MY DESTINY: Cap 3

6 comentarios
CAPITULO 3



Salí corriendo desesperadamente hacia la calle, no sabía hacia donde iba pero no me quería detener de repente vi un aviso publicitario donde aparecía CHANGMIN??? Qué? Estaba aun mas confundida, pero a la vez iba entendiendo y encajando fichas, como la cara de sorpresa de yunho al saber que yo no los conocía, o que ellos Vivian juntos por razones de trabajo, valla que trabajo… Mientras seguía armando ese confuso rompecabezas en mi mente, me agarraron de la cintura y taparon mi boca con un pañuelo, sentí que fui arrastrada hasta un callejón oscuro y vacio, me arrinconaron contra la pared fuertemente y pude divisar en la oscuridad los ojos de aquel sujeto, estaban llenos de furia, lujuria y maldad sobretodo lo último, antes de poder gritar este sujeto tapo mi boca y rasgo mi camisa zafando también mi sostén, el pánico se apodero de mi dejándome inmóvil en esta situación además impregnándome una sustancia que me hacía sentir mucho mas débil y sin fuerzas para luchar, ya estaba llegando a mi pantalón cuando de pronto cayó al suelo al ser empujado por una sombra, al principio no la pude distinguir pero cuando volteo su mirada hacia mi, era changmin, rápidamente me abrazo mientras corríamos fuera del callejón, yo aun con mis prendas rasgadas dejando al descubierto mi parte superior, cuando llegamos a la esquina y sin dejarme de abrazar se quito su chaqueta y la puso en mis hombros aun sin mirarme, cuando me acomode la chaqueta sin dejar al descubierto nada, el me miro directamente a los ojos.
-Estas bien- me dijo con un tono preocupado y agitado, se nota lo angustiado que estaba. Antes de poder contestarle mis ojos se serraron y empecé a perder el control de mis piernas, rápidamente me alzo en sus brazos y corrió hasta su apartamento, me introdujo en la bañera para despejarme con un poco de agua, cuando por fin puede reaccionar , lo vi, yo todavía en sus brazos sintiendo como el agua corría por nuestros cuerpos, aun mirándonos a los ojos, para después juntar nuestros labios en un cálido beso.
Nuestro beso se fue intensificando mas, aun yo en sus brazos, mientras yo acariciaba su cabello el me iba bajando lentamente, cuando yo quede parada enfrente de el pude notar su humada ropa pegada a su cuerpo haciéndole resaltar esos hermosos pectorales, esto me excitaba aun mas, cuando me di cuanta el me tenia arrinconada a la pared juntando nuestros cuerpos, esto me hizo sacar un leve gemido que hizo reaccionar a changmin, me miro fijamente a los ojos, pero segundos después bajo su mirada:
-lo siento- me dijo, retirándose de la ducha aun prendida-te dejare sola para que te seques-dijo saliendo del cuarto de baño.
yo, aun con esa sensación en mis labios, me di cuenta que lo necesitaba a el, solo a el, no podia esperar mas, cerré la llave de la ducha que aun seguía abierta, para después secarme un poco, me deshice de mis pantalonetas para solo quedar en mis pantis y la chaqueta de changmin, sali silenciosamente del baño buscando con la mirada desesperadamente a changmin, estaba sin camisa y de espaldas, se veía tan sexy que no resistí mas, fui corriendo hacia el abrazándolo fuertemente por la espalda, para después voltearlo y darle un apasionado beso que después fue recorriendo su cuello hasta llegar a su oído para susurrarle :
-Te necesito changmin, te necesito esta noche, aqui y ahora, no puedo aguantar mas-le dije con un tono agitado y desesperado.
-Liz.... te amo- me dijo abrazándome -pero no quiero que piense que solo te deseo.... bueno.. si te deseo ... pero-
antes de que pudiera continuar mis labios aprisionaron los suyos.
-changmin .... TE DESEEEO- le dije , para luego darle otro beso, el cual se fue intensificando cada vez mas mientras íbamos caminando lentamente hasta caer en le cama, yo encima de el, puse mi piernas al rededor de su torso para empezaron a explorar dando pequeños besos por cada lugar por el que pasaba, delineado cada uno de sus músculos y perfectos pectorales para luego detenerme y observar un pequeño moretón en el lado izquierdo de sus costillas, asi que vino a mi mete el golpe que le había dado con la guitarra cuando lo conoci.
- lo siento, te dolió mucho???- le pregunte acariciando aquella zona.
- No, es el mejor golpe de suerte que eh tenido- me dijo acariciando mi cabello para luego volver a besarnos. El me agarro por la cintura y cambiamos papeles, ahora el estaba encima mío, haciendo presión en mi entrada, esto era un sensación tan agradable jamas sentida, se dispuso a darme otro beso el cual bajo por mi cuello hasta llegar a la chaqueta que ya era un estorbo, bajo el cierre de la chaqueta lentamente, puedo notar como sus mejillas se sonrojaban, sabia que también era su primera ves, cuando ya se deshizo de esa estorbosa prenda levanto su mirada y me observo por unos instantes.
-liz... eres realmente hermosa, no sabes la suerte que tengo de tenerte aquí como te tengo ahora, te aseguro que sera una noche inolvidable- y yo no lo dudaba, sabia eso, empezó a besarme el cuello para luego bajar por mis pechos, saboreándolos cada uno. empezando juguetear con uno de mis pezones, a modelo y a pasear su lengua, esto me llevaba a las nubes y me hacia volver, definitivamente ya no aguantaba mas.Lentamete fue quitando la única prenda que me quedaba, para estar totalmente desnuda frente a el, pude divisar sus pupilas dilatadas con esa chispa de excitación y lujuria, mi mano automáticamente se fue moviendo hacia el elástico de su bóxer, nunca pense que una prenda tan pequeña pudiera estorbar tanto, empecé a jugar pasando mi dedo por su notoria erección, esto le sacó un leve gemido, sabia que ya no aguantaba mas al igual que yo, me deshice de la ultima prenda para que el luego se colocara encima mio, rodeando su torso con mis piernas.
-Estas lista??-me pregunto con un tono preocupado- solo... solo dime si quieres que no siga- asi hundió su rostro en mi hombro, notablemente no quería verme asi, para luego ir introduciendo su miembro lo mas suave que pudo. pude sentir un dolor inexplicable que me hizo dar un leve gemido de dolor arrugando las sabanas con mis manos.
-estas bien?- me pregunto levantando su cabeza para mírame a los ojos.
-si changmin, por favor no pares- le dije aun sintiendo dolor dentro de mi, no quería preocuparlo y hacer esta noche inolvidable, pero por ser un desatre.empezo con unas embestidas muy suaves, a medida de que iba aumentando mi placer tambien.
- aaaaaaaaaahhhh changmin, hay... hay ... continua, mas rápido...- le dije entre gemidos, estábamos cantando en esa noche tan hermosa, nuestros gemidos eran una dulce melodia que demostraba nuestro amor. poco a poco sus embestidas iba subiendo de nivel, al igual que mis ya no gemidos, .. gritos, mientras seguia con sus fuertes embestidas masajeba uno de mis senos, haciéndome sentir aun mejor, hasta que...
.aahh aaaahh ahhhh ahy changmin no pares-le dije ya sintiendo que iba a llegar al orgasmos
-tus deseos son ordenes... aaaamor- me dijo con una voz sexy y complacido, ya íbamos a llegar al climas, hay fue donde le aullamos a la luna,, única testigo de nuestra pasión y fue hay donde pude sentir su esencia dentro de mi, como recorria y llenaba cada parte de mi cuerpo, me sentía completa, habíamos llegado al clímax para el luego dar su ultima embestida y recostarse al lado mio. Me miro y apoyo su rostro en mi hombro, acariciando mi mejilla, como esperando una palabra, una opinión, una silaba que saliera de mi boca.
-changmin.... te amo... gracias por hacerme sentir asi.- le dijo con la voz entrecortada realmente estaba conmovida(o esque había gritado mucho.. :s)
- no... gracias a ti... liz... encontre mi destino- no sabia de que estaba habando, pero estaba demasiada exhausta (quien sabe por que??? O.o) despues de sus palabras caímos en un profundo sueño.

POST CHANGMIIN

es tan hermosa cuando duerme, y su cuerpo es tan adicto, definitivamente es mi destino, ella es la chica que estaba esperando, lo se, ahora lo se. Sabia que todo ocurriria por una razon, cuando andaba con mi motocicleta esa noche, me detuve en la estación del metro para divisar aun tipo sopechoso que parecía vigilar a alguien , asi que cuando camine hacia el, sallio corriendo, MALDITO, si supiera que fue el misco que queria hacerle daño a liz lo hubiera matado, pero cuando escuche esa hermosa melodía de guitarra, la vi, tan hermosa, tan desprotegida tan inocente, si supiera que esa misma noche su inocencia seria mia (ups sono malvado??? ... mmm O.o)ahora solo puedo verla dormir.
una luz me despierta de mi sueño, amanece, mi peor temor, Amanece pero yo quisiera que la noche no terminará porque con ella se va su recuerdo, este es mii mas grande temor, yo no quiero que sea solo una noche, quiero tenerla todos los dias, amarla y protegerla. me levante cuidadosamente para no despertarla, la cubrí con las sabanas, me encontré con un frio que recorrió todo mi cuerpo, asi que me vestí
, aun no queria ducharme, queria conserva su aroma, sali necesitaba hacer algo para ella.

6 comentarios:

  1. Anónimo11/02/2011

    ups, quedo incompleto, yo les mande la otr parte completa, par que la revisen y puedan subir el fic completo, sobretodo que lo que sigue es la parte lemon ^^, te encargo que la revises y si no te llego, me avisas para volverla a mandar.
    att: nickchan

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/02/2011

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO ME HAGAS ESOOOOO!!!!
    ....ME ENCANTOOOO...POBRE LIZ,QUE NO LLEGUEN A HACERLE NADAAAAA!!!! SUBAN LA OTRA PARTE POR FAAAAAAAAA!!! (MABBY)

    ResponderEliminar
  3. si que me dejaron en ascuas, quiero saber que pasa T-T esta muy muy buena

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/06/2011

    yo también quiero saber qué pasaaaaa!!!!
    no puede ser que solo esto sea el cap 3 xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/09/2011

    chikas paciencia hay que esperar que actualicen la pagina, yo estoy iwual que ustedes, como escritora quiero que las lectoras sepa la verda, solo les puedo decir que alguien llega justo a tiempo...
    att: nickchan

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/10/2011

    GRACIAS NICKCHAN...AUNQUE SEA ME SAQUE ESA ANGUSTIA...OJALA SUBAN TU CONTI PRONTO LAS CHICAS...POBRES DEBEN DE ESTAR A FULL... AMO TU FIC..EN REALIDAD TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MAX JEJE (MABBY)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD