KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" cap 10

Secuestrada

Los rayos del sol se colaban entre los pliegues de la cortina de la ventana, aunque aún era época de invierno, ya podía sentirse la venidera primavera. Changmin yacía tendido en su cama perfectamente cobijado (cosa extraña en el que se mueve como un remolino mientras duerme), había despertado hace unos instantes más sin embargo aún no había abierto los ojos, estaba esperando casi ansiosamente a que su asesora lo despertara bruscamente, como siempre, diciéndole que ya era tarde. Pero viendo que eso no sucedía y notando, por la luz que lograba llegar al interior de sus pupilas, que ya era mucho más de la hora indicada, llevó sus manos a sus ojos y los frotó para despabilarse un poco.

-Sora… ¿no crees que ya es algo tarde?-Preguntó en un murmullo, sin siquiera voltear en dirección a la cama de la mencionada.-Sora…- Esta vez habló algo más fuerte y al darse cuenta que no recibía respuesta alguna se giró súbitamente en dirección a la cama vecina, sus ojos se abrieron grandemente al darse cuenta que la cama estaba vacía.

Changmin se puso de pie, aún manteniendo la calma, empezó a remover las cobijas de la cama de su asesora, como si esperase encontrarla bajo de ellas, pero nada. Se preguntaba internamente donde podría estar, luego pensó que tal vez se había levantado temprano para ganarle la cocina a Jaejoong. Entonces, salió de la habitación para comprobar su teoría.

-¡Sora! ¿Dónde estás?- El departamento en corea era casi una réplica del que tenían en Japón, igual que allá su cuarto y el de su asesora estaba junto a la sala, que a la vez estaba cerca del comedor, que a su vez estaba cerca de la cocina.- ¡SORA!- Atravesó cada uno de estos lugares y nada, no había rastro de ella.

-¿Qué pasa, Changmin? ¿Por qué gritas de esa manera?- Mientras se encontraba en la cocina fue alcanzado por Yunho, quien se despertó cuando escuchó sus gritos.

-Sora… no está… ha desaparecido.- A Yunho le tomó un momento poder procesar sus palabras, porque recién se había levantado, pero en cuanto vio la cara de preocupación del menor las cosas parecieron más claras.

-¿No estará en ducha?- Era más lógico eso a pensar que de pronto hubiera desaparecido del lugar, tomando en cuenta que debido a su falta de entendimiento del idioma no podía salir a la calle libremente. Ante la sugerencia de Yunho los dos se dirigieron al cuarto de baño.

-¡SORAAA! ¿ESTÁS ALLÍ?- Changmin empezó a tocar la puerta como desquiciado, pero nadie respondió, se animaron a abrir la puerta (corriendo el riesgo de que en verdad estuviera ahí dentro)… no había nadie.

-¿Cómo pueden estar haciendo tanto escándalo tan temprano?- Dijo Yoochun molesto, él era el más perezoso del grupo y sin duda que lo despertaran de aquella manera era suicidio. Él salió del cuarto más cercano al baño junto a su compañero de cuarto, Jaejoong.

-No encontramos a Sora.- dijo Yunho, un poco contagiado de la angustia de Changmin, quien no dijo nada, estaba de pie junto a la puerta del baño, pensativo.

-¿Qué le pasó a Sora?- El integrante faltante salió de la puerta contigua a la que habían salido Jaejoong y Yoochun. Todos con su cabello alborotado, todo lo contrario al día anterior que habían tenido su último concierto en Seúl.

-Parece que no la encuentran, Junsu-Le explicó Jaejoong al ver lo confundido que estaba.- Yunho, ¿esto no será obra de tu mamá?

-Si hyung, tiene sentido ya que parecía muy molesta el otro día.- añadió Yoochun hablando torpemente a causa del sueño y cansancio.

-No, no puede ser. Claro que estaba molesta por no haber convencido al manager de que sora viviera en otro lado pero, no se atrevería a hacerle daño a alguien.- Aunque en el fondo Yunho no estaba tan seguro, y es que la señora su mamá había armado tremendo lío en las oficinas de SM exigiendo que se resguardara la inocencia de su hijo y enviaran a esa chica lejos de él.

-Pero no se queden allí sin hacer nada, ¡hay que buscarla!- Todos habían entrado en pánico y los más afectados eran los dos menores, eso fue lo que causó en Junsu tal reacción y el atrevimiento de gritarle a sus hyungs.

-El nalgón tiene razón, hay que dispersarnos y buscarla por cada rincón del departamento.- Dijo changmin lleno de determinación.

-Oye, ¿a quién llamas nalgón? ¬ ¬- Pero el más alto ya no escuchó el reclamo de Junsu, porque ya todos se encontraban recorriendo todo el departamento.

Changmin volvió a su lugar favorito: la cocina, aunque ya había revisado allí, ahora incluso revisó cada una de las alacenas. Jaejoong y Yoochun revisaron los tres dormitorios, dentro de los guardarropas y debajo de los escritorios. Yunho revisó el comedor y la sala. Junsu revisó los cuartos dónde solían componer canciones. Pero ninguno encontró nada, ni un solo rastro del paradero de su asesora.

Se reunieron en la sala, unos sentados y otros de pie. Pensaban acerca de que deberían hacer ahora, era preciso encontrarla lo antes posible ya que su avión de regreso a Japón salía a las 6 de la tarde de ese día.

-Si no está aquí quiere decir que salió… pero no parece coherente, ella no sabe el idioma, además no saldría sin avisarnos.- Yoochun pensaba en voz alta, por la preocupación hasta el sueño se le había pasado.

-Si es que salió, el guardia del edificio debió haberla visto. Hay que llamarle para preguntarle.- sugirió Yunho. Jaejoong, quien era el que estaba más cerca del teléfono, rápidamente marcó el número de extensión que lo comunicaría a la planta baja, dónde se encontraba el vigilante.

-Si, soy Kim Jaejoong del cuarto 4-25, quisiera preguntar si no vio a la señorita que vive con nosotros.- Puso el altavoz, para poder ahorrarse las explicaciones.

“Ah, si… Esta mañana, antes de que saliera el sol, la vi salir del edificio mientras hablaba por celular en otro idioma. Me pareció tan raro, porque incluso iba con la pijama puesta.”

El misterio aumentaba y la preocupación igual. Jaejoong agradeció al amable vigilante del edificio y terminó con la llamada. Se escuchó un ruido que los hizo saltar, pero pronto se dieron cuenta que solo había sido Changmin que había golpeado la pared con el puño.

-Ashh, esa chica. ¿Dónde rayos puede estar?- Era la desesperación misma expresándose a través de Changmin, los demás negaron con la cabeza en señal de desaprobación, no comprendían como su asesora podía ser tan desconsiderada y dejarlos así sin decir nada.

-¡Ya sé!- Yoochun sacó su teléfono móvil y empezó a marcar rápidamente,-el vigilante dijo que ella traía su celular-les explicó a los demás, después ansioso, espero a que le respondieran.

-“!Aaaaaaaa! ¡Hola, Yoochun oppa!”- Se escuchó del otro lado de la línea una voz de mujer, pero no se trataba de su asesora ya que esta persona hablaba fluidamente coreano.

-¿Quién eres? Éste es el móvil de _________. ¿Dónde está ella?- Al ver la reacción de Micky los demás miembros se aproximaron para poder escuchar mejor la conversación con aquella chica desconocida.

-“Tranquilo oppa, nosotras cuidaremos bien de ella. ¡Bye, bye!”- ¿Espanto? ¿Terror? ¿Desconcierto? O tal vez todas esas juntas fueron las emociones que experimentaron al escuchar aparte de la voz principal unos gritos de fondo, eran gritos como esos que solían escuchar cuando estaban en un concierto o cuando al salir a pasear eran descubiertos por…

-Cassiopeia…- Murmuró Yoochun después de escuchar como la línea se cortaba, los demás, que habían estado pegados a él para poder escuchar, parecían muertos en vida pues comprendían exactamente lo que eso significaba.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-..-.-.-.-

¡Oh, santo cielos! Mi cabeza me duele horrores. No sé donde rayos me encuentro, al parecer alguien me ha vendado los ojos y me ha atado a lo que creo es una silla de madera. Trato con todas mis fuerzas hacer memoria, pero el intenso dolor no me deja concentrarme. A ver, lo último que recuerdo es que fui despertada muy temprano por el tedioso sonido de mi celular… si, alguien me llamó y aún medio dormida le contesté la llamada. Recuerdo que mientras hablaba con esa persona me dio tiempo de cobijar bien a Changmin antes de salir del departamento… Bajé, porque esa persona me lo pidió, aún con mi pijama puesta pero… ¿quién era la persona que me había hablado?

-“Miren, se está moviendo”-alguien susurró algo, que no comprendí porque hablaba en coreano, pero sin duda era voz de una mujer joven.

-¿¡Quién está allí!?- ¿Se tratará de un secuestro? Pero, ¿qué pueden querer de mí? ¡Por que no secuestraron a uno de mis apuestos multifamosos asesorados en vez de a mí T_T! No se muy bien cuanto he estado inconsciente… ¡Espero no haber perdido el avión!

-No te preocupes, no te haremos daño.- Esa voz… ahora recuerdo que ésa es la voz que escuché ésta mañana al teléfono. Un momento, ¡ya se quien es!

-¿Hyesung?-no necesité más respuesta, porque de inmediato sentí como me retiraban la venda de los ojos y pude ver que, efectivamente, se trataba de mi traductora y que además estaba acompañada de otras chicas.- ¿Por qué me han traído aquí? ¿Qué quieren?

-¿Qué “qué queremos”?... –La que me hablaba ahora no era tan joven como Hyesung, de hecho, cualquiera juraría que se trata de una simple ama de casa y no de una secuestradora.- Já, ¿crees que cassiopeia se iba quedar como si nada al enterarse de que hay una joven mujer viviendo con nuestros adorados dioses?

-Gracias al cielo nuestra querida colega Hyesung nos informó de la infamia que estaba sucediendo.- Habló ahora otra de las mujeres allí presentes. No me había detenido a contemplar el cuarto en el que me encontraba, era algo parecido a una bodega, con paredes que estaban tapizadas de posters de TVXQ, en un rincón había una mesita decorada con figuritas de los chicos en forma animada, había también una pantalla grande junto a un complejo aparato de sonido… el lugar sin duda parecía el punto de reunión de una secta.

-¡Pero yo no he hecho nada malo! ¡Eso es solo mi trabajo!- Para mí había sido todo un calvario acostumbrarme a vivir con CINCO HOMBRES como para que todavía me castigaran por ello.

-No creas que te estamos reclamando…- esta vez la mayor de todas volvió a tomar la palabra, otra cosa que no había contemplado era que todas ellas me estaban hablando en japonés.- Es solo que no podemos permitir que una chica, que no sea miembro del club, tenga la enorme dicha de vivir con ellos.- “Enorme dicha” Si, como no… haber si a ellas les gustaría tener que estar bajando la tapa del escusado cada vez que van al baño, después de todo no dejan de ser simples HOMBRES ¬ ¬

-Entonces, ¿me registrarán como miembro del club?- Creo que eso es lo que me dio a entender la líder de ellas, aunque por lo que me ha contado Changmin de éstas chicas, me puedo esperar lo que sea.

-Así es…- Me relajé un poco al escuchar eso, por un momento pensé que me golpearían o algo así.- Pero, no creas que será tan sencillo.

-¿Por qué? ¿Tienen algún ritual de iniciación?- No pienso danzar alrededor de una foto de los chicos ni cortar mi piel para hacer un juramento de amor hacia ellos.

-Jajá, que graciosa eres Sora.- La traidora de Hyesung incluso tiene el descaro de llamarme como lo hacen mis asesorados.- claro que no es un ritual, solo tienes que responder algunas preguntas correctamente.

-Oh, solo eso. Entonces está bien.- ¿De qué me irán a preguntar? Espero que no sean preguntas de cultura coreana o cosas así, porque en ese caso estaría perdida.

-¡Entonces, empecemos!- Todas las demás parecieron muy animadas. ¿Cuántas chicas habrá aquí? ¿20?-¿Quién quiere ser la primera?- Las demás empezaron a levantar la mano y a gritar “yo” como si se tratase de una participación para una clase importante. La mujer mayor señaló a una de las chicas quien se aproximó hasta mí emocionada.

-¿Es cierto que Jaejoong prepara la comida del grupo?- ¿eh? Ah, con que ese tipo de preguntas, lo único que estas chicas quieren es saber información acerca de ellos, bueno, contestaré las que crea convenientes.

-Jajá SI, eso es enteramente cierto, hubieran visto lo que me hizo cuando intenté preparar la comida yo.- Todas gritaron y unas incluso se abrazaron… (-_-)

-¿Quién es el más perezoso? – Preguntó otra a quién la mujer mayor le había dado el permiso.

-Esa es fácil… obvio que Yoochun… levantarlo es todo un reto.- La reacción fue igual o mas estridente.

-¿Alguno tiene novia?-Ante esta pregunta todas guardaron silencio, esperando la respuesta con una atmósfera de suspenso.

-Amm, no creo. He estado trabajando con ellos desde hace tiempo y ninguno ha mencionado nada.- Eso era cierto, aunque en verdad no podía asegurarlo del todo, después de todo solo soy su asesora, no tendrían por que contarme ese tipo de cosas tan intimas. Las cassiopeias lanzaron un suspiro aliviadas por mi respuesta.

Así fueron haciendo preguntas de una por una: que si el Yunjae es cierto, que si andan desnudos por la casa, que si Changmin ve porno… todas las estaba respondiendo muy bien, hasta que hubo una que no tenía contemplada.

-Ahora es mi turno…- dijo la mujer mayor, que era la única que faltaba- ¿cuál de los chicos de TVXQ te gusta?

-¡¿Qué?! ¿Por qué ha de gustarme alguno?- Tal vez soné ofendida, y no es que en verdad lo esté, pero es que no comprendo el motivo de esa pregunta.

-Es obvio, Sora. Si quieres pertenecer al club cassiopeia, tiene que gustarte uno de los chicos…. Todas aquí tenemos a nuestro favorito.- Las demás asintieron con la cabeza ante las palabras de Hyesung, al parecer esperaban mi respuesta con ansias.

-Pues yo… no lo sé, a todos los veo del mismo modo.- El mundo hace un complot en mi contra para saber lo que me pregunto desde hace unos días.

-¡No puedes verlos a todos igual! Jaejoong es el mejor, con su belleza inigualable y su encanto que a todos fascina, sus acciones raras pero adorables, sus labios rojos que contrastan con su piel blanca, sus bellos ojos, su esbelta figura y la forma en que es tan hogareño…- Bien, creo por la forma en la que habla de él que el favorito de Hyesung es Jaejoong.

-¡Pero su estado de ánimo cambia más radicalmente que el de una mujer embarazada!- Debatí el punto de vista de mi ex traductora. No es que Jaejoong me molestase, simplemente quería dar una escusa por la cual no me debería de gustar.

-¡Por eso el que debe de gustarte es Changmin! O debería decir el ‘príncipe’ Changmin… ah, es tan atractivo con su figura de modelo, pero a la vez conserva su cara de niño y la forma que toman sus ojos cuando se ríe es… ah y no olvidar de su intelecto, siempre habla de la forma adecuada y cuando se lo propone puede tener el mejor sentido del humor…- esa por supuesta es fan del demonio Changmin.

-¡Pero a veces se pasa con sus bromas!- De nuevo reclamé, no se porque siento una especie de dejavú con todo este asunto, como si ya hubiera vivido esta experiencia de ser forzada a escoger a uno de los chicos.

-¿Quién se fijaría en Changmin teniendo en casa al ‘dios del baile’ Jung Yunho?- la cara que puso esa chica al decir eso era la misma que ponen los pervertidos que suelen acosarte en el subterráneo.- Es tan tremendamente varonil y con su piel bronceada y esos movimientos que te pueden llevar a perder la cabeza… ¡Es tan sexy!...

-¿Sexy? ¡Para sexys quien mejor que Park Sexy Yoochun! Con solo caminar o simplemente con estar de pie en un lugar… ¡hasta ha causado que chicas se desmayen al verlo!- Creo que aquí va a haber guerra, ya hasta se han olvidado que yo debería de responderles la pregunta… que bueno porque la verdad no tengo idea de mi respuesta.

-¡Que importa que tan sexys sean! Es mejor cuando son lindos, ¡así como Junsu! Con su mirada tan inocente y con su increíble risa…- Lo que no me explico es por que no me desatan, en vez de estar discutiendo deberían de dejarme ir, antes de que pierda mi avión. Ahora estaban gritando más fuerte e incluso unas se estaban empujando, pero yo ya no entendía nada de lo que pasaba porque empezaron a hablar su idioma natal.

-“Un momento… ¿por qué rayos estamos peleando? ¡No ven que si hacemos que a ella le guste uno de nuestros dioses tendrá más posibilidades que nadie de enamorarlo!”- Una de las chicas llamó la atención de todas, quienes la escucharon atentamente, es como si estuviera diciendo algo muy revelador.

-“Si, es cierto. Mejor concluyamos con esto, al fin y al cabo ya obtuvimos lo que queríamos, ahora ella es una cassiopeia y tiene la obligación de informarnos acerca de los chicos”- una chica pareció afirmar lo que la otra había dicho y las demás comenzaron asentir con la cabeza.

-Bueno…- La ‘líder’ se dirigió hacia mí.- Hemos decidido que omitiremos esa pregunta así que, a partir de hoy, eres una miembro oficial de cassiopeia.- extrañamente me sentí feliz, nunca había formado parte de ninguna asociación.- Por ser miembro VIP omitiremos la cuota anual.- Uy, que afortunada soy.

Por fin me liberaron de mis ataduras. Me di cuenta que aquella bodega era una especie de habitación trasera de un café dedicado a TVXQ, que está muy cerca de el departamento. Como iba vestida tal y como me levanté esta mañana no podía regresar por mi cuenta aunque estuviera cerca, así que Hyesung se ofreció a llevarme en su carro, al parecer en ése mismo vehículo me trajeron esta mañana después de ser golpeada y dejada inconsciente. No tenía noción alguna de la hora, pero cuando me regresaron mi teléfono móvil me di cuenta que faltaban menos de dos horas para que mi avión saliera así que teníamos que apresurarnos.

Llegamos rápidamente, como ya había mencionado el lugar está cerca del departamento donde pudimos ver a una patrulla de policía estacionada afuera (espero no sea lo que estoy pensando).

-Bueno, hemos llegado.-A pesar de todo ‘la traidora’ me seguía cayendo bien, esta experiencia me ayudará a poder conocer más las mentes extrañas de las fans de mis clientes.

-Gracias por traerme, ahora solo espero que éstos chicos no hayan armado un escándalo (-_-‘)- Es común de ellos, sobre todo de Changmin y Jaejoong, dramatizar las cosas. Me encontraba ya saliendo del auto cuando escuché la voz de Hyesung.

-Yo si sé la respuesta…- me dijo con voz segura.

-¿De qué hablas?-pregunté estando ya afuera del auto, viéndola a través de la ventana.

-Yo se quién te gusta de TVXQ…- ¿Eh? ¿Pero que diablos dice?- Es tan obvio, la forma en que lo mirabas y como siempre que estabas junto a él la sonrisa nunca se iba de tu rostro, me sorprende que no te hayas dado cuenta… pero bueno, unas personas son muy lentas para esas cosas…-hizo una pausa y encendió el auto, pensé que ya se iba pero antes dijo algo más- Como Junsu no es mi favorito no me molestaría que él correspondiera tus sentimientos.- un momento, acaso ella está insinuando que…- ¡Nos vemos!- Se marchó antes de que pudiera preguntar, aunque creo que mas clara no pudo ser…

-¡SORA!- Dejé mis pensamientos de lado cuando escuché que me llamaban y después sentí unos fuertes brazos alrededor de mí.-Que bueno que estás bien, en serio me tenías muy preocupado.- Me quedé tiesa al darme cuenta que la persona que ahora me abrazaba era la misma que ocupaba mis pensamientos hace unos momentos y tenerlo tan cerca solo estaba empeorando las cosas. ¿Alguna vez han sentido que su corazón late tan rápido que el respirar se vuelve complicado?... porque en estos momentos me siento igual.

-Estoy bien, Junsu.-Dije regresando el abrazo torpemente, miré sus lindos ojos y pude ver algunas lágrimas que querían salir. Es gracioso como él siempre causa un sentimiento enternecedor en mí… un momento, ¿será cierto lo que Hyesung dijo?

-Ashh, no se por que las cassiopeias no se quedaron contigo. ¡Ves, ni ellas te soportan!- (¬_¬) Me separé de Junsu al escuchar la voz de Changmin, estaba a punto de decirle unas cuantas verdades cuando me aprisionó contra él.- Si vuelves a desaparecerte así haré que te arrepientas toda tu vida.- Vaya, creo que eso quiere decir que también me extrañó.

-Oigan, lamento interrumpir pero si no quieren aparecer en la primera plana de los periódicos de mañana, será mejor que entremos al edificio.- Yunho apareció ante nosotros seguido de Jaejooong, Yoochun y dos policías.-Lamento haberlos molestado, creo que ya no necesitaremos de sus servicios.- Yunho se dispensó ante los dos uniformados quienes al escuchar eso se despidieron cordialmente y se marcharon.

Ya estando en el departamento, yo me apresuraba a preparar mis cosas para irnos al aeropuerto. Tomé una ducha rápida y arreglé mi cabello rápidamente porque los demás ya estaban esperando por mí.

-Rápido, rápido…- Salí de mi habitación con mi equipaje en la mano y fui atacada por Yoochun quien empezó a picar mi estomago con una de sus manos para que me apresurara.- Vamos, Sora-chan no debemos llegar tarde.- (¬_¬) en vez de que me ayude con mi equipaje.

-Permíteme…-Hablando de mi equipaje, mientras cruzábamos la sala para llegar a la puerta donde todos nos esperaban, Jaejoong se acercó hasta mí y se ofreció a cargarlo por mí. (ºOº) Eso no me lo esperaba de él.

En el aeropuerto…

-Ah, en serio amo este aeropuerto.- Changmin dejó salir un suspiro diciendo eso.

-Yo también.-dijo Yoochun mirando a la nada.

-¿Qué tiene de especial un aeropuerto?- Estábamos esperando a que nuestro vuelo fuera anunciado y ésta tonta plática surgió de la nada.

-En un aeropuerto pueden pasar tantas cosas… es el sitio al que se recurre en tantas historias de amor, ya que es el lugar idóneo para un encuentro causal o una triste despedida…- ¿Desde cuando Jaejoong es tan filósofo? Todos lo miramos con cara extrañada.

-Que profundo, Jaejoong hyung… se me hace que ya te está haciendo falta una de nuestras salidas-Yoochun, quien estaba a un lado de él, pasó su brazo por encima de sus hombros.

-Jaja, creo que tienes razón. Llegando a Japón es lo primero que debemos hacer.-Dijo Jaejoong cambiando su semblante, mostrándose ilusionado por la proposición de su amigo.

-Si, debemos ir todos.- Emm, creo que me está mirando.

-¿Qué? ¿No me digas que quieres que yo vaya también, o si Yoochun?- El otro se limitó a sonreírme mientras arqueaba una ceja coquetamente.

-¿Qué tiene de malo?...O es que acaso temes emborracharte y mostrar tu lado oscuro frente a nosotros.-Bromeó Changmin ante mi negativa. Ashh, no puedo decirles que nunca he bebido, se burlarán de mi (T_T) Debo aceptarlo, en la universidad siempre fui un ratón de biblioteca, por eso es que nunca tuve amigos ni mucho menos un novio.

-¡No es eso!-Dije mirando el suelo.

-Ya déjenla, si no quiere ir es su decisión- (*-*) Que bueno eres Yunho- Tal vez no sabe como beber.- (¬_¬) no era necesario hacer más aclaraciones. Changmin se rió por lo bajo, después le siguieron Yoochun y Jaejoong.

-¡Si, voy a ir!- No soporté más las burlas de esos tres malvados y acepté la invitación. Los demás me miraron escépticos.

-Entonces ya está, en la primera oportunidad que tengamos nos iremos todos a alguno de los mejores clubs de Japón.- Dijo Yoochun muy animado.

“Pasajeros del vuelo 654 con destino a Tokio, favor de dirigirse a la línea de salida.”

-Vamos…- dijo Yunho mientras se ponía de pie y empezaba a avanzar, los demás lo seguimos.

-Sora…- escuché que alguien susurró mi nombre.

-¿Qué pasa, Junsu?- El sostuvo mi brazo para evitar que siguiera caminando, y los dos nos quedamos atrás.

-No tienes que ir… sé que cediste ante las presiones de los demás pero, no los conoces… cuando toman son otros.-Seguía teniendo su mano en mi brazo, siento como si la piel que el estaba tocando me ardiera. ¿Qué me pasa?

-No… te pre…ocupes, yo se cuidarme- Le dije nerviosa liberándome de su agarre, caminando de nuevo en la dirección de antes. ¡¿Por qué mi corazón late de ésta manera?! ¿Será cierto?... ¿Será cierto lo que Hyesung dijo?

2 Comentarios:

  1. Anónimo3/09/2011

    awwwwwwww junsu es tan cuteee

    afadsfa cassiopeias locas .____________.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/10/2011

    Wajajaja
    esa cassiopias en verdad si estan locas, pero tan desesperadas estaban por saber lo que ya sabian jajaja eso si fue muy divertido...

    Ah!!! para mas esta Hyesung se dio cuenta a quien queria...

    Tan lindo Junsu como la quiere proteger, pero tan malos los otros como la quieren emborrachar jajaja va estar bueno el siguiente...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD