estaba pensando en ese momento pero fui detrás de el, lo seguí hasta la cocina, cuando el se dio la vuelta para ver quien era, yo me le acerque rápidamente y lo bese. SI LO BESE, ya no me podía controlar, ya no pensaba solo quería besarlo, pose mis labios sobre el para que el luego también correspondiera a mi beso, era una sensación inexplicable sus manos agarraron mi cintura y yo me colgué de su cuello, de pronto nuestras lenguas empezaron a buscarse desesperadamente, lo puede saborear completamente, pero cuando abrí mis ojos reaccione, no sabia lo que estaba haciendo, rápidamente me separe de el fijando mi vista en sus ojos…

-lo siento, no se que me sucedió, perdóname-dije para salir rápidamente del departamento, aun con la ropa de chanming puesta, solo quería salir y apárteme de el y ese vergonzoso momento.


1 comentarios:

  1. ohhhhh que chica tan debuenas!!!!
    Yo también quisiera besarlo!!!!!!!!!!
    U//U

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD