KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Para un final de recuerdo.

Título: Para un final de recuerdo.
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: Ninguna
Género: Terror (¿?) Suspenso
Nota: Siento que la jodí, si eso hice, perdón pero…tenía ganas de escribir algo para noche de brujas y no se me ocurrió otra cosa, ojalá os guste, al final soy demasiado perfeccionista pero ustedes tienen la última palabra.
----

Era Abril…eso lo sabía porque hace un año pasó aquel incidente, no recordaba el nombre de los otros meses, que día era hoy ni siquiera su propio nombre pero sabía que era abril.

Estaba sentado en un rincón mientras las alucinaciones volvían una y otra vez, volviéndolo a aquellos horribles días que nadie le creía eran verdad.

Recordaba claramente como ese día sus hyung sonreían como comenzaron a cantar a medio desayuno hasta que el líder desafinó y terminaron riéndose como locos.

Recordaba el sonido de la puerta abrirse y luego silencio. Un asunto de fantasmas en el que sólo Micky creía y se había asustado infantilmente, recordaba que para quitar aquel ambiente tan feo Junsu había echo una broma que hiso que Changmin escupiera su pedazo de pan por reírse.

Podía hasta tocar aún su espalda mientras intentaba que dejara de toser y reír al mismo tiempo porque se estaba atorando.

De repente vio como Yunho caminaba a la puerta para cerrarla, asegurando que de seguro no la habían cerrado bien y le viento la había abierto, podía ver a Yoochun temer, ese miedo para todos fue irracional pero al final fue el único que tenía razón.

Las ventanas se habían abierto de repente y un libro había caído de la estantería, Changmin había sido el segundo en asustarse y comenzó a actuar paranoicamente, jurando junto a Micky que había algo no alguien si no algo en el baño.

Yunho había ido al baño para demostrarles que no había nada pero Max se había prendido a su tobillo llorando desconsoladamente mientras le rogaba casi a gritos que no abriera la dichosa puerta, pero el líder lo ignoró diciendo que dejara de ser tan infantil. Que no había nada.

Pero al abrir la puerta el fuego del arroz que preparaba para los onigiris que Changmin y Junsu habían pedido se apagó junto con la lámpara de esquina en la sala que en realidad estaba encendida sin motivo alguno.

Vieron entre todos miradas de susto.

—Fue sólo el viento—contesto en ese entonces Yunho, sonriendo de lado mientras cerraba la puerta del baño y volvía a la cocina junto a los otros en grupo. Pero nadie se imaginó que al entrar todos, la puerta se cerraría violentamente junto con las ventanas que se habían abierto. Hay fue cuando Jaejoong también se asustó pues poco después notaron que Yunho estaba distante, mirando la puerta y su mirada no era la misma, no era esa mirada algo dura, responsable y dulce. Simplemente no era la mirada de Jung Yunho si no de algún otro ser.

Changmin gritó desgarradoramente cuando Yunho le dirigió la mirada, todos voltearon a verlo y entraron en pánico al ver como cómo caía al suelo como si algo le hiciera daño y lo estuviera quemando por dentro. Jaejoong fue el primero en acercarse, en tomarle en sus brazos intentar calmar su dolor, pero fue imposible hasta que vieron como algo externo pero interno al cuerpo de Changmin le quitaba la vida llevándose sus fuerzas, el rosado de sus labios, el leve sonrojo que adornaba sus mejillas, el color canela de su piel y su apariencia mientras lo hacía llorar de dolor.

Yoochun no esperó mucho sólo hasta que Changmin parecía dar sus últimos suspiros, levantándose y con una expresión de horror golpear al líder en la cabeza, pero este ni se inmuto sólo sonrío y miró a Junsu, Yoochun pensó le haría algo al igual que a Changmin así que se colocó en frente suyo pero Yunho lo empujó fuertemente, chocando con el lugar donde varios utensilios de cocina estaban colgados, lastimándose con un trinche para la carne asada.

Jaejoong se llenó de miedo por la mirada de terror de Junsu pero de repente Yunho se desmayó, Changmin volvió a gritar, Yoochun con un pequeño grito ahogado sacó el trinche que se había incrustado en la piel que cubría su omoplato, con el mismo objeto fue golpear a Junsu que río en una carcajada gruesa, no era su vos.

Jaejoong apoyó a Changmin en el refrigerador a espaldas suyas, parecía
recobrar el color.

Yunho despertó aturdido y tomándose un costado, notando que este sangraba con una herida que nadie vio que se hubiera hecho.

Junsu volvió a reír y esta vez Jaejoong lo empujó con fuerza, pero Junsu no retrocedió ni un milímetro volviendo a reír. Changmin gritó de nuevo, Yunho fue con él pero en ese momento Junsu, con el trinche que Yoochun le hubiera lanzado lo dirigió a Yunho dándole con las puntas justo en el brazo, pero él no se quejó.

— ¡¡¡Quién eres tú!!! —había gritado Yoochun al borde de las lágrimas,
Junsu se desmayó y todos se miraron entre si con la misma pregunta rondado sus mentes. Nadie parecía haber sido poseído así que decidieron salir de ahí cuanto antes, pero el fuego se encendió, la cocina comenzó a arder y Changmin parecía ya no respirar más. Junsu lloró y lo abrazó, todos lo miraron pues estaba desmayado.

Yoochun gritó al ver que aquella cosa que estaba poseída en Junsu insertaba un cuchillo de gran tamaño en el vientre del menor. Jaejoong lo golpeo y comenzó a llorar, Yunho intentó pelear y Yoochun de sacar aquella cosa del cuerpo ya casi sin vida de Changmin.

Jaejoong cargó a Changmin en su espalda y pateó la puerta hasta que esta cedió. Yunho y Yoochun seguían luchando contra aquel ser que no dejaba a Junsu.

Cuando Jaejoong iba a corriendo escucho a los otros tres seguirle por las escaleras, el menor susurro levemente que no volteara y siguiera corriendo.

Pero tuvo miedo y se detuvo, hasta que un agudo gemido salió de los labios descoloridos de Min, volvió a correr, cuando llegó a la planta baja, pidió ayuda pero nadie le ayudaba, Yoochun había llegado a su lado y le había susurrado algo que no entendió.

Luego sintió obscuridad…

—¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! —los médicos fueron hacia él, tomaron sus muñecas y lo ataron a la cama, inyectándole sedantes para que se calmara, pero no ocurrió.

Siguió gritando, como Yoochun gritaba en sus sueños, como Changmin lo había echo en sus sueños y hace un año atrás, como Yunho, como Junsu…todo dolor.

Los demonios existen…están entre nosotros, toman a los seres que más quieres…están escondidos en un baño, en una habitación, en la mente de las personas que amas y luego cada una muere, te quitan todo hasta que tu mismo decides quitarte la vida también.

Jaejoong, Changmin, Yunho, Junsu y Yoochun lo experimentaron.

Eran uno sólo ahora en el cuerpo de uno, se reproducían las muertes el dolor.

Las risas habían sido olvidadas y la mirada llena de esperanza de los cinco se fue por una rendija cuando aquel asqueroso ser se metió dentro de Yunho.

—Aún sabes que no me detendré hasta que ese cuerpo que alberga a los cinco muera…

—Y nosotros…no nos rediremos hasta que mueras

—Y juran que lo haré…—aquel ser horrible rió y comenzó a girar su cabeza sin moverse más, mostrándole la sangre al haber roto la piel y sus tejidos del cuello, el horror llenó sus ojos como la primera vez pero se mantuvo frente al monstruo sin dudarlo mucho.

Se enojó, los empujó hacia la ventana, rompiéndose esta y el cuerpo con cinco almas cayendo al suelo fuertemente sonando incluso los huesos del cuerpo tan debilitado ya. Su risa aterrorizo a muchos pero a ellos no.

Se levantaron y volvieron a enfrentarlo, volvieron a creer aun sobre todo lo que sucedió, volvieron a levantarse aún cuando esperanzas no quedaban.

Pero todo acabó en el momento en que el viento susurro sus últimas notas y un cuerpo lleno de sangre cayó al cuelo con los ojos totalmente abiertos.

Y el final llegó. Para alguno de ellos…

2 Comentarios:

  1. Anónimo5/24/2012

    O_O
    O_O
    O_O
    O_O
    O_O
    O_O

    Me traumatizaste...

    O_O
    O_O
    O_O
    O_O
    O_O

    No entendí mucho lo último... pero... que miedo... Es tu culpa si no puedo dormir esta noche...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/26/2012

    aaaaaaaaaaaa ......waaaaaaaa murio yunho..q miedooo wiii

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD