Do Not Go .Cap 5

0 comentarios
Capitulo 5

Llegue a aquel asiento pidiendo permiso para poder sentarme, permiso que para mi suerte fue concedido.
-Hola Yoochun… creo que es la primera vez en tantos años de ser compañeros de clase que te sientas conmigo ¿no? - sí creo que si…— respondí en un tono un poco distante, al parecer lo noto porque no volvió a decir otra cosa en toda la clase a excepción de “¿me prestas borrador?”, el timbre del receso por fin había tocado agradecía infinitamente que las horas que pasábamos eran cortas debido a la época invernal en la cual nos encontrábamos. Guarde todas mis cosas para después dirigirme al patio para respirar un aire diferente. - Chunnie ¿Por qué no me esperaste?, hubiéramos salido juntos… - Junsu…
- Pero no te preocupes… te perdono — solo pude sonreírle y abrazarlo, hubiéramos continuado así si no fuera porque llego su mejor amigo.
- ¡¡Junsu!! caramba donde te metes te estaba buscando ¿sabías? — le reclamo sin voltear a verme
- pues estaba en los brazos de Chunnie ¡¿Por qué nos interrumpes?!
- ¿Y dime crees que soy adivino?, como iba a saber que estarías con él si ni siquiera me lo dijiste
- ah pues…
- aish… tenias que ser tú — dijo moviendo su cabeza en negativa viendo a Junsu — lo siento Yoochun, pero necesito hablar con este — dijo viéndome a la cara por primera vez y sujetando del brazo a Junsu llevándoselo completamente, no dije nada y solo con la mirada le di a entender que no había problema. A los 15 minutos toco el timbre nuevamente recordándonos que nuestro tiempo de libertad mental ya había concluido, regresé al salón pidiendo no toparme con Changmin cuando entre pude escuchar unos gritos
- ¡¡Estoy harto del colegio!! ¿Entienden? ¡¡¡HARTO!!! , Así que ¡FINISH! ¡¡No vuelvo más!! , ¡¡Y no me vengan con discursitos que no me van a convencer!! — vi a un muchacho al medio de varios compañeros quienes lo estaban rodeando y para variar era el mismo que se había llevado a Junsu minutos antes.
- ¡¡Aish!! ¡¡Cállate!! Y deja de decir tonterías — Junsu le pego en un brazo terminando de decir aquello. Sentí entonces a alguien pasar por mi lado
- ¿Qué sucede jóvenes? ¿Por qué el montoncito que están formando alrededor de su compañero Lee? — Era el maestro de Física — y bien… ¿responderán a mis preguntas caballeros?
- Profe, no pasa nada ¿verdad chicos? — Dijo el presidente de la clase, los alumnos en su mayoría afirmaron lo que este había dicho — así que no se moleste en preguntar por algo que no tiene sentido.
- Con que no tiene sentido, de acuerdo no me respondan, todos de pie — ordeno con un tono muy serio, inmediatamente la orden fue acatada por todos, cerré la puerta tras de mi entrando al curso completamente — joven Park le voy a pedir que se siente en… ese asiento vacío al lado de su compañero Shim hasta contar cero — sentí frio en ese momento, voltee a ver el banco en donde aunque no quisiera tendría que divisar a la persona que en esos momentos no quería ver.
Y ahí se encontraba, un Changmin con la cara de sorpresa al igual que la mía, lo conocía y sabía perfectamente que a él tampoco le agrado la idea de que me sentara a su lado, tenía que inventarme algo rápidamente para no hacerlo
- no tengo su tiempo joven Park así que le pido que se apure
- Profesor… — uno de los alumnos levanto su mano — Yoochun ya se sienta conmigo… ¿Por qué lo quiere separar de mi eh? — fije mi mirada en aquel muchacho que en ese momento había sido como mi salvación
- Bien, joven Park vaya a ubicarse en su banco para que demos inicio de una buena vez a la clase — por mi parte me dirigí hasta aquel asiento que se encontraba en la parte del medio, saludamos como se debe y la clase inicio
- Muchas gracias…— dije sin ver a aquel chico
- De nada… pero yo cobro favores…— no sé cómo no pude imaginármelo antes, era demasiado obvio que alguien no haría algo como ayudar sin pedir nada a cambio.
- ¿Qué es lo que quieres?
- Tu amistad… — sinceramente no me esperaba eso, pero dejando eso de lado me prometí a mismo que no volvería a tener una amistad estrecha con alguien, no quería arruinar una vez mas todo… no… no podría perdonármelo, notaba claramente cuál era su significado de la palabra amistad pero justo estaba pasando por una ruptura por así decirlo.
- Perdona pero no…
- Antes de que continúes déjame decirte que no me importara la respuesta que me des, de todas formas quiero estar a tu lado, no sé qué paso entre Changmin y tú ni tampoco te forzare a que me lo cuentes pero sé que puedo ayudarte
- Joven Kibum ¿me va a atender o que va pasar? Por mi no hay problema si abandona mi clase — la voz del profesor se hizo escuchar interrumpiéndonos por completo—haber ya que usted y el joven Park están en una conversación supongo que ya deben de saber el tema, haber respóndame ¿Qué es la radiactividad? — Kibum se levanto y dio enseguida la respuesta correcta, el maestro quedo satisfecho y dejo pasar por alto nuestra falta.

No niego que era un chico al cual admirar, incluso desde que entre al colegio hablaba con él seguido algo que fue cambiando en el transcurso del tiempo.
-Bien jóvenes les debo informar que ya están los grupos de disertación, será de a 4 personas, para mañana mismo quiero que todos los grupos defiendan el tema que ya se ha avanzado con anterioridad y también quiero que me hagan un trabajo practico referido a lo que gusten, una vez que sepan con quienes son reúnanse al instante. Bien el primer grupo está conformado por Shim Changmin, Park Yoochun, Kim Junsu y Kim Jaejoong, el segundo por…

No podía creerlo ¿de los aproximadamente 45 alumnos que somos… me tenía que tocar con él?



POV CHANGMIN

Sabía que no le caía bien al Todopoderoso (Dios) de todas formas negué su existencia pero con esto que acabo de escuchar empiezo a creer que puede haber la máxima posibilidad de que exista y se quiera vengar de mi lo peor de todo que tiene que ser justo el día en que las clases dan su inicio después de unas largas y confortantes vacaciones aunque no fueron tan confortantes que digamos.

¿Trabajo Practico?, tenía que hacer un trabajo practico con él? ¡Perfecto! No ha pasado ni tres horas desde que pise terreno estudiantil y ya estoy sufriendo mentalmente. Si le comunicaba al maestro mi desapruebo con su elección en cuanto se refiere a grupos seguramente me iba a ir terriblemente mal. Entonces ¿qué me quedaba de opción? Claro si es que en algún momento pude tener dos de las cuales escoger pero es claro que no y nos las podre tener ni en un futuro lejano ni cercano sobre todo con el endemoniado carácter que tiene mi educador.
Lo que quedaba era acatar sus reglas, pues bien, no habría problema, al menos ignoraría todo a mí alrededor cuando llegara la hora en que él (Yoochun), ese (Junsu), este de aquí atrás (Jaejoong) y yo nos reunamos para hacer el dichoso trabajo. Disimuladamente pose mi vista en Yoochun y me encontré con una de las expresiones más desconcertadas que una vez imagine en mi vida, para ser franco ya me lo esperaba; se que podía externamente actuar de una manera distante con él pero bien sabia que por dentro quería que los viejos tiempos regresasen, eso me deprimía en cierto sentido y aun mas al recordar que lo había besado… tocado… acariciado….¡¡¡Ahhhh!!! De solo recordarlo…me da… en fin; llegue a pensar que quizá nuestra “separación” fue cosa del destino pero a cada segundo que pasa, esa posibilidad va perdiendo su credibilidad a cada movimiento o palabra que Yoochun hace cuando hacemos cualquier contacto o de plano cuando solo escucha mi nombre.

- Changmin… — escuche a Jaejoong llamándome así que voltee a verlo poniéndole atención
- Dime…
- yo… no quiero que lo tomes a mal o algo así pero… no quiero estar en el mismo grupo con Yoochun… es que… me da un poco de miedo por así decirlo — eso sí estaba raro, no entendía por qué de la nada Jaejoong ya no quería estar al lado de Yoochun realmente estaba rarísimo, sobre todo porque él, antes de todo el “problema”, hablaba perfectamente con Yoochun de hecho de vez en cuando me solía robar su atención sin embargo con lo que dijo me dejo con ganas de preguntar pero no lo haría al menos no por el momento

- dímelo a mi… pero no creo que podamos hacer algo al respecto — mire al profesor—sabes que nunca cambia de opinión…
- Lo sé pero, no quiero… enserio que no deseo reunirme con él — agacho su cabeza de manera preocupada
- Hmmm… bueno ¿Dónde nos reuniremos? — “esa voz” pensé, al instante levante el rostro encontrándome con la mirada de Junsu pero mi vista se poso en otro lugar, más específicamente… en sus manos al notar que no estaba solo — Chunnie y yo aceptaremos el lugar que ustedes escojan ¿verdad Chunnie? — miro a Yoochun con una de sus sonrisas, este solo asintió con la cabeza; voltee a ver a Jaejoong quien al verme sonrió
- Pues será en casa de Changmin, a las tres
- De acuerdo Jaejoong, entonces Chunnie y yo los veremos allá
Una vez que se fueron observe a Jaejoong con un semblante para nada hermoso
-¡¡¿estás loco?, ¿cómo que “será en casa de Changmin”?, dime en qué momento acepte eh?!!
- Tranquilo, dudo mucho que Yoochun acepte ir a tu casa
- ¿y cómo sabes?, tal vez al muy idiota se le ocurre venir!, no quiero estar cerca de él!!!. Jaejoong… no lo entiendo… ¿por qué no me comprendes?
- Te comprendo totalmente por eso lo hice.
- …. ¿Y qué hay de ti?, dijiste que no querías estar en el mismo grupo….
- sí pero es diferente…
- ¿diferente?, ¿en qué?
- ¡¡Perfecto!! — El profesor comenzó a hablar — El timbre sonara en un minuto así que vayan alistando sus cosas y salgan no quiero ver a nadie en este curso ¿entendido?, y no se olviden para mañana no quiero que ninguno de ustedes falte a clase... pueden retirarse

Jaejoong ya no quiso decir nada más y no iba a obligarlo a que lo hiciera; el resto de la mañana no me la pase muy bien que digamos, me metí tanto a mi mundo sin darme cuenta de que ya faltaba poco para que esos tres llegasen a mi casa.
Me senté en uno de los sofás de la sala observando al vacio pidiendo que el tiempo no avanzara que se congelara dándome la oportunidad de evitar todo aquello evitar que Jaejoong me besara, que mi cobardía se esfumara y me declarara antes de que el comportamiento de Yoochun cambiase, antes de que comenzara a alejarse de mí, quería arreglar tantas cosas que abusaría de la oportunidad que me diesen.

-¿Los chicos aun no llegan? — hace tanto que no escuchaba esa voz dirigida a mí,
- No — sabia que se trataba de Yoochun, no me sorprendió que ya estuviese dentro de todas formas él conoce mi casa a la perfección y seguramente uno de los empleados le permitió la entrada
- ¿puedo sentarme? — sonaba distante al igual que yo, no me tome la molestia de verlo aun no podría hacerlo con naturalidad, debía prepararme para levantar la vista y verlo directamente a los ojos sin que me pusieron nervioso o algo por el estilo
- claro — respondí sin verlo, levante una de las revistas que se encontraban encima de la mesita del centro para transportarme a otro universo pero me fue imposible.
- ¿y cómo has estado?—pregunto de repente
- ¿Cómo crees tú que he estado? — lo mire a los ojos
- No lo sé, por eso pregunto — desvió la mirada viendo al piso; por alguna razón solo lo observe sin responderle absolutamente nada, quería preguntarle tantas cosas — al parecer todo normal… — necesitaba saberlo, necesitaba saber por qué se alejo de mi, tenía que saberlo
- quiero que me respondas algo — desde que ya no permaneció a mi lado me he preguntado qué demonios había hecho mal para que se alejara, merecía una explicación, esa actitud que ponía conmigo me ponía de lo más molesto — ¿por qué… haces esto?
- ¿hacer qué?
- sabes a lo que me refiero Yoochun — dije en un tono de contención de ira, y aunque dije que lo dejaría yo necesitaba respuestas, solo pedía eso, además… ya había aceptado todo lo demás.
- Creo que ya no necesito estar aquí, al parecer nadie vendrá — puso sus manos en las rodillas y se levanto — yo me marcho… — apreté mis manos en forma de puño conteniendo mi enfado, mi plan no era detenerlo, enserio que no lo era pero mi cuerpo actúo por voluntad propia, me levante de golpe, mis pies comenzaron a moverse por la misma trayectoria que Yoochun había tomado.
Me hubiera gustado no alcanzarlo pero lo hice, antes de que él lograra salir de mi casa sujete su brazo de manera brusca obligándolo a que me viera de frente
-¡¡¡¿Qué haces?!!! — Me grito intentando soltarse de mi agarre — suéltame — hice una presión intensa en su brazo tanto que seguro le dejaría un morete, tenía tantas ganas de golpearlo
- Responde…
- ya basta, Changmin me lastimas — no iba soltarlo no hasta que me diera una respuesta
- solo quiero saberlo… — Yoochun con su mano libre intento obligarme a soltarlo, iba a conseguirlo por lo que rápidamente sujete su otro brazo acorralándolo hacia la pared pegando ambos brazos en ella — lo que pido no es difícil — dije con la cabeza gacha — por favor solo dímelo y te dejare en paz…



POV YOOCHUN

“¿Por qué me hacia eso?, ¿Por qué suplicar?, ¿Por qué?. Había evitado esa pregunta desde que me aleje de él…”
Sus manos comenzaron a apretar mis muñecas lastimándome fuertemente, pero el ver a Changmin en ese estado ya no me importo mi dolencia; no iba a responder esa pregunta, de ningún modo lo haría.
No sabía cómo apartarlo de mí, mis manos estaban prisioneras de su fuerte agarre y no tenía el valor ni la fuerza suficientes para poder proporcionarle una patada.
-Changmin… — él levanto su rostro viéndome directamente a los ojos, esa mirada me puso un poco nervioso y al notar en la posición que nos encontrábamos mi nerviosismo aumento mucho mas pero aun así no deje de verlo, verdaderamente poseía un rostro perfecto algo que no había notado mucho para ser honesto; entonces lo vi a los ojos, esos que me observaban tratando de transmitirme o decirme algo y en un parpadeo sentí unos suaves labios sobre los míos junto con un afloje en las muñecas, al momento recordé aquella vez que Changmin me había besado con anterioridad, aquella vez solo reaccione por inercia pero ahora estaba consiente sintiendo algo en mi interior, algo que me pedía que moviera mis labios y disfrutara de lo que al parecer Changmin quería brindarme. Entonces con esa sensación tan familiar que estaba sintiendo fue que moví mis labios sobre los de él cerrando lentamente los ojos y tensándome completamente.
Changmin correspondió aquel movimiento con gran delicadeza comenzando a deslizar las manos por mis brazos llegando hasta mi cintura, coloque mis manos en sus hombros acortando los centímetros que nos separaban haciendo con esto que nuestros miembros se rozaran.
Los segundos pasaban y aun continuábamos besándonos hasta que sentí su lengua dentro encontrándose con la mía, el beso fue profundo, exquisito, disfrutaba de cada caricia. Estuvimos un buen rato así hasta que Changmin se separo solo un poco de mis labios deteniendo toda acción, su respiración era irregular al igual que la mía
-Yoochun… — entonces todo comenzaba a aclararse en mi mente — necesito que me escuches — ese sentimiento que no podía diferenciar en un principio — yo — ese sentimiento era — te amo… — amor

POV CHANGMIN

No sabía qué respuesta recibiría, en mis planes no estaba besarlo, ni mucho menos declararme pero al ser correspondido de esa manera no pude contenerme mas, actué porque mi corazón así me lo ordenaba, hable porque así lo quería, simplemente dije la verdad.
Lo abrace fuertemente por temor a que se fuera, a que una vez más me dejara, quería que permaneciera a mi lado, lo que sentía por el realmente era puro y sincero
-Yo… — intento alejarme pero no se lo permití — Minnie… — me sorprendió que me llamara así, lentamente fui soltándolo mirándolo a la cara — yo también te amo — no me importo si esto era real o no, le brinde una sonrisa volviéndolo a besar y apegándolo aun mas a mi cuerpo, fue entonces que sentí más presión en aquella zona que ya había despertado cuando Yoochun la rozo con la suya momentos antes
- creo… que tenemos una problema… — dijo con voz irregular sonriéndome nuevamente después de tanto tiempo
- problema que solucionaremos ahora — respondí con voz seductora
- pero y si nos ven? — pregunto besando mi cuello y rodeándome con sus brazos
-¿Qué importa? — dije introduciendo mi mano por debajo de su ropa, volviendo a sentir esa piel tan suave.

*DING DONG*

Escuchar ese estúpido sonido me enfado mucho, con una gran resignación bese a Yoochun en la frente y él se separo de mi; solo tuve que dar como cuatro pasos para abrir la puerta, al hacerlo recordé que no todo era color de rosa
- emm… Hola, mi Chunnie ya llego? — voltee a ver a Yoochun quien se encontraba viendo hacia donde yo me encontraba, seguramente reconoció esa voz — ¡ey! Acá estoy — mire al individuo que se encontraba en la puerta de mi casa con ganas de estrangularlo — ¿te comieron la lengua los ratones? ¿O qué?, bueno permiso — me empujo entrando por completo a mi residencia — CHUNNIEEEEEEEEEEEEEE — grito, me quede viendo al vacio, seguramente le hizo uno de sus cariños y yo no quería ver, prefería mil veces ignorar aquello, cerré la puerta no del todo porque aparte de aquel grito que se hizo escuchar ya no se oía nada, ni una señal vida por así decirlo algo bastante extraño, entonces mire hacia donde Junsu y seguramente Yoochun se encontraban, me sorprendí mucho al ver como las manos de Yoochun detenían el abrazo que Junsu quería darle.
-Chunnie… ¿Qué… que pasa? ¿Por qué me detienes? Y… ¿Por qué tus labios están tan roj…
- Junsu… tengo que hablar contigo…
- ¿hablar? — Ninguno dijo nada por un largo minuto hasta que Junsu volvió a hablar bajando sus brazos quedando frente a Yoochun con la cabeza gacha — Chunnie… quiero decirte algo yo primero y… — volteo a verme por unos segundos — no me importa que alguien me escuche
- Junsu deja que yo sea el que hable primero por favor
- No… te conozco demasiado bien como para no saber lo que intentas decirme y no… — vi como Junsu encerraba sus manos en forma de puños
- Yoochun déjame entrar — escuche un susurro cerca mío
- ¿Jae? — al comprobar que se trataba de él abrí la puerta dejándolo pasar, cuando lo hizo vio a ese par hablando, rápidamente me miro tratando de comprender lo que pasaba.
- escúchame Junsu, por favor…
-¡¡¡No!!! — al parecer habían decidido ignorar todo a su alrededor, tanto que no se percataron que Jaejoong estaba presente — solo quiero pedirte algo…. Nunca… nunca dudes del amor que sientes por mí, estoy seguro que me quieres Chunnie, me lo demostraste aquella noche, te sentí, se que todo fue real… no te separes de mi nunca por favor no me rompas el corazón
- ¡¡yah!! Eso es DESCARADO de tu parte Kim Junsu — intervino Jaejoong acercándose a ambos con el entrecejo fruncido
- No te metas — Junsu pronuncio con voz apagada
- ¿Qué no lo recuerdas?, fuiste tú quien lo lastimo primero!!
- ¡¡¡Fue por tu culpa!!! — miro a Jaejoong con los ojos aguados
- ¿mi culpa? — Jaejoong de la nada sujeto el brazo de Junsu sacándolo a fuerza de la casa.
Me impacto la reacción de Jaejoong, nunca hubiera imaginado que se pusiera en ese plan, sabía que era todo un metete en ocasiones pero no llegue a pensar que en esta oportunidad también lo seria.
Yoochun aun continuaba con un rostro preocupado, me acerque a él colocando una mano en su hombro
- Yoochun… — él me miro a los ojos tristemente
- Lo siento — fue lo único que dijo para después salir de mi casa.

Era como si un bello sueño se hubiera transformado en pesadilla; me quede viendo aquella puerta por donde había salido la única persona a la cual le había entregado mi corazón, la única a la que realmente amaba.

Siguiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD