KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Un Halloween poco convencional

Título: Un Halloween poco convencional
Autor: Kimmi
Pareja: YooSu
Genero: Romance, Slash
Extension: Oneshot
-----

Prorrogo:

Brujas, vampiros, muertos muy vivos, calabazas, espantapájaros, incluso gnomos de jardín. ¡OH si! Si algo amaba especialmente Yoochun de América, eras las felices noches que se pasaba pernoctando por ahí, viendo como centenares de críos intentaban asustarle. Se perdía en la oscuridad, dejando que la fría brisa de otoño le llenara. Después del paseo volvía a su casa donde su hermano ya estaba regalando caramelos a los niños del barrio. Sin duda amaba Halloween. Muy a su pesar en Corea no era demasiado frecuente celebrar ese día, pero él estaba dispuesto a hacerlo aunque solo fuera ese año.

-----------------------------

-¡Junsu!

El menor se giró para dirigir su vista al recién llegado que, con una sonrisa, se posicionó junto a su amigo. No con demasiado ánimo término de fregar el último plato y como recompensa se llenó un merecido vaso con zumo de naranja.

- Adivina que día es pasado mañana.

- Mmm- dijo Su mientras contaba con los dedos- ¿31?

-¡Exacto!

-¿Y qué hay con eso, Yoochun?

El moreno cogió la silla y se sentó mirando expectante al menor. Mientras le daba un trago al zumo, su carita de ángel, se tornó en una mueca de fastidio y luego pasó de la sorpresa a una de terror.

-¡Olvídalo!

-Vamos Su…

-No pienso celebrar Halloween- gimoteó casi desesperado- ¡Sabes que esas cosas me asustan mucho!

-Será divertido-repuso

-No, no lo será

-Como quieras…

Yoochun suspiró y con desgana se levantó de la silla para irse al estudio. Lo sabía, se pateó mentalmente. Si es que cada año era lo mismo y era tan idiota que nunca aprendía, con Junsu no se podía contar. Se lamentó una última vez y sin más se dejó caer en la silla negra de cuero. Si el menor no quería participar se iría a celebrarlo por ahí solo. Unos golpecitos le rompieron el hilo de sus pensamientos. Carraspeó un poco y dijo un “adelante” con algo de recelo.

-¿Yoochun?

La cabecita del castaño de asomó por la puerta y con algo de timidez entró cerrando la puerta tras de sí. Con pasos inseguros se acercó hasta el mayor que le miraba con escamo por su repentina risita nerviosa.

-Yo…siento lo de antes.

-No importa Su, si n…

-Déjame terminar-interrumpió Junsu-Lo he estado pensando y sé que te hace mucha ilusión. He sido un egoísta y solo he pensado en lo que yo quería.

Yoochun rodó los ojos y se levantó de la silla rodeando al menor con un abrazo.

-De verdad no importa, de todas formas preparar una fiesta para pasado mañana sería muy justo, mejor lo dejamos para el año que viene.

Junsu asintió mientras respondía al abrazo con más fuera. Canela. Al moreno se le hizo un nudo en la garganta y sin demasiada conciencia se perdió en el aroma ajeno mientras un rubor le cubría sutilmente las mejillas. El menor, por su parte, empezó a sentirse extraño y a temblar inconscientemente, mientras un agradable calor le inundaba, y su respiración se entrecortaba.

-Cre…creo que mejor me voy ya a dormir.

-Em, claro, claro-dijo Yoochun colocándose bien el pelo nerviosamente- Hasta mañana Junsu, buenas noches.

-Buenas noches Chunnie

¿Chunnie? Aquel nombre se había escuchado odiosamente fantástico al salir de sus labios. Cuando se dio cuenta de lo que acababa de pasarle se maldijo a sí mismo por pensar en esas cosas. ¡Era solo su amigo! Corrección, su mejor amigo y para colmo estaba endemoniadamente bueno. Y qué decir de cómo le gustaba esa aguda pero melodiosa voz infantil que tenía; y si se ponía a pensar en ese cuerpo…

-Joder, necesito ir al médico- se reprochó a sí mismo.

Salió del estudio y se dispuso a irse a la cama, aunque no era necesario ser adivino para saber que aquella noche no iba a dormir.


31 de Octubre. Yoochun se asomó por la ventana y no vio ni brujas, ni vampiros, ni muertos muy vivos, tampoco calabazas, ni espantapájaros, y mucho menos gnomos de jardín. Apoyó su frente en el vidrio y se perdió en la cantidad de luces que se reflejaban en la panorámica vista de Seúl. Junsu, Junsu, Su, me vas a volver loco pensó. Frotó sus ojos y luego apretó el puente de su nariz intentando calmarse. Desde hacía dos días no podía ni mirarle a la cara y los demás se habían dado cuenta, Jae el primero. Unos golpecitos en el hombro le hicieron girarse y ver al mayor con una amplia sonrisa.

-Pensando en el rey de roma…

-¡Oh! Gracias Yoochun, me alagas- le contestó el rubio haciéndose el complacido

-¿Que quieres?

-¿Andamos de mal humor?-canturreó- Mira lo que tengo aquí

El moreno miró los dos papelitos que el mayor tendía enfrente de él sin demasiado interés. Aun así pronto se le iluminaron los ojos.

-¡Una peli de miedo!

-Exacto

-¿Son para mí?-preguntó con la mirada desconfiada

-Para ti y para otra persona que tú elijas.

-Pues… ¡guau! Muchísimas gracias

El menor le dio un abrazo y se percató que no se había sentido como el de Junsu. Rió mentalmente y antes de que pudiera formular la pregunta más obvia, Jaejoong le contestó sonriendo como un idiota.

-Junsu está esperándote ya en la puerta.

Con otro abrazo se despidió y cogiendo su chaqueta, bajó por las escaleras corriendo, llegando a bajo un poco cansado y jadeando levemente. Joder. Tragó duro y contemplo a su amigo parado en la entrada mirando vete a saber qué cosa, pero lo que más le llamó la atención fue lo increíble que estaba. La baba, le advirtió una vocecilla en su cabeza. Con pasos poco firmes se acercó y con suma delicadeza le cogió de la mano. El castaño pegó pequeño salto.

-Chunnie…eres tú, me asustaste

-Hoy es Halloween-intentó justificarse

Junsu se le quedó observando con el ceño fruncido. Qué lindo. Ambos montaron en el coche y se fueron al cine. La peli era realmente mala; mucha sangre, poca trama, algún que otro susto, pero lo suficiente para que el menor se removiera inquieto en su asiento y se tapara los ojos en los momentos de más tensión. Jaejoong, tu sí que sabes. El moreno se pasó toda la película observando al más pequeño y sus divertidas reacciones y no pudo más que intentar no reírse de él. En un trozo, la protagonista se escondía en el armario mientras el asesino entraba en la habitación, y eso fue la gota que colmó el vaso. Junsu se escondió en el pecho del moreno lamentándose y murmurando que odiaba la hora en la que acepto ir al cine. El mayor le acarició el pelo mientras, sin poder aguantarlo más, se puso a reír.

-Idiota, desagradecido, mala persona, tonto, torpe, majadero -se quejaba- mentecato, bobo, ratón estúpido.

-¡Ya paso Junsu!-dijo mientras intentaba no llorar de risa y conducir a la vez

-¡Por qué me has traído a ver algo que daba tanto miedo!

-Has sido tú el que me estaba esperando abajo, yo no te he pedido que vengas.

-…-

Se ha molestado, seré idiota. Otro suspiro se escapó de su boca y de reojo vio como Junsu miraba por la ventana, pretendiendo darle más interés a las calles que a el mismo.

-¿Y con quien habrías querido ir?

-Yo…

-No importa, es más, tendría que haberle dicho a Jae que fuera contigo. Os lleváis muy bien y a él también le gustan las pelis de miedo, y no se las pasa lloriqueando como yo. Tenéis tanto en común, yo en cambio…

A Yoochun solo le vino una palabra a la cabeza, pero era demasiado irreal para ser verdad. Abrió la boca para contestarle pero calló al entender la aplastante lógica de todo aquello. Odiaba ver al castaño triste, pero a la vez estaba contento de que Su estuviera…celoso. Celos. De golpe paró el coche en el primer sitio que pudo y el menor se giró extrañado por tan repentina acción. Sus miradas se conectaron y un escalofrió recorrió ambos cuerpos. Yoochun se desató el cinturón e hizo lo mismo con el del menor. Con un poco más de movilidad se acercó al castaño que respiraba irregularmente y sus ojos estaban abiertos completamente.

-Jamás te menosprecies de esa manera ¿Me oyes? Tú vales mucho, Su.

Yoochun le cogió con una mano la cara y le hizo mirarle, pues había desviado sus ojos. Un rubor le cubría dulcemente las mejillas. Era tan lindo cuando se sonrojaba.

-Lo siento…-susurró

- Su…mírame, por favor

Esta vez, y sin poder aguantar más, ambos pares de ojos se fijaron en los labios ajenos y por arte de magia se fueron acercando lentamente. Cuando Yoochun pudo notar el cálido aliento del menor sobre su mejilla se estremeció.

-¿Chunnie?

-¿Si, Su?

-Maldita sea, bésame ya- finalizó cogiendo por la corbata al moreno

Los dos chicos se dejaron llevar, temblando y suspirando por tan agradable sensación. El mayor parecía perdido en un dulce sueño, donde los labios de Su eran como algodones de azúcar y esos ojos como dos estrellas brillantes. Lentamente, sin prisas, con algo de inseguridad y miedo fueron dejando que aquella locura fuera a más. El mayor puso sus manos detrás de la cabeza de Junsu para profundizar el beso y ante esa acción al menor se le escapó un jadeo que quedó ahogado entre ambas lenguas. La temperatura aumentaba; roces por aquí, sutiles toques por allá, manos que se perdían en la espalda, labios que se fundían entre ellos, ojos que se complementaban como piezas perfectas de un puzle, todo aquello era como sacado de un cuento de hadas. Yoochun quiso adentrarse más y con algo de miedo acaricio levemente el pecho del menor que ante tan atrevido tacto tembló en los brazos del mayor. Cuando se quisieron dar cuenta ambos estaban acalorados, prácticamente febriles y sin aire.

-E…espera-dijo entrecortadamente Junsu- será mejor que paremos.

-Tienes razón, hacerte el amor en la cama es más romántico.

-¡Chunnie!-le reprochó dándole un golpe en la cabeza- Pervertido…

El mayor rio y con algo de dificultad volvió a posicionarse en su asiento y ambos chicos se pusieron el cinturón.

-Dios, Su. No sé ni si voy a poder conducir-dijo riéndose mientras ponía el coche en marcha.

Durante el camino el moreno pudo ver a dos chicos vestidos de momias que iban asustando a la gente y su sonrisa se ensanchó. Aunque después de todo no había visto ni brujas, vampiros, muertos muy vivos, ni tampoco calabazas, ni espantapájaros, y mucho menos gnomos de jardín, estaba feliz. Feliz porque a pesar de todo ese había sido el Halloween más feliz de toda su vida, y aun quedaba mucha noche para celebrar…

Fin

24 Comentarios:

  1. Ryo-uko11/10/2009

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw >///<
    que lindo!!!! *o*

    que yoosu tan dulce!!! *o*

    que lindos! eso si que fue un hallowen , magico? XDD

    felicidades a la autora su fic esta muy bonito n.n

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/10/2009

    me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    yo tambien amooooo el YOOSU..... que lindooooo
    muajajajajaj espero que tu inspiracion no pare.... te quedo genial.... e lo personal me encantooooooo.GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/11/2009

    sencillamente encantador

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/11/2009

    Está genial! es precioso >////<

    Enhorabuena a su autora!
    sigue así *o*

    ResponderEliminar
  5. dian-chan11/11/2009

    waaaa estuvo muy buenoo oh dios yoosuuu!!! *w* congratulations!!

    ResponderEliminar
  6. No había visto ni brujas, vampiros, muertos muy vivos, ni tampoco calabazas, ni espantapájaros, y mucho menos gnomos de jardín, pero si diviso momias y un Su en poca ropa xD

    Quedó muy muy bonito! ^^

    ResponderEliminar
  7. hola

    todo muy lindo, el yoosu me encanto, sobre todo el final puesto que tienen toda la noche para celebrar su hallowen

    felicidades por este fic y gracias por compartirlo

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Noche para celebrar! XD!
    Muchas cosas se me vienen a la cabeza.. *¬*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/11/2009

    muy bueno!!! adoro el yoosu!!!!!! (L)(L)!

    ResponderEliminar
  10. lo lei ayer pero no alcanse a postear!

    lo unico que digo

    espectacular! quedo muy bueno y con ambiente de halloween!
    hacia tiempo que no leia un one shot yoosu bueno!
    fue lindooo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/12/2009

    Que lastima k solo sea 1 oneshot
    TT______________TT

    Amé ste fic!
    felicidades a la autora!

    ResponderEliminar
  12. *________*

    Mi vida, me enojo, me enojo! u_u
    Como me escondiste esto? D:
    Yo que estaba más emocionada por saber en que posicion salias TT.TT

    Pero igual lo amé, y sabes que no me puedo enojar contigo <33333

    Chunnie & Su <333

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaa super genial ,,,demasiado genial para mi gusto ,,,,,XD

    chuu n_<

    nyappy

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/14/2009

    o sisisi genial sus dulcs besitos m los imagine graxxxxxxx------!!!!

    ResponderEliminar
  15. genial genial!
    amé el momento donde Susu le dice k le bese.
    Me lo imaginé >//////<

    Grax x el fic! está relindo ^^

    ResponderEliminar
  16. (^o^) Hola!11/18/2009

    KE? Solo es 1 oneshot? TT___TT muero
    sta bien lindo
    sentia k staba metida en la historia
    es normal? O_O

    Re lindisimo! Cierto, los besos dulces son tan imaginables *kyaaaaa* Chunncito es 1 amor *aish*

    Saluditos a la autora.
    De verdad, esta bien lindo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/20/2009

    woow que bonito weno io soy la yoonnie xD
    casi tooos los dias veo este blog.... weno me gusto muxo, tienen muxas cosas xD esto deberia decirlo en otro lado ^.^
    weno muy weno el fic te felicito

    ResponderEliminar
  18. que lindo tu fic "y aun quedaba mucha noche para celebrar…" esa parte es la mejor, que lindoy timido es Junsu kia >w<

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/26/2009

    hola hola jajajajajaja muy buen fic jajajaja sin mucho de esas esceas que complica las cosas pero con un sentido muy lindo del romanticismo ahhhhh me encanta y esoq ue ano me gusta leer que chunni ande con otro ahh muero jajajajaja.

    bueno otra cosita mmm veran yo no entiendo nada de esto no se como puedo contactar con las chicas, ^^ ahora pues espero que la autora este leyendo esto, si es así bueno pues me gustari hablar contigo ^^* pero no se como así que te dejo mi mail, mira a grandes rasgos es para pedirte persmiso de leer tu fic en un programa de radio. de todas maneras te dejo mi mail por si estas leyendo, espero poder contactarte pronto ^^ de nuevo felicidades muy lindo ^^
    Jadse_hada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/26/2009

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! ke bello como amo a junsu y a chuuni me encanta el yoosu *0*!! ke fic tan mas tierno, me encanto lo ameeeeeeeeeeeeeeee!!! amo amo AMO ESTA PAREJAAAA!!!! *0* SON TAL PARA CUAL!!!!

    HERMOSO FIC!! MUY MUY BELLO!!! ^.^

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12/28/2009

    Me encanto!!! Expresa los sentimientos de un modo muy bonito^^

    ResponderEliminar
  22. Jasmina1/17/2010

    Love!
    Relindo >//////< Ese Chunnie malo, no entiende que asusta al pobre Su!
    Raton pervertido *o*

    Me encantó, buen fic stá muy lindo *o*

    ResponderEliminar
  23. jajajaj ame lo de raton estupido.....el final kedo demasiado imaginativo jajajaj....loveit

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/26/2010

    Regenial!!!! esta super!! definitivament, seria interesante hacer un libro con todos los fanfics de aqui? se imaginan? se venderian como cocacolas jaja enserio que esta super chevere!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD