KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te vas sin despedirte cap 1

(Hay estaba yo nuevamente en aquella cama con aquellas suaves sabanas las cuales tapaban y abrigaban mi cuerpo desnudo, hacia un poco de frio los vidrios aun seguían un poco empañados me gire para poder ver al amor de mi vida el cual solamente me tocaba cuando no lograba conquistar a nadie en los bares que frecuentaba en las noches esta no fue la excepción)

-Flash back-
(Eran las 4:45 y entro a mi habitación destapándome y despertándome) Chu... Chunnie -decía aun algo dormido refregándome los ojos bostezando–

(No aguantaba el hecho de salir a la calle en busca de ese alguien que lograra complacerlo como deseaba, no quería a alguien regalado como solían ofrecérseles, por tal motivo que su único escape de ese dolor de sentirse así y aquella desesperación ingrata, era arrebatar del cuerpo de su compañero, no le importaba que hora serian, ni porque, ni si quería o no.

Destapo con brutalidad al chico, estaba algo ebrio, lo suficiente para ponerse mas agresivo a como era comúnmente. Sin responder comenzó a deshacerse del molestoso pijama de Junsu. )- Shhh... Despertaras a los demás -(decía en el oído de este mientras ahora bajaba y jugaba por su cuello)-

Que haces estas ebrio nuevamente? -(odiaba sentirse solo un juguete, Chunnie a veces eran tan bipolar aun que amaba ser tocado por esas manos las cuales hacían que su cuerpo se sintiera en el cielo, rápidamente el mayor le quitaba muy bruscamente su pijama, su cuerpo al ser tocado por esas manos temblaba)- Chu... Chunnie porque mejor no vas a dormir? -(decía algo cansado acariciando los cabellos del mayor)

No quiero... te necesito -(decía consumido por aquella desesperación y excitación de estar nuevamente con ese cuerpo que podía complacerlo perfectamente. Bajo hasta su pecho para comenzar a dejar ciertos ''regalitos'' por el, y jugar succionando los pezones de este. Su mano dirigida por el placer bajo hasta cierta zona del ''Delfín'' y la introdujo por debajo del pijama para así encontrarse con un elevado bulto el cual ya sufría por la presión que ejercía el bóxer en el)- Quieres... que me vaya a dormir y te deje...''así''?

(Aquellas manos eran tan suaves, amaba ser tocado por ellas solo lo decepcionaba un poco ser solo un juguete, gimió unas cuantas veces comenzando a apretar con fuerza las sabanas de la cama)- Chunniee Chunniee... humm... (Su cuerpo temblaba completamente y reaccionaba antes las acciones del mayor, su miembro ya estaba casi erecto) Chunniee... hagámoslo... -(Decía casi en susurros realmente no le podía decir que no a aquel hombre que amaba, era tan sexy verlo de esa manera)

Y así me echabas? -(decía entretenido pero más que nada excitado e incomprensivo por el efecto del alcohol. Se desciso de los pantalones y esos apretados boxer que llevaba puesto el chico. Subió a besarlo, primer beso que le daba en esa noche, y no siempre solía hacerlo. Mientras jugaba con esos labios escabullo su mano hacia la entrada del chico, interrumpiéndolo con un par de dedos primero)- Acaso quieres que te parta? -(dijo seductoramente en su oído)-

(Aquel beso lo volvió loco, comenzó a jugar con la lengua del mayor para hacerlo mucho más largo pero chunnie lo corto rápidamente sintiendo aquellos dedos que se abrían paso en su entrada, apretó fuertemente las sabanas y mordiendo su labio inferior tratando de hacer callar esos gemidos, su respiración estaba algo alterada, sus mejillas sonrojadas al escuchar aquellas palabras bajo la mirada solo algo avergonzado sin saber que responder, solo lo beso fogosamente)

(Ingresaba lo más que podía sus dedos, y sin demorar ingreso uno más, entraban y salían una tras otra ves. Estaba demasiado excitado y demasiado ebrio como para dejar pasar el tiempo. En un rápido movimiento cambio esos finos dedos por su miembro erectado y abrazado al chico lo beso para que este no hiciera un escándalo. Ingresaba en el lentamente para no dañarlo, pero al poco tiempo comenzó a embestir con rudeza)- Shh...hh..

(Al sentir aquel gran cambio de los dedos al miembro, su cuerpo comenzó a temblar mucho mas soltando un gran gemido tratando de callarlos para que los demás no oyeran, ya sintiendo la prima y profunda embestida su espalda se arqueo mientras aquel hombre al cual amaba lo abrazaba, solo supo buscar los labios de él para poder besarlo apasionadamente mientras que con sus manos comenzaba a acariciar la espalda del mayor sus mejillas estaban muy sonrojadas y calientes, la habitación se sentía muy calurosa a pesar de que era invierno y afuera estuviera nevando)
-Final del flash back-

Ya despertaste chunnie? -(dijo en susurros besando la frente del mayor para luego abrazarlo)
(Yoochun pagando las consecuencias de la noche anterior, se giro y puso una almohada sobre su cabeza para ocultar el ruido de los exteriores, su cabeza estaba reventando debido a la resaca.)- Oeee oeee!!... duele... no me hables tan cerca -(decía quejándose a pesar de que el otro chico solo había susurrado cerca de él. No lo hacía de mala forma pero de verdad esa resaca lo estaba matando)- Oghhhh... duele... duele..

(A pesar de la reacción cruel del mayor solo sonrió ya que era normal eso en el, solo se levanto algo resignado poniéndose la bata saliendo de la habitación)- Iré a preparar comida -(dijo algo cansado yendo hacia la cocina cuando sonó su celular, era su hermano así que contesto rápidamente) Claro Junhoo, si hoy a que hora? Bien estaré hay, espérame -(decía con un tono muy feliz volvió a la cocina comenzando a cocinar un poco de arroz para el y para el de la resaca)

(Escucho el celular de su compañero y al oírlo hablar así sin saber quién era el del otro lado del celular, algo de celo creció en el, como normalmente era. Se levanto y lo siguió a la cocina y sin que el otro se diera cuenta lo acorralo por la espalda e introdujo su mano al bolsillo del ''delfín'' y saco el celular de este, y lo abrió revisando la última llamada)- Quien era? -(decía serio buscando en el celular quien lo avía llamado hace un minuto atrás)-

(Se quedo algo perplejo por la acción del mayor mientras cocinaba se giro para verlo)- Solo era Junho, hoy saldremos a comer a un restaurant -(sonrió alegremente como era natural en el para luego comenzar a servir el desayuno que había preparado)

(Celoso hasta del propio hermano de Junsu, era demasiado, pero no podía controlarlo. Al ver la felicidad reflejada en el rostro de este una ira, un celo incontrolado creció en el. Lo miro fijo. Sus pequeños ojos se achicaron y penetraron más en su mirada. Miro el celular verificando lo que había dicho el chico. Se alejo de este y tiro su celular sobre el mesón de la cocina, se dio la vuelta y camino hacia la habitación)- Como quieras, no te molestes en cocinar, yo me largo. -(dicho esto busco su ropa y en cosa de minutos ya estaba listo, realmente sexy para cualquiera)- Disfrútalo y pásalo bien con tu ''hermanito'' -(dijo irónico dirigiéndose a la salida)-

(Quedo aun más sorprendido)- Pero chunnie porque reaccionas así –lo tomo de la mano- solo es mi hermano no haremos nada malo -lo abrazo por la espalda- no te enojes (apoyo su cabeza en la espalda del mayor realmente tenia miedo de que el se fuera y lo dejara a pesar de que no eran nada no le gustaba que el amor de su vida anduviera buscando aventuras con otras personas)- Si quieres le digo que no podre ir -(susurro)

(Al ver la reacción del chico sonrió para él. Se dio la vuelta y acorralo al chico contra la muralla, tomándole ambas muñecas contra esta.)- Lo harías? -(dijo desconfiado, pero sabia claramente la respuesta. Se acerco al cuello de este y apretó su cuerpo contra el del produciendo un roce que excitaba lo suficiente para desear mas. Beso el cuello de este y rosaba su extremidad con la de su compañero)- Quieres mas...-(dijo secamente)-

Si -(respondió algo resignado realmente no quería hacerlo pero el tipo que amaba se iría si no lo hacia estaba algo cansado) Chunnie estoy cansado lo hicimos hace pocas horas me duele el cuerpo -(decía exhausto tratando de que el mayor lo soltara)

Como quieras -(dijo soltándolo y saliendo del departamento. Cerro la puerta tras él con cierta rabia y camino lentamente rompiendo su conciencia y mente con cosas como ''Que hará ahora? Que harán esos dos? Porque lo deje? Porque no lo obligue? Porque no lo tengo a mi lado si es el único que me satisface... no lo quiero cerca de nadie más'' entre muchas otras cosas que pasaban por su mente)- Idiota... -(susurro para él mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo)-

(Volvió a quedar sorprendido viendo aquella escena, su cuerpo tembló tan fuerte que perdió el control sobre el cayendo de rodillas hacia el suelo para llorar. Porque realmente es así conmigo? Porque no me puede amar como yo lo hago? Porque solo soy su juguete? Porque lo acepto? -(se decía el mismo mientras lloraba secándose las lagrimas para tratar de controlarse, se levanto y tomo su celular para llamar a su hermano)- Junho? Sí, me siento algo mal... puedes venir? -luego de decir eso colgó el celular y se sentó en el sillón abrazando sus piernas para intentar controlarse aunque no podía, las lagrimas caían continuamente sobre sus mejilla)

4 Comentarios:

  1. Me gusto mucho, pobre Junsu, se siente mal de pensar que solo es un juguete TT_TT Realmente YooChun es muy malo (Me gusta jajajaja) y muy celoso ... aigooo. ¿Que pasara ahora? Ah, espero continuacion ^^ (YooSu ♥)

    ResponderEliminar
  2. lectora2/06/2011

    ayy los celos...!!
    conti- conti ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ah pobre su no eres un juegete mengio yoochun pero me encanta siempre de malo XD XD

    ResponderEliminar
  4. nooo nooo nooo, no me puedes dejar así!!!! (madree mia esto ya parece canción XD)

    por faaa espero no tardes mucho con la continuacion, esta genial y a mi también me fascina ver o mas bien leer a yoochun de malo jeje.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD