KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Si, mi vida es perfecta.

Título: Si, mi vida es perfecta.
Autor: AdiJung
Pareja: JaeHo
Género: MPreg, Lemon
Extensión: Oneshot
Secuela: Porque mi vida es perfecta….
-----


Era el año de 2002, un chico caminaba como siempre hacia la Universidad, debia dar lo mejor de si para no defraudar a su padre que estaba en las ultimas y esperaba poder dejar preparado a su hijo para que ocupara la presidencia de la empresa, no le agradaba mucho la idea de ser un empresario pero no queria decepcionar a su padre, ademas no se veia en ningun otro campo de trabajo asi que ponia todo de si para lograr los objetivos.

Si, la vida era dura para Yoo Haneul pero no se quejaba en lo absoluto, le gustaban los retos a mas no poder y jamas dejaba nada a medias, si queria algo lo conseguia no importaban los medios, siempre debia llegar a la meta. En los estudios no le iba para nada mal, era de los mejores en su clase.

Cuando volvio a casa por la tarde el abogado de su padre lo llevo a presentarlo con varias figuras importantes en todos los campos, tenia que conocer a todos y cada uno de los socio/amigos de su padre, asi que cada tercer dia lo llevaban a presentar con una persona diferente.

-hoy iremos a conocer a un compañero de infancia de tu padre, no se llevan muy bien pero es necesario que establezcas relaciones con el, quien sabe, en algun futuro no muy lejano puede que te beneficie en algo.

-¿Cómo se llama? – no lo preguntaba por interes, solo por recordar el nombre por si se lo encontraba de casualidad saludarlo respetuosamente.

-Lee Soo Man, es el que maneja la compañía de musica SM…

-¿Y en que nos beneficia conocer a alguien metido en la musica?

-todas las figuras importantes nos benefician Haneul.

Haneul no discutio mas, total un rostro mas. Llegaron en poco tiempo a la dichosa empresa de SM, cuando entraron nada le impresiono, solo un monton de gente de aquí para alla, algunos medio los reconocia porque eran cantantes un tanto famosos y a otros ni siquiera le importaban.

-buenas tardes señor Lee- el abogado saludo a un hombre de mediana edad, no muy impresionante a decir verdad.

-¡vaya! Nunca imagine verlo por aquí…

-pues ya ve, le he dado la sorpresa, a decir verdad he venido a un encargo de mi buen amigo, desea que le entregue unos papeles.

-oh, en ese caso vamos a mi oficina, pero no espere un buen trato, estoy muy apurado preparando nuevos talentos

-lo se, por eso no le quitare mucho tiempo….por cierto, este joven es Yoo Haneul, el hijo de ..

-lo se, un gusto joven Yoo…

-igualmente señor Lee

-¿y por que viene contigo?

-he pasado a recogerlo a la Universidad- y es que aun llevaba su uniforme

-ya veo, espero que sea igual o mas exitoso que su padre-

-estoy seguro de eso

-pero aun es muy pronto para aburrirlo con papeles, ¿Por qué no te das una vuelta por la empresa en lo que arreglamos esto? –sugirio Soo Man.

-¿puedo?

-por supuesto muchacho, anda.

Haneul camino sin animos por toda esa empresa, la verdad no le veia casi nada de interesante, se metio en estudios de grabacion, incluso vio como BoA grababa una nueva cancion, los camerinos y como se preparaban algunos artistas.
Llego a una parte de la empresa donde solo habia jóvenes, unos tres o cuatro años menor que el.

-disculpe – se dirigio a una señorita que se encontraba ahi- ¿Qué es esta seccion?

-aquí es en donde los jóvenes se preparan y entrenan para su debut, son talentos que estan a punto de florecer.

-oh, ¿puedo pasar?

-claro, solo procure no molestar mucho, algunos son muy hostiles.

-no se preocupe, gracias.

Haneul entro, era agradable ver a muchos jóvenes juntos porque la mayoria del tiempo se la pasaba rodeado de gente adulta, la verdad no habia nada que llamara su atención, algunos de ellos practicaban su baile o canto que para nada le interesaba, hasta que lo vio, era un muchacho de unos 16 años aproximadamente, cuatro años menor que el, alto y de tez morena, que bailaba una cancion de Michael Jackson, pero parecia que no lo hacia por entrenar, mas bien era por diversión, se movia bastante bien. No pudo despegar la vista de ese joven, queria conocerlo, hablar con el, su corazon latia muy rapido y sentia unas cosquillas en su estomago, fue acercandose con paso decidido con la intencion de hablar con el, pero…

-¡Yunho! Ven aquí, debemos terminar la cancion…- un joven se acerco al muchacho abrazandolo por el cuello y llevandolo hacia donde estaban otros tres muchachos que los esperaban todos alegres.

-Yoochun, me ahorcas- la voz de ese joven de nombre Yunho incluso logro cautivarlo mas.

Tenia la intencion de acercarse a ellos y entablar una conversación.

-aquí estas- en mal momento aparecio su abogado- vamos, debemos ir a otros lugares.

Su abogado prácticamente lo arrastro fuera del edificio, Haneul se propuso que volveria a ese lugar y hablaria con Yunho, tenia cierto interes en el.


Pasaron 6 meses y no ha podido volver a SM para hablar con Yunho, y es que su padre ya no esta con el y ahora carga con mas responsabilidades, solo espera poder darse una escapada e ir con el.
De nuevo llega mas que cansado a su casa, y es que eso de estudiar y manejar una empresa no es nada facil, se deja caer son pesadez en su cama, encendiendo el televisor para distraerse un rato, habia un programa con la participación de Britney Spears, no le gustaba mucho como cantaba pero tampoco le desagradaba asi que dejo ese canal, antes de la presentacion de Britney se presentaria un nuevo grupo en su debut, ¿Quién seria? No habia escuchado ningun anuncio acerca de un nuevo grupo.

“Y ahora recibamos con un fuerte aplauso a TVXQ”
En ese momento las luces del escenario se encendieron y aparecieron cinco jóvenes cantando una cancion titulada “Hug”, no estaba mal, entonces lo vio, ¡era Yunho! Se emociono y subio mas el volumen para poder escuchar con mas claridad.

“Y este ha sido su tema debut “Hug” felicidades, les deseamos todo el éxito posible”

-lo tendras Yunho, se ve que eres una persona muy talentosa. – comento emocionado, pues si todo salia bien podria hacerse su amigo pronto.

A partir de ese dia siguió cada uno de los pasos de TVXQ, de Yunho en particular, riendo con el en los diferentes programas en los que asistia, tomando nota en cada una de las entrevistas sobre que le gusta y que no, etc.
Se puso furioso cuando esa tipa trato de envenenarlo con la bebida esa, estuvo al pendiente sobre la salud de Yunho y su recuperacion, y como no levantaron cargos contra ella, el mismo se encargo de ella asegurandose que no encontrara un trabajo decente y que tuviera una que otra dificultad.
Tambien tomo cartas en el asunto cuando tuvieron ese accidente de auto, de echo lo hacia en cada problema que tuvieran.
No le agrado para nada ese programa de Misión Imposible cuando Yunho le dio un beso a Yoochun en la mejilla, pero se mantuvo sereno, si no hizo nada cuando se mudo con todos ellos ¿Por qué hacerlo por un simple beso de amigos?....pero la gota que derramo el bazo fue ese tonto drama de “Dangerous Love”, es que no entendia porque a las fans les encantaba, ¿con que derecho lo ponian en una “situación amorosa” con ese Jaejoong? Trato de usar todas sus influencias para evitar que lo promocionaran mas, pero no resulto, a las fans les habia encantado la idea, y no conformes comenzaron a hacer conjeturas sobre un supuesto amor entre ellos y a escribir historias amorosas, ¡es que simplemente no lo soportaba! ¡debia acercarse a Yunho lo antes posible! Pero su trabajo se lo empedia, incluso el de Yunho pues ahora habian llegado al No. 1 del Oricon Chart en Japon y su agenda habia comenzado a estar muchisimo mas apretada.

El tiempo sigue pasando, Yunho ha anunciado que Jaejoong es su novio, y eso le duele bastante, odia a su trabajo porque gracias a ello no ha podido conquistar al hombre de sus sueños, en verdad que intenta conocerlo pero parece que el destino esta en su contra.

-¡¡¡no es posible!!! – Haenul estaba en su mansión arrojando objetos por doquier- ¡¡por que!!

Y es que acaba de leer en el periodico que Yunho se casa con ese Jaejoong, ¡¡y que esta embarazado de el!!

-¡¡¡no puedes estar embarazado!!! ¡¡¡no si no es de mi!!!

Esta echo una furia, rasga las paredes, rompe figuras de colección, y es que le enfada, le molesta demasiado, el tiene los millones, es uno de los mas exitosos ¡¡¡y no puede conseguir al chico que le gusta!!!

-¡¡¡pero esto no se queda asi!!! – sale al balcon para gritarle al mundo su odio- ¡¡¡eres mio!!! – grita al viento- ¡¡¡me perteneces!!!

Un paso en falso le hace caer, comienzan a caer gotas de lluvia y se dejan oir unos truenos…Haneul sonrie, su perfecta mente a empezado a trazar planes…analiza todas las posibilidades y pone precauciones en cada una de ellas…si….Yunho era suyo….han pasado algunos meses, Haneul esta listo para comenzar a ejecutar su plan, se ha preparado para todos los escenarios posibles, ninguno tenia falla…



Se encuentra caminando por las calles de Seoul, han pasado cuatro meses desde que salio de la prision por el secuestro de Yunho, hace ya cinco años, ayudado por sus influencias al fingir un suicidio en prision, no es vagabundo ni mucho menos, antes del secuestro se aseguro de guardar sus millones en un lugar seguro, donde pudiera tomarlos sin problemas, tiene una nueva mansión en las afueras de la cuidad, algo aislada, entre el bosque, y una nueva identidad e imagen.
Se ha puesto al corriente, los TVXQ se han vuelto a mudar, el Yoosu se ha casado y tiene unos gemelos, Changmin se caso con Minho y tienen un niño, Jaejoong tuvo dos bebes tambien y Yunho tuvo una parejita, una que pudo muy bien criar el.
Camina con paso seguro entre la gente, nadie lo reconoce, eso le ayuda a sus planes, esta cerca, sabe exactamente que sucedera a cada segundo que pasa, y eso es una ventaja.


Jaejoong y Junsu tratan de atrapar a los gemelitos de Junsu, y es que por mas que lo intentan no pueden lograr bañarlos.

-¡vengan! ¡debemos limpiarlos! – dice Jaejoong siguiendo a uno de ellos

-¡y todo es tu culpa Yoochun! – reclama Junsu a ese Chunnie que esta divertido con la escena

-¿mia?

-¡si! ¡heredaron esa fobia a la limpieza tuya!

-¿fobia a la limpieza baby? Si a mi me encanta bañarme- dandole una mirada picara a Junsu que provoca que se sonroje de sobremanera.

-¿podrian guardar silencio? – pide Changmin desde la ventana de su habitacion- Minho acaba de lograr que nuestro nene se duerma- se escucha llanto en la habitacion- olvidenlo…

Yunho se encuentra jugando con sus hijos sobre una manta en el pasto, su vida no podia ser mejor, tenia todo lo que una persona podria desear, sigue pasando el dia y no se cansa de jugar con todos los pequeños, y es que nada mas acabaron de bañar a los gemelitos de Junsu y fueron encantados de la vida a ensuciarse con el, Minho se le unio tambien porque su bebe no se dormia con nada, asi que lo mejor era cansarlo para que en la noche duerma como nunca.

-Yunnie…

-¿Qué pasa Boo? – responde Yunho mientras termina de meter a la casa todos los juguetes, ya los chicos tambien se han metido, perdiendose en sus habitaciones.

-todos los niños estan dormidos- dandole una mirada complice

-hoy es domingo…

-¿y?

-y ya sabes que es mi turno para ir a comprar la comida de los perros, ya se la han terminado.

-que vaya Yoochun…

-el fue la semana pasada

-entonces Changmin…

-ya paso su turno…

-entonces…

-Boo…entre mas rapido me vaya mas rapido regresare ¿no crees?

-ash, de acuerdo, pero si regresas y ya no quiero es tu culpa- Jaejoong se cruzo de brazos e hizo un puchero.

-no te preocupes- dijo Yunho abrazando a Jaejoong por la espalda, dandole un beso en el cuello- de eso me encargo yo…

-Yun…

-no me tardo…

Yunho salio a la carrera, se moria de ganas de estar con Jaejoong, manejo lo mas rapido y precavido posible hasta el supermercado, apresurandose a tomar todo lo necesario, corriendo hasta el auto para volver con Jaejoong, pero antes de abrir la puerta siente un fuerte agarre que le impide todo movimiento y un pañuelo sobre su rostro haciendolo respirar una sustancia extraña, lucha todo lo que puede pero extrañamente nada da resultado, su vista ha comenzado a nublarse y esta perdiendo energia, hasta que ya no sabe nada de si mismo.


Jaejoong espera con impaciencia en la entrada a Yunho, se ha tardado mas de la cuenta, el super no esta tan lejos, entonces observa el auto entrar.

-ash Yunho, ya veras como te castigo…-sonrie Jae y es que no le gusta esperar cuando se trata de estar juntos.

El auto se estaciona justo en frente de la entrada de la casa, Jae baja los escalones para ayudar a Yunho con las cosas.

-¿Por qué tardaste tanto? Ya veras como…- pero se detiene cuando un joven con el uniforme del supermercado baja del auto.

-Buenas noches, he venido a entregar este auto- dice el joven dandole las llaves a Jae que no puede explicarse nada.

-¿entregar? – cuestiona curioso, preguntandose si es un juego por parte de Yunho.

-asi es, un señor me ha pedido que lo traiga a esta direccion, tambien me ha pedido que le entregue este sobre a Kim Jaejoong.

-gracias- Jaejoong recibe el sobre y le da una buena propina al muchacho. En cuanto lo ve retirarse entra a la casa, curioso con el contenido del sobre- ash Yunho, si este es otro de tus juegos pervertidos….- pero se paraliza por completo cuando lee el contenido- ¡¡¡que es esto!!!

Los chicos bajan alarmados por el grito de Jaejoong.

-Jaejoong ¿Qué sucede? – pregunta Yoochun esperando una respuesta, pero Jae no contesta, se queda viendo fijamente el mensaje contenido en esa hoja, tratando de encontrarles sentido:

“No puede ser tuyo, el me pertenece”

Los chicos estan preocupados, es como la vez 50 que Jaejoong llama a Yunho a su celular y nada, han pasado dos horas desde que Yunho se fue y no saben nada de el, esto esta a empezando a salirse de control.

-hyung…¿Por qué no revisas el auto a ver si encuentras algo? – sugiere Minho

Jaejoong no pierde tiempo y va enseguida al auto, revisa todos los rincones esperando encontrar algo que le indique que ha pasado, un sonido lo saca de sus pensamientos, mete la mano bajo el asiento y encuentra el celular de Yunho que ha recibido un mensaje que se apresura a leer, esperando que todo sea una muy mala broma de Yunho, pero se atormenta aun mas cuando lee el contenido.

“¿Se te perdio algo?”

Sale del auto volteando a todos lados tratando de ver si es que alguien lo esta vigilando, otro mensaje.

“¿A quien buscas?”

Su corazon late a toda prisa, se siente inútil.

“¿Alterado?”

-¡¡¡deja de jugar conmigo!!! ¡¡¡se hombre y enfrentame!!!

“¿Por qué?”

-¡¡¡te juro Yunho, que si es una broma….!!! – pero no acaba la frase cuando recibe otro mensaje.
“Lo siento, el no puede contestar tu amenaza”

Y recibe una foto de Yunho donde esta inconsciente, atado de pies y manos con una mordaza en la boca, otro mensaje.

“No debiste meterte en nuestras vidas”

-¡¡¡sueltalo!!! ¡¡¡enfrentame!!!¡¡¡anda!!!

Pero ya no hay respuesta, barre con la mirada su entorno, los chicos estan en la entrada atentos a cada suceso, pero no hay nada, de repente ve una luz parpadear desde el tablero del auto, ¡una camara!. Se siente impotente, un psicopata secuestro a Yunho….de nuevo.



Haneul camina por los pasillos de su mansión con Yunho (aun inconsciente) en brazos sin los amarres a los que lo tenia sometido, llega al cuarto principal, demasiado amplio a decir verdad, muy bien amueblado y tapizado, deposita a Yunho en la cama tamaño queen (y es que tiene delirio con esas camas).

-tan hermoso como siempre- susurra mientras retira el mechon de cabello de su frente y se acuesta de costado al lado de Yunho, observandolo detenidamente.

Comienza a cantar Forever Love con tono calmado y casi en murmullo mientras empieza a retirar el saco de Yunho.

“…Yuuyake kirameiteru…”

Se entretiene con cada uno de los botones de la camisa de Yunho, abriendolos uno a uno, exponiendo el torax y abdomen bien formado de Yunho, acariciandolo con cuidado, como si fuera a romperse al mas minimo contacto.

“…nando mo nando mo okuru yo…”

Comienza a desabrochar el boton de su pantalón, bajando el cierre y sacandolos por completo, retirando tambien con paciencia sus zapatos y calcetas.

“…takara mono believe in love…”

Yunho se encuentra ahora solo en ropa interior, Haneul se coloca sobre el pero sin llegar a aplastarlo, tomando cada una de las manos de Yunho, llevandolas a cada lado de su cabeza, entrelazando sus dedos con los suyos.

“…kokoro ni sasatta toge wo…”

Su rostro justo frente al de Yunho, quien aun esta inconsciente.

“…You´re the only love...”

Se inclina hacia Yunho, acercando sus rostros.

“…forever.”

Sella la cancion con un beso, uno que no quiere romper.




-¿esta seguro que no es solo un juego? – pregunta el oficial como por millonesima vez.

-¿¡que esta sordo!? – y es Changmin quien explota- ¿¡cuantas veces debemos decirle que no es un juego!?

-calmese, solo esoy tratando de hacer mi trabajo…

-¿¡su trabajo!? ¡¡nuestro amigo esta perdido y usted solo hace preguntas tontas!! – secunda Yoochun a Changmin, quien esta por golpear a los oficiales, lo unico que se lo impide es Minho que se a colocado frente a el tratando de calmarlo al igual que lo hace Junsu con Yoochun.

-¿tienen alguna idea de quien pudo haber sido? – pregunta el oficial tomando nota de cada palabra.

-Haneul…-susurra Jaejoong, esta sentado con la vista en el suelo pero perdida- Yoo Haneul- la vista de todos fija en el- estoy seguro.

-lo siento joven- responde el oficial- pero el sr. Haneul se suicido en prision, no pudo haber sido el.

-ha sido el- Jaejoong mantiene su respuesta.

-parece que esta en shock-dice Junsu, sin creerle del todo a Jaejoong, el tambien habia sospechado de Haneul pero estaba muerto- lo llevare a que descanse.

Junsu se lleva a ese casi zombie de Jaejoong.

-es el- dice en un susurro Jaejoong mientras se deja guiar- es el…

-creo que lo mejor sera que dejemos a los niños con sus abuelos mientras se calma todo esto- dice Yoochun mientras observa a Jaejoong, parece que se ha bloqueado por todo esto.



La luz del dia hace que Yunho comience a despertar, se toma la cabeza con una mano, le duele terriblemente, se sienta en la cama, esperando poder despejarse del todo, su vista aun nublada le deja ver que no esta en su cama, trae una ropa que en su vida se ha comprado, una suave brisa levanta un poco los doseles blancos que rodean la cama tambien blanca permitiendole ver que no es su habitación.

-Buenos dias…

Yunho vuelve la vista hacia lo que supone es la entrada de la habitación, ya que hay otras dos puertas, distingue una figura a traves de los doseles, una que los recorre y se sienta al borde de la cama, casi a su lado, su vista aun esta un poco borrosa y no ve con claridad el rostro de la persona.

-espero que hayas dormido bien…

Y es cuando lo reconoce, esa voz no la ha olvidado, es la misma que casi destruye a su familia.

-¡Haneul! – responde con odio mientras intenta lanzársele para repartirle todos esos golpes reprimidos durante su encierro hace unos años, pero su cuerpo esta debil, no responde como quisiera haciendole caer en las piernas de Haneul. -¿Qué me pasa? – pregunta extrañado. - ¿Qué me has hecho?

-no te preocupes- responde calmadamente Haneul- son efectos de la sustancia que te hizo dormir…

Como puede Yunho se incorpora, tratando de revisarse por completo, esperando no encontrar algo malo.

-no te he hecho nada- le advierte Haenul al entender su comportamiento- solo te he cambiado de ropa, es todo, la que traias no me gustaba porque me enseñaba donde habias estado, esa que traes te la compre yo para que iniciemos una vida juntos…

-primero muerto…

-las reglas son las mismas Yunho- responde Haneul ignorandolo- la unica diferencia es que no traes a nuestro hijo en ti, pero eso se puede arreglar…

-¡¡pierdete!! – y es que por mas que quiere su cuerpo no responde como quisiera.

-Yunho…Yunho…- dice Haneul moviendo la cabeza de un lado a otro- ya no soy tan flexible como antes, la prision cambia un poco a las personas, asi que si yo te digo que viviras aquí lo haras, y si te digo que tendras a nuestros hijos lo haras…

-¡¡ni aunque estuviera loco!!

Haneul solo sonrie.

-lo haras…-responde confiado mientras acaricia el rostro de Yunho, quien inmediatamente lo evita, y sale de la habitación, dejando a Yunho solo y debil, sin poder ir a darle su merecido, sintiendose patetico al estar de nuevo en esa situación….y con el mismo sujeto.



Los chicos estan preocupados, después de una semana no saben nada de Yunho y Jaejoong anda como ido, habla solo, tiene unas ojeras del tamaño del mundo y la vista perdida, casi no come y ha bajado bastante de peso, sin mencionar que esta mas palido que de constumbre.

-es el…-repite una y otra vez mientras camina- es el….

Ya no saben si llevarlo o no a un psiquiatra, anda como en trance, revisa una y otra vez documentos inservibles para ubicar a Yunho, noticias de hace algunos meses y años atras, noticias de orfanatos y asilos, cosas como esas. Todo lo que les queda por hacer es esperar a que las autoridades puedan ayudarles con el caso.




Ya ni siquiera le importa el numero de veces que ha intentado escapar, solo quiere hacerlo, intento enfrentar a Haneul en una lucha justa, pero el tipo gano resistencia y fuerza en los ultimos años y logra someterlo con facilidad, deambula por los pasillos de ese casi castillo tratando de encontrar una salida como lo hiciera hace algunos años. Escucha como un auto es estacionado en las afueras, sabe que es el, y no quiere verle la cara, si antes lo odiaba ahora es mucho mas que eso. Ya antes intento irse en el auto, pero la condenada maquina se activa con voz, asi que no le sirve de nada, ni siquiera arranca con los cables.

-Yunnieeee…..-escucha a Haneul llamarle, pero no le interesa- ya vine mi cielo

¡¡como detesta que le hable de esa forma!! ¡¡quien se cree para hacerlo!!
Lo ignora por completo siguiendo en su tarea de ubicar algo que pueda ayudarle.

-Yunniee….

Solo piensa en su familia, lo preocupados que deben estar, piensa en Jaejoong, en sus hijos y todo lo que le da felicidad.

-Yunnieee…

Espera encontrar una salida lo mas rapido posible, siempre penso que nunca estaria en una situación asi, que seria capaz de superar todo, se consideraba capaz de enfrentar cualquier adversidad….pero que equivocado estaba.

-Aquí estas- Haneul lo ha encontrado y le sonrie bobamente, Yunho se da la vuelta ignorandolo.

Haneul deja de sonreir, se acerca con paso seguro hacia Yunho, sujetandolo del brazo con demasiada fuerza haciendolo girar violentamente hacia el.

-tu actitud ha empezado ha cansarme- le dice obviamente enojado, Yunho le mantiene la mirada sin temor alguno, el tipo puede ser mas fuerte y un poco mas grande que el, pero eso no le intimida.- ya no soy tan flexible como antes, vas a lograr que me enfade…

-tengo mucho miedo…-le dice Yunho sonriendo burlandose de el.

-no me busques Yunho, porque me encuentras-le responde con enojo.

-¿Quién busca a quien?- responde Yunho mientras se zafa del agarre, dando media vuelta, Haneul se queda en su sitio, apretando los puños, un dia de estos lo va a sacar de sus casillas.
-hyung- Changmin intenta que Jaejoong lo escuche, pero ni caso, han pasado dos semanas mas y nada.

-es que no puedo relacionar nada- dice Jaejoong para el mismo arrodillado en el suelo rodeado de muchos documentos, tomando papeles de un sitio y de otro, tiembla y se toma del cabello desesperado.

-Jaejoong debemos llevarte al hospital- dice Changmin preocupado por la salud de Jae- mirate nada mas.- y es que ahora si parece que se ha vuelto loco.

-esta noticia parece tener sentido- Jae no lo escucha- pero esta otra no cuadra.

-ahh…-Yoochun suspira, indicandole a Changmin que le ayude a llevar a Jae con un doctor. Cada uno lo toma de un brazo, a Jae no parece importarle, se deja levantar sosteniendo muchos papeles en sus manos, tratando de unirlos como un rompecabezas.

-Jaejoong, dame eso- le pide Junsu mientras le quita los papeles.

-¿no lo ves? – dice Jaejoong- es algo tan sencillo….-su voz es firme- …pero no logro ver el vinculo que los une…-se responde a si mismo con una voz de niño-…es que no lo intentas…-solo se habla a si mismo.

Por fin el doctor termina de revisarlo, su cara es preocupante.

-me temo que tendremos que internarlo-les anuncia- el mismo se ha bloqueado la mente esperando poder sobrellevar el asunto, lo unico que podemos hacer es mantenerlo en vigilancia para evitar que se dañe a si mismo, confio que podra superar esto.

Los chicos asienten mientras ven como los enfermeros le colocan a Jae (quien sigue hablando consigo mismo) una camisa de fuerza y se lo llevan.

-cuidare personalmente de el- les dice el doctor- me gustaria pedirles un favor…

-lo que sea.

-traiganle todos esos papeles con los que ha estado obsesionado, lo mantendran en la realidad…

-¿no le afectaran mas doctor?-pregunta Minho un tanto preocupado.

-no, se los dejaremos todos, después le iremos quitando uno a uno, hasta que ya no tenga esa obsesión y acepte lo que esta sucediendo.

Los chicos salen del hospital muy deprimidos, Yunho desaparecido y Jaejoong en el psiquiatra, solo esperan que todo termine pronto.



Una semana mas….

Yunho es azotado de frente a la pared sin ser dañado, Haneul lo mantiene asi presionandolo con su propio cuerpo, Yunho lucha con toda su fuerza tratando de alejarlo de si, pero Haneul ejerce aun mas presion provocando que la mejilla de Yunho quede en contacto con la fria pared, las manos de Yunho buscan soporte en la pared, pero por mas que quiere no consigue nada.

-llegaste a mi limite- le dice Haneul en su oido- te dije que debias hacer lo que yo quisiera.

-¡¡¡sueltame!!!- Yunho no muestra miedo ni desconfianza.

-¡¡viviras conmigo por siempre!!- Haneul esta mas que furioso- ¡¡y me daras hijos!!- con una de sus piernas separa las de Yunho, que sigue preso entre la pared y su cuerpo, aun estan vestidos, pero Haneul le quiere dar a entender que es lo que se propone.

-¡¡¡jamas!!!

Haneul lo toma por los brazos fuertemente, Yunho se retuerce tratando de zafarse, sin éxito, lo lleva a rastras por los pasillos entre forcejeos hasta la habitación, lo avienta sin cuidado a la cama cerrando con llave la puerta. Yunho no pierde tiempo e intenta levantarse, pero Haneul es mas veloz, sometiendolo de nuevo, manteniendolo preso con su cuerpo una vez mas, tomando ambas manos de Yunho por sobre su cabeza.

-¡¡¡que me sueltes!!! – en ningun momento le muestra debilidad.

Haneul solo sonrie, el tiempo en prision le enseño muchas cosas utiles que se empeño en aprender y quiza usaria ahora, con una de sus manos mantiene las de Yunho inmoviles mientras que con la otra se quita el cinturón, usandolo después para atar las manos de Yunho a la cabecera, sabe que no es suficiente, Yunho sabe defenderse aun con las manos atadas, asi que no quiere sorpresas y ata tambien sus tobillos, dejando cierto espacio para poder moverlo.

Yunho ha comenzado a sentir temor, no sabe como librarse de esa situación, pero no se lo deja ver a Haneul, le mantiene una mirada desafiante y llena de odio.

-¡¡¡alejate de mi!!! ¡¡sueltame!!

Haneul amplia mas su sonrisa de ser posible, sabe que Yunho no tiene escapatoria por mas que lo intente, lo hace callar usando su corbata como mordaza, amortiguando cualquier sonido. Yunho se mueve desesperado, espera poder hacer algo antes de que Haneul se lo haga a el.

-te dije que en esta casa se hace todo bajo mis reglas…- le dice Haneul mientras se quita la camisa, Yunho no ha dejado de luchar en ningun momento.

Haneul saca una navaja de quien sabe donde, la admira unos instantes y vuelve su mirada a Yunho, cuya a mirada ha comenzado a vacilar, Haenul logra acomodarse entre las piernas de Yunho sin ningun problema, siente la presion que ejerce Yunho al tratar de echarlo, pero eso hace que se mantenga firme en su decisión, recorre la camisa de Yunho con la navaja, cortandola en trozos sin lastimarlo, dejando el abdomen de Yunho al descubierto, sus manos no tardan en brindarle caricias lentas, Yunho cierra los ojos con fuerza esperando poder hacer algo para defenderse, sentia asco de cada uno de los toques de Haneul. Se removio incomodo cuando comenzo a lamer su ombligo, sigue subiendo poco a poco hasta su cuello mordiendolo levemente, esperando poder dejar algunas marcas que le hagan entender a Yunho que es suyo, unas que mire y le recuerden quien es su dueño.

-eres perfecto…-le susurra al oido mientras succiona el lóbulo de su oreja, Yunho se mueve aun mas incomodo.

Sostiene el rostro de Yunho entre sus manos, clavandole la mirada y Yunho apenas puede sostenerla, es que toda esta situación de saberse sometido le esta costando la confianza, jamas se habia imaginado en una situación similar, y lo que mas le molestaba era que sabia defenderse muy bien ¡si hasta gano campeonatos! Y ahora este tipo lo ha sometido muy facil, Haneul acaricia sus mejillas y sus manos comienzan a descender lentamente, sacandole el pantalón, el corazon de Yunho late acelerado y temeroso…¡tiene que hacer algo!....

En ese momento suena el celular de Haneul, pero no le toma importancia, ahora le importa mas que Yunho sea suyo, continua con su labor, pero el telefono vuelve a sonar, decide arrojarlo por ahí….pero no deja de sonar; fastidiado por el timbre del telefono lo recoge y contesta.

-¿¡que has dicho!?- su voz suena alterada a mas no poder-¿¡eso no es posible!? …no…no puede pasar porque cubriste todo ¿no?.....¿lo hiciste verdad?.....¡¡¡eres un….!!!.....!!!te veo alla entonces!!!...- cuelga el telefono muy brusco y comienza a vestirse desesperado- ¡¡demonios!!- termina de arreglarse rapidamente- debo irme... espero no tardar mucho- le anuncia a Yunho mientras cierra la puerta desde fuera con llave, dejandolo atado en la cama.

Pequeñas lagrimas salen de los ojos de Yunho, no sabe si de alivio, coraje o tristeza, estuvo cerca, demasiado y el sabe que no hubiera podido hacer nada para impedirlo, debe salir de ahí lo mas rapido posible, esta seguro que cuando vuelva lo intentara de nuevo y las posibilidades de lograrlo son altas, intenta zafarse de nuevo pero el amarre es muy fuerte, por mas que lo intenta ninguna de las ataduras cede.
Ha pasado mas de una hora y aun no logra ni siquiera aflojar un poco el amarre, su corazon casi se detiene cuando escucha la cerradura de la puerta y sus movimientos son mas desesperados, solo necesita un brazo, aunque sea uno que lo ayude a defenderse, la puerta abriéndose hace que casi se le salga el corazon, intenta gritar pero no funciona, se queda estatico cuando ve a la persona entrar a la habitación y no sabe como reaccionar.


Los chicos han ido a visitar a Jaejoong, cada dia tiene mejor semblante y ya parece mas lucido, como dijo el medico le han ido quitando uno a uno sus documentos, ya no tiene ninguno, parece mas tranquilo, lo dejaran salir en dos dias, nunca ha dejado de preguntar como estan sus hijos y como va la investigación de Yunho, se deprime cuando le anuncian que aun no saben nada de Yunho, pero que no lo dejaran solo, Jaejoong solo sonrie en respuesta esperando poder ocultar toda su tristeza, les da las gracias por cuidar a sus hijos y apoyarlos maravillosamente, quiere estar solo, lo necesita, aun hay cosas que no encajan y tiene que resolverlas, esos dias en el hospital le han ayudado bastante a concentrarse y a ver con un poco de claridad las cosas.

-nos vemos mañana Jae- Yoochun le dice lo mas alegre posible.

Los chicos se despiden uno a uno en un abrazo calido, necesitan que Jae este bien para que ayude un poco con la investigación, Jae solo asiente, esperando poder salir para ir a corroborar algunas cosas.

-no te preocupes Yunnie, ya casi lo tengo-dice para si mismo cuando se queda solo, esta muy cerca de saber donde esta Yunho….




Poco a poco el corazon de Yunho fue recuperando su ritmo, pero aun esta alerta por si no es lo que cree.

-disculpeme, de verdad lo siento…-le dice esa mujer de mayor edad que ha entrado a la habitación- tenia miedo de ayudarlo, el señor ha cambiado mucho desde que salio de prision- le dice refiriendose a Haneul- espere, en seguida le ayudo- le dice mientras le quita la mordaza.

-ahh…-Yunho toma un poco mas de aire- g..gracias….pero ¿Quién es usted?

-mi nombre es Lee Sae Yun- le responde- soy el ama de llaves de este lugar.

Yunho no sabe que decir, solo asiente mientras se soba un poco las muñecas irritadas por el amarre.

-joven Jung, debe escapar de aquí lo mas rapido que pueda

-¿Cómo sabe…?- comienza Yunho

-no entremos en detalles de nada, el señor no tarda en volver, le he preparado una pequeña maleta con un poco de comida y agua- Yunho no hace mas que mirar- vistase- le dice mientras le da un uniforme- en unos minutos el personal se va, puede mezclarse entre ellos y huir…

-¿y los guardias?- pregunta Yunho mientras se coloca la camisa, Sae Yun rasga un poco los amarres dandoles la apariencia de que fue el mismo Yunho quien los rompio.

-no se preocupe, ellos toman un pequeño descanso mientras el personal sale asi que no los revisan, pero no se ira con ellos todo el camino porque mas adelante si hay gente que los revisa-suspira-algo ilogico ¿no?.....siga el pequeño arroyo que esta saliendo de la casa, encontrara una cabaña en el camino…

-¿una cabaña? ¿no puedo ir a un pueblo o algo asi?- Sae Yun lo escucha mientras fuerza un poco la cerradura desde adentro, asi no sospechara de la ayuda.

-no, en los pueblos hay vigilancia mezclada entre la gente asi que no sabra quien es amigo y quien enemigo- un nuevo suspiro- parece que no quiere perderle por nada…como sea, tampoco se quede en la cabaña, es muy obvia, cuando llegue a la cabaña revise los arboles, unos cuantos tienen una misma marca, es muy pequeña para que solo la vea aquel que la esta buscando, siga cada una de ellas y llegara a una cueva…

-¿cueva?

-si, en ella hay una pequeña cama y unas cuantas mantas, quedese ahí…

-¿quedarme ahí? ¿y como voy a volver?

-quedese ahí, yo le enviare ayuda, tratare de ir a una de las ciudades y buscare apoyo…

-¿no es arriesgado para usted? Es decir…

-puede- lo interrumpe- pero ya no quiero que este en este lugar, su familia debe estar preocupada.

-pero…

-¡oh! ¡ya son las seis! Vamos, demonos prisa.

Sae Yun guio a Yunho hasta donde estaba todo el personal y lo metio junto con ellos, quedandose ella tambien, pues tambien era su hora de salida.

-¿Cómo es que nunca vi a toda esta gente?- le pregunta Yunho en un susurro y es que hay como 50 empleados.

-es una orden, hay unos aparatitos en cada pasillo que se iluminan un poco cuando hay alguien cerca, asi que nosotros debemos escondernos cuando se iluminen.- le responde tambien en susurro mientras caminan por el jardin hacia la salida.

-nunca los he visto…

-estan colocados estratégicamente…

Inconscientemente Yunho aprieta un poco el brazo de Sae Yun por su nerviosismo cuando estan cerca de la salida, ella se mantiene serena y camina como si nada, los guardias estan sentados y solo los ven pasar en manada sin fijarse en los rostros.

-¡¡¡Alto ahí!!!- grita el que parece ser el lider, el corazon de Yunho se acelera aun mas y una gota de sudor cae por su mejilla, todos los empleados se detienen sin saber la causa- aun no hemos desactivado la alarma, esperen un momento.- el guardia se acerca a la puerta y presiona una combinación que hace que la puerta se abra por si sola- listo, pueden marcharse- le indica mientras vuelve a sentarse.

-tranquilo…-le susurra Sae Yun cuando nota el nerviosismo de Yunho.

Yunho se siente libre cuando ha dado un paso fuera de los muros, tiene ganas de correr y volver con su familia, pero debe calmarse si es que quiere que todo salga bien, camina al lado de Sae Yun por la vereda entre el bosque, quiere que Sae Yun apresure el paso, pero ella mantiene su paso e incluso va mas lento, estan quedandose hasta el final del grupo y a Yunho no le gusta porque siente a los guardias en su espalda, como si lo fueran a capturar de un momento a otro.

-hey…-le susurra Sae Yun lo mas bajo que puede, Yunho voltea a verla y ella le señala a la derecha, Yunho voltea y puede ver el arroyo- solo ve en direccion de la corriente, no tardaras en encontrar la cabaña, pero la cueva si esta un poco lejos- le adivierte- hare lo que pueda, si no hay respuesta en tres dias maximo….sal y busca ayuda…

-¿Qué significa?- pregunta Yunho, pues teme que le pase algo malo a Sae Yun.

-nada, yo me entiendo, ahora ve, nadie nos ve….ojala no te encuentren, pero aunque lo hagan tienes mi ayuda, ahora ve…- Yunho entiende porque los ha dejado hasta el final del grupo, le sonrie en agradecimiento recibiendo un pequeño apretón de manos y poco a poco se separa del grupo, ocultandose entre las hierbas y despidiendose por ultima vez de su salvadora.

Corre al lado del arroyo, sabe que la ayuda no llegara en cinco minutos, pero saberse lejos de la casa le ayuda a estar tranquilo, incluso el agua va mas rapido como si compartiera sus ideas, esta oscureciendo rapido, no tarda en encontrar la cabaña, pero tal y como le dijo Sae Yun no se quedara ahí, asi que mientras hay un poco de luz trata de seguir los arboles, esperando que no este tan lejos como le advirtiera Sae Yun.

-Jaejoong…- es lo unico que puede pensar mientras camina entre el bosque ya bañado en total oscuridad.


-¡¡¡¡¡como lo dejaron escapar!!!!!- Haneul golpea a uno de los guardias mas que furioso.

Apenas llego a la casa se dirigio hacia Yunho con la idea de completar lo que dejo, pero nada mas entro vio la cama vacia, Yunho habia logrado liberarse y salir….lo que no entendia era ¡¡¡como demonios escapo!!!

-señor….no lo vimos acercarse a ningun muro….

-¡¡¡¡vas a decirme que no es su culpa!!!!!-Haneul saca un arma y apunta directamente a la cabeza de uno de ellos- ¡¡¡si quieren vivir mas vale que lo encuentren!!!

-si señor…

-¡¡¡¡que esperan!!! ¡¡¡¡busquenlo!!!!

Los guardias salen a toda velocidad en autos, con los perros para rastrearlo y lamparas por todos lados, Haneul solo observa desde su balcon con los ojos llenos de ira.

-ya te lo buscaste Yunho……



Yunho se sento a descansar un poco para comer algo, el bosque era tranquilo y por fortuna no se ha encontrado con ningun animal salvaje.

-ahhh….estoy cansado, ya no puedo ver ninguna marca, sera mejor que duerma por aquí.

Voltea a todos lados, hay unos arbustos que le parecen adecuados, de pronto escucha el motor de autos y ladridos de perros a lo lejos.

-¡me estan buscando!-

Se alarma un poco, no estan cerca pero tampoco puede quedarse ahí nada mas, recoge todo con rapidez y camina cuesta arriba….




Hoy es el dia que dejan salir a Jaejoong, los chicos se han levantado temprano para ir por el cuanto antes, van lo mas arreglados posibles y llevan un pequeño regalo para Jae, saben que no lo alegrara del todo, pero esperan que ayude en algo.
Yoochun maneja con ansias, estaciona casi sin cuidado el auto y enseguida todos se bajan para ir con Jae, caminan a toda prisa por los pasillos del hospital, pero cuando llegan a la habitación de Jaejoong se quedan estaticos, hay policias fuera de la habitación y hay varios medicos heridos.

-¿doctor? ¿Qué ha pasado?- pregunta Changmin, pues el medico de Jae es uno de los heridos.

-vinieron unos sujetos y se llevaron al joven Kim…-responde con debilidad.

-¿llevarselo?

-si, solo llegaron y lo sacaron a la fuerza…

-lo siento muchachos- les dice el oficial- pero deben llevarlo a que lo curen, siganme, les informare de todo.

Los chicos no pueden creerlo, primero Yunho y ahora Jaejoong…¿Qué esta pasando?



Yunho odiaba no haber pertenecido a los boy scouts asi quiza le habria ido mejor, toda la noche pudo esconderse de esos tipos, pero casi al mediodia lo encontraron y lo llevaron de regreso; estaba molesto consigo mismo, Sae Yun se habia arriesgado por el y lo habia echado todo a perder.

-ahhh….¿Que voy a hacer contigo, eh?- Yunho tenia las manos atadas en su espalda y una mordaza en su boca, estaba sentado en una silla frente a Haneul. – te doy todo lo que tengo y asi me lo agradeces….pero no te preocupes….ya he encontrado la forma de hacerte entender.

Haneul lo levanto con fuerza y lo llevo de nuevo a la habitación, Yunho sintio que murio cuando vio a Jaejoong atado, Haneul habia enterrado una argolla en el muro lateral y atado las muñecas de Jaejoong en ella, su cintura tenia una especie de cinturón que lo mantenia atado y firme en el muro, y en sus tobillos tenian cadenas que tambien lo mantenian en el muro….pero eso no era todo, su cabeza era sostenida por mas amarres.

-lo he traido para ti- le susurro Haneul en el oido mientras le desataba las manos.

Yunho no perdio tiempo y cuando se sintio libre golpeo a Haneul con fuerza y fue hacia Jaejoong.

-¡¡Jaejoong!! ¡¡Jaejoong!!- le hablaba mientras trataba de liberarlo

Jae recobro poco a poco el sentido.

-Yun…Yunho

-Jae….-Yunho no podia liberarlo- mi Boo…

Jaejoong sonrio.

-sabia que te veria de nuevo Yunnie…

-Boo…- Yunho sintio mucho mas ira hacia Haneul- ¡¡sueltalo!!

Haneul solo sonrio autosuficiente.

-¿Por qué deberia?

Yunho se abalanzo contra Haneul, luchando con toda su fuerza, debia resistir, no luchaba por el, sino por la persona que amaba.

-¡¡¡sueltalo!!!

Haneul sonrio una vez mas mientras sujetaba a Yunho con fuerza, inmovilizandolo, manteniendole de frente a Jaejoong, sujetando su rostro para que lo viera.

-¡¡Yunho!!- Jaejoong trato de liberarse, pero sus amarres eran de acero

-lo he traido con un proposito, me has hecho enfadar bastante Yunho…..y mereces un castigo.

-¡¡dejame!!

Haneul apreto mas el agarre y le inyecto a Yunho una sustancia extraña.

-¡¡¡no!!!¡¡¡dejame!!!- Yunho luchaba con todo lo que podia, pero su cuerpo fue perdiendo fuerza poco a poco hasta que ya no fue capaz de sostenerse en pie aun consiente.

-¡¡Yunho!! ¡¡dejalo!!

-ahh…llegas a ser molesto.- le dijo Haneul a Jaejoong mientras depositaba a Yunho en la cama.

-¡¡sueltame y veras cuan molesto puedo ser!!

Haneul se acerco a Jaejoong y le cubrio la boca con cinta adhesiva.

-asi no me molestaras- le acaricio la mejilla y de pronto le solto una bofetada.

-Jae….- Yunho apenas y podia hablar, su voz salia casi en susurro.

-bien, asi va a estar esto- comenzo Haneul parado en medio de ambos- voy a tomarte de una vez por todas Yunho- Jaejoong intento liberarse- y este de aquí lo vera todo para que entienda de una vez que eres mio, después de eso me desharé de el…

-no…-Yunho logro decir apenas audible.

-¿no? Jajajaja mi querido Yunho, no podras moverte para nada, y el no puede ayudarte. Asi que como yo lo veo, las cosas estan a mi favor.- se acerco a la cama colocandose a horcajadas sobre Yunho, trato de moverse pero no tenia fuerza para nada, Jaejoong luchaba mas contra esos amarres pero sin conseguir nada- ¿sabes? Creo que debi drogarte desde el principio, asi me hubiera quitado muchas molestias de encima- Yunho solo lo miraba, ni siquiera tenia fuerza para hablar- creo que estaras mas comodo asi- le dijo mientras volteaba su rostro hacia Jaejoong- ¿mejor?- pregunto burlandose mientras le colocaba una mordaza a Yunho en la boca.

Ambos se miraban con temor, Jaejoong intentaba decirle con la mirada que todo estaria bien, pero Yunho mostraba triseza y miedo, Jaejoong jamas lo habia visto asi, siempre era el mas fuerte, el que aguantaba todo, el que los cuidaba a todos, y ahora estaba ahí sin poder defenderse.
Haneul sonrio hacia Jaejoong y se dirigio al cuello descubierto de Yunho dandole ligeras mordidas mientras que sus manos se colaban bajo la camisa de Yunho, desvistiendolo con lentitud, Jaejoong luchaba con todo lo que podia, ni siquiera podia desviar la cara por lo sujeta que la tenia, termino de quitar la camisa sin que Yunho pusiera resistencia, y es que la droga le ayudaba mucho, no tardo en comenzar a recorrer con sus manos y labios todo su torso desnudo, Yunho no queria que Jaejoong lo viera asi, debil, trato de girar la cara pero nada, las manos de Haneul fueron descendiendo hacia sus muslos, acariciandolo por sobre la ropa en tanto que se entretiene con su ombligo, desabrocho con paciencia su pantalón y lo retiro por completo, desvistiendose rapido el mismo.

-ahh…¿acaso existe otro ser tan perfecto como tu?- susurro Haneul a su oido, Yunho solo cerro los ojos con fuerza cuando sintio que tambien le eran retirados sus boxer, quedando totalmente desnudo frente a Haneul, Jaejoong queria poder hacer algo, Yunho siempre lo ha defendido, lo ha protegido de todo, le ha demostrado cuanto lo ama y el no puede hacer nada por el.- ¿tan malo soy?- pregunto Haneul cuando vio el miembro de Yunho aun dormido- tal vez deberia intentar otra cosa….

Haneul tomo con fuerza las piernas de Yunho por detrás de la rodilla y las flexiono, manteniendolas abiertas, descendió desde el cuello con sus labios, dejando un camino de saliva por todo su cuerpo, hasta que llego al miembro de Yunho, coloco una de las piernas de Yunho en su hombro y con su mano libre tomo el miembro de Yunho, masajeandolo lentamente hasta que lo inrodujo en su boca, lamiendolo con calma, subiendo y bajando despacio, pudo escuchar como Jaejoong luchaba por liberarse, Yunho comenzo a jadear, por mas que quisiera no podia evitar que despertara, mordia sus labios con fuerza para no emitir sonido alguno, sus gemidos eran solo para y de Jaejoong, esos no podia arrebatarselos nadie.

-correte Yunho…..-le dijo Haneul después de un rato, Yunho no le iba a dar ese gusto, asi que uso sus pocas energias para evitar que sucediera, pese a que Haneul ahora succionaba mas rapido ejerciendo mas presion.- vamos….- pero Yunho no lo hacia, Haneul se separo de el y lo miro enojado- tendre que obligarte entonces…- Haneul saco un cuchillo y lo arrojo hacia Jaejoong, quien emitio un grito de dolor amortiguado cuando el cuchillo le provoco un corte en su pierna- ¿y bien?- Haneul volvio a su tarea de atender el miembro de Yunho, Yunho vio a Jaejoong, le dolia tanto como a el, pero Jaejoong no se iba a doblegar tan facil, con su cabeza le dio a entender que no le diera gusto, Haneul se separo una vez mas y arrojo otro cuchillo, que quedo clavado al lado del rostro de Jaejoong, Haneul volvio a atenderlo, Yunho noto miedo en la mirada de Jaejoong, no queria verlo sufrir….

-mmm….- trato de reprimir su gemido todo lo que pudo cuando se vino en la boca de Haneul.

Haneul se separo de el sonriendo, dandole una mirada satisfecha a Jaejoong, recibiendo una de odio a cambio, lubrico sus dedos con el propio semen de Yunho, dandole tiempo a recuperarse un poco, volvio a atacar su cuello y torso, manteniendo su cadera elevada al colocar sus piernas en sus hombros, dirigio su mano a la entrada de Yunho, jugando en la superficie sin introducir un dedo, hasta que por fin introdujo uno despacio, provocando incomodidad en Yunho, después fueron dos y luego tres, cuando lo sintio listo se acomodo entre sus piernas, preparandose para invadirlo, Yunho como pudo volteo su rostro, no queria que Jaejoong lo viera, y Jaejoong lo miraba, queria que supiera que no importa lo que pase, el siempre sera suyo y que nadie puede arrebatarle eso, ambos se pertenecen, queria que viera que lo ama pese a todo, que siempre estara a su lado, queria transmitirle confianza.

-tsk…no Yunnie….miralo- Haneul volteo el rostro de Yunho hacia Jaejoong, aun no lo invadia, y mantuvo su mano sobre el rostro de Yunho para asegurarse que no lo moviera…

Comenzo a invadirlo poco a poco, haciendo que Yunho se removiera incomodo, Jaejoong luchaba, no queria que lo tomara, pero ninguno podia hacer nada, cuando llego a tope se quedo quieto, esperando a que se acostumbre mientras le da besos por todos lados, después de unos minutos comenzo a moverse despacio, pegando mas su cuerpo al de Yunho, entrelazando sus dedos con los suyos llevando sus manos a cada lado de su cabeza.

-Yunho…….Yunho…..- gime Haneul en su oido.

Yunho mira a Jaejoong, llora, tiene a alguien que no es el en su interior, tiene a alguien que lo besa que no es el, tiene a alguien que gime su nombre en su oido que no es el, tiene a alguien sobre su cuerpo que no es el….y quiere morir….todo su ser le dice que eso no es lo quiere…….su cuerpo le dice que ese no es su dueño, que no encaja con el …….su mente le dice una y otra vez que ha traicionado a Jaejoong……su alma le advierte que esta apunto de abandonar su cuerpo…..su corazon le ha dado un ultimo grito de auxilio y ha muerto al romperse en mil pedazos…..no puede hacer otra cosa que llorar…..

-ahh….Yunho….

Jaejoong mira a Yunho, sonrie, sabe que alguien esta tomando lo que es suyo, sabe que alguien besa lo que solo el habia besado, sabe que alguien gime un nombre que solo el habia gemido, sabe que hay alguien sobre Yunho que no es el….y solo sonrie con la mirada….su cuerpo lucha para salvar aquel que encaja con el suyo….su mente le dice que Yunho es suyo, que no lo ha defraudado….su alma le dice que no lo abandone….su corazon late con mas fuerza, dandole a entender que lo amara con mas fuerza, que debe luchar por el….y le sonrie, queriendo decirle que lo ama…que solo con el ha hecho el amor…que jamas lo dejara…

-ahhhh…..- Haneul termina en el interior de Yunho, y lo hace terminar como lo hizo anteriormente- ha sido perfecto- le dice mientras sale de el, mirando como su escencia resbala entre las piernas de Yunho.- ahora eres mio…- le dice mientras lame su cuello y sube hasta su oido-…y espero que me des un hijo….- No dice nada mas, se viste y cobija a Yunho con las sabanas y sale de la habitación.

Yunho esta inmóvil, sus ojos lloran pero no emite ningun sonido, lloran pero no ven nada, lloran y no se detienen… Jaejoong lo mira, su corazon tambien llora pero late con mas fuerza, amandolo, queriendo salir de su pecho e ir en su auxilio, queriendo salir, adentrarse en ese pecho y reparar el que se ha roto, porque lo ha sentido, ha escuchado su grito y sabe que asi como lo hace el cristal se ha roto al mas leve maltrato…..



-¡¡Jaejoong hyung tenia razon!!- exclama Changmin emocionado- ¡¡ha sido Yoo Haneul!!

Los chicos voltean a verlo, estaban todos en la sala esperando alguna noticia cuando Changmin casi se cae por las escaleras gritando.

-¿Qué dices? – pregunta Yoochun

-Yoo Haneul ha secuestrado a Yunho….

-Changmin, Haneul esta muerto- le hace ver Junsu.

-¡¡exacto!! – exclama Changmin.

Los chicos lo ven con cara de what?, quiza tambien se volvio un poco loco.

-¡¡esta muerto para el sistema, para la sociedad!!- dice emocionado, los chicos siguen sin entender nada- ¿¡no lo ven!? ¡¡el lo planeo todo!!

-Changmin, comienza desde cero. Nadie te entiende nada.- le pide Yoochun

-Se los resumire, Haneul uso sus influencias para hacer parecer que todo habia sido un suicidio, el mismo dia que se suicido muchos reos salian en libertad, y el salio junto con ellos sobornando a varios, pero antes de ir a prision ¿Qué paso con su imperio?...-los chicos solo lo miraron- todo fue donado a la caridad, asilos, orfanatos, campañas, etc. Todos alejados unos de otros y cada uno de ellos independientes, ¿y que paso después de que Haneul se suicido?- mas caras de what?- cada uno de esos lugares fueron vendidos…

-¿y? muchos lugares se venden- dijo Junsu al no ver la relevancia- a lo mejor no querian que la gente supiera que habia sido dinero de Haneul

-como siempre tu atributo es mas grande que tu cerebro- le dijo Changmin

-un momento…-todos se dirigieron a Minho- si no mal recuerdo se los vendieron al mismo sujeto, solo que el dinero lo depositaron en varias cuentas…a un señor llamado Han Seung creo…ya veo…tiene sentido

-por eso eres mi alma gemela…- Changmin le dio un beso.

-¿y?- de nuevo era Junsu

-ash delfín ponte a estudiar, Han Seung es el nombre del abogado de Yoo Haneul…

-¿¡y!?- otra vez, Junsu

-que el abogado murio hace mas de 7 años por un infarto…

-estas diciendo que Haneul esta vivo, que recupero su dinero y que ha estado usando el nombre de su abogado para vivir- Yoochun resumio como lo entendio, recibiendo un asentimiento por parte de Changmin- ¿y como es que nadie se ha dado cuenta? Digo, si su abogado murio muchos deben de haberlo notado

-ese es otro truco, murio pero la noticia no se hizo publica, y cuando preguntaban por el muchos respondian que se habia jubilado, no me preguntes mas de eso, porque aun no lo acabo de entender muy bien, el chiste es que Jaejoong hyung tenia razon, es el…

-aunque hayas descubierto todo eso, no tienes pruebas de que fue el, a lo mejor ya lleva su vida como si nada- supuso Yoochun

-no, Jaejoong tambien tiene pruebas.

-¿Cómo?

-resulta que no estaba loco, todas esas veces que revisaba documentos que para nosotros no tenian chiste el encontro el lazo que los une, miren…

Changmin acomodo todos los documentos en la mesa de centro, mostrando articulos y fotografias de alguna revista.

-no les veo nada raro

-ash delfín, te voy a mandar a la primaria, en los articulos de periodicos se muestra cada uno de los movimientos del dinero, por mas pequeño que fuera…

-si, ya entendimos eso, pero y lo de Yunho- Yoochun se estaba desesperando.

-eso corresponde a las fotografias…- los chicos vieron cada una de ellas.

-¿Qué tienen? Ahí solo hay fotos de artistas tomadas por un paparazzi, eso solo sirve para chismes…

-wow Jaejoong hyung si que lo hizo bien- opino Minho.

-¿Por qué lo dices?- Yoochun tomo las fotos pegandolas a sus ojos esperando encontrar un mensaje oculto que haya dejado Jaejoong.

-es simple, a simple vista solo ves fotos de artistas, por que ese es el objetivo de la foto, centrar la camara en el artista, capturar lo que esta haciendo,pero ¿y el resto?- explico Minho, Yoochun y Junsu no entendian- fíjense en donde fueron tomadas, es el mismo sitio, solo que visto desde diferentes angulos y con diferentes artistas y en diferentes fechas, pero todas dos semanas después de que Haneul se “suicidara”, ahora, hay dos cosas que estan presentes en todas- Junsu y Yoochun buscaron en todas las fotos pero no vieron nada.

-¡¡¡ash!!! ¡¡No cabe duda que tienen muchas cosas en comun!!- Changmin se desespero con ellos.

-una de ellas- continuo Minho para evitar que Changmin fuera a golpearlos- es el supermercado que se ve casi al fondo en todas.

-¡¡es al que nosotros vamos!!- Junsu lo noto.

-si, esta en una zona muy famosa asi que es obvio que muchos vayan al mismo; y la otra es esta persona- Minho les señalo en cada una de ellas a una persona.

-¿Cómo sabes que es la misma?- cuestiono Yoochun.

-por el tatuaje detrás de su cuello

-pero no puedes decir que es Haneul, muchos pueden tener un tatuaje…

-pero no todos se lo hicieron en prision y no todos se llaman Yoo Haneul.

-aun asi la gente dudaria que es el….

-es por eso que Jaejoong hyung se esforzo, miren esta foto- Changmin coloco una foto sobre todas, era una pagina de una revista de una seccion llamada “Flash veloz” en donde capturaban a los artistas de pasada o cuando lo encontraban de casualidad, mostraba un encabezado de “Lider responsable”, en donde habia una foto de Yunho metiendo el mega saco de croquetas para perro en su cajuela- y aquí esta la misma persona- señalo.

-¿le esta sacando fotos a Yunho? – pregunto Junsu.

-si, y no me digas que es por la emocion, estuvo frente a muchos artistas famosos y solo le saca fotos a Yunho, y esta no es la unica, hay al menos 10 fotos con el mismo suceso.

-¿y como saber donde esta?

-Jaejoong no pudo terminar de descubrir todo, pero yo ya me encargue de eso. Esta viviendo en una mansión en las afueras, entre el bosque.

-¿Cómo lo sabes?

-eso fue mas difícil, porque no la compro bajo el mismo nombre, fue vendida a nombre de Lee Sae Yun.

-¿y quien es ella?

-es nada mas y nada menos que la madre de Haneul- respondio Changmin

-¿su madre? Pero según yo se ella murio dando a luz- cuestiono Minho.

-eso es lo que todos creiamos, la verdadera razon es que su padre se metio con el ama de llaves y a su abuelo no le gusto para nada, asi que nada mas nacio Haneul se lo arrebataron y la despidieron, cuando el abuelo murio ella volvio pero no para tomar su papel como madre, sino para ser el ama de llaves de nuevo.

-¿y estas seguro que estan ahí?

-completamente

-¿entonces que esperamos? ¡¡vamos!!



Ha anochecido ya, Haneul tuvo que salir por unos negocios, ya se encargaria de deshacerse de Jaejoong mas tarde.
Yunho aun no se ha movido porque la droga lo mantiene asi y Jaejoong esta preocupado, tienen que hacer algo, pero ninguno de los dos puede moverse.

-¡Dios mio! – Jaejoong dirige su mirada hacia la entrada y ve a una mujer mayor en la puerta- ¡llegue muy tarde!- se acerca a Yunho y revisa sus signos vitales- joven Jung…soy yo…en cuanto me entere de que le capturaron volvi enseguida…perdoneme…perdoneme por favor- la mujer lloraba- los sacare de aquí…- dirige su mirada a Jaejoong- una vez afuera el plan es el mismo joven Jung…tratare de ganarles tiempo

Se dirige a Jaejoong y con una llave lo libera fácilmente.

-¡¡Yunho!!- Jaejoong no pierde tiempo, corre hacia Yunho y lo abraza.

-no me toques….-le dice Yunho en susurro-

-Yunho…

-estoy sucio…

-no, no lo estas…Yunho, no ha pasado nada, me tienes a mi….y yo te tengo a ti…

Yunho no responde.

-deben salir de aquí- les dice Sae Yun- no hay guardias en la salida, llevese al joven Jung, el sabe que hacer.- Jaejoong asiente mientras viste a Yunho, lo carga en su espalda y sale guiado por Sae Yun.- vayan, procuren que no los encuentren…

-¿y usted? – pregunta Jaejoong al ver que se va por el camino contrario…

-tratare de llegar a la ciudad y buscar ayuda, por favor ocultense bien…

Sae Yun se da la vuelta dejandolos, corriendo a toda prisa por el sendero.

-Yunho…Yunho…que hacemos….

-sigue el arroyo, en direccion a la corriente…

Jaejoong obedece cada una de las indicaciones de Yunho hasta que por fin llegan a la cueva, lo deposita con cuidado en la cama que esta ahí y baja a buscar agua, cuando vuelve se asegura de que nadie lo haya seguido.

-no encendere una fogata porque si no nos encontrarian mas facil- Jaejoong se sienta a su lado, desgarra su propia camisa haciendo trapos y se arrodilla a su lado. Moja uno de los trapos para poder limpiar a Yunho.

-dejame, no quiero que me veas…

-Yunho….soy yo

-precisamente…

-Yunho…deja que…

-¿¡que no lo ves!? ¿¡no ves lo que ha pasado!?

Jaejoong no le responde.

-¿sabes lo que yo veo?- le pregunta después de un rato con tono calmado- lo unico que veo es a la persona que amo, veo estos brazos que siempre me han cobijado y protegido- le dice mientras los limpia con el trapo- veo este pecho que tiene el corazon que me pertenece- limpia su pecho- este abdomen que contiene el estomago que recibe con amor mi comida, veo unas piernas que correrian hasta el fin del mundo para salvarme, un vientre que me dio una felicidad incomparable- le sonrie mientras limpia cada rincón de su cuerpo, dejando casi al final su intimidad- y esto- le dice mientras limpia los rastros de Haneul- siempre sera mio porque soy el unico que lo complementa, el unico que encaja a la perfeccion…el unico que te ama…-termina de limpiarlo, faltandole solo su rostro, lo acaricia con su palma y Yunho desvia la mirada, Jaejoong le sonrie de nuevo- y este es el rostro que contiene la mirada que siempre me da seguridad… la misma que me dice que todo estara bien pese a las circunstancias… la que me ha enseñado a luchar por lo que mas amo……la que espero me mire…- le dice esperando que Yunho lo mire a los ojos-…porque nunca voy a dejar de amarte.

Yunho lo mira a los ojos avergonzado, no sabe que decir, se siente tan mal por lo sucedido y Jaejoong esta ahí apoyandolo, diciendole que lo ama pese a todo.

-no puedes cargar tu solo con todo, tambien eres un ser humano, con fuerzas y debilidades….para eso estoy yo aquí, para protegerte de esas debilidades…



-llegaremos muy pronto- les dice el oficial- ahí esta- señala una enorme puerta al final del camino.

Los chicos no perdieron el tiempo y fueron con las autoridades, presentando todas las pruebas y consiguiendo que enviaran varias unidades a buscar a Yunho y a Jaejoong cuando una mujer llamo por telefono solicitando ayuda apoyando el caso, llegan a la puerta descubriendo que esta abierta, entran las unidades sin hacer ruido y rodean por completo la mansión.

-esperen aquí- les dice el oficial mientras baja de la camioneta y entra en la mansión.


-¡¡¡se les ha escapado de nuevo!!!- Haneul azota a uno de los guardias-¡¡¡que clase de guardias son ustedes que no pueden mantenerlo en la casa!!!

-señor…noso….

-¡¡no quiero sus excusas!! ¡¡vayan y busquenlo!!

-¿a los dos?

-¡¡¡claro, idiota!!! ¡¡a Yunho lo traen sin rasguños y quiero el cadáver de Jaejoong!!!

El oficial no tiene que escuchar nada mas, tal y como lo habian dicho el tenia a ambos, da la orden e inmediatamente entran todos los oficiales, deteniendo a todos los que estan dentro.

-¿Dónde estan los sres, Jung?- le pregunta el oficial a Haneul- ¡¡responda!!

-ja…¿cree que se lo dire?

-tsk…¡¡levenselo!! ¡y busquen por todos los rincones de la casa!- todos obedecen de inmediato la orden.


-lo siento chicos, sus amigos no estan en la casa…-les anuncia el oficial.

-¿quiere decir que el no los secuestro?

-si, lo hizo, hemos encontrado pertenencias de ambos, pero no estan aquí, parece que se han escapado.

-entonces hay que buscarlos.

-sera mejor que esperemos hasta el amanecer, el bosque es engañoso en la noche, por la mañana pondre a todas las unidades a buscarlos…

-pero…

-esta bien- responde Yoochun- ¿podemos buscar con ustedes en la mañana?

-si lo desean esta bien, nos quedaremos aquí por si vuelven, aunque lo dudo. Buenas noches.

-Yoochun, ¿Por qué le has dicho que esta bien?

-el oficial tiene razon, esta oscuro y no los veriamos tan facil, ademas todos estan cansados, no creo que corran peligro alguno, Haneul esta detenido asi que no puede dañarlos…

-pero Chunnie…

-descansemos tambien para buscarlos a primera hora….

-¿crees que estaran bien?

-lo creo.

Se quedan en silencio con la mirada fija en el bosque, deseando que no les pase nada malo.



Ha pasado apenas un dia, Jaejoong esperaba poder salir enseguida pero Yunho no tiene animos de nada, ya ha anochecido de nuevo asi que no pueden salir al bosque solo porque si.

-Yunnie….-

-….-

-Yunnie….por favor….hablame…

-…..- pero Yunho sigue sin dirigirle la palabra o por lo menos la mirada, sentado ahí de rodillas.

-¡no puedes estar todo el tiempo asi!- Jaejoong levanta un poco la voz sin llegar a gritarle, Yunho esta perdido pero sin perderse- ¡por favor hablame!- y es que le duele mucho que no lo vea, que no sea igual de alegre, que un suceso lo haya cambiado por completo.-¡Yunho, te lo suplico!- pequeñas lagrimas salen de los ojos de Jaejoong mientras se arrodilla frente a Yunho, siente rabia y tristeza.

-puedo sentirlo…- responde Yunho con la mirada fija en el suelo.

-¿Yunho?

-lo siento dentro de mi una y otra vez….- Yunho ni siquiera voltea a verlo- siento como me besa, como me toca….-Jaejoong se queda estatico escuchandolo- y no puedo hacer nada- dice en un susurro mientras deja salir lagrimas.

-Yunho…-Jaejoong no sabe que decirle, el nunca ha pasado por eso asi que no sabe como se siente.-yo….

-y he dejado de ser tuyo….

-¿Cómo?

-tengo otra marca…

-¡no! ¡Yunho, escuchame!

-otra persona me ha tomado…

-¡Yunho!- Jaejoong intenta que Yunho lo escuche, pero no da resultado.-¡hazme caso!

-soy tan miserable….

-¡¡no lo eres!!- Jaejoong se abalanza sobre Yunho recostandolo, sujetando amabas manos de Yunho con las suyas, manteniendolo acostado y firme en el suelo, acercando su rostro al suyo- ¡¡eres solo mio!!-Yunho solo lo ve- ¡¡no permitire que pienses de otra forma!!.....¡¡no puedes ser de nadie mas!!...- Jaejoong no quiere sonar rudo, pero lo necesita para hacerle reaccionar- ¡¡y voy a demostrartelo!!.....¡¡seras mio de nuevo!!- Yunho abre los ojos con sorpresa cuando escucha a Jaejoong.

Jaejoong besa con furia a Yunho mientras sus manos comienzan a recorrer su abdomen con rapidez y ternura combinadas, baja por su cuello asegurandose de besar cada rincón, lo mismo que con su torax y abdomen, recorriendolos con caricias y besos.

-Yunnie…- jadea contra su ombligo y siente como Yunho se estremece y comienza a jadear tambien.

Jaejoong sonrio mienras acariciaba los muslos de Yunho, sonreia al ver que Yunho no lo rechazaba, queria que sintiera solo su calor, su amor y que sintiera de nuevo confianza hacia el mismo….sabia que era demasiado pedir, pero lo necesitaba…..
Seguia en su tarea de acariciarlo desesperadamente y con mucho cariño queriendo transmitirle algo de seguridad y deseando que sienta que jamas ha dejado de ser suyo y que nunca lo hara.

-Yunnie…- jadea en su oido.

-ahhh…..-Yunho gime cuando siente la mano de Jaejoong en su miembro.

Jaejoong siente dicha cuando lo escucha, le hace saber que esta logrando su objetivo, las manos de Yunho se dirigen a la espalda de Jaejoong, acariciandolo con timidez…..se sobresalta cuando siente la mano de Jaejoong en su entrada y sin quererlo realmente lo aparta, sintiendo miedo al pensar que es Haneul quien esta sobre el y que Jaejoong solo es una mala jugada de su mente, que es solo una ilusion.

-eres mio…-le dice Jaejoong en su oido cuando vuelve a acercarse, sabiendo el motivo de la reaccion de Yunho, nuevamente lo besa y su mano se encarga del miembro de Yunho mientras la otra acaricia aquí y alla acercandose poco a poco a su intimidad, preparandolo para el…

-ahhh….-Yunho gime, le gustan las sensaciones que estan dejando sobre su cuerpo, pero aun siente cierta incomodidad.

Jaejoong tomo las piernas de Yunho y las abrio colocandose entre ellas, Yunho lo miraba con un poco de miedo.

-no….-logra decir entre toda su excitación, todo su ser siente algo de incomodidad ante todo lo que esta sucediendo, pero de alguna manera tambien lo quiere, se niega accediendo.

-lo hare…-le responde Jaejoong.

-no…-Yunho responde tratando de alejarse.

-quiero que te sepas mio por completo…-le dice Jaejoong aun sin invadirlo, logrando que algo en la mente de Yunho se sienta ansiosa y feliz, quedandose quieto- me tatuare en ti….- el corazon de Yunho late con fuerza-…te tomare….- Yunho sabe que ha escuchado antes esas palabras- Y no me detendre….porque lo prometi…- y es cuando Yunho recuerda que fue lo que el dijo la primera vez que se entrego a Jaejoong- aunque ambos suframos… aunque nos duela…porque….¡¡TE AMO!!- le dice mientras se entierra de una sola estocada en el.

-¡¡BOO!!- Yunho gime alto cuando lo siente en su interior, arquea la espalda y sus manos buscan sostén en la espalda de Jaejoong, lo siente tan natural, no hay incomodidad alguna.

Jaejoong se siente feliz cuando lo llama “Boo”, comienza sus movimientos lentos pero certeros, ambos se sienten plenos.

-por siempre mio….-le dice Jaejoong mientras entrelaza sus manos con las de Yunho.

-ahh….Boo…ahhh..

Yunho deja salir sus lagrimas, ahora sabe que son de felicidad…y Jaejoong sonrie mientras golpea mas profundo y con amor ese punto que solo el conoce…ese que Haneul no encontro…se escuchan a si mismos…Sus cuerpos se mueven contra el otro sabiendo que encajan a la perfeccion, que no importa como se encuentren, son como una llave y su cerradura….sus mentes solo pueden decir “Te amo” cada vez que sus cuerpos se funden….sus almas les dicen que siempre han estado juntas desde el inicio de los tiempos cada vez que sus mentes dicen “Te amo”….sus corazones laten con mas fuerza cuando sus almas se saben juntas de nuevo, sabiendose completas….y saben que siempre se perteneceran uno al otro…

-ahh….Yunnie…te amo

-Boo….ahh…te amo….- responde Yunho mientras enreda sus piernas alrededor de la cadera de Jaejoong, empujandolo hacia si, queriendo sentirlo por completo.

Y ambos sienten con plenitud ese orgasmo que los hace felices, Jaejoong lo besa por todos lados mientras lo siente temblar entre sus brazos…Yunho se siente diferente cuando siente la calidez de Jaejoong en su interior….ninguno se para a pensar siquiera en Haneul porque estan con la persona que aman…

Yunho no permite siquiera que Jaejoong salga, es tan feliz sentirlo dentro, marcandole una vez mas, llegando a lugares que solo el conoce, y quiere sentirlo una y otra vez…..



-estoy comenzando a preocuparme…-exclama exhausto Junsu mientras camina con los chicos por el bosque, guiados por los perros, en un dia mas de busqueda.

-apareceran pronto…-le responde Yoochun dandole un beso en la frente.

-¡ahí hay una cueva!- exclama Changmin señalando un hoyo apenas visible a lo lejos.

-¿crees que esten ahí?

-no perdemos nada con revisar…

Los chicos caminan hacia la cueva….pero se detienen a unos cuantos pasos de ella y se quedan como petrificados….

-ahh….Yunnie….

-Boo….mas rapido…ahhh

Los chicos se miran unos a otros sin saber que hacer.

-¡¡si seran!!- y es Changmin quien da el primer paso hacia la cueva con los puños cerrados.

-¡Changmin!- lo detiene Minho hablando bajito

-¡¡que!! ¡¡Nosotros todos preocupados buscandolos y ellos ahí felices de la vida!!

-shh…baja la voz…

-¡¡por que!!- grita enfadado.

-Changmin dejalos….han estado mucho tiempo sin verse….- le dice Yoochun tapandole la boca y alejandose un poco.

Se sientan afuera esperando que salgan solos….

-¡¡ahhh!!!

Se sonrojan a mas no poder y tragan saliva cuando los escuchan terminar con un gran grito, que a pesar de la distancia distinguen a la perfeccion.

-b..bu…bueno….yo creo que ya podemos acercarnos- dice Yoochun colorado.

-si….creo….

Se levantan de su lugar y caminan hacia la cueva…cuando escuchan nuevos jadeos…

-ahhh….

-bien….creo que aun no…-dice Minho escondiendo su rostro en el pecho de Changmin volviendose a sentar.
Y asi pasaron dos horas…

-¡¡¡de donde son estos dos!!! ¡¡¡es como la millonesima vez!!!- exclama Changmin.

-concuerdo contigo, suficiente.-

Junsu se levanta de su lugar.

-¡Shaki, ladra!- le dice a su hermosisimo perro, y es que los estaban buscando con sus propias mascotas. Shaki obedece alegre y ladra.- ¡mas alto!- Shaki salta en su lugar y ladra lo mas fuerte que puede.

En la cueva….

-¡un perro! Hay que vestirnos…- Jaejoong se levanta lo mas rapido posible seguido de Yunho y se visten con desesperación- listo, estoy presentable y tu tambien….salgamos


Salen de la cueva y ven a los chicos caminar hacia ellos.

-¡¡aquí estaban!!- exclama Minho antes de que Changmin diga cualquier cosa.-¡¡los hemos estado buscando!!

-lo siento…estabamos dormidos.- responde avergonzado Yunho, los chicos solo los miran y se sonrojan, pero aun asi no se reprimen y los llenan de abrazos y las lagrimas salen a flote mientras caminan juntos de regreso….



Tres meses después….

-¿entiende el acusado todos los cargos?

-los entiendo señoría- responde Haneul calmado (ha sido un juicio privado y con discreción, aunque ha sido demasiado largo).

-muy bien, entonces….

-quisiera pedir algo antes señoría

-¿y que es?

-una prueba de paternidad.

-¿una prueba de paternidad? ¿para que necesita eso señor Haneul?

-si no es molestia, quisiera cuidar de mi hijo.

-¿tiene usted un hijo?

-eso creo, es por eso que necesito la prueba.

-¿no cree que es mejor dejar que ese hijo crezca alejado de todo esto?

-es mi derecho, si soy el padre tengo todo el derecho de velar por mi hijo.

Suspiro- tiene razon, es su derecho, y ¿a quien debemos hacerle la prueba?

-A Jung Yunho….



Los chicos se encontraban en el jardin jugando con todos los pequeños, cada dia sacaban mas energia de quien sabe donde, Jaejoong salio de la casa acompañado de Minho con platos con comida para todos.

-debes estar feliz hyung.

-¿mmm?

-Yunho y tu estan de nuevo con su familia, y seran padres por tercera vez.

-si, soy muy feliz- sonrio Jaejoong mientras miraba el vientre ligeramente abultado de Yunho.

Jugaban y sonreian con todos los pequeños cuando sono el timbre de la puerta.

-yo ire- se ofrecio Yoochun mientras salia de entre todos los pequeños que le habian echado monton.-¿diga?

-buenas tardes, somos de la fiscalia, ¿se encontrara Jung Yunho?

-un momento.

Yoochun les hizo pasar mientras iba a buscar a los muchachos, no tardaron en volver dejando a los pequeños en el cuarto de juegos.

-Buenas tardes, digame- saludo Yunho.

Los señores le entregaron un sobre.

-queda notificado, hasta luego.

-¿Yunho?

Yunho palidecio y se dejo caer en el sillon.

-¿Qué dice?

Changmin tomo la carta y la leyo en voz alta.

“Ciudadano Jung Yunho.
Presente.

Por este medio se le notifica que debe asistir al servicio medico de la ciudad para realizarle una prueba de paternidad bajo el pedido de Yoo Haneul, su cita sera el dia 15 de Julio del presente a las 13:00 horas, del mismo modo se solicita su presencia en la corte el dia 20 de Julio del presente para dar a conocer los resultados y proceder según nuestras leyes.

Sin mas por el momento reciba un cordial y afectuoso saludo.”

Los chicos se miraron en silencio.

-¿Cómo? ¿ese tipo ha pedido una prueba de paternidad? –Yoochun no se explicaba por que lo habia hecho- ¿y como porque la pide?

-¿podrian dejarnos solos un momento?- Yunho les pidio lo mas calmado posible, y es que no les habian comentado nada a los muchachos de lo sucedido.

Todos asintieron y los dejaron solos, esperando que todo salga bien.

-¿Qué vamos a hacer?- cuestiono Yunho cuando estuvieron totalmente solos.

-¿Cómo que que vamos a hacer? Iras, te haras la prueba y olvidaremos este asunto-respondio calmado Jaejoong.

-no quiero.

-pero Yunho, te han citado.

-¿no te da miedo que no pueda ser tuyo?- cuestiono Yunho asustado.

-no

-….-Yunho sintio tristeza, quiza ya no lo amaba como antes y lo dejaria solo.

-no tengo miedo porque es mio- respondio confiado Jaejoong.

-no por que lo digas significa que se hara como tu quieres.

-Yunho, es mio, te lo juro.

-jaja- Yunho no pudo evitar sonreir- se supone que deberia ser yo quien trate de convencerte de que es tuyo…

-iremos y todo estara bien.

-pero…

-nada, ahora, vamos a comer, muero de hambre y de seguro los demas tambien..


20 de julio…..

Los chicos llegaron puntuales a la corte, todos estaban nerviosos excepto Jaejoong.

-cuando salgamos los invito a comer, después podemos pasar por un postre con los niños.

Todos lo voltearon a ver sorprendidos, estaban en la corte donde se discutia la paternidad del bebe de Yunho y el como si nada.
Entro el juez y cada quien tomo su asiento. Haneul volteo a ver a Yunho y le sonrio, Yunho solo lo evito y fue el mismo Jaejoong quien le respondio saludandolo con la mano.

-muy bien, tengo en mis manos los resultados del señor Jung…señor Jung, por favor pase al estrado…-Yunho obedecio mas nervioso que antes.

-señoria…antes de que los lea me gustaria explicarle al señor Jung la situación que se ha acordado…

-adelante abogado.

-bueno, dependiendo de los resultados de esa prueba usted tomara diferentes caminos- comenzo a explicarle el abogado- si el bebe resulta ser del señor Kim usted puede irse con nuestras mas sinceras disculpas y una indemnización por nuestra parte- Yunho asintio- pero si el bebe resulta ser de mi cliente usted debera divorciarse del señor Kim y vivir en la casa de mi cliente…

-¡¿Qué?!- Yunho no creia lo que estaba escuchando.- pero si yo soy la victima….

-sabemos muy bien la situación- lo interrumpio el abogado- pero comprendera que mi cliente tiene derecho a cuidar de su hijo, y ese hijo no puede crecer sanamente si ambos padres le faltan y tampoco bajo el cuidado de una persona que no es su padre….

El abogado siguió hablando como por diez minutos, Yunho no lo escuchaba, no podia creer que después de todo lo que ha pasado ahora vengan a decirle que según las leyes el debia dejar a su familia y ser prácticamente esclavo de su agresor.

-muy bien, explicados todos los puntos dare a conocer los resultados…

La respiración de todos se detuvo, Haneul sonreia victorioso, Jaejoong sonreia con orgullo y Yunho se habia puesto blanco.

-Jung Yunho, embarazo positivo con tres meses de evolucion. Paternidad perteneciente a….
Cof cof…lo siento, bueno, paternidad a…. ¿por que pondran las letras tan pequeñas?- el juez abrio su cajon y saco sus gafas- como decia, paternidad perteneciente a….ash, los lentes estan sucios….

-¡¡¿quiere decirnos de una buena vez?!!- solto Yoochun enojado.

-tranquilicese o hare que lo saquen, muy bien, con el 100 % de coincidencia, la paternidad corresponde a….. Kim Jaejoong…

-¡¡¡como!!!- grito Haneul levantandose de su lugar

-lo que ha escuchado, el padre del bebe del señor Jung es Kim Jaejoong.-Los chicos suspiraron aliviados.

-¡¡¡eso no puede ser!!!

-contrólese, señor Jung, nos disculpamos por los inconvenientes, puede retirarse.

Yunho recupero poco a poco su color y fue directo a abrazar a Jaejoong quien lo recibio con un “te lo dije”.
Haneul estaba furioso y se abalanzo en seguida contra ellos, esperando poder herir a uno o al otro, pero fue detenido inmediatamente por los oficiales.
Jaejoong se acerco sonriente a el y le susurro al oido.

-Ni siquiera sirves para eso…..el siempre sera mio…

Haneul lucho contra los guardias enfurecido, soltando patadas al aire con la intencion de herirlo.

-¡¡en vista de que es un peligro para la sociedad, estara en aislamiento total bajo vigilancia las 24 horas!!-sentencio el juez- ¡¡llevenselo!!

Ninguno de los chicos volteo a verlo siquiera cuando se lo llevaron y como lo dijo Jaejoong fueron a comer para celebrar su victoria.



Tres meses después…..

Los chicos seguian con sus vidas normales, Haneul ya no representaba ningun riesgo y ya no tenian nada que temer…

-Ya llegue- se anuncio Junsu cuando entro a la casa.

-bienvenido- lo recibio Minho seguido de Changmin.

-¿no tienes hambre? ¿Te traigo algo? ¿Estas bien?- Changmin seguia a Minho por toda la casa cuidandolo, y es que Minho de nuevo esta embarazado y Changmin procura que no se esfuerce de mas.

-Minnie…estoy bien.

-¿Cómo sigue Yoochun?- cuestiono Junsu, y es que Yoochun se encontraba en cama porque se habia sentido mal estos ultimos dias.

-pues un poco mejor, creo- respondio Minho.

-¡oh, Junsu! Ya llegaste- el Yunjae entro del jardin a recibirlo tambien.

-si, ire a ver a Yoochun…

Junsu salio alegre hacia su habitación.

-Boo, ¿a que hora comemos?

-pero si acabamos de comer, no puedes estar…

-¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!- el grito de Yoochun alerto a todos e hizo que fueran como balas al cuarto Yoosu.

-¿Qué pasa?- cuestiono Jaejoong.

-Yoochun, tranquilo, no es para tanto- Junsu sostenia la mano de Yoochun y sonreia.

-creo que ahora si estoy muy enfermo- dijo Yoochun mientras se recostaba en la cama, dejando caer un papel en el suelo, pero con una sonrisa inconsciente en la cara.

Todos se voltearon a ver, Changmin se acerco y levanto el papel, leyendolo en voz alta.

“Park Yoochun. Embarazo positivo”

-ahhh, estas embarazado Yoochun…..-dijo Jaejoong sin procesar las palabras.

-¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!- gritaron al unisono cuando lo entendieron.

Yunho no pudo evitar sonreir con ternura al ver la imagen frente a el, los chicos se habian amontonado en la cama dando felicitaciones al YooSu, a pesar de las circunstancias todo habia salido bien, esperaba que en el futuro no hubiera mas contratiempos, era muy feliz y lo corroboraba una vez mas…

Suspiro y camino hacia los chicos para unirse a la celebración.

-Si, mi vida es perfecta.

13 Comentarios:

  1. Anónimo11/03/2011

    muajajaja!!! primera !!!! me encanto el ficu me puse a llorar con lo que le paso a Yunnie y tmb cuando Jae le dijo que lo haria suyo de nuevo fue tan emotivo y romantico me encanto!!! y me mate de risa cuando Su dice shiki ladra! jajajajja!!! muy bueno tu fic!!! lo ame >.< y ahora? Yunho tendra mellizos gemelos o un solo bebo? estos chicos resultaron ser muy productivos!!!! jajajajaj sigue asi!!!! felicidades !!! ^0^ cuidate!!!! bye bye <3

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso *O* estoy que muero de la felicidad!!

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer. T.T esto me hizo llorar y odiar y amar y sentir de todo WAAAAAAA!!!!!! Me he leido los dos y eh quedado con la boca abierta. Me encanto, me fascino, los eh amado...Tan bonitos...Yunho y Yoochun embarazados WAAAAAAAA!!!!!!!!
    Es la onda >////<

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/10/2011

    aaaaah mi corazon no deja de saltar jeje....llore un resto con lo de YunHo...pero el amor del YunJae es el mejor...me encanta que se hallan embarazado los semes jejeje super

    ResponderEliminar
  5. Ahhh lo ame, voy con la secuela...

    GRACIAS, por que me hiciste llorar y reir.

    ResponderEliminar
  6. ohhh me encanto!!!!!!!!!!!!!
    U_U aunque a decir verdad si que me hiciste sufrir muy maldito ese haciendo sufrir a nuestro querido YunJae!!!!

    jejej pero sabes algo... en la forma en que formaste la familia de TVXQ ,.. te pareces a felina... al parecer te gustan las familias numerosas... ^_^

    ohhhhhhhhhhhhh y lo que mas me gusto fue que Chunnie estuviera EMABARAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhh es la primera vez que leo un fic.... en donde sea él el que esta embarazadooo..... ohhh por fin Su se da aconocer como seme... ~_~

    en verdad gracias por el fic... me gusto mucho!!!!
    AUnque hubo momento en que me senti faltall... pero en fin todo termino bien!!!

    ResponderEliminar
  7. me huviera muerto si ganaba el malvado ese hijo de la maldad no se merece a yunho........perosnalmente me gusta un yunho muy seme pero la hisotria es super jeje me encanto

    ResponderEliminar
  8. No me imaginaba que el embarazado fuera Yunho jejeje es la primera vez que lo veo al igual que a Yoochun jeejeejee.Menos mal que el final a estado bien ya casi me daba un patatus jeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/21/2013

    :P :O lo ame esta genial me enamore aun mas del YunJae fue la mas romántico y conmovedor q Jae amara a yunho a pesar de todo T.T llore de rabia maldito viejo lo odie me enoje con todo lo q hizo era un psicópata maldito q bueno q lo volvieron a meter en la cárcel maldito desgraciado pidiendo paternidad me alegre tanto cuando supe q era de Jae (el Bn seguro ESE HIJO ES MIO me encanto) y cuandole dice al maldito Ni siquiera sirves para eso... El siempre será MIO. (andele XD eso pensé)
    me morí de risa cuando dice Junsu Shinki ladra. Jajaja y solo para q ya le pararan Jaja y el YooSu. Changmin y Minho escuchando todo la acción jajaja 2 Hrs Jajajaja
    y Yoochun embarazado XD siiii
    definitivamente uno de mis fics favoritos XD

    ResponderEliminar
  10. Dios pobre de Yunho T.T pero me de verdad que morí con la reacción de Jae, la forma en que le volvió hacerlo suyo, fue hermosooooooo, sublime.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/27/2014

    Ahora entiendo por qué entre hombres no pueden tener hijos xD abría una sobre población peor que la actual. Hace varios años que lo leí y sigo adorando la historia, actualmente es difícil encontrar fábrica Yunjae o YooSu de calidad.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, me encanto, es el primer fanfic donde Yunho esta embarazado, al inicio no lo vi asi, pero luego me gusto mucho xq Yunho es todo un amor...............en fin lo me queda es agraceder y alabar tu forma d llevar la historia, tiene d todo, comedia,drama,suspenso etc, ...bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Me encantó creo eso quería leer de yunho embarazado de Jae y lindo yoochun embarazado de junsun auque dolor que violaron a yunho me justo las dos partes había leído otros yunho de jae pero es más completo y casi siempre jae era el embarazado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD