KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

SCHOOL DREAMS:Cap 4

HACIENDO NUEVAS AMISTADES

Ya eran las 4 de la tarde y por lo tanto ya habian terminado las clases y cada quien se podia retirar a hacer sus dormitorios, ir a la biblioteca o ir a estudiar al aire libre en el extenso patio del instituto, o bien a practicar deporte.

como Jaeging era nueva, reviso en su mochilita para ver que habitacion le tocaria, y vio que era la del numero 23, asi que empezo a recorrer los pasillos, hasta que encontro una puerta con aquel nuemero, entro y adentro habia una chica, era muy bonita, Jae penso que aquella chica seria su tipo de chica ideal.

-Ohhh¡¡¡ disculpa, ati tambien te toco aqui? entonces seras mi compañera de cuarto¡¡ eres muy linda- dijo aquella chica.
- ehh siii.... me toco aqui, por ciero soy Kim Jaeging, mucho gusto- dijo Jae entusiasmado pues a simple vista aquella chica parecia muy amable.
-Mucho gusto Jaeging, me puedes decir Boa, espero seamos buenas amigas- dijo la chica muy animada.
-Eso espero.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Por el extenso patio iban caminando Yunho y Micky conversando
- oye viste a ese chico como miraja a Jaeging, me da ribia el pensar que otro mas la tuvo entre sus brazos- dijo Yunho
- pues si, pareciera que se gustaran,pero si no me equivoco el es Shim Changmin y pues segun lei el es uno de los mas inteligentes de qui, por ello lo adelantaron 1 año, y estara en clases con nocotros.
- que¡¡¡ el e nuestra clase? no puede ser¡¡ ya perdi por que el si quiera el se hizo amigo de Jaeging y yo nada, me detesta¡¡- dijo triste haciendo un puchero.
- ya no te desanimes, amigo ya veras que pronto haras que ella si quiera sea tu amiga ano ser que ella sea del tipo de chica...- dijo Yoochun pensando.
- que dices.. habla ya- dijo Yunho interesado.
- Ps yo creo que es el tipo de chica que cuando te dice no, es que si, solo se hace la dificil- dijo pensando- quisa le guste el tipo de chicos con instinto salvaje,que a la de una se le lancen encima.
- ahh.. ya entiendo- penso un momento en lo que podria hacer- seguire tu consejo, gracias Yoochun te pasaste¡¡- djo marchandose- nos vemos en nuestra habitacion.
_____________________________________________________________________________________________
Mientras tanto Junsu andaba siguiendo a Changmin quien estab en la biblioteca buscando unos libros.
- ohhhh¡ Chagmin verdad que te gusta? verdad que es muyy bonita?- dijo Junsu entusiasmado con ojitos brillantes.
- ayy Junsu, si es muyyy bonita, pero bueno a quien no le gustaria?...- dijo muy pensativo.
- oye Romeo, al parecer te gusta demasiado, pero yo creo que tu tambien le gustas, porque se miraba... como solo existieran ustedes dos en la cafeteria- dijo junsu tratando de animar a su amigo.
- Tu crees? pero como haria yo....
_ Antes que nada- corto Junsu a Changmin- tienes que hacerte su amigo, demostrarle que puede confiar en ti y luego te ganaras su corazon- dijo Junsu
- Mmm.., tienes razon , pensandolo bien... tratare de acercarme mas a ella.
- Asi se habla.. Changmin fighting¡¡- dijo junsu muy animado
Estaba Jaeging con Boa en su habitación colocando sus cosas en orden, y cuando ya estaban cansadas, Boa se dejó caer en la cama mientras jae solo estaba sentado en la orilla contemplando a aquella chica que le parecía muy cálida y muy bonita.
- Oye, sabes? Debes de cuidarte mucho o si no te harán daño, debes estar atenta a todo- dijo Boa.
- Ehhh.. ¿por qué? No entiendo- dijo Jae confundido
- Jajaj, por si no te has dado cuenta eres demasiado bonita.. creo que eso ya lo sabes y lo saben todos, llamas mucho la atención, hasta me di cuenta que en clase el profesor no te quitaba la vista de encima y creeme que ese profesor es de armas tomas, lo digo por experiencia- dijo Boa muy triste.
- Ehhh? Por que .. te hizo algo?
- Digamos que trato de sobrepasarse conmigo, pero no lo consiguió, bueno a parte de eso creo que Hitomi te odia por llamar la atención mas que ella.
- Mmmm jajaj, esta bien me cuidare… voy hacer los deberes.
- Si yo también
Luego de terminar sus deberes, Jae se fue al baño del cuarto a ponerse su pijama color rosa, acción que dejo en desconcierto a Boa, ya que ambas eran mujeres ¿Qué tendría que ocultar?
Al día siguiente Jae iba camino a clasescon su lindo uniforme y hermosa mochilita, aun era temprano y habían unos cuantos estudiantes, primero iría al baño , pero antes de entrar al baño sintió que una mano la empujaba contra la pared y alguien lo acorralaba.
- Jaeging….. ya no finjas mas.. se que te gusto.. y pues si te gusta la clase de chicos que se te lancen de una, pues entonces lo hare- dijo aquella voz
- Yu… nho?- dijo Jae al abrir los ojos y contemplando a Yunho muy apegado a su cuerpo.
- No se porque me evitas y no me quieres hablar, quisa es porque eres del tipo de chica que los chicos estén detrás de ella-dijo acercándose mas a ella- asi que si tengo que hacer esto para llamar tu atención lo hare- dijo acercando sus labios a los de Jae comenzando a besarlo con intensa pasión quien estaba en shock y no reaccionaba.
Yunho estaba besando a Jae, pero Jae no le correspondía, no estaba seguro si realmente sentía asco el que lo besara otro hombre, pero sabía que estaba mal asi que rápidamente lo empujo dándole una patada en el … ya saben.
- Que tienes imbécil, ¿Quién te crees tu para venir y besarme a la fuerza? –dijo molesto Jae- no lo vuelvas a hacer o sabras que es meterse conmigo ok?- dijo retirándose toda molesta.
Yunho se quedo todo desconcertado, un poco inclinado por el dolor.
- Auhhh, que fuerte golpea, jaja pero… si quiera tuve la oportunidad de besarte jajja- decía Yunho- no me daré por vencido.
Todo el dia fue normal, pasaron las clases y de pronto…..
Jae se encontraba camino a su habitación compartida, echando maldiciones por lo sucedido, lo que fue escuchado por Boa.
- ¿Qué paso?¿por que estas tan molesta?- dijo preocupada.
- Aishhhhh.. ese idiota se atrevió a besarme, ¿Qué se cree? Es un taradupido, ayyy como lo oidio¡¡- decía Jae molesto
- Ohhh y dime¿ quien fue ?- dijo burlonamente Boa
- A ese tal Yunho, no lo soporto, cree que me muero por el- al escuchar esto Boa, se entristeció, pues a ella le gustaba Yunho.
- Ahh… ¿fue el?...... pero ¿en serio no te gusta? .. es un buen chico, respetuoso, amable, inteligente, un chico casi perfecto- dijo Boa con un brillo en sus ojos.
- Mmm, no opino lo mismo.. pero por como hablas de el, pareciera que ati te gustara-dijo Jae pensativo.
- Mm m, bueno no te lo voy a negar, si me gusta pero nada mas eso, no deberías juzgarlo sin antes conocerlo.
- Sisisis, aishh lo detesto-dijo un tanto molesto tocándose los labios.
Al día siguiente Jae se encontraba camino a clases, Boa se había adelantado por lo que estaba solo, caminado siempre tan linda como siempre sacando muchos suspiros por parte de los chicos, ella por dentro se reia, que pasaría si supieran que la hermosa Jaeging en realidad era un hombre?.
De pronto sintió a alguien acercarse por lo que voltio y vio a aquel chico que la cayo tan bien.
- H..hola Jaeging- dijo un nervioso Changmin.
- Hola Changmin ¿te diriges a clases?- dijo Jae muy sonriente, aquella sonrisa derritió a Chagmin.
- Ehhh.. si voy a clases, estamos en la misma, bueno me adelantaron un año por mi buen desempeño- dijo muy orgulloso Changmin.
- Ahh, que bueno entonces debes ser muy inteligente, ojala me ayudes cuando este en problemas- dijo aun manteniendo su sonrisa.
- Claro.. somos amigos no? Haría lo que sea por mi amiga- dijo Changmin.
- Muchas gracias MIN ¿te puedo llamar así cierto?
- Claro, no hay problema- dijo mientras pensaba que MIN, se oía tan bonito salir de los labios de Jaeging.
- Bueno Min ¿vamos juntos a clases?- dijo Jae dirigiéndole una cálida sonrisa.
- Claro.
Mientras tanto en clase, Yunho veía un poco molesto, ok demasiado molesto como entraba SU Jaeging y Changmin muy felices hablando.
- “Ese tal Changmin se mueve rápido, esta ganando terreno, pero no se saldrá con la suya”- decía Yunho cuando de pronto entro el profesor.
- Bueno chicos- dijo una vez que todos estaban sentados-hoy se organizaran por parejas, aunque habrá un grupo de tres, para que quede todo conforme.- continuno- realizaran un trabajo, bueno primero tendrán que elaborar un libreto en pareja para una pequeña actuación, para demostrar sus dotes de actores, seles dara un tema a cada uno en especifico.
- “Esta es mi oportunidad de acercarme”- pensó Yunho
- Bueno, yo los agrupare, pero hare una excepción con dos estudiantes, quienes han demostrado el año pasado tener las mejores calificación, les dare la oportunidad de elegir a su compañero o compañera- dijo el rpfesor.
- ¿Y quienes son?- pregunto un alumno.
- Pues Yunho y Changmin, bueno empezaremos por Yunho ya que es el mayor- luego continuo- Bueno Yunho ¿a quien quieres de pareja?
- Pues yoo…. Elijo a Jaeging- dijo sin si quiera pensarlo.
- Que que¡¡¡¡¡- dijo desconcertado Jae.
- Bueno y usted Changmin a ¿quien elegirá?- dijo el profesor
- Pues yo también quiero a Jaeging- dijo Changmin decidido.
- Pero.. yo la elegi primero… no puedes- dijo Yunho molesto.
- Pero el profesor no te confirmo nada, jaja- dijo Changmin
- Pero, yo ya la elegi y es MIIII pareja.
- Jaja ¿tuya? , oye ella no es un objeto, además Jaeging es la que tiene que decidir ¿cierto Jaeging? ¿a quien elegiras?- dijo Changmin.
- Ah pues yo elijo a Chang- no logro terminar de hablar ya que el profesor le interrumpió.
- Silencio¡¡¡ Bueno, yo creo que para que no hayan problemas, ustedes serán el grupo de tres y punto- dijo el profesor un tanto molesto porque al parecer esos 2 chicos estaba muy interesados en Jaeging y eso al profesor no le convenía, no le convenía que ninguno este a solas con ella, así que para evitar eso tomo esa decisión.
Changmin y Yunho se quedaron callados ante la decisión de profesor, pues parecía molesto, pero seguían mirándose como si con la vista fulminaran al otro. Mientras tanto Jae los miraba ¿ahora que haría? Para el no había ningún problema con Changmin, pero y con Yunho?

Así el profesor fue agrupando a los demás hasta que….
-Bueno y la siguiente pareja es….- dijo mirando su registro- El Sr. Park Yoochun y Kim Junsu.
-Queeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - dijo un desconcentrado Yoochun- “no puede ser¡¡¡¡ “-dijo mentalmente
Pero Junsu reconoció aquella voz, era la voz de aquel chico con el que se había chocado, y sabiendo que estarían agrupados juntos lo hizo enfadar más.
- Profesor, perdone.. no podría ser con otro? Este chico es de lo peor-dijo indignado Junsu
-no, ya esta dicho- dijo el profesor
-Pero…..-dijo Junsu
-No hay peros Sr. Kim Junsu- dijo cortante el profesor- además yo creo que el Sr. Park Yoochun no tiene ningún inconveniente.
-No, no tengo nada en contra- dijo riendo hacia un costado-“jaja esto se pone interesante”- pensó
-Ashhhh- bufo Junsu


Estaba ya por terminar las clases, mientras tanto Junsu sintió que alguien le tiraba un papelito que recogió.
-“ ¿por que no te caigo bien? ¿dime que te hice?’”- leyó en aquella nota y volteo viendo la cara de Yoochun sonriéndole. Agarro el papelito y se puso a escribir pasándosela a Yoochun.
-“simplemente no me caes ¿okey? A parte el primer día me ensucie por tu culpa, mi ropa muy cara y fina, pero yendo al asunto del trabajo en parejas, espero no me hagas molestar, si no sabrás quien es Kim Junsu ok? ”- termino de escribir mientras se la pasaba a YOOCHUN pero….
- dejen de pasarse notitas de amor- dijo el profesor burlándose
- Ehhh? Pero yo no…- dijo Junsu
- no es necesario que me explique, pero no hagan desorden, pueden hacer lo que quieran fuera de clases, ahora no.
Yoochun al escuchar lo dicho por el profesor, no hizo mas que sonrojarse, ¿ que le estaba pasando? ¿Por qué se ponía así por aquella broma del profesor?
Ya eran casia las 6 de la tarde y Jae esta en sua habitación con Boa, cogiendo la toalla para darse un baño.
- Gran espectáculo que dieron Yunho y Changmim, pareciera que se peleaban por ti- dijo Boa.
- Aishh ese Yunho, ahora que hare? No dejara de molestarme- dijo demasiado sumida en sus pensamientos que olvido la toalla y mientras se dirigía al baño.

- Ohhhh¡¡ se olvido la toalla- dijo Boa después de 5 min de que Jae se fue- iré a llevársela.

Boa se fue acercan al baño, abrió la puerta y entro sin hacer ruido, pero se dio cuenta que no valia la pena ya que se dio cuenta que Jae estaba escuchando música mientras se bañaba.
- Jaeging.. olvidaste tu toalla- dijo Boa pero no obtenía respuesta, de pronto vio que entre la ropa dejada había unos sostenes con aumentadores demasiado grandes y se rio.
- Jajaj seguro los tiene pequeños- luego se acerco mas y corrió la cortina que tapaba a Jaeging mientras se bañaba.
- Jae olvidaste tu….. ohhh por Dios¡¡¡¡- dijo sorprendida ya que vio algo que realmente la dejo impactada- JAE….GING?????

Siguiente

3 Comentarios:

  1. Anónimo11/03/2011

    ahhh ya descubrio que es hombre!!! jaja
    me encanto esperare la continuacion ..
    esta genial :)

    ResponderEliminar
  2. Men!!!!!!
    este fico esta de lo mejor :3 continualo amiga ^ ^ esta de verdd genial, cielos ya quiero ver la reaccion de Jae ♀ v ♀ y BoA n.n me encanto el personaje de Junsu-kun ahora el es el "malvado" bueno se podria decir asi y Yoochun wow simplemente hermoso quiero ver ya la pelea de Yunho y Changmin por Jae >.< sera emocionante estoy segura : ) bueno sin mas me retiro muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Wujaja Boa Conocio Joongi wujaja me gusto esperare la continuacion amo el triangulo que forma el YunJaeMIn es simplemente genial!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD