KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Acaso eso es más importante y... yo? cap 4

Me encuentro realmente enojado , hoy dia es mi aniversario , maldita sea… en los años anteriores estábamos llenos de trabajo , que solo en la noche teníamos tiempo para regalarnos algunos obsequios y después venia lo mejor….como olvidarlo.. O//O .. pero ahora me encuentro solo con mis pensamientos , hice la torta para el , nose lo que me pasa , porque tengo tantas esperanzas que algo bueno va a pasar… no lo se…. Chun me aviso que yunho quería hablar algo urgente conmigo .. de que diablos querrá hablarme .. me visto lo mas decente , me pongo una casaca ,lentes oscuros , gorra, se subió el cierre de la casaca hasta la nariz , se mira al espejo parece que esta de luto … así nuestro jae baja las escaleras , se dirige a la salida pero encuentra al minsu rondando la cocina , de seguro se morían por comer la torta…
JJ: Estoy de salida , ya vuelvo…
CH: ¿A dónde vas hyung?
JJ: Por ahí..pero una cosa..
CH_JS: Dinos..
JJ: Cuidado con tocar mi torta , entendido?
CH_JS: Pero..
JJ: Pero nada.. si veo que le falta una fresita , hago que yoochun cocine para ustedes por toda una semana..
CH_JS: NOOOOOOOOOOOOOOOOO..
JJ: Entonces , solo cuiden la torta , ok?
CH: No quiero pasarme todo el dia con mi amigo el wáter ..
JS: De paso espero que no lo lleges a atorar y no dejas sin baño en donde voy a hacer mis necesidades..?
CH: Callate Su, jae hyung que yoochun no cocine por favor me va a intoxicar..
YC: ¿Qué tienen con mi comida?
CH: No nada hyung..
JS: Es mejor que jae siga cocinando..
JJ: Bueno no pierdo mas tiempo .. adiós..-se retira nuestro jae..-
CH: ¿Y a donde va este?
YC: Aniversario..
CH: O_O
JS: Espero que la pase bien , porque esta de un humor…
YC: Ya mañana lo comprobaremos..
CH_JS_YC: ….
CH: ¿Y la torta?
YC_JS: EH?
JS: No quiero comer la comida de chunnie..
YC: Junsu como puedes decir eso de mi comida?
JS: Es que es la verdad no tienes talento para la cocina..
YC: TT_TT
CH: Yo solo quiero un pedazo de torta..T_T
Espero que no se vayan a atrever a comer mi torta , si no ya se las verán conmigo .. ahí viene un taxi .. nuestro oppa no lleva carro para no levantar sospechas , ustedes saben como es el carro..(un carrazo asi quien no quisiera tener .. que se puede hacer debo conformarme a esperar mi micro).. asi nuestro querido oppa se dirigió a la dirección que le había dado chun ..hasta que llego a una librería , donde al pasar no había mucha gente .. asi que comenzó a recorrer toda la librería pero no encontraba a yunho , estaba caminando por la sección que mas odiaba en ese momento los mangas, hasta que un señor con anteojos se le acerco..
Sr: Disculpe joven..
JJ: Me habla a mi?
Sr: Usted es kim jaejoong ..?.-trataba de reconocerlo el señor pero jae llevaba unos lentes oscuros que no dejaban ver casi nada de su cara..-
JJ: ¿Cómo sabe que soy yo?..-xuxa me reconocieron , estoy perdido ..-
Sr: -saca un foto de su bolso ..- mire ese es usted , no=?
JJ: Si , pero no se lo diga a nadie , no vaya a ser que una fan me reconozca para que se arme una…
Sr: No se preocupe , una persona muy especial para usted me dio esto .. – le entrega un volumen del manga de death note ..- tome…
JJ: Esto es..
Sr: Si esa persona me dijo que le entregara esto.. bueno yo me voy retirando que se me hace tarde al trabajo..-
JJ: Disculpe.. fue yunho??
Sr: Ahí dentro del manga..adiosss – se retira..-
JJ: ¿Dentro del manga? – comienza a revisar el manga cuando un sobresito cae.. don de se lee: Jaejoong quisiera hablar de algunos asuntos que están pasando últimamente .. por favor te espero.. atte: yunho ..- de que querra hablarme?..- comienza a leer la dirección y se da cuenta de que es un..- HOTELLL???? Que diablos quiere este tratar asuntos urgentes en un hotel?? Voy para alla a darle su merecido por jugar conmigo…
Asi nuestro jae todo enojado se dirige al hotel … llego alla y bueno era un hotel .. pero de 5 o 6 estrellas , era de unos cuchusientos pisos , todo elegante … asi que jae entro al lugar .. por dentro era para maravillarse todo era muy hermoso y fashion con piletas, estatuas de la antigua grecia , asi como también arquitectura oriental con algunos diseños griegos algo fuera de lo normal…(como será un hotel asi?).. jae estaba de lo mas asombrado con ese hotel , sabemos que jae es una estrella asiática esta acostumbrado a esa clase de lujos , pero nunca en su santa vida había pisado un lugar asi .. era realmente bello y acogedor.. comenzó a dirigirse a recepción cuando una chica se le acerca por detrás tocándole el hombro… a lo que jae volteo todo sorprendido , pensando que era yunho..
Empleada: Disculpe señor …
JJ: ¿Si?
EMPL: Oh que bello este chico..-ya que jae se había sacado los lentes al ver el maravilloso telo-
JJ: ¿Queria decirme algo?..
EMPL: Usted es kim jaejoong?.. de tvxq??
JJ: No , no lo soy…- intentando retirarse-
EMPL: No ,no se vaya solo le quería darle un mensaje de alguien muy especial para usted..
JJ: ¿Cómo?
EMPL: Una persona me dio esto.. – le entrega una tarjeta para abrir la puerta ..( ustedes saben la tecnología , aca con llavecita..) .. – ahí esta el numero de la habitación…-
JJ: Muchas gracias .. –se quedo todo sorprendido..-
EMPL: Oppa figthing..
JJ: OK…
Junto con el manga y la tarjeta nuestro jae subio al ascensor hasta el ultimo piso , asi que llego a la habitación indicada por la tarjeta .. con mucho desgano deslizo la tarjeta por la puerta , esta se abrió y a la vez jae empuja la puerta , ya estaba pensando en todas las cosas que le diría a yunho .. a caso el no puede hablarle de frente , porque demonios envía a otros a entregarle esto??..seguro será algo grave..comenzo a pensar jae ….. hasta que comienza a entrar y todo estaba oscuro .. (que mellito).. Jae encontró con sus manos el interruptor para prende el foquito que alumbre algo aunque sea .. pero lamentablemente no encendia.. ( ama que mello)…

JJ: No prende esto… ¿acaso querrán secuestrarme? ¿si se hicieron pasar por yunho?... Ay , no yo soy fuga .. –jae comenzó según el a salir del lugar pero no se daba cuenta por donde estaba caminando asi que comenzó a entrar mas a la habitacion..-¿por donde diablos estoy caminando?.. –decia jae hasta que se prendieron unas lámparas …- ¿Quién las prendió?- estaba todo asustado jae , sudaba frio.. hasta que la habitación quedo algo iluminada dando un buen aspecto una suite total (imagínense uno con plata que no puede hacer.. TT_TT)..
Asi que comenzó a retroceder hasta quedar a espaldas de la puerta .. pero luego de eso de la nada se prendió la luz iluminando la hermosa suite , jae bajo la mirada al suelo dándose cuenta que frente a el había un camino de petalos de rosas …(por dios)… asi que comenzó a caminar todo sorprendido por ese camino , a cada paso que daba se prendía una vela roja asi que se prendió 5 velas , con la miarada comenzó a buscar a alguien , su corazón latia con mas fuerza al pensar en esa persona por nada del mundo yunho había olvidado el aniversario…. Hasta que oyo una melodiosa voz cantando……

HARUMAN NIBANGUI CHIMDAEGA DWEGOSHIPO OOHH.. BABY¡¡¡¡
DODASUHI POGUNHI NAE GAMSA ANGO JAE UGO SHIPO….¡¡¡¡¡¡¡¡

Jae se quedo inmóvil como estatua , reconocia esa voz como a nada en el mundo , quería articulas palabra alguna , pero… simplemente no salía…hasta que noto a alguien salir de una de las habitaciones de la suite , era nada menos que… (por dios que emoción yo quiero un sorpreson asi .. como les cuento yo le dije a mi abuela no es decir a la amiga de su amigo del hermano del tio me dijo que uno… auch.. ya esta bien les sigo contando antes que me lleven a un callejón oscuro … y si estoy con jae mejor aun cualquier cosa puede pasar….).. era nada menos que ladys and gettermans .. YUNHOOOOO…. ¡¡¡¡ salía de la habitación todo regio el , con un terno color negro , con su corbata roja (rojo pasión..cassiopeia)..con un peinado (derrame nasal . ya muero)…con un peinado ….mejor ustedes alucinen a yunho asi todo regio y sexy …en otras palabras se veía un cuerooooooooooooooooooo… (mejor me controlo .. O///O)..Jae se quedo todo estatico en su lugar …. Lo único que movio fueron sus bellos ojitos que comenzaron a observar a yunho acercándose a el , auque yunho tenia algo oculto ya que tenia una mano atrás.. q será… comenzó a acercarse mas y mas y masssssssssssssssss…
JJ: ….
YH: Jae..
JJ: …. –solo se le queda mirando..-
YH: Reacciona amor…-le toca el hombro-
JJ: eh?
YH: Sorpresa…-con una voz toda sexy…-(me derrito)
JJ: ….-se le subió todo el color rojo a las mejillas-…
YH: Te ves mas lindo sonrojado.., te tengo un pequeño regalo…-(sorpreson)…
JJ: … -observando que yunho sacaba de su espalda un lindo ramo de rosas rojas…… jae se quedo mas sorprendido de lo que estaba antes…-
YH: Hace tiempo que no te hacia presentes asi , y bueno es bueno regalarse rosas en el aniversario y por eso te regalo esto aunque fue un poco complicado escoger entre tantos… me llevo tiempo.. pero son bonitas , no?
JJ: -las cogió las rosas , las olio ..ahhh… pero no decía nada ante la pregunta de yunho no podía articular palabra alguna por la emoción del momento..-
YH: Jae,me recuerdas a HUG con ese ramo de rosas .. te gustaron?
JJ:…..
YH: Jae…
JJ: …-nose que diablos hablar , maldita sea , no me esperaba esto..que hago..-
YH: Acaso no te gusto?....-todo preocupado yunho porque jae no decía ni pio..-
JJ: snif,snif…..-comenzaban a caer lagrimas por el bello rostro de nuestro jae..-
YH: Jaejoong te encuentras bien?..-todo preocupado el líder –le cogió el rostro con una de sus manos comenzando a quitar con la yemas de sus dedos las lagrimillas ..- que pasa , porque no me dices nada?-
JJ: ….-mas lagrimas caian..-porque no paran estas lagrimas , maldita sea , nose que decir … .pensaba todo nervioso jae..comenzando a sollozar..-
YH: Jae amor…
JJ: snif,snif…-de un de repente se le abalanza a yunho…. A abrazarle..(no piensen mal lo de mas viene después para cerrar con broche de oro como dicen algunos..)
YH: Jae..-tambien lo abraza como si se lo fueran a quitar ..-te amo-
JJ: Yo también te amo mucho …-al fin hablo..-
YH: Pense que no ibas a hablarme …
JJ: Es que la verdad me emocione demasiado , pensé que te habías olvidado de nuestro aniversario… snif … - yunho lo separa tomandolo por los hombros quedando mirándolo..-
YH: Jae, ¿Cómo piensas que me iba a olvidar de algo tan importante para nosotros?..- con su mano comienza a acariciar la sonrojada mejilla de jae.-tú eres muy especial en mi vida, eres la persona que elegí para amar por toda mi vida..-
JJ: De verdad , eso sonó muy romántico..jjjaja
YH: Sabes por nada del mundo te dejaría…-saca una rosa del ramo que sostenía jae y con la rosa comienza a delinear el rostro de jae a lo que jae solo cierra los ojos y se muerde el labio los gestos que siempre hace en los conciertos..(típico de el , pero que nos gustan a las fans.. XD)…
JJ: Que bien se siente…uhmm…
YH: Estas mas bello cada dia , amor…
JJ: AHHHHH……-lanza un pequeño gemido que sorprende tanto a el como a yunho ..- disculpa..
YH: Gemistes? .. jajjajajjajja….
JJ:No te burles..-todo sonrojado..-
YH: -se acerca a su oído-aun la cama puede esperar..
JJ: Est.. esta bien..
YH: Ahora vamos a disfrutar de nuestra noche…-lo agarra de la mano y lo hace pasar mas adentro..
JJ: ¿A dónde me llevas?.. ¿no dijistes que la cama puede esperar?..
YH: No pienses solo en eso ,además podemos hacer otras cosas…
JJ: Entonces?..
YH: Taran….-en eso yunho abre las cortinas que daban al balcón … había una mesa llena de exquisita comida , con muchas velas de multicolores , petalos de rosas esparcidos por la mesa y el suelo..(algo asi como cuando estaban tragando en sus vacaciones de Saipan .. según eran sus vacaciones , pero fueron a trabajar .. Sm los explota …TT_TT…acuérdense please..).. toda una cena romantica.. ustedes saben…
JJ: Yunho, tu hicistes todo esto?..-con cara de wuaooo..-
YH: Bueno lo adorne yo , pero la comida si la mande a hacer , porque si yo cocino de hecho que te da una infección ..-
JJ: Esta hermoso…-decia todo emocionado jae caminando alrededor de la mesa – todo esto se ve delicioso …- en eso yunho se le acerca abrazandolo por atrás colocando sus brazos alrededor de su cintura..-
YH: Espero que te llege a gustar todo lo que he preparado con todo mi amor..-le da un tierno besito en el cuello , lo cual hace que jae se sonroje..-XD
JJ: De hecho que me va a gustar todo lo que has preparado para nuestro aniversario..-se da la vuelta quedando frente a yunho , tenia una sonrisota de oreja a oreja, antes estaba que explota de odio , pero ahora estaba que explotaba de felicidad..-
YH: Jae , vamos a comer que la comida se enfria..
JJ: Pero por nuestro aniversario , no me puedes dar un besito??
YH: Tienes razón..-se acerca lentamente a jae..sintiendo su respiración .. y lo besa en la mejilla..se separa de jae jalando una silla para que jae tome asiento..- no te vas a sentar?
JJ: Pero solo fue en la mejilla ..-reprochaba jae , mientras se sentaba en la silla..-
YH: Recuerda jae que tenemos toda la noche para divertirnos..-
JJ: De acuerdo…
YH: A comer se ha dicho…
JJ: Yunho me hubieras avisado que venga muy bien vestido para la ocasión..
YH: Porque?
JJ: Es que mirate tu estas tan guapo con ese terno y yo..
YH: Vamos jae…. Me encanta lo sexy que te cae la ropa negra…
JJ: Bueno.. será mejor que empieze a comer..
YH: UHMMM… esta deliciosa la comida ..-hablando con la boca llena.-
JJ: Pareces min asi..-
YH: Es que….- pasando la comida…- estoy tan feliz con nuestro aniversario que me llegan altamente los modales ..-
JJ: Esta bien hoy va a ser una noche fuera de lo común..-le guiña el ojo-
YH: Como digas…-

Asi nuestros queridos oppas comenzaron a devorar toda la deliciosa cena que consistía en deliciosos potajes ( como tacu tacu , fritanquita , juane, tacaco..uhmmm… no mentira ellos son de clase y no comen eso pero si vinieran a Peru de hecho que se tragarían de todo, eso lo digo por changmin..)con gran felicidad comían los oppas , de rato en rato se miraban y se sonreían como todos colegiales enamorados…XD
Un ratinho dejamos de lado la cena del aniversario yunjae , para dirigirnos a la casa de los bebos donde el yoosumin se encontraba tragando 5 pizzas dobles que se pidieron , mientras min y junsu jugaban un videojuego… de rato en rato comenzaban a pelear diciendo : Hicistes trampa engendro … Callate `poton.. ¿Qué me dijiste?=D las mismas peleítas de siempre … aunque chunnie se encontraba en un rinconcito mosqueándose ya que junsu estaba reconcentradisimo en el videojuego que ni bola le daba al pobre de chunnie …
JS: Oye , no hagas trampa … no me dispares…
CH: Fuera de acá .. te voy a matar y yo seré el héroe en el juego…jajjajjj
JS: Engendro del demonio .. ahí te va… jajjajjajajjmuajajj
CH: ¿Y porque me disparas? Poton…
JS: Me tienes envidia tabla…
CH: Jojojojo.. si fueras la ultima chupada del mango…
JS: . – le saca la lengua-
YC: Chicos, ya dejen de pelear..
CH: Es que tu delfin empieza..
JS: Tu estas haciendo trampa …
CH: Es que yo soy mejor que tu …
JS: Ni tu abuela te lo cree…. Yo soy el mejor…
CH: Una apuesta , ok?
JS: Esta bien..
CH: A ver ¿Quién gana este juego?
JS: Veamos pues…
En ese momento Chunnie se levanto todo enojado y lo desenchufo el televisor …
YC: Me hacen caso o les cocino el desayuno ¿?
CH_JS: NOOOOOO…
YC: Entonces dejen de gritar maldita sea..
CH_JS: Pero tu eres el que esta gritando en este momento..
YC: Yah!! En vez de estar jugando .. vamos a ver una película..
JS: ¿Qué película chunnie?
YC: Hay que empezar por una de comedia , ¿Qué opinan?
CH_JS: OK!!
En eso comenzaron a ver la película : El tonto y el mas tonto ,no paraban de reir por todo lo que pasaban los protagonistas y sus locuras , min a cada ataque de risa se le caia de la boca los pedazos de chizitos y galletas de animalitos que el yoosu había comprado en el supermercado como si se tratara de una fiesta infantil …. Ya se orinaban de risa…
JS: Ese par de tontos son la muerte , pero que idiotas …
CH: Ese duo son de la patada .. ¿existiran personas tan tontas?
YC: Claro que si..
JS: ¿Conoces a alguien asi chunnie?
YC: Si , justo por aca hay un par asi..
CH_JS: De veras? ¿Quienes?
YC: Estan cerca de mi …
CH_JS: ¿Dónde? – buscando con la mirada-
YC: Ahora en este momento están muy cerca de mi ….
CH_JS: Ya dinos .. quienes?
YC: Pues ustedes 2 par de mongos … quien mas esta en casa?
CH_JS: ¿Quee?
JS: Chunnie , piensas que soy tonto?
YC: Algo , pero no completamente .. U_U
CH: Por favor yo tonto? Que escándalo…
YC: Esta bien chicos , sorry …. Hay que seguir viendo la película ..
CH: Esta buenaza la película , aunque yo creo que el mas tonto entre nosotros es junsu es medio rayado..
JS: Oye … roba focos sin escalera , ¿ a quien llamas tonto?
CH: Pues a ti , delfin baka….
JS: Si seras eres un pedazo de ….. mejor me callo , no quiero rebajarme insultándote ….
CH: Mejor cállate y no friegues .. Poton.
JS: Pero si seras …. – le da un manazo-
CH. Asi que quieres pelea , ahora vas a ver …
JS: A ver pues , pégame ….
YC: Dejense de tanto alboroto …. Comop extraño a yunho para que les de un jalon de orejas a los 2 , maldita sea callense y siéntense a ver la película , par de malcriados …….- con cara de padastro –
CH_JS: Esta bien pero no te enojes ….-O_O
YC: Me sacan de quicio ……….
Y asi la película siguió y termino …. La verdad no paraban de reir a parte que chunnie estaba enojado ….
JS: ¿Y ahora que película vemos?
CH: Yo quiero una de ……. Uhmmmm – pensando-
JS: Una de porno seguro estaras pensando , tremendo cochino..
CH: Ya deja de fregar delfin porque si no te la vas a ver conmigo….
YC: Callense , que tal una de terror?
JS: Terror … O_O … no me gustan …
CH: Delfin miedoso yo estoy de acuerdo con chun una de terror , a mi no me asusta ni el chuky asi que una de terror…
JS: pero….
CH: Que mala suerte delfincito , ganamos …
JS: Me las vas a pagar ….
YC: Chicos , siéntense que ya va a empezar la película ….
JS: Y de que trata – sentándose a lado de su novio – es bastante de terror?
YC: Mas o menos , trata de un grupo de amigos que juegan a la wuija y uno de ellos esta poseído por el diablo asi que se vuelve en el psicópata los mata a todos seguro … por lo que lei se ven las muertes con todo detalle ……….. U_U
JS: Por lo que me cuentas , de hecho que me va a dar miedo …. U_O
CH: Callate delfin .. la película ya esta dando ……
JS: TT_TT
La película empezó de lo mas normal , chun sentado al medio y a su lado derecho estaba junsu pegado como pegaloco a su brazo a lo que chunnie sonreía cada vez que junsu lo abrazaba mas y el pervert de chun le acariciaba la pierna diciéndole que solo era una pelicula …. (que aprovechador este chico … XD):P … cuando era las partes de tortura donde el psicópata colgaba a los chicos como phistacos (jojo se me ocurrió ya que había muchas noticias de ese grupo que sacaba grasa aunque era mentira) … donde le cortaban los brazos y los trituraban y salía un monton de sangre … se escondia junsu abrazando a su chunnie y chun se ponia a pensar en todas las cosas que harian mas tarde cuando estén mas solitos … pero a su lado izquierdo estaba Min comiéndose las uñas , un poco mas y se come hasta un dedo… además que ya había acabado sus 3 tarros de canchita , 2 botellas de gaseosa inca kola de 3 litros y sus 4 hamburguesas (que tal estomago)….
YC: Esta peli esta interesante … U_U …. ¿Qué pasara?
JS: No digas chunnie .. que miedo me da …. TT_TT
CH: ……………. TT_TT ………………….
JS: No te vayas alli te va a matar el psicopata …. Andate a otro lugar .. noooooo … -gritaba al televisor el delfin –
CH: Oye como crees que te van a escuchar , mongol …
JS: Callate … no ahí no va a morir …. chunnie …
YC: Si lo se , junsu es solo una película , no seas tan paranoico … U_U
JS: Pero es que me da miedo …
CH: Ya dejen de hablar… quiero ver la película ….
YC: O_O lo va a matar……..
JS: TT_TT ya no quiero ver…
CH: Tanta sangre sale,…… no se pero ya me entraron unas ganas de comer… O_U
YC: Tu solo pensando en la comida….
JS: Tremendo cochino, viendo sangre y te dan ganas de comer… wacala…
CH: ¿Que como entonces?... uhmm … veamos….-su mirada va directamente a la cocina donde se acuerda de algo ….-
JS: Tengo miedo chunnie … -lo abraza a su chunnie-
YC: Pues yo te cuido de todo psicópata loco mi Su…
JS: Mi chunnie tan valiente … n_n
YC: Te amo … -susurra a su oído , mordiendo un poco su oreja ..-
JS: Auch… ¡!!
CH: -min entra a la cocina buscando algo-
JS: Ese psicópata da miedo espero que nunca se me acerque alguien asi .. TT_TT
YC: Acá estas protegido, no hay ningún psicópata…
JS: Tan lindo mi chunnie….
YC: Oh my love ….. U_U…-en eso alguien sale de la cocina todo está oscuro… se ve una silueta y tiene algo en la mano …
JS: Ohhhh que veo …. O_O
YC: ¿Qué pasa Su?
JS: El psic…. Psico..
YC: ¿Qué dices? Habla claro baby!!
JS: El psicopataaaaaaaaaa…
YC: Eh?
JS: El psicópata viene hacia aca , hacia nosotros …TT_TT
YC: ¿Qué pasa Su?-en eso chun voltea y ve también la silueta oscura acercándose a ellos y tiene algo en la mano brilla …. Es un cuchillo …
JS: No me hagas daño – abraza mas fuerte a su chunnie ..-
YC: TT_TT … no quiero morir –tambien abraza a junsu , en eso se acerca la silueta mas y mas …-
JS_YC: NOOOOOOOOOOOOOOO …. TT-TT
YC: Matame a mi , no a junsu ..-
JS: Chunnie … T_T ..tengo miedo … -en eso se acerca la silueta y no era nada menos que : …
CH: Chicos .. ¿Qué les pasa? ..
JS_YC: O_O
CH: ¿Por qué decían todas esas cosas?
JS_YC: Ufff………………. –suspiro-
CH: ¿Qué les sucede?
JS: Me asustaste idiota…
CH: Idiota=? Tu eres más que yo…- en eso alza el cuchillo –
JS: De veras tienes cara de psicópata…
YC: Yah!! Min deja de jugar con el cuchillo .. También me asustaste ..
CH: De verdad? Muajajjajajja … aunque yo sería un psicópata pero con junsu ..
YC: ¿y porque traes el cuchillo? ..
CH: Es que … -en eso les muestra la torta que había hecho jae con todo su amor …-
JS: .. Tragon ..
CH: Pero es que tengo hambre y esta torta me esta tentando , asiq ue … a comer ..
JS: Sabes lo que dijo jae ..
YC: Sobre mi comida ,no?
JS: Si …
CH: Es que esta torta se ve tan provocativa …. -se le cae la baba- .. quiero comer , si no me muero ….TT_TT
YC: Tienes razón es de chocolate y esas fresas .. .-babeando-
JS: Chunnie tu también?
YC: Es que es de chocolate …-
CH: Es que no te provoca , junsu? … . –le acerca la torta a su nariz- no quieres probar un poco?.
JS: Bueno , veras …
YC: No te reprimas Su …
CH: Es de chocolate tu favorito .. y además con fresas y crema chantillí ..-
JS: -babeando-
CH: ¿Qué dices?
JS: Pero jae se enojara y …. Pero se ve tan tentadora y de chocolate –
YC: Yo opino que hay que comerla …
JS: Pero …
CH: Yo quiero tortaaaaa …
JS: Trae para aca el cuchillo , hay que partirla ..
YC: Esperen…
JS_CH: ¿Qué pasa?
YC: Es que me parece que esa torta es para el aniversario yunjae ..
CH: Me da igual ..
JS: Min..
CH: Es que tengo hambre .. TT_TT
JS: Podemos avisarle que vamos a comer su torta ..
YC: Pero ahora deben estar pasándola de lo lindo y no hay que interrumpir , no crees?
JS: Uhmm… no se pero tenemos que avisar si no mañana nos aniquilan , ya que la torta es para yunho , veras no quiero ver a jae y yunho enojados con nosotros en otras palabras la tercera guerra mundial..-TT_TT
CH: Ya dejen de cotorrear trae para aca el teléfono yo los llamo porque no me aguanto las ganas de comer la torta …
YC: Pero los vas a interrumpir ..
CH: No me importa , mi estomago necesita comida y no puede esperar , ok?
JS: Tremendo gloton …
CH:-marcando el numero-
YC: Y?
CH: Esta timbrando …
JS_YC: …………………………
CH: Alo? Jae hyung?

Continuara…

7 Comentarios:

  1. mendigo yoosu y min jjajajjaa que lindo yunho que romantico quiero un momio asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/08/2011

    AH Q BELLO yunhgo x dios a minnie y junsu me matan jaja pobre chunnie jej ah y el yunjae tan bello como siempre ah jae tan lindo y yunho tan caballeroso amo el yunjae!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/17/2011

    He muerto de risa, genial la historia.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaahhhhh nooooooo
    Por que me dejan con la intriga asdasda
    Quiero saber q sigue y rápido o me enojare
    Mueroooooo
    나븐 사람

    ResponderEliminar
  5. ohhhh tan bello Yunnie!!!! >///< jejje
    La verdad tambien yo hubiera quedado en shock ante una sorpresa como esa.. jejeje aun que lo que más risa me dio fue cuando l entregaron el libro manga a Jae.... jejje la verad pense que lo botaria.....

    Please nno tardes en actualizar... ya quiero saber de forma más esoecifica como es que termina la noche del Yunjae (si, si, que haya Lemon O///O)....

    ResponderEliminar
  6. nyaa porfa conti y les juro k la risa aun sale de mi boca.*la torta de jae influye mucho y no solo por la risa sino pork tmb kae de mi boca baba*
    miau el yunjae asuu k bn deben de estar pasandolo..^^3
    porfa CONTIIIII

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/04/2012

    aff af continualaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD