KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Pervert Mafia [1] Capitulo 1

Este deseo enfermizo por ti comenzó hace un mes, te descubrí en tu mentira, te hiciste pasar por uno de nosotros y luego descubrí que realmente eres un agente en cubierto que trabaja para el gobierno, aunque muchos hubieran optado por la opción de matarte, yo opte por lo más conveniente para mí, follarte todas las noches hasta que suplicaras que te dejara, ohhh ChangMin grande fue mi sorpresa al descubrí que eres como una maldita perra en celo, siempre sedienta de sexo y siempre dispuesto a montártelo en cualquier sitio, eso es lo que más amo de ti.



*-*-*-*Japón*-*-*-*

- ¿Entonces vas a regresar a Corea? - el chico se arreglaba la corbata mientras ChangMin abría la puerta del closet de los artículos de limpieza –ChangMin…

- No te encadenes… sabías que solo era sexo - tras decir esto el moreno salió de ahí dejando al chico solo, caminó por los pasillos de la agencia tranquilamente, miró el reloj en su pulsera, solo le faltaba una hora para poder salir… desde hacía una semana le habían asignado misión para desarmar una de las bandas de tráfico de drogas más grande de toda Asia, esto le gustaba, le gustaba mucho, pero lo que más amaba era que regresaría a Corea… su amada Corea, aunque tenía sangre nipona no podía negar que amaba mas estar en Seúl que estar en Japón.


*-*-*-* Actualidad *-*-*-*

- Ahhh YunHo- ChangMin no podía negar que amaba aquello, estar atado a esa cama siendo arremetido con tanta fuerza por el moreno era la gloria, pero nunca lo diría, quería conservar un poco de orgullo ante el mayor… y por su santa madre que la conservaría- serás cabrón.

- Si lo soy - ver el cuerpo de ChangMin bañado en sudor, atado y rojo del placer lo sobre excitaba más que cualquier cosa, saber que por más que él se la diera de puritano era un maldito ninfómano masoquista y que él era quien lo poseía lo hacía sentir un morboso orgullo -pero tú eres una maldita perra en celo ChangMin ahhh una a la que le encanta que se la follen… o me equivoco.

- Sabes que no lo negare -los gemidos salían de su boca sin restricción ninguna, YunHo estaba usando ese tono de voz tan sucio que tanto amaba de él -así que mejor déjame bien satisfecho de sexo o te juro que me revolcare con otro.

- ¿Me estás retando maldita zorra? -tomó los cabellos del menor jalando su rostro hacia atrás al tiempo que oiga un gemido de dolor salir de los labios de ChangMin- eres una maldita golfa, te revolcarías con cualquiera que te proporcionara sexo.

- Entonces fóllame hasta dejarme satisfecho YunHo ah… complace a tu zorra.



*-*-*-* Aeropuerto Internacional de Seúl-Corea del Sur *-*-*-*
*-*-*-*7 meses atrás*-*-*-*

Caminaba tranquilamente por los pasillos del aeropuerto, le gustaba estar en casa, se sentía realmente bien estar de regreso. Tenía muchos sitios en mente para visitar. A cada paso que daba hacia la salida del aeropuerto su sonrisa se hacía más grande, pero de pronto sintió algo frío entrando en su cuerpo, el dolor le quemada y los gritos de las personas del aeropuerto mientras su cuerpo caía.

- Maldición…. muévanse, muévanse- las puertas trasera de una camioneta blanca que se encontraba fuera del aeropuerto bajaron un montón de hombres vestidos de negro encapuchado y armados, todas las personas del aeropuerto estaban aterradas, los hombres que se quedaron en la parte de afuera del aeropuerto apuntaban hacia los edificio buscando el más mínimo movimiento en algún piso listos a disparar. Pero ya era inútil, todos lo sabían, aquel hombre había muerto y ni que buscaran con lupa encontrarían al asesino.

- Señor… ¿Qué hacemos con el cuerpo?

- Entréguenlo a los familiares.

- ¿Sin revisarlo?

- No es necesario, para venir sin escolta significa que no traía nada, además no quiero tener problemas con la familia Jung, entreguen el cuerpo.

- Pero señor…yo creo que.

- No le pagamos para que piense agente Kim, le pagamos para que siga órdenes… ¿entendido?

- Si señor –lo vio alejarse de ella y por momento sintió un gran deseo de descargarle el arma completa encima –maldito bastardo.

- Es tu superior.

- Mi superior una mierda- la chica se giró encarando a su hermano -esto es obviamente un complot y él se queda como si nada… si ChangMin estuviera aquí ya estaríamos rastreando toda la zona.

- Pero ChangMin está en Japón.

- Lo sé, maldita la hora en que se aceptó largarse -la morena descubrió su rostro y caminó hasta subir a la camioneta donde eran trasladados, miró a su equipo tristemente, antes eran respetados y temidos, eran el mejor escuadrón que podía existir, ahora eran como niñas miedosas, lo odiaba-regresa ChangMin… por dios, regresa.

*-*-*-* CSN.Seúl-Corea del Sur *-*-*-*
*-*-*-*21 horas después *-*-*-*

La cantidad de papeleo que tenía que entregar era sorprendente, no entendía por qué si el solo era el encargado de las computadoras, en definitivo desde que el mayor se había ido hacia un año aquello era una total porquería, miró la foto que estaba sobre su escritorio, aquellos eran buenos tiempo, sonrío ante aquella visión recordando aquella última misión antes de que el moreno partiera, gracias a él estaba vivo, le parecía casi imposible que ahora su equipo estuviera dividido.

- Dime por amor de dios, dime que tienes un cigarro –la morena entró en su oficina sentándose encima de su escritorio y viéndolo suplicante -respóndeme.

- Están tras de ti –la vio tomar la cajetilla y sacar uno de los cigarros llevándolo a sus labios y encendiéndolo -amo esto- la sensación de la nicotina entrando a sus pulmones la calmaba y ese día necesita más que nunca relajarse -este maldito bastardo envío a JunSu a cubrir un entupido robo de autos.

- Creo que ya ninguno de nosotros hace algo relacionado para lo que fue entrenado- dejó de hacer el entupido papeleo y se recostó en la silla- escuché que el cuerpo fue entregado sin catearlo.

- ¿Puedes creer esa estupidez?... Ash es un maldito, solo está arruinando nuestro escuadrón.

- Extraño los días que éramos un verdadero escuadrón y que hacíamos verdaderas misiones.

- En esos días, debíamos dormir con un ojo abierto y otro cerrado.

- Y con un arma bajo la almohada -los dos se giraron viendo entrar al menor de los tres - esos si eran tiempos -le quitó el cigarrillo a su hermana de entre los dedos probándolo él- quisiera que esos días volvieran-los tres fijaron la mirada en la foto y no pudieron evitar sentir nostalgia, antes ellos, JaeJoong y ChangMin eran un verdaderos equipo, ahora ellos solo eran personas que daban pena, JaeJoong había sido el único con suerte de ser trasferido y ahora estaba trabajando en el caso de los espías Nor Coreanos y ChangMin estaba trabajando en un caso de un grupo de asesinos Japoneses con una fuerte influencia en Seúl y ellos… pues YooBin ahora solo salía de vez en cuando ya que ahora entrenaba a los nuevos ingresos, JunSu estaba en la calle persiguiendo pandillas y YooChun estaba encargado del maldito papeleo.

- pues nuestros días de gloria volvieron -los tres se pusieron de pie al ver entrar al rubio quien sonreía al verlos y tras de él… era imposible, él había vuelto.

- ChangMin- la morena lo abrazó fuertemente, mientras los otros dos se acercaban a él también saludándolo y abrazándolo-regresaste.

- Así es…y necesito de nuevo a mi escuadrón… ¿están dispuestos?

- Solo dinos quien es nuestro blanco y listo.

- La familia Jung

- ¿Tocarás a la familia intocable?

- Mejor que eso JunSu….los mataré a todos… ¿están conmigo?


*-*-*-* Cementerio Privado de Seúl *-*-*-*

- Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para dar el último adiós a Jung Woo Sung a quien el señor ha llamado a su lado.

- Señor…-uno de sus hombres se acercó a él mientras el padre oraba por el descanso del alma de su padre- ellos están aquí- los dos se alejaron del cortejo y se encaminaron mas allá, dirigiéndose al escuadrón que estaba contemplando todo el sepelio.

- Les agradecería que se marcharan agentes.

- Lamentamos si nuestra presencia le incomoda Joven Jung… pero estamos cumpliendo con nuestro trabajo.

- Su trabajo es burlase del dolor que siente nuestra familia -la voz de una chica los hizo a todo mirar hacia un lado encontrándose con la menor de los Jung.

- Lamentamos que nuestra presencia la incomode señorita Jung, pero en ningún momento hemos querido burlarnos de su perdida, muy por el contrario ofrecemos nuestra condolencia por la muerte de su padre.

- Gracias por sus condolencias… YunHo vamos- los dos hermanos Jung se dieron la vuelta caminando de regreso con el resto de la familia pero unos disparos causaron el revuelo total en el cementerio, el equipo especial rodeó a los herederos Jung protegiéndolos de las balas, mientras ellos mismos disparaban, aunque sinceramente no supieran de dónde salían las balas. Luego de un minuto todo fue silencio de nuevo.

- ¿Están todos bien?

- Jessica- YunHo estaba presionando fuertemente sobre el brazo de su hermana, el cual había sido alcanzado por una de las balas-te llevaré al hospital-YunHo la envío delante con uno de sus escoltas mientras él veía a los agentes los cuales hablaban por el radio dando información y códigos que él conocía muy bien -les daré una recompensa por esto, nos salvaron la vida.

- No se equivoque señor Jung… solo cumplimos con nuestro trabajo -el equipo le dio la espalda sonriendo por haber realizado su cometido, cuando subieron a la camioneta que los trasportaba el teléfono de JaeJoong sonó- buen trabajo ChangMin… ahora los Jung incrementaran su seguridad y tu podrás hacerte pasar por uno de ellos y entrar… solo ten cuidado… está bien.

*-*-*-* CSN.2 Horas después *-*-*-*

- Ayudaron a los Jung… estaban en el funeral, dispararon sin saber a qué…-aquel hombre delante de ellos los regañaba delante de todos los soldados del cuartel-espero entiendan la gravedad de la estupidez que cometieron, entreguen sus armas.

- No -aquella respuesta sorprendió a todos, nunca habían retado a aquel hombre, él era el líder de todos -tú entrega tu arma y saca tu maldito trasero de esa silla.

- Tu gran insolente -estaba a punto de abofetear a YooChun cuando un disparo se escuchó y él tuvo que sujetar su mano gritando fuertemente, el disparo había alcanzo a herirlo, cuando miró hacia la puerta se sorprendió de verlo ahí -ChangMin.

- Saca tu trasero de mi silla y de mi cuartel -guardó su arma mientras todos ahí sonreían felices de ver de nuevo a su jefe -y nunca más pongas un pie aquí So Man… este escuadrón es mío.



*-*-*-* Casa de la Familia Jung*-*-*-*

Todos se encontraban sentados en la sala, todos en total silencio esperando que llegara el abogado de la familia para saber cómo quedaría dividida la herencia de la familia.

- Buenas tardes señores-al no recibir respuesta supo que lo mejor es que leyera el testamento rápidamente, se sentó en la silla dispuesta para él, colocando su maletín sobre la mesa sacando las actas correspondientes-antes que nada necesito que todos me firmen esta acta.

- ¿Qué es esto abogado?

- Eso mi señora es un acta donde ustedes se comprometen a aceptar y obedecer el último deseo del señor Jung-el abogado vio como todos los presentes firmaban el acta sin oponerse ninguno, una vez todos terminaron de firmar y que le devolvieran el documento el abogado se dispuso a leer el testamento- mediante la presente…

- Abogado ahórrese las palabras y pase directamente a lo que a todos nos interesa.

- Si Joven Jung…perdone- el abogado pasó las hojas hasta llegar a lo que realmente le importaba saber a cada uno de los presentes-OK- el abogado comenzó a leer de nuevo.

Por este motivo reparto mis bienes de la siguiente manera. A mis sobrinos.

- Jeong Ji Hoon: lo dejo a cargo de mis negocios en China, así mismo lo dejo al mando de nuestros subordinados en las fuerzas armadas de dicho país
- Lee Jun Ki: lo dejo a cargo de nuestra escuela de entrenamiento para los jóvenes que servirán a nuestra familia, así como también se hará cargo de nuestros negocios en Nor Corea.
- Choi Dong Wook: lo dejo a cargo de mis negocios en Japón y le otorgo la dirección general de nuestra empresa perlera en Japón.

A mis sobrinas

- HwangBo: la dejo a cargo de nuestros negocios en el extranjero.
- Hyori: la dejo a cargo de las operaciones de la empresa en toda nuestra amada Corea.

A si mismo cada uno de ellos tendrá un 5% dentro de la empresa general y se les entregara a cada uno una de nuestras propiedades en el extranjero excepto nuestras propiedades en Francia.

A mi esposa

- Ye Jin: le dejo nuestra casa en isla Jeju así como todas nuestras propiedades en nueva caledonia, también la dejo a cargo de nuestros negocios en Francia como fue su deseo. Y esto también junto con el 10% de nuestra empresa.

A mi hija

- Jessica: le dejo nuestra casa de Mala Strana en Praga, junto con la dirección del concesionario de autos en Praga, le dejo también tres de nuestras cuatro propiedades en America del Sur y el 5% de nuestra empresa.

A mi hijo YunHo le dejo el 60% de nuestra empresa, junto con todas nuestras posesiones restantes contándose entre ellas.

- El palacio imperial de Corea.
- Las Joyas de la corona Tailandesa.
- Todas nuestras 200 cadenas hoteleras y de restaurante que existen alrededor del mundo.
- El 100% de nuestras acciones en las empresas destiladoras de vino.
- Nuestras posesiones de bienes en Corea.
- Los 58 yates de la familia Jung, junto con los 12 galpones marinos correspondientes.
- El 100% de nuestras acciones en la empresa Diamond International de Alemania.
- Y el mandato total de nuestra familia.



*-*-*-* CSN.2 de la Mañana *-*-*-*
*-*-*-* Centro de Practica de Tiro *-*-*-*

Los casquillos de las balas llenaban el suelo, el escuadrón principal se encontraba practicando hasta altas hora de la noche.

- ¿Crees que ya repartirían la herencia de los Jung?- JaeJoong fumaba un cigarrillo mientras hablaba tranquilamente con ChangMin.

- Es lo más seguro, sabes que la gente de dinero solo espera que uno se muera para cobrar la herencia.

- Y en este caso una muy jugosa Herencia… eh JunSu, que crees que te dejen tus padre de herencia.

- Un viejo coche del 99. un departamento y los anillos de matrimonio-el joven Kim sonrío al ver la cara de sus amigos-y estoy aspirando a mucho.

- Creo que solo tú tienes segura una buena herencia YooChun, después de todo eres de familia de clase media alta.

- La única cosa que heredare de mis padre será a Harang, fue lo único que me dejaron sacar de casa cuando decidí dedicarme a esto que hago…es el precio de no querer ser un médico cirujano.



*-*-*-* Casa de la Familia Jung*-*-*-*

- Nuestro padre fue asesino YunHo… ¿no harás nada al respecto?- Jessica estaba enfrentando a su hermano delante de todos los integrantes de la familia Jung y sus sirvientes- no puedo creer que te vayas a quedar de brazos cruzados.

- Cállate- el mayor de los Jung vio a su hermana acercarse a él, estaba a punto de abrir la boca cuando su mano terminó encima de su cara abofeteándola- no quiero escuchar nada mas- YunHo se puso de pie caminando a su habitación bajo la mirada atónita de todos en la sala, nunca en todos esos años YunHo se había atrevido a levantar una mano contra su hermana o contra alguien de la familia. YunHo entró a su cuarto el cual se hallaba en total silencio y oscuridad- busca toda la información que puedas -él sabía que no estaba solo en aquella habitación, nunca lo estaba. Aquel hombre era su sombra -quiero saber quien mató a mi padre.

- Si señor- lo sintió salir silenciosamente de aquella habitación, siempre había querido saber como ellos hacían eso, aparecían y desaparecían sin dejar rastro.



*-*-*-* Actualidad*-*-*-*

- ¿Mi zorrita ya quedó satisfecha o aun quiere más sexo?- los pezones de ChangMin eran torturados por unas pinzas que YunHo había colocado en ellos, su miembro tenía un pequeño listón en su base haciendo imposible que el moreno llegara a su deseado orgasmo, sus manos aun atadas a la cama y un vibrador moviéndose dentro de él mientras el mayor se dedicaba a lamer su cuerpo lentamente.

- Ahh eres un bastardo YunHo.

- Y tú un maldito masoquista que disfruta ser torturado y follado como una golfa cualquiera.

- No por cualquiera YunHo…solo por ti.


*-*-*-* 6 Meses atrás*-*-*-*
*-*-*-* CSN… 8 Horas antes *-*-*-*

Hacia varias semanas les habían llegado el informe de que las empresas Jung estaban realizando fuertes movimientos de dinero, grandes cantidades de dinero estaban siendo transferidas a cuentas en Praga… era muy fácil deducir para qué era ese dinero aun cuando ellos alegaran que solo estaban comprando bienes raíces no se encontraba otra respuesta a que hubieran movilizado más de 10.4 millones de dólares a cuentas en Praga…sabían que ese dinero estaba siendo utilizados en las compras de armas… lo que no sabían eran a dónde llegarían los embarques.

- ¿Lograste ingresar a la computadora de las empresas Jung?- ChangMin estaba recostado de la pared con los brazos cruzados viendo como JaeJoong movía una y mil cosas en el computador-

- Ya casi... no es tan fácil como piensas –JaeJoong en ninguno momento dejo de mirar fijamente el computador-

- ¿Y tú te jactas de ser el mejor?- ChangMin sonreía de lado, molestar a su amigo era algo que disfrutaba mucho-

- Quieres callarte… -el mayor separó la vista del computador solo para dirigirle una mirada molesta a su amigo -ya esta… ya entré… ¿Qué quieres saber?

- ¿Cómo qué quiero saber?- el chico se separó de la pared caminando hacia el escritorio sentándose en el borde y viendo hacia la puerta- lo mismo que todos aquí... ¿dónde diablos están llegando los embarques de armas?

- Bueno léelo tú mismo.... o también tengo que leerlo –el mayor se hizo a un lado dejando espacio para que el chico leyera de la computadora -soy tu amigo no tu empleado

- OK no te cabrees- el chico comenzó a leer los informes que aparecían ante el...tanto él como JaeJoong tenían fuertes razones para destruir a la familia Jung... en la muerte de su prometida... JaeJoong, la muerte de sus padres, eran las razones que los hacían perseguir tan fieramente a la familia más poderosa de toda Asia -Malditos bastardos- el puño del capitán golpeó fuertemente la mesa mientras se alejaba de ella y del mayor-no dice donde llegan los embarques

- Era obvio que no lo iban a dejar ahí... es muy peligroso… y saben que estamos tras de ellos ¿no crees?

- Entonces para qué coño sugeriste que entráramos al computador de la empresa-el capitán estaba en uno de los momentos en que la tentación de matar a su mejor amigo era muy fuerte-¿juntarte con JunSu te pegó su estupidez?

- No te metas conmigo ChangMin

- Ash-el capitán golpeó la pared frustrado-a esos malditos los protege el diablo.

- Deja de gritar- el mayor se levantó golpeando el mesón- TU LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES MATAR A AL LIDER DE LOS JUNG...tanto te cuesta

ChangMin en ese momento tomó al mayor por el cuello de la camisa sumamente molesto-no es mi culpa que a ti te quedara grande matar a los hijos de Jung Woo Sung en el cementerio...yo cumplí con matarlo a él

-Primero que nada niño –JaeJoong en ese momento le dio un fuerte empujón a ChangMin alejándolo de él- suéltame porque no eres nada mío aparte de ser mi amigo...y segundo si no los maté es porque espero matar a 3 Pájaros de un tiro y tercero, recuerda que nuestros lindos compañeros de escuadrón estaban ahí y los protegieron… no esperarías que matara a mi propio escuadrón.

- ¿Cuales tres pájaros JaeJoong?...Woo Sung y Jae Park están muertos...solo nos falta matar a Jung YunHo...que estas planeando

- Solo es un dicho imbécil....además me gustaría matar a todos...pero sería mejor matarlos de a uno… así sufren más y pagan por el puto daño que nos causaron.

- Yo prefiero matar a Jung YunHo... y ver al resto de ellos podrirse tras las rejas

- ¿Vas a matarlo con tus propias manos?-en el rostro del mayor se dibujó una mueca de burla marca Kim-dudo que lo puedas hacer..... con ese cuerpo de espagueti que tienes jajaja

- Muy gracioso cara de niña

- Así te gusta jajaja

- Si es cierto-ChangMin acorraló al mayor contra la pared viéndolo altivo-así cuando te follo me imagino que eres una chica.

- No te hagas ilusiones niño –el mayor lo alejó un poco dándole un leve empujoncito con un dedo- no eres de mi tipo

- ¿No soy tu tipo?- ChangMin mordió el labio inferior del mayor sonriendo al escucharlo gemir-pero igual te hago gemir y disfrutar-tras decir esto ChangMin salió de la oficina caminando por el pasillo hacia la suya...necesitaba descubrí adonde llegaban los embarques y por Dios que lo haría... aunque tuviera que venderle el alma al Diablo.

- Es un idiota –JaeJoong se acomodó un poco su ropa volviendo a sentarse en su silla a revisar unos documentos.

- Teniente- al momento que JaeJoong se acomodaba nuevamente en la silla de su oficina entró una de las cadetes del escuadrón-lo están buscando Teniente

- ¿Quién?... El mayor en ningún momento dejó de mirar los papeles que estaba revisando-¿te quedarás viendo sin contestarme?

- OH…perdón señor… es la señorita Jessica Jung...señor

- ¿Una Jung?... ¿Aquí?...-el mayor se sorprendió un poco al escuchar aquello- Dile que pase

-Si señor...-la cadete salió dando un suspiro...en definitivo aquel chico era el delirio de cualquier mujer-puede pasar señorita Jung.

-Gracias- la rubia se dirigió hacia la puerta que la cadete le señalaba donde entró sin tocar-Teniente... ¿Kim JaeJoong?

- Si –el mayor se levantó de su asiento viendo a la rubia frente a él aun un poco incrédulo- ¿a qué vienes aquí?

- Tengo entendido que ustedes... desean la cabeza de mi hermano

- La cabeza… y mucho más

- Pues yo vine a entregársela

- ¿A entregármela?– El mayor se sentó de nuevo ofreciéndole asiento a la chica también-¿a qué te refieres?

- Vine a darle toda la información que quiera sobre los recientes negocios de mi hermano

- ¿A cambio de que niña?....alguien como tú no viene a dar sin recibir... ¿vienes a negociar...qué quieres?

- A cambio de que me asegure de que mataran a YunHo...y una vez muerto él...no molestarán a mi familia cuando yo tome el mando.

- Así que eso quieres- aquella era un oferta tentador para el chico, pero también habían reglas que ellos debían seguir-bien lo voy a pensar y hablar con mis superiores...por ahora creo que es mejor que se vaya y venga mañana.

-Mañana será tarde...YunHo firmará un trato con los Checos hoy...pero ya que eso quiere-la rubia le levantó saliendo de la oficina tranquilamente-

Al ver salir a la chica el mayor tomó su teléfono llamando rápidamente a ChangMin por el celular -…………-por la mierda ChangMin contesta

-¿Que quieres amor...tan rápido quieres revolcarte conmigo?-en definitivo JaeJoong destetaba a ChangMin...pero por un momento aquella invitación lo tentó-ya dime que quieres

-Idiota esta la hermana de YunHo afuera retenla ahí....quiere negociar…te necesito aquí en mi oficina.

-Te recuerdo imbécil que nadie conoce mi cara...no saldré a decirle a ella hola soy el oficial Shim...avísale a uno de los cadetes que la lleve a la sala privada y ya voy para tu oficina.

-Avísale tu a un cadete...no me jodas yo estoy ocupado...avísale tú y vente al tiro a mi oficina apresúrate antes de que se vaya

-Que mandón-el mayor se comunicó con la persona encargada de la salida ordenándole que no permitiera a la chica salir y que fuera llevada de inmediato a una sala privada...esta era una oportunidad única que no desaprovecharía- así que los Jung se están traicionando ellos mismo-el chico salió de su oficina presuroso entrando a la oficina del mayor-¿qué negociación quiere ella?

-Ella nos entrega YunHo a cambio de que cuando él esté muerto la dejemos con todo y que no molestemos más a su familia… pero ella también quiere a YunHo muerto

-Esto es extraño...suena muy fácil ¿no crees?

-Ya lo sé....por eso quise hablarlo contigo… después de todo eres el capitán… ¿qué vas hacer?

-Dale el trato-el chico le sonreía al mayor-si ella quiere a su hermano muerto...por mi está bien...pero ella se irá con él al cementerio.

-Eso me parece bien...-el mayor jugaba con un anillo que estaba en sus mano-dile que la hagan pasar a la chica...y tú sal de aquí –el mayor se acomódo tranquilo sobre el escritorio.

-Te juro que esta prepotencia te la quitaré hoy cuando te tenga en mi cama

-Sueña niño.....ya vete

-Crees que es sueño- Shim ChangMin adoraba su trabajo como asesino... pero odiaba que tomaran sus palabras como un juego-por qué mejor antes de hacerla pasar no te demuestro que es muy real.

-No gracias…ya vete...quiero terminar esto rápido -la mirada seria del mayor le advertía que él no está jugando…pero ChangMin no se rendía fácilmente y eso JaeJoong lo sabía.

-OH vamos Jae- ChangMin sabía cuándo y cómo conseguir las cosas y si lo que quería conseguir era un momento de pasión con Kim JaeJoong...solo bastaba decir las palabras correctas-te dejaré ser el seme-y saber qué lugares tocar-lo prometo-mientras sus labios se encargaban del cuello del mayor sus manos frotaban descaradamente su hombría por sobre sus pantalones.

-Bueno espera...eres retrasado o te haces...te dije que ahora no quiero, cuando mate a YunHo follamos lo que se te pegue la gana...ahora quiero terminar con este asunto…sal de aquí y haz pasar de una puta ves a la tipa esa.

-Hoy estas imposible...odio cuando te viene el periodo-el más alto salió cerrando la puerta de un solo golpe y molesto, dando la orden de que la chica fuera llevada a la oficina de su, en estos momentos, dolor de cabeza amante-

-Bien niña...estoy de acuerdo contigo vamos a matar a tu hermanito...y te vamos a dejar en paz… en la medida de lo posible claro esta... ¿qué dices?

-Que me parece perfecto-la rubia sacó una carpeta donde se encontraba toda la información que ellos necesitaban para destruir a su hermano-YunHo se reunirá con nuestra prima Hyori en un par de horas en la naviera principal de la familia y los embarques de armas están llegando a Taiwán...de ahí son transportados hasta aquí siendo pasados por embarques de telas...además...yo debo ir a la naviera y podría pasar a algunos agentes suyos como guardaespaldas míos.

-Eres una muy buena informante...pero no me gustaría estar en tu pellejo cuando maten a tu hermano sospecharán de ti.

-Nadie se atreverá a ponerme un dedo encima...con o sin sospechas sigo siendo una de las líderes de la familia.

-Bueno en ese caso… será un honor contar con tu ayuda...ya sé todo lo que debería saber y tú no te preocupes por tu parte...que la vamos a cumplir lo antes posible.

-Solo una última cosa...Teniente... si algo me llegará a pasar a mí en este operativo...su escuadrón desaparecerá junto con mi hermano-tras dar esta última amenaza la rubia salió dejando al mayor solo y preocupado-

-Mierda....ella tiene que morir antes que YunHo...ya tengo todo lo que necesitaba saber no?

-ChangMin relájate un poco-YooBin estaba recostada en la puerta del salón de práctica de tiro viendo como su amigo acababa todas las municiones existentes-¿qué diablos te pasa a ti?

-Nada…solo que tú hermano es un maldito bastardo.

-OH ya veo...estas así por Jae.

-A quién le dices así ChangMin....no seas así, acuéstate con otra puta…a ti te encanta eso –en ese preciso momento el mayor entró en la sala donde estaban el menor y su hermana-

-Para que buscar una puta por ahí si te tengo a ti cerca

-No te hagas que también eres como yo...-el mayor se recargó de forma coqueta sobre uno de los escritorios-¿o no?

-Pero te encanta que yo sea así -el más alto se acercó al mayor besandolo de una forma muy apasionada.

-Por Dios estoy aquí presente- YooBin alzó su voz de manera inútil ya que los dos mayores seguían ocupados besándose.

-Tienes que matar primero a la hermana de YunHo ChangMin…esa mocosa dijo que si le pasaba algo a ella todo tu escuadrón iba a desaparecer…tienes que hacerla desaparecer a ella primero ya tenemos toda la información que queríamos

-Dalo por hecho bebé...esa entupida será la primera en morir-después de decir esto el menor atacó de nuevo los labios del castaño...para unos segundos después escuchar la puerta de la oficina cerrarse dándoles a entender a ambos que la morena había salido.

-Si...tiene que ser la primera en morir de no ser así...se nos va a complicar la cosa.

-Te dije que lo des por hecho-el mayor sacó las balas de su arma para luego dárselas al menor-¿con cuantas balas quieres que muera?

-Con dos y la dejo sufrir…mejor 4...le doy una en cada extremidad y luego la tiro al mar…que hermosa forma de morir

-Boo-el menor besaba y mordía el cuello del mayor mientras hablaba tranquilamente-si ella dice que desaparecerá el escuadrón lo mejor será matarla de una

-Tienes razón...bien con dos en la cabeza está bien... y ya ChangMin no sé que pareces…de verdad quieres que te folle ¿tantas ganas me tienes?

-Lo dudas...hace más de un año que no estoy contigo...te extrañé mientras estuve en Japón

-dejé de ser tu puta...así que no juegues

-Oye oye ven aquí-el menor tomó al mayor de las manos abrazándolo tiernamente-nunca te vi como una puta y lo sabes muy bien Jae

-Esta bien...pero es hora de que te busques a alguien más

-¿De verdad quieres que te deje de amar y te cambie?

-¿Eh?... ¿me amas?

-¿Lo dudas?-ChangMin veía al mayor de una manera tan sincera que no podía hacerlo pensar que el menor estaba mintiendo-

-Vamos ChangMin...es lo mejor y lo sabes...así que no se discute mas el tema- tras decir esto el mayor salió de la oficina dejándolo solo-

-Jae…

*-*-*-* Galpones de la naviera de la Familia Jung*-*-*-*

Caminaba tranquilamente por el pasillo que lo llevaba a la oficina instalada dentro del barco, este sería el primer trato que cerraría siendo el nuevo jefe de la familia, odiaba la presión que había sobre él, no es que no le gustara ser el jefe de la familia solo que odiaba toda aquella escolta que debía llevar ahora, según su madre y la histérica de su hermana era lo mejor después del asesinato de su padre. Cuando YunHo llegó a la oficina vio a su prima sentada en uno de los sofás de cuero que había en una esquina cruzada de piernas y con un trago en su mano.

-Pensé que no llegarías nunca…nunca te dijeron que es de mala educación hacer esperar a una dama.

-¿una dama? jajaja claro... ¿qué quieres?- YunHo caminó tranquilamente hasta sentarse en su silla tras del escritorio.

-Tan idiota como siempre-Hyori se colocó de pie tomando una carpeta que reposaba en el mueble junto a ella y caminó hacia su primo entregándole-este es el contrato con los mercaderes de Praga...a mí me parece una exageración lo que están pidiendo por el cargamento-la mayor se sentó sobre el escritorio volviendo a beber de su trago.

-Quieres bajarte de mi escritorio -la miró serio- lo ensucias....y no, no me parece una exageración dale lo que piden y compra ya el cargamento, lo necesito.

-¿Es enserio?... ¿piensas pagar 4 millones por ese cargamento?-la mayor no podía creer lo que escuchaba-YunHo no estamos comprando acciones en una empresa armera, lo que están pidiendo es absurdo

-¿eres sorda? –YunHo veía a la mayor de manera asesina-te dije que aceptes…aunque…si tanto te interesa perder esa cantidad de dinero...entonces vuelve a negociar.

-Escúchame bien niño mimado-la mayor tomó al moreno por el cuello de su camisa aunque un estando él sentado-mi trabajo no es negociar con esos malditos checos eso es trabajo de Bi...mi trabajo es cuidarte el culo y el de toda la familia...así que deja tus aires de Dios y reacciona.

-Dale lo que piden quieres...si no te diste cuenta niña tengo mucho dinero –YunHo se levantó de la silla acomodando su camisa- puedo darle eso....necesito la armas ¿entendiste? o te lo tengo que explicar con manzanas

-No es solo tu dinero YunHo...también es el de toda la familia, te recuerdo que una familia entera depende de ti y de tus decisiones...además ¿a quién le vas a declarar la guerra?...con este van tres embarcos de armas que compras.

-Si este es el tercer pedido y es algo que no te agrada... ¿entonces para que mierda me traes ese contrato...por qué no solo le dijiste que no y ya…?-el moreno estaba aguantando las risas que le producía ver el rostro de la mayor y la mirada de incredulidad que estaba en el…¿es que le costaba mucho darse cuenta que la ponía a hacer ese trabajo solo para alejarla de él?-ahora lárgate y dile que no las quiero...-YunHo volvió a sentarte en la silla tranquilamente-

-Ash por Dios que yo no tengo paciencia para tratar contigo- Hyori salió molesta de la oficina chocando en la salida con su hermano- por dios hazlo entender tú porque yo no puedo.

-¿Tan temprano y peleando?- JunKi entró a la oficina viendo a su primo- ¿qué?... ¿aun no superas que Hyori te cambiara por otro?

-Tu tan enfermo como ella… ¿por qué no me dejan en paz...ahora qué quieres?

-Oye cálmate jefe- JunKi se sentó en la silla de frente al mayor entregándole una carpeta al moreno-el informe de ventas que pediste- el pelinegro sacó un cigarro encendiéndolo y aspirando el humo- tuvimos una ganancia de 1.3 millardo desde que compramos la diamantara- el chico expulsó el humo fijando su vista en el moreno -aunque es una ganancia considerable aun está por debajo de lo que tenías proyectado ganar.

-vamos bien...no tenía planeado ganar tanto en tan poco tiempo - YunHo tomó también un cigarrillo y lo enciende- lo que me importa ahora es que siga subiendo –mientras botaba el humo fijaba su vista en el chico frente a él- así que de eso no te preocupes...por cierto… ¿para qué diablos mandaste a pedir 10 cajas de vino blanco importado?

-OH pienso dar una fiesta en mi casa y necesitaré ese vino- el chico sonrió al ver a su primo- sabías que el tan famoso oficial Shim regresó a Corea... me gustaría conocer el rostro de ese chico, todo lo que se conoce de él es su fama... nadie conoce su rostro.

-Así que el oficial famoso volvió a Corea.... ¿tan interesado estás por conocerlo?

-¿Qué? conociéndolo, podré pasar un rato divertido -el chico apagó su cigarro mientras su mirada se tornaba seria -hay que encontrarlo y matarlo antes de que se nos vuelva un dolor de cabeza para la familia

-De eso me encargo yo… pero tú vas a averiguar dónde está...y con quienes está…será más fácil así

-No me digas que lo matarás tú personalmente... pensé que odiabas llenarte de sangre

-No dije que lo iba a matar- YunHo sonreía tranquilamente- quiero saber qué clase de persona es y en que está involucrado… y quien lo va a matar.... de eso te encargas tú también o tu *hermanita*. Contraten a alguien y ya

-Pensé que me darías esa tarea, así que te conseguí los perfiles del tan famoso escuadrón de la muerte -el mayor sacó otra carpeta entregándosela al moreno -… están integrados por Kim JunSu, Park YooChun, Kim JaeJoong, Lee SungMin, Kim HeeChull y Kim YooBin... y su jefecito es el oficial Shim del que claro, nadie conoce su nombre ni su cara

-Debe ser alguien con la fama bien alta para ni siquiera conocer su cara ni su nombre... bien si el jefecito quiere jugar al *desconocido* que así sea... igual tiene sus minutos contados

-Cambiando el tema... qué pasó con tu hermana Jessica... después de que la callaras en la repartición del testamento no la he visto

-No me interesa saber donde se metió.... lo único que quiere es dinero, esa puta lo único que quiere es quedarse con todo, no le importa nada ni nadie... así que a mí no me importa lo que le pueda pasar… así como a ella no lo importa lo que pueda pasarle a la familia... ¿por qué preguntas?

-Oye cálmate...sabes que tu hermanita no es mi tipo... me gustan las chicas rudas y difíciles… te lo pregunto porque aunque no queramos es de la familia y tiene el 5% de la empresa...y eso mi querido primo es mucho dinero ante los accionistas.

-Ja, no es tu tipo pero igual ya te la follaste... si, ya lo sé, tiene el 5% pero no es nada comparado con lo que yo tengo, con lo que tú tienes y con lo que tienen los demás… si ella tiene poder, nosotros tenemos mucho mas… tú de lo único que tienes que preocuparte es que los que trabajan para nosotros no ce pasen de listos y de mantener todo en orden ese es tu trabajo.... asuntos de familia tan inmaduro como este de Jessica… me encargo yo

-Oye que a tu hermana se la folla cualquiera que la caliente -el mayor sonrío al ver el rostro de su primo- y yo mi querido primo prefiero divertirme antes que cuidar a la familia… que TOP y Bi hagan algo... yo cumplo con ser el rostro legal ante el gobierno para que tú estés feliz haciendo nuestros negocios menos… ¿decentes?... sin esos problemas entupidos que pone nuestra porquería de gobierno.

-A mi hermana se la folla cualquiera igual que a la tuya -YunHo se recostó en su silla tranquilamente tomando otro cigarro- aunque no quieras también tienes que cuidar a la familia TOP y Bi también lo hacen en las cosas que le tocan a ellos… así que no te pases de listo que para eso ganas harto

-Oye que no todo es dinero -el chico se levantó caminando hacia la ventana contemplando el horizonte -recuerdo el tiempo donde nuestra única preocupación era cuidar a Jesi Hyo y Bo... y estar todos juntos... ahora nuestra preocupación es mantenernos con vida y dormir con un arma bajo la almohada

-Si… lo recuerdo.... ay idiota no me digas que te pusiste sentimental… -YunHo se levantó de su silla rodeando el escritorio y colocándose junto a su primo - yo duermo con dos armas… - la mirada del moreno se tornó triste al pensar en que lo que el mayor le decía era totalmente cierto -ahora ellos pueden cuidarse solos.... nosotros solo tenemos que cuidarnos las espaldas y mantenernos al tanto de todo lo que pase a nuestro alrededor.

Ante aquel comentario Junki sonrío un poco- de cuidarnos solo nosotros 7 pasamos a cuidar a cientos de personas...- en ese momento la vista del chico se fijó en el camino hacia la naviera viendo una patrulla estacionarse y viendo a una chica bajarse del auto- ese es mi tipo- señalando a la chica- la reconoces

-¿Quién es?

-Kim YooBin… asesina principal del escuadrón de la muerte. Te dije que ellos nos darían dolor de cabeza- el mayor llevó su mano a la parte trasera de su pantalón sacando un arma y viendo al moreno -vamos te sacare de aquí

YunHo caminó hacia su escritorio sacando su arma del cajón para luego mirar a su primo- distráelos... yo saldré por la parte trasera... una cosa… no manches mi suelo con sangre.

-Maldito bastardo

-YunHo- Hyori le salió al paso del chico mientras era seguida por dos escoltas -es una trampa

-¿Una trampa...?... ¿de qué hablas?

-Alguien nos traicionó... le dieron nuestra ubicación. Tenemos que sacarte de aquí rápido… por favor cuídate -la morena se fue caminando para ir con su hermano-

-Desde cuando te importa lo que me pase.... tu preocúpate de ti y yo de mi… no necesito una niñera… y yo mismo me voy a encargar de averiguar quién es el que nos traicionó -empuña su mano- y cuando lo encuentre sea quien sea... lo mato

-Tonto- la morena se acercó a él acariciando su mejilla -aunque no me lo puedas creer siempre te amé -la chica quitó el seguro a su arma sonriendo- nos vemos en el infierno -tras decir esto la chica desapareció tras el pasillo por donde minutos antes el caminara saliendo de su oficina.

Ante aquellas palabras YunHo se quedó pensando- me amo... por dios con eso hace reír a cualquiera – el moreno le quitó el seguro a su arma mientras seguía rápidamente su camino


-OH así que lograste salir de la oficina-frente a YunHo se apareció su hermana, sinceramente aquello no le sorprendía ni un poco- pero de aquí no podrás salir YunHo- la chica levantó su mano disparando a su hermano hiriéndolo en un brazo- por lo menos no con vida

-Ahhh – ante aquel disparo un fuerte grito de dolor salió de los labios del moreno- hija de puta... sabía que no podía confiar en ti... por qué haces esto… tanta es tu ambición por el dinero que estas dispuesta a matarme ... a matar a tu hermano?

-¿Mi hermano?- la rubia caminaba lentamente hacia el soltando otro disparo pero esta vez fallándolo- no eres mi hermano YunHo... no eres un Jung verdadero... en tus venas no corres mi sangre y aun así mi padre te dejó la familia a ti... a ti, a un ser que ni siquiera es uno de nosotros

-Si me la dejó fue por algo... mi padre no confiaba en ti... y ya veo porque… no eres una de nosotros… siempre estuviste en nuestra contra

-Cállate... no quiero escucharte -la rubia apuntó al moreno viéndolo altiva -es el plan perfecto no crees... yo te mato, todos creerán que fue ese tonto escuadrón de la muerte y obtengo lo que es mío por derecho el control de la familia…un plan sin errores

-Crees que voy andar por a ir sir estar armado -con la otra mano sacó su pistola y le apunta directo en la cabeza a su hermana.

-¿Qué es esto YunHo?... un reto de quien dispara primero- ninguno de los dos estaba dispuesto a soltar el arma.

-Si muero yo… también tú, de nada te sirve verdad - ninguno de los dos bajaba el arma, ninguno de los dos se rendiría, ninguno aceptaría menos de lo que tenían ahora -¿no es irónico?....si me disparas y muero... también mueres y de nada serviría... ya no tendrías lo que quieres... que vas hacer ahora *hermanita*?... déjate de juegos y baja el arma.

-Tienes razón si muero nada de esto valdría la pena… pero tampoco lo tendrías tú.

-Siempre supe que eras un perra cualquiera... pero no esperaba más de ti... cuando me lo dieron todo a mi lo único que querías eras matarme en ese momento… eres una perra Jessica… pero aun así creo que al matarte igual nos veremos en el infierno… ¿Qué opinas...contamos hasta tres y ambos jalamos el gatillo?

-Por ahora ganas esta YunHo -la rubia comenzó a bajar su arma lentamente -cuando un disparo dio contra ella desde su espalda cayendo al piso muerta- está bien joven Jung- frente a YunHo apareció un joven alto de tez clara de ojos y cabello negro y un poco más alto que él

-Manchó mis zapatos de sangre

-OH, lamento haber ensuciado sus zapatos...pensé que era más importante su vida

-No te decía a ti –YunHo se levantó sujetando su brazo herido-

-Está herido... lo ayudaré

2 Comentarios:

  1. Oh my god!!!! quien ayudo a Yunnie??? o.O
    por cierto la historia esta increible aunk admito tiene palabras fuertes pero adore la historia y mas como pones el JaeMin wiii!!! fue genial
    please siguela amiga ^ ^
    Uhm? aunk me gustaria ver mas JaeMin please

    ResponderEliminar
  2. waooooo !! me dejo o.O me gusto!! mucho la trama es muy buena!! wa!! y esHOMIN!!!! me encanto continuación por favor!!!!^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD