KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 17

Tiempo de Sinceridad


Casa principal

Yunho tomo su tiempo para empezar hablar-primero que nada lamento levantarlos a estas horas, aunque realmente no se que hora es pero me imagino que aun es temprano-dirigiéndose a los menores-y no dejarlos dormir-dirigiéndose ahora a Jaejoong y Yoochun- pero ya es hora de poner fin o comienzo de nuevo a todo.

Jaejoong enarco una ceja-de que hablas?

Yunho le hizo señas con sus manos a los menores para que se acercaran junto a el, una vez que estuvieron cerca, el líder se sentó en la cama del mayor- vengan aquí los tres y siéntense-decía Yunho tanteando la cama para que los tres menores se sentaran en la cama de Jaejoong.

Todos estaban muy confusos por la actitud que estaba tomando el líder, no sabían a que iba con todo lo que estaba haciendo, pero se limitaron a obedecerlo y sentarse en la cama del mayor.

-Bien, se que no es la hora, pero creo que si es el momento-suspirando para después susurrar y su voz sea escuchada solo por los que se encontraban en aquella habitación-se que se están preguntando a que voy con todo esto de levantarlos tan temprano....pero mañana tal vez salgamos y ya no haya otra oportunidad.

Extrañado-y que con eso, debes estar feliz no?-hablo Jaejoong.

Yunho lo miro fijamente-acaso me vez o me oyes feliz?-dijo con deje de molestia, ya que como es posible que dijera eso, que acaso no lo conocía, veía que este gritando de felicidad?.

El mayor no sabia que responder, veía silenciosamente al líder en las penumbras.

-Jaejoong tu estas feliz de salir el día de mañana?-pregunto Yunho.

-Yo...yo-el no sabia por que de repente su corazón empezó a latir aceleradamente-por que?.....

Carraspeando su garganta-creo que es una platica entre ustedes dos, no se que hacemos nosotros tres aquí-hablo Yoochun refiriéndose a el, a Changmin y Junsu al ver la tensión entre los mayores.

Yunho miro a ver a Yoochun -te equivocas Yoochun esta platica es entre los 5.-sentencio el líder.

-Hyung no pretenderás hablar del pasado verdad?-pregunto Changmin suponiendo a lo que iba el mayor, y no quería que le diera este una respuesta afirmativa.

Yoochun sonrió con ironía, pero igual con enojo-le temes al pasado Changmin?

-No te hable a ti si no a mi hyung-hablo el menor mirando solamente a Yunho a través de la oscuridad esperando una respuesta.

Yunho le dio una respuesta al menor-Changmin ah, no solo se trata del pasado, si no del presente y futuro.

-Hyung deja las cosas así como están, que pretendes con esto?-hablo Changmin con un tono serio.

El líder se dirigió a Changmin-por favor Min si?, solo hablemos-dirigiéndose ahora a todos-primero que nada dejemos a un lado a todos, a las empresas, inclusive a nuestras imágenes artísticas, inclusive a los nombres TVXQ Y JYJ- tomando unos segundos-Jung Yunho quiere hablar con Park Yoochun, con Kim Junsu, con Kim Jaejoong y contigo Shim Changmin-mirando al menor que esta a su lado.

-Kim Junsu esta de acuerdo contigo hyung- hablo Junsu nombrándose así mismo en tercera persona, cosa que a Yunho le saco una pequeña sonrisa, y se sentía feliz por el apoyo del menor.

-Pues a Shim Changmin no le interesa hablar de esto-hablo el menor de todos hablando de la misma manera que Junsu solo para burlarse y de paso para mostrar su inconformidad.

Yunho al ver la crueldad en las palabras del menor le hablo-esto no es un juego Changmin.

Changmin ignoro al líder y se paro de la cama dispuesto a irse, pero Yunho lo detuvo del brazo antes de que pudiera avanzar-si realmente me quieres o tienes algo de cariño, te quedaras y me apoyaras- el menor al oír las palabras de Yunho opto por quedarse por que realmente lo quería, y aunque no estuviera de acuerdo, sabia que si se iba, el líder lo tomaría muy apecho, y el no quería que el mayor este decepcionado y enojado con el, así que se sentó de nuevo a su lado.

-No entiendo por que todos debemos estar aquí?, yo no tengo nada que decir-hablo fríamente Jaejoong.

-Yo no les pediré que hablen si no quieren...pero por favor les pido que me escuchen, realmente lo necesito-hablo sinceramente Yunho.

Después de un largo silencio-adelante, prosigue...por mi parte estoy dispuesto a escucharte-animo Yoochun.

Yunho al ver que nadie mas dijo nada expreso lo que tanto le inquietaba y necesitaba decir-yo siento que debo sincerarme con ustedes en este momento, y realmente les quiero decir que los amo a cada uno de ustedes-tomando su tiempo, ya que realmente le costaba decir las cosas que sentía-a pesar de todo lo que hemos pasado yo los amo mas que a mi propia vida, si a pesar del sufrimiento que hemos vivido me dijeran que tengo que vivir de nuevo lo mismo yo lo haría sin dudar.....por que los conocería de nuevo y eso...

El mayor interrumpió al líder-yo no estaría dispuesto a sufrir demasiado-negando con la cabeza-no de nuevo, ustedes se alejaron, ustedes no contestaban mis mensajes ni mis llamadas...inclusive recurrí a métodos extremos Yunho, pensando irónicamente que habías cambiado de numero-hablo el mayor duramente hacia el líder.

Junsu ante lo que dijo Jaejoong asintió-eso es cierto hyung, inclusive yo recurrí a mandarte un mensaje dejando que todo el mundo se enterara.

-Se que cometí ese error, pero me sentía mal, yo me deprimí, pero se que tuve que hablar.....

Interrumpiendo-no te culpes hyung, la culpa no solo es tuya, es de todos-expreso Changmin

-Todos cometemos errores hyung-hablo Yoochun-después de todo somos seres humanos.

Levantando los ánimos Junsu tomo la palabra-pero por eso estamos aquí no creen?, para reivindicar lo que hicimos mal.

-Es muy tarde para enmendar los errores-sentencio Jaejoong.

-Se que hice muchas cosas mal.-dijo Yunho

Fastidiado de ver que Yunho aun se echaba la culpa Min lo corrigió de nuevo-no solo tu hiciste mal las cosas, cuantas veces te lo tengo que decir para que entre en tu cabeza hyung-exaltándose-lo hecho, hecho esta y no lo podemos cambiar y punto

-Por que siempre eres así?-hablo Yoochun refiriéndose a Changmin-siempre viendo el lado negativo de las cosas, ok si lo hecho, hecho esta pero podemos hacer algo para tratar de mejorar-reclamo.

-Soy realista Yoochun, nada puede cambiar las cosas-hablo el menor.

-Pero podemos tratar de que toda vaya mejor a partir de ahora-hablo entre la discusión Junsu.

Yunho retomo la palabra-chicos, es cierto lo que Junsu ha dicho, aparte es obvio que no por casualidades de la vida estamos los cinco aquí, es obvio que nos encerraron aquí a los cinco conociéndonos perfectamente, no se por que el encerrarnos....pero aprovechemos este momento.

Por un breve momento nadie dijo nada hasta que el mayor hablo-es obvio que no fue casualidad, pero ya no hay nada que hacer-dijo con la mirada baja.

-Me has quitado las palabras de la boca, eso iba a decir-se dirigió Changmin a Jaejoong.

Jaejoong soltó una pequeña risa al oír el comentario del menor, y esa risa no paso desapercibida para Junsu quien hablo feliz-ven!, es inevitable no tener conexión, o reírnos entre nosotros es normal para nosotros y lo extrañamos.

Yunho dudando de decir lo siguiente pero sintió que debía decirlo-Jaejoong solo di que ya nos sientes ningún tipo de cariño o amor hacia nosotros y terminamos esta platica, solo di que para ti somos desconocidos y esto se acaba.

Jaejoong ante lo que dijo el líder sabia que la respuesta era que los amaba con toda su alma, pero tenia miedo mucho miedo a sufrir de nuevo, por eso pensó que lo mejor era mentir y dejar en su curso como están las cosas, estando a punto de hablar cuando Yoochun quien temía que el mayor cometiera otro error tomo la palabra.

-Creo que sabes la respuesta hyung, nosotros los amamos eso nunca cambio-suspirando-no te voy a negar que sufrimos mucho, llore demasiado esta separación, fui el único que no se atrevió a llamar o mandar un mensaje por miedo a que como a Jae hyung y a Junsu no me contestaras, no quería sentir mas dolor,.....-debilitando su voz debido a las lagrimas que comenzaban a salir-tenia sentimientos encontrados....por que sabia que los amaba, pero no quería odiarlos.

Jaejoong hablo de nuevo-tu dices que lo volverías a repetir si fuera necesario Yunho, pero tu no sabes cuanto sufrimos, fuimos rechazados, todos nos dieron la espalda, hasta aquellos que decían ser nuestros amigos y al pedir su ayuda nos tomaron por desconocidos.........y todo eso lo hubiéramos aceptado si por lo menos ustedes hubieran estado con nosotros, lo hubiéramos soportado fácilmente,.............hice de todo con tal de comunicarme contigo y con Min, inclusive me reuní con Heechul para que me ayudara, pero tu te negaste-hablo con dolor en sus palabras Jaejoong, con los ojos aguados, a punto de dejar caer aquellas lagrimas detenidas.

-Tal vez hubo una razón y era el destino no estar juntos-hablo el menor de todos.

Negando-no Changmin estas equivocado, por que si hablamos de destino entonces este nos quiere juntos por que nos hemos reencontrado, fue un reencuentro inesperado lo acepto y muy poco común, pero estamos juntos.-dijo Junsu.

-Quita tu mascara Changmin, demuéstrate tal cual eres, quita aquella barrera frente a nosotros-hablo suavemente el líder.

-Se positivo Min, ve lo bueno de las cosas, yo seré sincero esta vez, cuando paso lo que paso, yo aun tenia esperanza de que algún día se les pasara su enojo, y hablaran....pero veía que no pasaba, eso poco a poco me fue devastando, incluso deje de comer, mi personalidad se fue por los suelos me volví mas maduro y serio......me molestaba mucho por todo-bajando la mirada-llegue incluso a apagar la televisión cuando salían en un promocional por que me dolía verlos y sentir que los amaba con toda mi alma, por que quería estar furioso y enojado con ustedes-decía esto ultimo limpiando con sus manos las lagrimas que empezaban a caer una tras otra.-pero a pesar de todo....cuando los vi de nuevo me sentí feliz aunque no lo demostrara, yo...yo realmente sentí que parte de mi vida había regresado a mi.....-dirigiéndose al menor de nuevo-Min extraño los momentos cuando jugábamos horas seguidas y peleábamos por quien era el mejor, aunque yo te ganaba la mayoría de las veces.

Changmin sonrió-seguro?...eso no es lo que precisamente recuerdo, repite quien ganaba mas veces-dijo Min en tono de burla.

-Aquí el punto no es ese-hablo Junsu no pudiendo evitar hacer soltar pequeñas risas de los presentes.-no se rían, aparte si pusiéramos en de una lado de la balanza los malos momentos, y en el otro lado los buenos...para donde creen que se inclinaría?

Poniendo nuevamente su imagen dura y fría-podrás tener razón Junsu, pero ya no quiero mas sufrimiento ya no, destruí mi imagen ante todos, llorando por todos lados, personas que incluso no debieron ver aquellas lagrimas me vieron y lo tomaron a burla, me volví alguien débil y no quiero pasar por eso de nuevo, no quiero dejarme caer así.....no de nuevo-dijo el mayor con miedo que al salir tuvieran el mismo impedimento de siempre-no creo poder hacer nada para poder soportarlo.

Changmin escuchando detenidamente las palabras del mayor, dijo lo que tenia en mente sin siquiera darse cuenta, soltándolo en un débil susurro, pero que fue audible para todos-tu siempre buscarías la forma de...poder hacerlo-dándose cuenta que dijo lo que estaba en sus pensamientos-yo....yo me refería

-Sabemos a que te referías-hablaron al unisonó Yunho, Yoochun y Junsu, mientras que Jaejoong veía a Changmin con sorpresa para después brindarle una pequeña sonrisa que no podía ser vista por el menor.

Yoochun hablo-y ni intentes cambiar lo que querías decir.

Tocando el hombro de Changmin-Min quita esa barrera de una vez, habla, todos lo han hecho ya sea para reclamar, para llorar o para hacernos reír, pero han dicho lo que sienten.....ahora es tu turno habla y se sincero....te conozco y se cuando tus palabras mienten, así que di la verdad-hablo el líder tiernamente al menor.

Changmin suspiro, no quería decir nada, el realmente no quería que se den cuenta cuan mal estaba, pero hablaría por Yunho y seria sincero por el, por que el se lo ha pedido y no quiere decepcionarlo-yo....nunca pude asimilarlo-tomando unos segundos-es que como asimilar lo que paso, como hacerlo si a la persona a quien molestaba y me la pasaba jugando ya no estaba, como hacerlo si con la persona que pasaba buenos momentos en la cocina y que me usaba como conejillo de indias para probar nuevos platillos ya no estaba-bajando la cabeza por miedo a soltarse a llorar-y como hacerlo si con la persona que podía ser yo y tener una agradable conversación y con quien planeaba bromas para los demás ya no estaba mas, yo hubiera asimilado un sufrimiento mayor si tan solo ustedes tres no se hubieran ido.......me sentía vacio cuando lo hicieron....el único que estuvo ahí fue Yunho hyung quien sufría en silencio y quien al principio se escondía a llorar para no causarme un sufrimiento mayor, siendo el menor aunque nunca lo aceptara los necesitaba.....por eso sentí al final que me dieron la espalda.

Jaejoong ante las ultimas palabras del menor no pudo evitar negar- nunca lo hicimos Minnie

-Siempre quisimos tenerlos con nosotros-le expreso Junsu.

Después de decir todo aquello hubo un silencio, pero este silencio era diferente a todos ya que en este silencio no había incomodidad.

-Creo que todos hemos hablado y dicho lo que sentíamos, así que creo que es hora de ponernos las pilas-dijo Yunho-ahora que dicen si a partir de ahora retomamos nuestra hermosa amistad?-pregunto por ultimo.

-En mi opinión salgamos o no salgamos quiero intentarlo-hablo animadamente Yoochun-aparte mi hermano últimamente antes de estar aquí me ha dicho que no tengo la misma mirada de antes-dijo sonriendo.

Sonriendo-mi hermano en mi caso dice que no tengo la misma sonrisa, que ahora la mayoría de las veces es fingida.

-Mis hermanas dicen que me he vuelto mas lloron-dijo Jaejoong para reír al recordar como se lo decían trágicamente.

Contagiándose por las sonrisas-pues a mi me dicen que me veo muy apagado y serio por todo.

Después de que hablo el líder, todos miraron a ver al menor que no había hablado, y este al sentir las miradas penetrantes hablo-pues a mi me dicen que soy mas abierto, sensato, maduro y responsable.

Junsu ante lo que dijo el menor formo una mueca, y los mayores arquearon una ceja, por lo humilde que resulto ser el menor.

-No mientas y dinos la verdad-hablo por fin Junsu.

Tomando su tiempo para responder-Ashh esa es la verdad pero omití que....pues dicen que me volví mas gruñón-acepto por fin molesto.

-Mas!?-expreso Junsu exaltado en forma de broma, y por la que todos comenzaron a reír excepto el menor.

-Junsu!-reclamo Changmin

-Felicidad es lo que nos hace falta, y por ello hay que arriesgarse y recobrar nuestra amistad-dijo Yoochun sonriente.

-Yo estoy dispuesto a hacerlo-dijo el líder.

Junsu al oír lo que dijeron los mayores hablo-yo también.

-Creo que si me niego me rogaran por que lo haga, así que ok pero no me decepcionen o los mato-sentencio Changmin.

Por ultimo Jaejoong pensó detenidamente y dio su respuesta-esta bien.....pero como haremos que funcione?-pregunto con duda.

-Pues funcionara perfectamente si por lo menos dos días a la semana me mandas comida a mi casa-dijo Changmin seriamente

Jaejoong ante lo que dijo el menor empezó a reír sin dar una aceptación o una negación.

-Creo que por ahora el tiempo que duremos aquí hay que convivir y retomar el tiempo perdido....y ya que salgamos ya nos las ingeniaremos, se que podremos,........de verdad chicos perdón.

-Hyung no tenemos nada de que perdonarte así que no quiero volver a escuchar esa palabra hacia nosotros-hablo sinceramente Junsu.

Después de haberse desahogado unos con los otros, los chicos sentían que aquel peso que llevaban en su interior había desaparecido casi por completo, sintiéndose mas libres y con una alegría que tal vez no mostraban notoriamente, pero que realmente sentían, solo necesitaban tiempo para readaptarse y ellos lo sabían perfectamente.

Después de aquella platica los cinco se dedicaron a ponerse al día en sus cosas, Junsu contando sobre su disco en solitario, el como creo sus canciones con la ayuda de su hermano, recibiendo las opiniones de Changmin y Yunho que habían tenido la oportunidad de verlo y que hasta ahora habían aceptado, por su parte Yoochun una vez que Junsu conto sobre lo mas relevante que había hecho el hablo de cosas vergonzosas que sucedieron en sus dramas y que no había contado, y que hizo reír sin parar a los cuatro, Jaejoong conto sobre sus dramas y su trabajo como compositor, de que en muchas de las canciones se inspiro en ellos aunque se negara así mismo, siempre los tenia presente, Yunho conto sobre lo feliz que fue al hacer el tributo a Michael Jackson, y sobre anécdotas de viajes que había hecho solo cuando tenia oportunidad y las cosas sorprendentes que pasaron, y Changmin hablo sobre sus viajes y canciones que había compuesto últimamente, así como lo abierto y bromista que tenia que ser, pero claro a su estilo, así se la pasaron platicando agradablemente hasta que Min sintió un peso mayor en su hombro, percatándose que Yoochun se había quedado dormido, sin querer despertarlo lo dejo así por un momento, siguiendo la platica con los mayores, hasta que se dejo de escuchar la voz risueña de Junsu quien al parecer cayo rendido y durmió entre Jaejoong y Yunho.

Quedando así solamente los dos mayores y el menor que seguían con una platica agradable y amena, hasta que Jaejoong recordó algo que vio-oye Min –formando una sonrisa burlona-no que no te gusta que te abracen?

Changmin ante la pregunta del mayor recordó lo que le dijo hace un tiempo Kyuhyun “no tendrás cara para ver a tus hyungs después de lo que haremos ahora”-sabes lo que es actuación o no hyung?.

Al escuchar a Changmin dirigirse a el como hyung lo hizo muy feliz, pero quiso seguir fastidiándolo-pero no te vi muy inconforme?.

-Y lo hubieras visto los ensayos?-se adentro en el juego del mayor ahora Yunho.

El menor no se quería quedar atrás, así que si los mayores querían jugar sucio el también lo haría-saben ahora que lo recuerdo esto es como en los viejos tiempos, cuando siempre estaba en medio de ustedes y se lanzaban miradas de bobos que las fans captaban, y sacaban fotos y tachaban en ocasiones mi cara o ponían signos de pregunta arriba, o las editaban haciéndome ver mal tercio...recuerdan?

Jaejoong y Yunho se pusieron nerviosos ante lo que el menor decía, y por si no fuera poco Changmin empezó a especificar escenas y donde y que había ocurrido, empezando después a escuchar la débil voz del menor para después escuchar silencio uno que indicaba que había quedado dormido.

-Tanto amor en sus palabras y se quedo dormido-hablo Jaejoong para después empezar hablar con Yunho de cosas triviales ya sea de su familia o de los discos que los tres habían sacado terminando de hablar y preguntándole a Yunho cosas que deseaba saber sobre como habían estado, su familia entre otras cosas, para luego percatarse que Jaejoong se quedo dormido en medio de la platica, Yunho ahora que estaban los dos quería sacar otro tema a flote, pero con el mayor dormido, ya no podía hacerlo, sin mas se quedo unos minutos despierto, para ver después como por aquella ventana que se encontraba sellada comenzaba a entrar luz indicando que empezaba a amanecer logrando ver mejor a Changmin y Yoochun dormidos juntos con sus cabezas apoyadas una sobre la otra, Jaejoong con su regazo en las piernas de Yoochun mientras que en las de el la cabeza de Junsu, por su parte Yunho tenia parte de las piernas de Junsu encima de el , Yunho pensó unos segundos en si hacia lo que quería hacer y al final decidido estiro su cuerpo para así depositar un suave y corto beso en la comisaduria de los labios del mayor que dormía profundamente, para después acomodarse en las piernas del menor y dormir, que mucha falta le hacia, sintiendo por fin que dormía como hace mucho no lo hacia.

................................................

Día 11

11:00 am

Abriendo un poco sus ojos para visualizar donde se encontraba para después mover sus pies hacia una persona y patearle “suavemente”-tengo hambre, ve a la cocina.

Ante las insistentes patadas abre sus ojos-que yo recuerde eso no solo es cosa mía.

Junsu al sentir igual hambre y escuchar al menor y a Jaejoong hablo adormilado-yo opino que Yunho hyung cocine.

-Si opino igual, por el no dormimos bien-dijo Yoochun sin abrir los ojos.

Jaejoong sonrió débilmente debido al sueño-dudo que el se levante-dicho esto, el mayor se levanto con desgano para así lavarse la cara y bajar hacer el desayuno, o mas bien casi almuerzo, siguiéndolo por detrás minutos mas tarde los tres que ya habían despertado con trabajo, pero que aun se morían de sueño.

Una vez que Jaejoong cocino hablo a Junsu que estaba desparramado en la silla de la cocina-Junsu-ah ve a levantar a Yunho para que comamos.

Junsu asintió con los ojos entrecerrados por el sueño y subió, ya que vio a Yunho durmiendo tranquilamente en aquella cama sonrió y se acerco hacia el para después tirársele encima-hyung despierta!- cosa que sobresalto al líder.

-Junsu! Quítate de encima-contesto con trabajo el líder-por que me despiertas así, no podías haberme levantado bonito?-cerrando los ojos sonriendo-yo te levante bonito.

Junsu sonrió irónicamente-si bonito, en la madrugada, linda hora para despertar a la gente.

Yunho ríe ante lo que dijo el menor, y abre los ojos para así levantarse e ir con el en la cocina, donde ya los estaban esperando con la mesa servida.

Una vez sentados los cinco, se dispusieron a comer...... fue una comida como hace mucho no tenían los cinco, platicando, molestándose y riendo unos con los otros, diciendo cosas que les faltaba por saber por estos años que pasaron entre muchas mas cosas.

Dejando de reír por lo que decía Yoochun en ese momento recordando que tenían que ponerse de acuerdo en algo-chicos-susurrando y con esto captando la atención de todos-se que ni al caso esto pero alguien se le ocurrió algo para lo del cristal-hablo el líder con la voz baja.

Todos guardaron silencio hasta que le mayor hablo-con algo de la cocina, una sartén o algo no?-hablo conteniendo lo mas que podía su voz Jaejoong.

Todos miraron al mayor extrañamente-yo tengo otra idea-rompió el silencio el menor-una es la cabeza de Junsu pero la descarte por que no funcionaria, pero aun así tenia que decirla.

-Y la segunda?-pregunto el líder ignorando la burla del menor.

-Pues cuando me levante puse vasos de agua y una manzana encima en el congelador, para al rato estará dura y romperá fácilmente el cristal-dijo Changmin expresando su descabellada idea.

-Tu Junsu-pregunto Yunho al siguiente.

-Mm pues no se, pensé que con una piedra-dijo dudoso

Todos guardaron rotundo silencio por lo que dijo Junsu, y Changmin fue el primero en salir de su transe-y en donde la vas a agarrar?-pregunto sarcástico cosa que no noto esta vez Junsu.

-Pues...afuera-dijo nervioso viendo los cuatro pares de ojos sobre el.

-Ve a buscarla-hablo Changmin con sus cejas fruncidas.

Después de unos segundos Junsu entiende a lo que Changmin se refiere y ríe-era broma, obvio que no......yo..yo opino que la idea de Changmin es genial.

Yunho negó incrédulo-Yoochun tu por favor no me falles.

-Realmente no pensé en nada...pero veo que no solo yo estuve falta de cerebro.

-A ver Yunho tu sorpréndenos-dijo Jae seriamente-si nuestras ideas están del asco dinos algo que sea coherente, por que estando aquí es lo mejor que se nos ocurre.

-Con mi puño.-dijo firmemente el líder-obviamente para que no duela pondré una camisa o algo-mirando a ver a Yoochun-tu y yo somos buenos en eso por que no lo intentamos juntos.

-Hyung realmente crees que funcione sin lastimarnos?-pensó detenidamente Yoochun-aunque si con las maderas hemos podido por que con un simple cristal no

Changmin y Junsu por dentro reían, ya que como iban hacer semejante locura si eso estaba alto, ni alzándolo iban a poder golpear certeramente-quiero ver que lo hagan-dijo con una sonrisa Changmin.

Todos después de dar sus grandiosas ideas, terminaron de comer tranquilamente, y después Jaejoong fue a bañarse ya que fue el único que no pudo hacerlo para poder cocinar, Yoochun y Junsu subieron para dormir un poco mas, mientras que Changmin era el encargado de lavar ahora los platos mientras Yunho alimentaba a los perros.

Yunho después de terminar su tarea de alimentar a los perros se acerca sigilosamente por de tras del menor quien lavaba los platos en silencio.

Yunho quería decirle algo al menor, algo de lo que aun estaba inquieto pero no se atrevía por miedo.

Suspirando cansadamente-te vas a quedar atrás de mi toda la vida o me vas a decir que quieres-hablo de mala gana el menor.

-Changmin-ah, Minnie-dijo en tono tierno el líder.

-Que quieres?!-molestándose por el tono meloso del líder que no le gustaba-no te basto con despertarme a altas horas de la madrugada, no tienes perdón.

Poniendo cara que reflejaba tristeza-como sabes que quiero algo?

-Jung Yunho te conozco perfectamente-mirándolo a ver-y ni me pongas caras fingidas que ni me las creo y dime que quieres-dijo el menor fingiendo disgusto.

-Primero para ti soy hyung no Jung Yunho soy tu mayor respeta.

-Respeto a quien se lo merece hyung-dijo Changmin con una sonrisa fingida.-pero ya que no quieres nada pues déjame terminar de hacer esto tranquilo.

-Changmin-ah-hablo de nuevo Yunho con su tono meloso.

-Ashh hyung que?! habla ya antes de que me arrepienta-hablo ofuscado el menor por las vueltas que le daba el líder a lo que quería.

-Esta bien no te enojes, necesito que me hagas un favor..............

.......................................

Casa de juegos.

-quita esa sonrisa de estúpido quieres.

Sonriendo aun-di quien es el mejor, anda quiero escucharlo, te dije que funcionaria no es así?-dijo Heechul burlándose del menor.

Hyung Joong contesto-primero que nada ellos pueden estar fingiendo, así que no cantes victoria Heechul.

Revirando los ojos-tu y tu amargura sale a relucir-poniendo sus manos en su cadera con mirada seria-que mas prueba quieres que se besen y abracen cada minuto.

-el que los hayamos visto comer alegremente y hablando no quiere decir que sea verdad, aparte....-extrañándose-la primera parte de la conversación donde platicaban alegremente la escuchamos perfectamente......pero después se veían que hablaban pero no podíamos escucharlos......ellos....es imposible que nos hayan descubierto...pero lago planean de nuevo.

-Ya deja de decir idioteces quieres!, tal vez el micrófono esta fallando y por eso nos los escuchamos-suspirando-aparte ellos son consientes de que no deben pasarse de listos o la pagaran.

Negando-no estoy seguro......y te recuerdo que mañana cumple el plazo así que no estoy seguro de querer continuar Heechul ya llevamos las cosas demasiado lejos y todo mundo los esta buscando, nos meteremos en problemas de a gratis-hablo seriamente.

-no tu me dijiste que si no mejoraban, los sacábamos, pero es obvio que hay mejoría!

-Heechul piensa!-señalando aquella televisión-esto no muestra nada!, es simple rutina.

Exasperado-has lo que quieras-cruzándose de brazos-solo que tu tomaras la responsabilidad....

3 Comentarios:

  1. OMG...!!! por fin arreglaron las cosas \O/ ashags me emocionó xD que pasará con el YunJae y el YooMin que haya avances por fa ^^ está muy genial continúalo no tardes :)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bgenial asta me moria d erisa en unas partes en serio espero la conti

    ResponderEliminar
  3. me encanto la reconciliación de todos y como arreglaron sus problemas pero mas el sarcasmo de min este niño si que tiene el don de hacer reír a uno ha en muy divertido ya quiero ver que ara yunho para estar con jae que se be que se muere de amor por el pus le robo un beso cuando jae dormía

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD