KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Placenteramente egoísta.

Titulo: Placenteramente egoísta.
Autor: Mika_Woong
Pareja: HOMIN
Género: Lemon
Extensión: Oneshot/Slash
Nota: Disfrútenlo, y gracias por leer mi primer HOMIN (ñ_ñ)

Me encontraba “durmiendo” placenteramente en mi cama junto a él, era la primera vez que dormíamos juntos sin que nadie más estuviera en el departamento, digo teníamos una relación que hasta el momento no nos habíamos atrevido a expresarles a los chicos… no porque no les tuviéramos confianza o algo así… es solo que… no queríamos que comenzaran a preguntar cosas sobre nuestra relación como del cómo surgió, o que paso para que quisiéramos formar una pareja… solo queríamos disfrutarlo… solo nosotros dos.
Los chicos decidieron ir a visitar a su familia y nosotros fingimos también ir a ver a las nuestras, pero quedamos de encontramos en un parque lejos de aquí, para que no hubiera sospechas (bueno más bien por precaución). Nos disfrazamos y fuimos a pasear por lugares poco concurridos para disfrutar de la tarde y de nuestro amor.
Al caminar por el parque nos tomamos de la mano, cosa que desde que empezamos nuestra relación deseábamos hacer ya que en público muy pocas veces lo hacíamos (por el fanservice). Llegamos a un lugar cerca de una pequeña fuente y Yunho se recostó debajo de un árbol, me tomo de la mano haciéndome sentar al lado de su cuerpo, yo solo podía mirar alrededor contemplando la tranquilidad y soledad del lugar, ya que nadie se acercaba ahí porque se encontraba un poco escondido tanto el parque como esa zona en especifico.
Aun recuerdo cuando nos confesamos nuestro amor, fue exactamente 1 meses después de que el SOULMATE nos revelara que enserio son SOULMATE y que llevaban 2 semanas de noviazgo, fue sorprendente y grandiosa la noticia de ellos, se ven tan felices juntos y eso nos trajo mucha tranquilidad, y eso me ayudo a aclarar mi mente con respecto a Yunho… MI YUNNY ADORADO…

****** HACE 1 MES Y MEDIO ******

Después de que Jae y Yoochun nos revelaron su relación todo se volvió un poco confuso para mi, hasta que vi la escena más romántica de toda mi vida… el SOULMATE haciéndole honor a su nombre de pareja!!! los dos estaban en el sillón, Jae estaba semi-recostado en uno de los costados y Micky arriba de el acostado de lado entre sus piernas, viendo la TV mientras Jae le acariciaba el cabello y de a ratos dándole palomitas en la boca. Cuando los vi comencé a sentir mucha nostalgia y regrese al cuarto que compartía con Junsu, afortunadamente había salido… aun que no me agradaba con quien… Yunho… ellos habían compartido cuarto antes de que reacomodaran el orden en el que debíamos compartirlos, y eso no me agradaba mucho que digamos. Siempre he sabido que Yunho es mi hyung favorito, pero hasta hace 2 semanas y media me di cuenta que no es normal mirar con mas que cariño y devoción total a la persona que siempre que te ve en problemas corre a salvarte de tus “hermanos” que te corretean por alguna broma que hiciste, que no es normal sentir celos de cuanta persona se le acerca a aquel que te regaña como si fueras su hijo pequeño cuando llegas tarde a casa, y que sobre todo no es para nada normal ver cuando duerme al que en ocasiones le llegaste a decir appa.
Comprendí que lo AMO cuando Jae hablo conmigo aquella vez, diciéndome lo que siente por Yoochun…

**FLASH BACK**

-Min, necesito hablar contigo- dijo Jae tomándome de los hombros y dirigiéndome hacia el cuarto que empezó a compartir con Yoochun hace 2 semanas.
-Q-que pasa??? Hyng???- dije sin saber el por que del querer hablar conmigo, después de tan fuerte declaración que hicieron hace apenas unos minutos.
- Solo hablemos Min- dijo con una expresión totalmente feliz en su rostro.
Cuando entramos a su cuarto me llevo hasta la cama y me sentó en ella mientras el se aventaba recostándose en ella y suspirando feliz.
-Hyung, de que quieres hablar conmigo???- le dije sacándolo de sus pensamientos que tanta felicidad le traían.
-Ah!! Es cierto!! Perdón es que… estaba recordando cómo fue que empezó toda mi felicidad- Sonriendo de oreja a oreja- Quiero que sepas como fue que empezó todo esto.
-Y… porque yo??? Por qué quieres decírmelo a mí????- dije sin entender por que era yo el elegido para saber su historia de amor.
-Muy fácil… porque eres mi hijo más pequeño- dijo con mucho cariño y sin dejar de sonreír.
-No entiendo- dije aun confundido y con la cabeza de lado, cosa que provoco que Jae hiciera un pequeño puchero para enseguida tocar mis mejillas con mucha ternura.
-Porque te quiero mucho y cuando les dimos la noticia note tu desconcierto, y quiero aclararte todas esas dudas que se, nacieron en ti al saber lo mío con Yoochun.
-Pero no tienes que explicarme nada, se ve que son muy felices juntos y con eso me basta y sobra para ser feliz también- dije sinceramente.
-Min… -dijo cambiando su tono a uno de ternura- yo quiero que tu sepas sobre mi felicidad, y que te animes a tener una relación cuando realmente sientas lo que lo que yo con Yoochun- hizo una pausa y me miro directo a los ojos- Yo… AMO TOTAL, LOCA Y COMPLETAMENTE A YOOCHUN… y me di cuenta de ello desde la última vez que compartí cuarto con el ya que… cuando se fue me di cuenta del total vacio que sentí sin él a mi lado, y aun que Yunho se convirtió en mi nuevo compañero, nunca sentí lo mismo – cuando lo oí nombrar a Yunho sentí algo raro en mi pecho- Sin embargo lo veía como se comportaba con Junsu, y como te podrás imaginar, sentí muchos celos cuando los escuchaba reír desde aquel cuarto que compartían. Y hace 4 semanas todos mis sentimientos se aclararon cuando vi como Yoochun caía sobre Junsu mientras jugaban… eso fue lo que me hizo estallar en celos… enloquecí y salí del departamento como loco, necesitaba calmarme y aclarar todo lo que sentía en ese momento.-cuando termino de decir eso, una chispa de tristeza se asomo por sus ojos- Cuando regrese al departamento los dos estaban esperándome, pero me seguí de corrido a mi habitación en la cual afortunadamente me había tocado dormir solo y me encerré… no quería ver a nadie, solo quería dormir, me dormí a pesar de que afuera de mi cuarto Yoochun tocaba intentando que le dijera que me pasaba, pero no respondí.
Cuando desperté lo vi durmiendo recargado en mi cama, eso me hizo sentir una felicidad increíble y solo sonreí, así que baje de la cama y lo cargue para acostarlo bien. Al hacer que rodeara mi cuello con sus brazos tuvimos un acercamiento peligroso y lo deje lo más rápido que pude en mi cama, abrió un poco los ojos al terminar de recostarlo y no me soltó, me dijo que nos tocaba compartir cuarto y eso hizo que quisiera alejarme, pero me fue imposible porque me jalo hacia él y me abrazo mientras soltaba un TE AMO para después besarme. Fue tan repentino y hermoso, que mis lagrimas salieron y enseguida le respondí el beso- me dijo dejando salir unas lagrimas de felicidad- Y así fue como paso todo Min.
-Woow!!! De veras!!!!- dije sorprendido y empezando a llorar por lo que me transmitió al contarme su historia.
-Y es que Yoochun es tan… lindo, tan… todo, que me hace tan feliz con todo lo que hace o dice, y es muy reciproco lo que sentimos que hasta las fans se dieron cuenta y nos pusieron un nombre muy hermoso de pareja- dijo dejando de llorar y sonriendo como nunca lo vi sonreír antes.
-Está bien que seas tan feliz con Yoochun, sinceramente les deseo lo mejor, y si… me disipaste todas mis dudas- dije empezando a reír.
Lo observe mientras aun reíamos, y al verlo con tanta seguridad y amor al hablar de lo que siente por él, me hizo comprender lo que por tanto tiempo pensé que era solo amor fraternal hacia Yunho, en realidad es amor. Cuando lo comprendí lo calle y empecé a analizar lo que podía hacer, si callarlo y tragarme todo el amor que he sentido por el todo este tiempo o… las posibilidades que tenia de decirle y que me rechazara o me correspondiera el sentimiento.
Hoy he decidido que debo callarlo, porque si le confieso este sentimiento y le da asco o se incomoda… sinceramente no resistiría esa clase de rechazo, y mejor lo guardare como mi más preciado tesoro.
-En que piensas bebe???- dijo Yunho sacándome de mis pensamientos.
-E-en nada importante- dije algo nervioso.
-Seguro??? No lo parecía.
-Sipi, Porque Yun???
-Yun??? Ha, Que bonito suena eso… pero bueno… te lo pregunto por qué Jae lleva rato llamándote para comer y… tu siempre eres el primero en llegar a la mesa, y se me hizo muy extraño que no aparecieras.
-Ah, enserio??? Lo siento es que estaba pensando en… un postre que vi en la calle el otro día y se veía riquísimo, crees que después podamos ir a comprar uno appa????- dije desviando el tema sin ser muy obvio.
-Como que Appa !!!! No soy tan viejo, solo soy 2 años más grande que tu- me dijo poniendo un muy lindo y tierno pucherito.
-Bueno ya- dije enternecido- Mejor vamos a comer si????
-Ok- dijo alborotando mi cabello, y enseguida de eso me tomo de las manos para ayudarme a levantar, me tomo por los hombros para llevarme en dirección a la mesa.
-Siiiiii COMIDA!!!!!!-dije sin oponer resistencia, a esto Yunho reacciono carcajeándose y los demás desde la mesa al escucharme.
Cuando llegamos a la mesa, todos me preguntaron por mi demora, a lo que les respondí lo mismo que a Yunho, así que todos se carcajearon y comenzamos a comer. Al terminar la comida les toco lavar los platos a Junsu y Yunho, así que intente no prestar atención a lo que hacían y me fui a dar una ducha, la necesitaba para despejar mi mente y relajarme de aquellos celos que sentía de todos cuando se le acercaban. Al salir de la ducha me di cuenta que por pensar en todo lo demás, no me lleve mi ropa, así que tome la toalla más grande que encontré (que afortunadamente era lo suficientemente grande como para cubrir lo necesario) y me la enrede en la cintura y así me atreví a salir, ya que mi cuarto no quedaba tan lejos y mejor aun como no lo compartía con nadie. Al salir me estrelle contra Junsu que iba corriendo como loco.
-Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!- grite al verlo tan cerca.
-Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!- y los dos caimos al piso.
-Auch!!! Pero que????- dije con los ojos cerrados por el golpe, cuando los abri vi a Junsu muy cerca de mi rostro y arriba de mi.
-Lo-lo siento Min- dijo nervioso mientras intentaba sobar torpemente mi cabeza.
-Por que…
-QUE ESTA PASANDO AQUÍ??????- dijo de pronto Yunho al llegar al lugar del accidente.
-Lo que pasa es que…-dije un poco asustado por su reacción- Junsu iba corriendo por el pasillo cuando yo iba saliendo del baño y… nos estrellamos- dije alzando los hombros un poco apenado por su mirada.
-Si Yunho, fue mi culpa…-dijo Junsu con miedo por aquella reacción de nuestro appa- por voltear a ver que no me persiguieras… no me fije en el camino y cuando lo vi ya era tarde.
-Ahhh!!!- dijo aun con el seño fruncido- Y se puede saber el por que de que SIGUEN EN EL PISO Y UNO ARRIBA DE OTRO!!!! Y lo más importante, POR QUE CHANGMIN TRAE LA TOALLA DESAMARRADA????- dijo alzando de mas la voz.
-QUEEE????- dijimos al unisonó, y enseguida volteamos a ver mi entrepierna y si… mi toalla estaba dejando ver un poco de mi piel (afortunadamente tapaba lo que más me preocupaba enseñar) pero aun así no dejaba mucho a la imaginación, así que… instintivamente me tape con las manos poniéndome colorado como jitomate, y junsu se quito su camisa para ponérmela, afortunadamente estaba larga y cubría mi torso y parte de mi entrepierna.
-Gracias Junsu!!!!- y por inercia lo abrace en forma de agradecimiento.
-No es nada Min- dijo respondiendo mi abrazo.
-OIGAN!!!! SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA!!- dijo con mucho enfado y espantándonos.
Junsu se paro y me ayudo a levantar.
-Bueno… a todo esto… por que te enojas??? Si ya te explicamos lo que paso, y si no quieres creernos entonces es tu problema…- dijo Junsu sorprendiéndonos por aquella respuesta inesperada- Ven, te llevare a tu cuarto Min- dijo ignorando por completo la reacción de furia de Yunho, paso uno de mis brazos por su hombro y me tomo por la cintura sosteniendo mi toalla, ayudándome a caminar ya que me lastime mis deditos del pie derecho, y yo por instinto tome la mano de Junsu que sostenía la toalla. Entramos a mi cuarto y junsu me ayudo a llegar a la cama.
-Min…
-Mmm???
-Quieres que te pase tu ropa???- dijo un poco nervioso.
-Mejor ayúdame a llegar a mi armario para escoger mi ropa, siii???- dije sonriendo de lado.
-Ok- dijo tomando mi mano y llevándome al armario (digo es lo menos que puede hacer la persona que te piso y cayo enzima ocasionando que calleras como costal golpeándote la cabeza).
-Mmmm… que me pondré???- dije pensando en voz alta.
-Vas a salir???
-Nop
-Entonces ponte de una vez la pijama, no crees????- dijo sonriendo.
-Si es cierto… jajaja que tonto me vi…-dije sonriendo de la vergüenza.
-Es por el golpe- dijo encogiéndose de hombros y enseguida comenzó a sobarme la cabeza, la cual me dolia.
-Ahhh…ahhh… Junsu… duele … ahhh- comencé a quejarme por el dolor.
-Ya, ya, ya pronto ni te acordaras que te dolia Min… entonces tu pijama??? –Y en eso oímos un portazo, pero no le dimos importancia.
-Ah??? Ah siii, siii la de borreguitos por fis.
-Nop, mejor la de lunitas- dijo poniendo un pucherito tan tierno que no pude decirle que no.
-Está bien, la de lunitas- dije con un tono de ternura.
-Yujuuu!!!!!!!!!!!- dijo agarrando la pijama y llevándome de vuelta a la cama.
-Ah! Pero…-dije poniéndome un poco avergonzado.
-Que Min??? Que pasa???- dijo un poco preocupado.
-Mi… Mis bóxer`s…- le dije señalando mi cajón de ropa interior.
-Ahh está bien ahorita te los paso… los que sean o quieres unos en especifico????
-Los que sean- dije mirando hacia otro lado.
-WOOOWW!!! No sabía que tenias unos así!!!!- dijo emocionado mientras sacaba unos bóxer`s con delfines y peces en el.
-Ahh esos me los regalo una de mis hermanas, pero son mis favoritos porque son muy cómodos- dije sonriendo y estirando mi manos como niño pequeño pidiendo su juguete favorito.
-Ahh enserio???- dijo poniendo cara de maldoso.
-Mío, mío, mío!!!! DAME!!!!!!- Dije enseguida poniendo un puchero.
-Hay que lindo bebe!!! Que quiere el bebe?? He, Que quiere??- dijo acercándose lentamente con mi ropa.
-Ahhh- hice berrinche y poniendo puchero.
-Está bien, está bien!!!!- me dio mis bóxer`s y enseguida me acosté tapándome con uno de los costados de la colcha. Me vestí y me senté en la cama de nuevo, y enseguida me puse mi playera de la pijama.
-LISTO!!!!
-Ah, Min…- dijo poniéndose un poco triste y penoso.
-Sip, dime.
-Me puedo quedar hoy contigo????- dijo un poco apenado.
-Mmm??? Porque Su???
-Es que… como comprenderás Yunho estaba enojado y no dudo que lo siga, así que… no quiero que se desquite conmigo- dijo poniéndose triste.
-Esta bien Su, pero… no hay otra cama así que te dormirías conmigo… no hay problema????
-Nop… Gracias Min!!!!! Por eso te quiero hermanito jajaja- dijo muy emotivo y dándome un gran abrazo.
-De nada Su… para eso estamos los hermano jajaja.
Después de eso nos salimos de mi cuarto y fuimos directo a la sala, el SOULMATE estaba acomodado en el sillón largo haciéndose cariñitos, así que Su y yo nos sentamos enfrente del televisor recargándonos en la mesita, de pronto Su se comenzó a quedar dormido. Y de pronto…
-Min, que paso????- dijo Jae
-Que paso de que Jae????- dije sin saber a qué se refería.
-Por que se enfado tanto Yunho, que se salió como loco del departamento???.
-No sé exactamente el por qué, solo se que se enojo por que Su y yo nos estrellamos y caímos al piso.
-Se cayeron??? Cómo??? Que paso??? Están bien???- pregunto ahora Yoochun muy preocupado.
-Sip, lo que paso fue que yo iba saliendo del baño en dirección a mi cuarto para poderme vestir, en eso Su estaba corriendo por el pasillo y chocamos cayendo inmediatamente al piso. Y aun que me lastime mis deditos del pie, Su fue muy amable y me ayudo a parar y de dio su camia para tapar mi cuerpecito.
-Ahh pero están bien???
-Sip… creo que mejor me llevo a Junsu a dormir, o si no se va a lastimar el cuello… - tome a Su en mis brazos y lo lleve a la habitación.
-Buenas noches Bebes- dijeron juntos.
-Buenas noches Umma y Appa postizo- dije soltando una risita.
Lleve a Su al cuarto y recosté en una orilla, me fui a lavar los dientes y regrese al cuarto, pero… Su estaba ocupando toda la cama así que tome la decisión más difícil de mi vida… IR A DORMIR AL CUARTO DE YUNHO…
Tome un peluche que me regalo una fan y me fui al cuarto de Yunho. Al entrar me sentí raro porque estaba solo, así que aproveche y me metí enseguida a la cama de Su, tapándome por completo con la colcha. Cuando menos me di cuenta ya estaba soñando con Yunho… hasta que escuche algo que me saco de lo más profundo de mi sueño… rechinidos y luego… algo mas…
-Mmm!!! Ahhhh… mmm… Chun ahhh- esa… esa es… LA VOZ DE JAE????
-Ahhh si Baby… Asi… ahhh- Oh por dios!!!! ESE ES YOOCHUN????
-Ahhh si… que rico… así ahhh…- No lo podía creer, ellos están… Teniendo sexo!!! (O.o)
-Pero como…- pensé en voz alta.
De pronto vi que abrían la puerta del cuarto y me encogí y sentí como alguien se metía a la cama conmigo…
-Por que te fuiste Min??? Me espante al no verte conmigo- dijo Su abrazándome.
-Lo siento pero cuando regrese de lavarme los dientes ya estabas ocupando toda la cama y no quise despertarte- dije volteándome para verlo.
-Ok Min, duerme bien- y enseguida dejo caer su peso en la cama.
Al día siguiente, Su me abrazaba como si fuera un peluche (en pocas palabras abrazaba mi cabeza), afortunadamente me logre zafar de su abrazo y me Salí a tomar una ducha para así ir a comer pronto.
Al entrar a la ducha me tope con un bulto tirado en el piso, al lado del retrete. Cuando lo voltee pude ver que era Yunho, me quede en shock al verlo en ese estado… un poco ojeroso y apestaba a cigarro y alcohol, me sentí mal por lo del día anterior así que lo comencé a desvestir para quitarle peso a su cuerpo débil, cuando…
-Min????- dijo abriendo un poco los ojos.
-Yun!!! Que te paso??? Porque estas así???- dije preocupado.
-Min… por qué???- dijo empezando a llorar y eso me desconcertó totalmente… pues nunca lo había visto así.
-Yun… Porque, qué???- dije aun preocupado.
- Porque con Junsu??? Porque con él???- dijo sin dejar de llorar y comenzando a aplicar fuerza en su agarre a mi camisa, pero me miraba fijamente a los ojos.
-Q-que??? Junsu??? De que hablas Yun???- dije totalmente confundido.
-NO ME DIGAS YUN… SI ESTAS CON JUNSU!!!!- dijo enojado y sin parar de llorar.
-QUE??? YO NO ESTOY CON NADIE IMBESIL… Y TE DIGO COMO SE ME DE LA GANA!!! YO NO HE HECHO NADA PARA QUE TE PONGAS DE ESA MANERA!!!-dije enojándome y tomando sus manos con las mías lo más fuerte que pude.
- Enserio??? Enserio no estás con Junsu???- dijo de pronto dejando de llorar y sin tomar en cuenta todo lo que le dije.
-Estás loco??? A mí no me gustan los traseros enormes… digo lo tiene bien formado y la verdad no está nada mal, pero… a mi… me gusta… otra persona- dije de pronto poniéndome rojo y desviando la mirada.
-O-otra persona… puedo saber quién es???- dijo poniendo mucho interés.
-Mmm… yo… yo creo que no Hyung- dije poniéndome triste, no quería que el supiera y me dejara de hablar o que me mirara con asco… no lo soportaría.
-Min… yo…- dijo poniéndose colorado- me quiero bañar…
-Entonces me voy hyung- dije parándome de inmediato, pero el tomo mi mano…
-Min… yo… quiero que me ayudes… es que no me puedo mantener bien de pie- dijo sin mirarme y con voz apenada.
-Pero…
-Por favor- me dijo casi suplicante.
-E-Esta bien Yun- le dije colorándome un poco.
Le coloque una toalla en la cintura y lo termine de desvestir, lo lleve a la ducha y abrí la regadera, espere a que saliera el agua caliente y lo ayude a entrar. Ya adentro enjabone la esponja y comencé a lavar su muy bien moldeado cuerpo, me perdí por completo lavando su cuerpo que no me di cuenta de que él me observaba, cuando lo note me sonroje mucho y comencé a lavar sus piernas desde abajo para que no me viera colorarme, pero… Salió peor, porque al ir subiendo el dejo caer la toalla de la cintura y me dejo ver aquel amiguito… que digo amiguito… AMIGOTE que tiene entre las piernas… verlo así, en todo su esplendor y no obstante excitado, me paralizo por completo y cuando reaccione, me voltee y le di la esponja para que se lavara, enseguida quise Salir de ahí, pero él me tomo del brazo y con la poca fuerza que tenia me jalo hacia el… sosteniéndome de la cintura y recargándose en la pared para no caer, yo instintivamente cerré los ojos puse mis manos en su pecho (sin querer claro).
-Y-Yun… que… que haces???- dije más nervioso que nunca.
-Tanto asco te doy Min???- dijo serio y triste a la vez.
-N-No es eso… lo que pasa es que…- no sabía si decirle o no- yo… yo…
-Te amo Min… te amo y no quiero que te alejes de mi… - dijo totalmente serio, a lo que yo me quede sin palabras, hasta que reaccione-… si tu no me quieres yo… no se qué haría… Min por fav…
No pudo terminar de hablar porque yo lo bese, lo bese ya sin importarme nada, lo bese entregándole todo mi amor en aquel beso y calmando así su corazón, ahora si todo tenía sentido… del porque de su enojo que en realidad fue un ataque de celos (como tantos que me aguante), que si fue a embriagarse fue porque pensó que yo tenía algo con Junsu, ahora yo… estoy feliz… soy feliz, inmensamente feliz…
-Pero como…- dijo al terminar el beso.
-También te amo Yun, MI YUN ADORADO- dije dejando salir unas lagrimas.
-Min, pero por qué lloras mi amorcito???- dijo preocupado.
-Porque estoy feliz, feliz de que mi amor es correspondido- dije abrazándolo y transmitiéndole todo lo sentía- Amor… creo que es mejor que me vaya, porque no quiero que nos descubran
-Pero por qué??? A caso te da vergüenza nuestro amor???
-NO!!! Pero no quiero que piensen que soy tan fácil, porque… tú sigues desnudo y yo por tu culpa ahora estoy mojado, además no quiero que se enteren todavía de lo nuestro.
-Ok amor, pero creo que deberías irte ahora porque… si no… no se qué te pueda hacer he!!!- dijo soltando una risa picara.
-Bueno, sobre eso… creo que puedo ayudarte- dije sonriendo de la misma manera que el, para luego besarlo de nuevo, pero ahora con mucha pasión.
Tome su miembro con una mano y el abrió los ojos y la boca… exactamente lo que necesitaba, aproveche y metí mi lengua para jugar con la suya, de pronto nuestras lenguas se debatían por liderar la cavidad contraria y en ese momento comencé a masajear su miembro. Comencé a bajar por su barbilla y cuello, sin dejar de mover mi mano, continúe mi camino hasta su pecho y me detuve en aquellos pezones tan hermosos y que tan rico me sabían, en ese momento Yunho solo suspiraba y empezaba a jadear. Continúe descendiendo hasta llegar a mi objetivo, y lo metí de una sola vez a mi boca (en la cual apenas y entro), Yunho solo podía gemir bajo, pero empezó a mover sus caderas para marcar el ritmo que quería, y yo a cada movimiento apretaba un poco los labios para hacer presión en aquella parte tan intima de él, hasta que termino en mi boca… su sabor amargo me supo a gloria, lo trague todo y me pare dándole un último beso, aun que el todavía no recuperaba el aliento yo Salí casi huyendo de ahí.
Después de eso solo nos veíamos a escondidas en mi cuarto, se disculpo con Junsu y seguimos con los ensayos y todo lo demás… hasta hoy que se suponía iríamos a ver a nuestra familia.
-Mi amor…-dijo Yunho sacándome de mis pensamientos.
-Si Yun, que pasa???
-TE AMO- dijo sonriéndome.
-Yo también TE AMO MI YUN.
-Min… quieres que aprovechemos que no hay nadie en el departamento???- dijo de pronto poniendo una sonrisa picara.
-Mmm… no lo sé amor… nunca he hecho… eso…- dije sonrojándome.
-No te preocupes… yo tampoco… pero hoy aprendemos- dijo sonriendo avergonzado.
Nos fuimos al departamento. Al llegar nos comenzamos a besar (parecíamos desesperados, pero… la verdad es que deseaba hacerlo con Yun… lo necesitaba sentir tan mío… hacerle sentir todo mi amor), Nos fuimos despidiendo de nuestras prendas hasta que llegamos al cuarto.
Al entrar al cuarto ya solo estábamos en bóxer`s, Yun ya estaba más que excitado, se notaba enseguida ya que su bóxer tenía un tubo horizontal adentro… me siguió besando hasta llegar a la cama, en la cual me sentó comenzó a besar mi cuello y así comenzó a descender… pero cuando me di cuenta el ya había llegado a mi entrepierna mirándome con deseo, y metió mi miembro en su boca, yo enseguida comencé a gemir y tome su mano para meterla en mi boca y lamerla, el entendió el mensaje enseguida y metió un dedo en mi entrada, lo que me hizo estremecer pero no deje de gemir por que Yun hacia magia con la boca, metió el segundo y comencé a sentir un poco de dolor, pero gracias a mi Yun no le di importancia… hasta que metió el tercer dedo y eso hizo que curveara la espalda. Yun movió sus dedos en círculos y eso de alguna manera me éxito mas, se alejo de mi miembro para acomodarse entre mis piernas, me comenzó a besar y al mismo tiempo a penetrarme, sentía su miembro ardiendo en mi entrada y aun que me excitaba eso la verdad es que dolía muchísimo. Pero eso cambio cuando Yun comenzó a besar mi cuello y decir cosas hermosas a mi oído para luego lamerlo, eso me encanto y enloquecí así que instintivamente apreté su miembro con mi entrada, por reacción Yunho gimió, bueno más bien GRITO de placer y se dejo caer sobre mí, yo lo recibí con los brazos abiertos así que termine su trabajo, y me moví para terminar de sentirlo dentro de mi.
-Ahhh Min… no hagas eso… por qué no se, si podre contenerme…- dijo con los ojos cerrados.
-Y quien te dijo que quiero que te contengas??? Además… quiero que me cargues- dije sonriendo un poco y mirándolo con lujuria. El me miro con mucha sorpresa, pero lo hizo… se paro conmigo en brazos y me puso contra la pared, al sentir la pared fría volví a apretar su miembro y eso hizo que se comenzara a mover un poco rápido.
-Ahhhh… Ahhh Yun… Yunho… Ahhhh
-Mmm… Min… que rico se siente… estar dentro de ti… Ahhh
- Ahhh… Yun… Ahh…
-Que… Ahhh… pasa amor… Ahhh
-Ahhh… Porque… Ahhh tan lento??? Ahhh… Quiero más Ahhh
- Ahhh… Lo que… pidas amor… Ahhhh
Y entonces acelero al doble sus embestidas, yo me sentía al borde de la locura… se sentía tan rico y delicioso, sobre todo porque mi miembro estaba entre nuestros cuerpos y se masajeaba al ritmo de Yunho, de pronto sentí electricidad recorrer mi espalda…
-Ahh Yun… me vengo… Ahhh- dije abrazándolo por el cuello y pegándome más a su cuerpo.
-Yo igual Ahhhhhhhhh- dijo soltando un grito tan erótico
Y Yunho termino adentro de mí y yo en nuestros estómagos, se sentía tan bien estar así con él. Me llevo a la cama y recostó en ella sin salir de mi interior dejándose caer encima de mí, lo abrase y despegue los cabellos de su frente perlada en sudor. Como pude nos tape con la colcha para que no nos diera frio y asi nos quedamos dormidos, hasta que me desperté y lo vi dormir a un lado de mi, no podía dejar de verlo, se veía tan hermoso ahí dormido a mi lado, suspire profundo.
-Mi Yun, mi hermoso y adorado Yun.
Me volví a acomodar entre sus brazos fuertes y me quede dormido de nuevo. Al día siguiente tuvimos otra sesión en la ducha, lo que nos dejo tremendamente agotados así que pedimos comida.
Ya en el crepúsculo llegaron los chicos y decidimos decirles, para no sentirnos tan mal por todo lo que hicimos…
-Entonces me va a tocar dormir solo???- dijo Junsu sorprendido y poniendo un puchero.
-Pues cuando no estemos ocupados… puedes dormir con nosotros- dije intentando animarlo.
-Si Su, también cuentas con nosotros- dijeron Jae y Yoochun al unisonó, sorprendiéndose ellos mismos de ello.
-No cabe duda, por eso son el SOULMATE!!!!- dijo Su sonriendo. A lo que ellos solo se sonrojaron como un jitomate.
-Jajajaja!!!- nos carcajeamos Yun y yo- se ven tan lindos.
-Ya- volvieron a decir al mismo tiempo.
Y así nos seguimos riendo de cómo se avergonzaban de en realidad ser SOULMATE.
Que pasara con Su??? Tendrá algún amor???
Continuara????

6 Comentarios:

  1. ya me gsuto la parte del homin pero el jaechun.....ni modo porque el homin me encato tnato lo soy a seguir leyendo..esta genial

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/30/2011

    continua porfavor te imploro que continues me encanto \(*O*)/ ♥ ♥ y la parte del jarchun me sorprendo si que tienes imaginacion \(*O*)/ ♥ ♥
    pobre max lo traumaron \(*O*)/ ♥ ♥yo tambien quiero bañarle al yunho podria morir de felcidadddddddddddd ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que les haya gustado chicas, de hecho a peticion de alguien hare continuacion, pero... es TRIO, asi que... espero que les guste la "continuacion" jiji

    GRACIAS POR LEER!!!!!!!! .(ñ_ñ).

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/07/2012

    Odio el JaeChun ;3; -sufre-
    Pero amo el HoMin, estouvo muy lindo *www*
    Aunque no lei lo de los otros 2 xDDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/22/2012

    Jjejejejejeje solo leí el HoMin e_e No me gusta el JaeChunXD
    Quiero bañar a YunHo y ChangMin XD

    ResponderEliminar
  6. La verdad me gusto el fanfic y que termina , puedo decir que visto de sesiones de fotos donde min y yunnie salen bien lindos en especial yunho que le muy dulce y tierno tiene una cara bonita a min se le mas varonil, pero una que confirma este fanfic que yunho se le hermoso cuando duerme parece un angelito u min no se queda atras

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD