KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

SCHOOL DREAMS:Cap 2 y 3

Un pasado triste y una falsa personalidad

Mientras que Yunho se quedaba observando al nuevo muchacho Yoochun se fue adeltando a la clase pues ya estaba por tocar la campana para que las clases comenzaran y no sabia si esque llegaba tarde no sabia como hiba a reaccionar el nuevo profesor y sin darse cuenta choco con alguien en el camino.
-auch! que te pasa?! ten mas cuidado,fijate por donde vas!!-dijo un muchacho levantandoce del suelo
-lo..lo siento tanto no era mi intencion,estas bien?-dijo preocupado pues aquel chico parecia fragil.
-claro que no estoy bien!mira como has dejado mi ropa!toda sucia!
-y..yo..no..no me fije disculpame
-pero si eso se nota totalmente,eres ciego o que? fijate!-dijo enpujandolo del hombro sin nisiquiera mirarlo a la cara ni una sola vez desde que chocaron ya que seguia limpiando lo que parecia su costosa ropa.
-lo..lo siento-dijo cuando el otro chico ya ni lo escuchaba-ese chico se parece a.... no! no nose puede parecer a ella, pero tiene la misma actitud.

En ese momento la campana del inicio de clases

-mejor entro a clases sino el profesor nuevo puede molestarse-dijo

Cuando se encontro con la misma chica hermosa que en un principio Yunho obserbava parada al frente de su clase al parecer esperando al profesor pero Yochuun no le presto demaciada atencion e ingreso a su corespondiente salon.
-Yunho!-dijo-a que no sabes quien esta afuera?
-no-dijo sin importancia
-pues te va a interesar
-dime entonces
-esa chica que viste en la entrada al colegio
-QUE!!!!-exsaltado-DIME QUE NO ES VERDAD!!??
-no gano nada mintiendo-dijo tranquilo
-donde esta!?
-afuera,parece que estara en este mismo salon,tienes suerte Yunho-dandole un palmada en la espalda y dirigiendose a su asiento escogiendolo al lado izquierdo de yunho.

Luego llego el profesor y a Yoochun no le dio muy buena espina pero tuvo que dicimular ya que hiso pasar a la chica hermosa para que se precentarce.
-hola, me llamo Jaeging......

Luego que el profesor la mando a sentarse justo adelante de Yunho,Yoochun penso en la buena suerte que este tenia.
Mientras esta se dirigia a su asiento y resvalara ensina de Yunho le causo gracia y en ese momento recordo su doloroso pasado.......

.........^.......^
..........O.....O.
.............^...
.........._______.

FLASH BACK""""/////""""

Una noche de luna llena mientras caia nieve encima de dos jovenes
-no pudes creer en lo que dicen de mi!? son puras mentiras!-dijo todo enogado y estresado.
-muchas personas lo dicen,por algo se dan esos rumores,entiendeme porfavor necesito tiempo para pensar, es mejor terminar esta relacion y dejarla aqui.
-no confias en mi?-dijo despcionado-por esos rumores vamos a terminar nuestra relacion de 5 largos años? solo por eso!-dijo extremadamente triste
-no es solo por esos rumores- dijo la chica
-como que no solo por eso?-confundido
-he descubierto verias mentiras que me has estado ocultando,losiento pero ya no creo en ti
-que mentiras-dijo preocupado
-sabes que mejor me voy- dijo ella molesta
- ¡ no te vallas¡ no me dejes.. yo te amo-dijo Micky casi arrodillándose.
-Me voy¡ espero que puedas ser feliz- dijo marchándose dejando a Yoochun en shock ya que no podía creer lo que acababa de pasar.
-Si eso es lo que creiste de aquellos rumores, que asi sea ahora los hare realidad- dijo apretando sus puños.
Desde aquel día Yoochun, juro que nunca se enamoraría de nadie, y para aliviarse de su dolor trato de que todos creyeras que aquellos rumores de que el era un playboy fueran ciertos, aunque no era precisamente el quien se acercaba a ligar con las chicas, si no eran las chicas quienes lo buscaban, pero el nunca fue mas alla de una caricia con ellas ya que no quería lastimarlas como la lastimaron a el.
---------------------------------------------END FLASH BACK--------------------------------------------------------------
De pronto despertó de sus rercuerdos cuando escucho que un chico entraba a la clase y estaba por presenterase, grande fuer su srpresa cuando se dio cuenta que aquel chico que entraba era aquel con el que choco en el pasillo por lo que se puso nervioso.
-profesor disculpe la interupcion-dijo agitado por su larga carrera al salon
-si, dijame que se le ofrese-dijo el profesor tranquilo
-bueno me han trasladado de mi clase a esta
-y se puede saber porque?
-por que hay exceso de alumnos y pues me dijeron que aqui haia un cupo para un alumno mas
-muy bien, pues tiene razon hay un cupo mas, entonces precentate porfavor delante de la clase
-si, mucho gusto mi nombre es Kim Junsu espero que seamos buenos amigos.
-gracias.bueno yo eligire su asiento...-cuando observo un asiento dijo-se sentara delante del joven si no me equivoco Park Yoochun,fila 3 asiento antepenultimo
-si-mientras caminaba hacia su asiento sintio una mirada muy penetrante y decidio observar de donde provenia esa mirada que le causaba mucho menviosismo, cuando se dio cuenta que era del chico que estaba detras de el el que el profesor llamaba Park Yoochun.
Yoochun no podia apartar la mirada del nuevo alumno
------------------------------------------------------------------
Jae se encontraba cojeando , no quería ir a la enfermería ya que si la veian descibririan que no era mujer y todo se iría a la basura.
De pronto sintió que alguien se le acercaba, era Yunho si no recordaba mal.
- Ehh… ¿Te encuentras bien? ¿Qué te paso… por que cojeas?- dijo Yunho preocupado.
- Lo que me pase, no es tu problema, ¡Pierdete¡- dijo ella molesta alejando se dejando aun Yunho muy confundido (¿Por qué me odia?) pensó para si, cuando vio a su amigo Yoochun acercársele.
- Uuuu, parece que no le agradas, que pena – dijo burlándose
- No molestes Yoochun, no se como pero ella me gusta demasiado, es hermosa, me tiene embrujado, no se que ha hecho ¡- dijo Yunho.
- Uy, creo que estas enamorado amigo, tendrás que ganártela.
- No se que hare, pero conquistare su corazón, ella será mia - dijo decidido
- Ufff , eso si que va a estar difícil, te das cuanta como la miran todos? Habrá mucha competencia, hasta el profesor creo que la ve con deseo- dijo Yoochun.
- ¿También te diste cuenta?- dijo Yunho preocupado
- Siii, todos se dieron cuenta, además que hay de malo si todos la miran asi- dijo Yoochun- ahora vamos a la cafetería ¡tengo hambre¡

Jae tenia hambre pero no conocía nada, asi que decidió preguntarle a cierto chico que pasaba por ahí.
- Hola , soy Jaeging, este.. me podrías decir donde que da la cafetería? Es que soy nueva.
- Claro, soy Junsu, si quieres vamos juntos yo también voy para alla a encontrarme con mi amigo, estoy preocupado por el , no entro a clases.
- Esta bien - dijo empezando caminar y Junsu se dio cuenta de que estaba mediocojeando.
- Ohhh¡ que paso? Vamos te ayudo- dijo haciendo que jae se apoyara en el.
- Muchas gracias Junsu- dijo ella alegre pues sabia que había encontrado a quien en un futuro podía ser una gran amigo.
--------------------------------------------------------------------
Yunho y Yoochun estaban en la cafeteria conversando cuando de pronto vieron entrar a cierta señorita apoyada en hombros de cierto chico muy apuesto.
-Oye Yunho, esa que viene ahi no es....?- dijo yoochun quien veia que entraban la chic a que aYunho le gustaba acompañada del chico amargon con el que se cruzo en el pasillo.
- Si es ella, ¿pero que le paso? ¿quien es ese chico?- dijo un poco molesto.
- Ps ese chico es el amargon del que te hablaba, apenas me vio le cai mal solo porque ensucio su ropa.
- Pero y porque esta con ella?- dijo evidenciando sus celos.
- uYYY , pues parece que ya te la quitaron jajaj... no es para tanto jajaj.

Mientras 5 mesas mas alla......
Ivan caminando Junsu y Jae, pero Junsu pudo divisar a su amigo muy cerca.
- Min¡¡¡¡¡ aqui estoy, esperame voy para alla¡¡¡ - dijo llamando la atencion de todos, mientras el junto a Jae se ivan acercando a la mesa.
- Hola Changmin, mira a que hermosura traigo aqui ¡¡¡¡, se llama Jaeging- dijo mostrandola ante Changmin.
- Tuuu......- dijo Jae pues se habia dado cuenta que ese era el chico culpable de su cojera.
- Eres tu....- dijo Changmin feliz ya que la belleza de aquella chica le habia impactado cuando se la cruzo en el pasillo.
- ¿Que... como ustedes se conocen?- dijo Junsu confundido.
- ohhhh.. sii, bueno hace rato nos chocamos y pues ella se lastimo , quise llevarla a la enfermeria pero ella no quiso- dijo Changmin.
- Es que no es tan grave- dijo soltandose de Junsu y parandose firme- ves ya puedo solo.. emm que diga solaa jejej- dijo nervioso(a) Jae.
Pero de pronto comenzo a tambalearse y callo pero esta vez los brazos de Changmin la atraparon a tiempom los dos se quedaron mirando un momento, Jae se dio cuenta que era un chico muy apuesto, demasiado le caia bien y todo pero no sabia porque se sentia tan segura en aquellos brazos y Changmin se preguntaba porque ella era tan hermosa, porque para el Jaeging era la mujer mas hermosa que habia visto en su vida.
- Essss.... muy.... hermosa- susurro.
- "que te pasa, deja de mirarlo jaejoong¡¡¡ podrias hacerte amigo de el, ¿pero porque este chico me inspira tanta confianza?"- penso para si.
- ehhhh Changmin¡¡¡- dijo Junsu viendo que su amigo a un no soltaba a Jaeging.
- siiii?- dijo aun sin soltarla
- Podrias soltar Jaeging y dejar de mirarla con cara de borrego enamorado?- dijo Junsu a punto de matarse de la risa.
-ehhh, lo siento- dijo soltando a Jae y ayudandola a sentarse.
- Ammmmm..... ps bueno creo que no me he presentado, soy Shim Changmin, y bueno tu....- dijo Changmin nervioso.
- Ahh.. siii.. yo soy Jaeging, mucho gusto-dijo Jae pues aquel chico le caia muy bien.
Pero se senria incomoda puesto que notaba la mirada de aquel chico que se llamaba Yunho si mal no recordaba, y le daba muy mala espina, pero que mas da le esperarian muchos meses mas que soportarlo ya que eran compañeros de clase.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD