KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te vas sin despedirte cap 2

(No transcurrió mucho tiempo para que la segunda puerta del departamento comenzara a ser golpeada. Un par de golpes y Junsu salió a atender. Junho al ver a su hermano con los ojos hinchados e irritados, se sintió horrible solo podía alegrarlo y quitarle aquella amargura que llevaba encima. Lo abrazo fraternalmente a su cuerpo con cierta presión)- Jun... Junsu....estas bien??-(acariciaba el cabello de este. tomo su rostro entre sus manos y seco aquéllas lagrimas)- ya no llores, ven salgamos allí me cuentas que paso... quieres un helado? -(decía sonriéndole para que este olvidara ese dolor)-

(Por otro lado, Yoochun al salir enfadado de la habitación de su compañero camino por las calles sin rumbo. Sacó su celular e hizo un par de llamadas, miro el numero resignado a lo que se había comprometido y se dirigió a la casa de un chico que conoció en una noche)- ...olvidare... lo haré... -(se repetía mientras montaba su auto y partía hacia el departamento del chico desconocido)-

(Solo supo abrazar a su hermano y llorar en su pecho abrazándolo a él, se sentía tan protegido, siempre fue tan dependiente de él, siempre fueron tan cercanos aunque realmente no sabía cómo podría explicar porque lo hacía solo asintió con la cabeza yendo a buscar un abrigo y a lavarse un poco la cara para que no se le notara el llanto)- Tu sabias que a mí siempre me gusto Yoochun cierto?

Chunnie... si claro... el... que paso (decía esperándolo en la puerta, cuando lo vio salir)- Vamos a tomar un helado y en el camino aprovechas de contarme que paso nee? -(abrazo con su brazo a su hermano por el cuello y lo atrajo a su cuerpo mientras caminaba junto a el)- iremos a pie nee? así aprovechas de relajarte...

(Yoochun llego al departamento de ese ''amigo'' suyo y este lo esperaba con los brazos abiertos, en otras palabras se acerco a él con intenciones más que claras, pero algo iba mal...cuando lo miraba y veía sus ojos...)- Jun... Junsu...-(susurraba mientras se deshacía de la ropa de este)

(Salió del baño aun cabizbajo siendo abrazado por su hermano luego de caminar por las frías calles de Seúl y mientras comían helado al fin había terminado de contar toda la historia a pesar de que comía helado y estaba con su hermano aun tenia aquel pequeño dolor en su corazón era raro ver así a Junsu ya que normalmente él era muy animado suspiro) Y eso fue lo que paso (decía mientras jugaba con lo que le quedaba de su helado que se había derretido en aquel posillo)

Pucha no sufras por el... creo que no lo merece... -(decía revolviéndole los cabellos fraternalmente y luego sin darse cuenta de cómo la hora pasaba, su celular comenzó a sonar insistidamente. Miro el visor y suspiro)- Es mi manager ya es muy tarde y prometí sacarme esas fotos hoy... lo siento debo retirarme, quieres que te vaya a dejar a tu departamento? -(preguntaba preocupado, quería quedarse más tiempo pero tenía deberes que no podía aplazar. Vio al estación de metros cerca)- Mira, la estación de metros, podríamos comprar un boleto así yo me bajo en la próxima bajada, y tú sigues 3 mas allá nada mas, que dices? -(decía cortando las llamadas de su manager)-

(Ya se estaba oscureciendo y un par de cuerpo se mecía a un vaivén de caderas bajo las sabanas blancas de esa cama. Yoochun no sabía como ya había llegado ahí, bueno la ayuda del trago que había bebido momentos atrás había ayudado pero faltaba algo, eso ni siquiera era sexo...no había nada, estaba completamente vacío y por más que miraba al chico bajo su cuerpo, solo divisaba la ''nada'', ese no era SU Junsu... ni la sombra del...)- Jun... Junsu? -(dijo deteniéndose en medio del clímax percatándose que el cuerpo bajo de él no era Junsu. Se retiro y alejo del chico utilizado y comenzó a recolectar su ropa y ponérsela sin decir ni la mas mínima palabra)- Lo siento, no puedo más contigo -(saco su billetera y arrojo una buena cantidad de dinero sobre la cama)- Espero que eso pague mi imprudencia... -(se dio la vuelta y rápidamente salió de ese lugar, el cielo ya se había nublado, es mas ya estaba casi completamente oscuro, miro hacia este y una lagrima cayo de su ojo por su mejilla, y caminando lentamente comenzó a reflexionar)- No debí... fue mi culpa... Xiah no tenía la culpa de esto...
(Miraba desde una altura prudente hacia el mar y se apoyaba en unas barandas)- Que hago...


(Solo asintió mientras escuchaba a su hermano y solo supo regalarle una muy tierna sonrisa para que él se pudiera mantener tranquilo)- Bueno vayámonos juntos -(realmente lo último que quería era estar solo no quería llegar tampoco al departamento a pesar de que pudiera ser de que Chunnie no estuviera pero tampoco no sentía ganas de verlo aun que realmente sentía y tenía miedo de que Chunnie estuviera con otro hombre solo apretó el puño disimuladamente bajo la mesa para luego levantarse e irse junto con su hermano a la estación del tren)- Sabes, me encanto salir hoy contigo, realmente me ayudaste mucho -(lo abrazo mientras caminaban al metro, realmente no quería alejarse de su hermano pero no quería molestarlo más con sus problemas)


(Junho compro los boletos y no demoraron en abordar dicha maquina. El camino paso realmente rápido y Junho ya se despedía de su hermano)- Siento no poder ser de más ayuda, pero sabes que cuentas conmigo para lo que sea Xiah, si quieres llámame y nos volvemos a juntar -(lo abrazo y le dio un pequeño golpe de cabeza a cabeza y sonrío. La maquina freno de repente por lo que las personas chocaban unas con otras. Junho se despidió de su hermano con una seña y bajo con el montón de gente, perdiéndose entre ella)-

(Yoochun había violado la señal de peligro de la playa en la cual decía que no había que pasar un cierto límite del lugar, pero el quería tocar el agua, la arena, ver las olas y así lo hizo hasta que vio que ya todo estaba oscureciendo demasiado y en pocos minutos quedaría sin luz allí. Pensó mucho de todo tipo de cosas, sobre todo de su compañero...Xiah. Su estomago rugió debido que aún no comía nada desde el día anterior y paso primero por los puestos de comida rápida)- creo que me disculpare, comeré e iré a disculparme...

Auu...uu...uu -(se quejo el chico que iba al lado izquierdo de Junsu, debido que al frenar la maquina, el ''delfín'' había tambaleado y caído sobre el)- aush... te encuentras bien? -(pregunto preocupado)-

(La maquina freno tan fuerte y rápido que en un pestañar se vio tirado en el suelo)- O perdón realmente no ha sido mi intención (se levanto rápidamente del cuerpo de aquel chico, se sentía algo avergonzado y sus mejillas mostraban un leve sonrojo)- Perdón enserio no fue mi intención (le dio la mano para ayudarlo a levantarse)

(Recibió la ayuda de Junsu y lo miro fijo como intentando reconocerlo... hasta que... Si! yeah, si lo conocía)- Kim... Kim Junsu? -(dijo mirándolo notoriamente)- Eres tú?? -(decía el chico el cual ahora se arreglaba su ropa)-

(Río algo nervioso)- Si soy yo -(Ya levantado ambos sacudieron su ropa un poco) Quieres que te de un autógrafo? -(decía muy amigablemente)

Idiota! -(lo golpeo en la cabeza)- no me recuerdas de verdad?, la fama te absorbió demasiado -(decía el chico riendo)

Hee qué? -(lo miro fijamente de pies a cabeza)- Aaa pero si eres Tae Min (decía riendo y lo abrazo fuertemente) Estas muy grande y eso que cuando éramos pequeños yo era más alto que tu (decía bromeando) y que haces por aquí?

Ha si, el tiempo pasa no? -(Y así una agradable atmosfera se produjo entre ambos, de tal motivo que ni siquiera se daban cuenta que el tiempo transcurría muy rápido cuando el metro hizo la siguiente parada)- Me tengo que bajar aquí Junsu, tengo una reunión y estoy atrasado, pero... -(saco de su bolsillo una tarjeta y se la paso)- ahí está mi numero... (Miro la hora y pensó)- no tengo nada que hacer a la noche, y tú?

(Realmente se sentía muy a gusto recordando aquellos viejos momentos recordando las anécdotas y también el buen trato que recibía de Tae ya que Tae siempre estuvo enamorado de él) Amm OK... Yo tampoco, juntémonos más tarde (decía tomando la tarjeta y guardándola en su bolsillo al ver como su amigo asintió y se bajo del metro siguió su camino unos minutos después se bajo caminando hacia su departamento entrando para comenzarse a vestir para salir luego con su amigo de la infancia las horas pasaron mientras se vestía)

(Yoochun había recapacitado lo suficiente y luego de comprar algo de comida preparada y comer dentro de su auto, se dirigió a su departamento a una gran velocidad, cosa que en unos tantos minutos ya estaba subiendo al ascensor del lugar. Abrió la puerta cautelosamente, sin meter ruido, y comenzó a buscar a Junsu)- Xiah... Junsu... -(Susurraba mientras lo buscaba por el departamento cuando en aquel entonces el timbre del lugar sonó. Con cierta pereza se dirigió a la puerta y la abrió. quedo sorprendido, él creía que tal vez era Jae, Yunho o tal vez Changmin que iba a molestarlos un rato, claro porque ellos eran los únicos que conocían su ubicación aparte del staff, nadie más. Pero no, eso no era del todo cierto entonces ya que frente a él se encontraba un chico de unos 24 años de edad, bien vestido y atractivo...entonces la pregunta era...)- y tu...quien eres?

6 Comentarios:

  1. YooChun se va poner muy celoso cuando se entere XDDD me da a mi que va a pasar algo hay ... Junsu no debe caer en la tentacion con TaeMin NOOO! Tengo ganas de leer acontinuacion waaa

    ResponderEliminar
  2. ooo NO! porfa siguelo esta muy bueno quiero saver como se va a poner yoochun al saver q2uien es el y con quien va a salir jajajaj se va a poner muy celoso...ahora va a saver como se siente junsu..me da penita pero tiene que aprender...
    TaeMin que genial encontrarce con el eso si que es userte le puede ayudarle...jajja

    esta genial el fic !! porfa siguelo

    ResponderEliminar
  3. Contiiii contiiii porfaaa continuación!!!!

    Que este fic me fascina (bueno cual no xD)

    ResponderEliminar
  4. chuni_4ever2/14/2011

    waa se va a poner muy celoso y kien sabe k le ba a hacer al pobre junsu
    waa contii...plis

    ResponderEliminar
  5. QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO POR QUE LO DEJAS AHI U_U
    TBN SALE SHINEE WOAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    SI TE QUIERO SU TE AMO POR QUE SI NO NO LO HUBIERA ECHO CON EL TIPO ESO

    ResponderEliminar
  6. lectora2/18/2011

    aii no--- esto va a terminar muy mal o muy ?
    conti pliss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD