KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

No me dejes

Titulo: No me dejes
Autor: Umi
Pareja: YunJae
Género: Slash, Lemon
Extensión: One-shot
--------

DBSK se encontraba justo en medio del aeropuerto en EEUU dirigiéndose a hacer su sesión de fotos en el Gran Cañón. Todos estaban muy emocionados, sobre todo Yunho quien había esperado este momento para poder escalar las grandes montañas que él tanto había visto en la TV. El manager se acercó a los chicos para darles el aviso que debían subir a la van que los iba a llevar hasta el hotel donde se hospedarían. Todos subieron un poco cansados ya que había sido un viaje muy largo pero después de todo valdría la pena la espera.

Cuando llegaron hasta el hotel pidieron sus habitaciones para descansar ya que al día siguiente en seguida debían comenzar con la sesión de fotos. Ellos pensaban que como siempre tendrían que compartir habitación pero esta vez no fue así. Le dieron una habitación a cada uno pero estaban una al lado de la otra. Yunho se decepcionó al saber que no podría compartir habitación con Jae que era lo que mas quería, eso le gustaba, ya que siempre se quedaba hasta tarde hablando con su Boo temas muy interesantes, no solo le gustaba hablar sino también observar su hermoso y delicado rostro mientras el dormía, para el no había mejor imagen de la persona que amaba en secreto durmiendo pacíficamente. Pero en fin no pudo porfiar de aquella situación.

-No será tan entretenido como antes – dijo Junsu mirando a Yoochun.

- Mi Junsu si tienes frío te vienes a mi cuarto ^^ - le contestó el mayor

-Pero si acá hace mucho calor, como me va a dar frío? O: -dijo extrañado Junsu.

Eres un tonto Xiah Junsu! – dijo Yoochun subiendo a su habitación asignada con su maleta al hombro y sus gafas de sol que lo hacían ver muy sexy.

Yunho decidió a ayudar a Jae con su maleta ya que era más grande que la de los demás debido a su numerosas prendas de vestir, aunque él trató de no dejarlo que lo ayudara, Yunho insistió. Yunho con la maleta de Jae abrió la puerta de la habitación donde se quedaría su Jae y la dejó sobre la cama para luego echase sobre ella y decir:

-Wooah que cómoda, sería genial si me pudiera quedar en ella para siempre…- serrando los ojos.

-Si quieres te paso esta habitación, yo no tengo problema- dijo Jae

- Pero lo mejor de esta habitación no es la cama, de hecho hace 15 minutos no me gustaba esta habitación…

-he? pero… no entiendo a que te refieres…- dijo confuso Jaejoong.

- Que lo mejor de esta habitación es aquel chico al cual le estoy hablando, quiero quedarme con él… con lo mejor de esta habitación – dijo mientras habría los ojos para fijarse en el hermoso rostro del rubio mientras se ruborizaba.

- Yunho… no te burles de mi por favor – dijo apartando su mirada mirando hacia la ventana.

- No me burlo de ti Jae, de verdad quiero quedarme aquí contigo, porque es divertido y porque quiero ser el que te vea al amanecer- dijo sonriéndole y dejando aquella cómoda cama.

-Yunho… - dijo Jae un poco temeroso.

- Dime Boo...

- Te quiero… - dijo sin mirar a su amigo.

- Yo también te quiero mi Boo – dijo sin miedo alguno ya que siempre ellos habían sido tan cercanos y tenían confianza. Aunque Yunho sintiera mas que un simple ‘’te quiero’’ dentro de sí, no podía revelar tan escandaloso secreto, no por ser escandaloso sino que no quería arruinar toda esta amistad.

Toc toc – sonó la puerta, era ChangMin quien al entrar les avisó que iban a cenar todos juntos y que se prepararan para ello.

En fin Yunho salió junto a ChangMin para dirigirse cada una a su habitación. Mientras cada uno se cambiaba la ropa para cenar Yunho sentía un poco de tristeza debido a lo que había ocurrido, él esperaba que Jae le dejara quedarse en la misma habitación los dos. Pero lo que Yunho no sabia era que Jae también tenia algo guardado, era un sentimiento tan grande que no lo dejaba en paz y día a día debía guardarlo dentro de su corazón.

Yunho quería lucir muy guapo para la cena, quería impresionar a Jae, porque después de todo aunque el pensara que Jae no sentía nada por él, tenia la esperanza de conquistarlo, algo le decía que su Boo no era un chico que le gustaran las chicas, por eso debía tenerlo solo para él.

Todos esperaban a Jae para comer, ya había pasado un cuarto de hora y Jae no aparecía, todos se preguntaban que le ocurriría, sobre todo Yunho que ya se había ofrecido ir en su búsqueda pero los demás no se lo permitieron. Al cabo de que ya habían pasado 20 minutos de la espera apareció el manager diciendo que Jae no bajaría a cenar porque se sentía mal y que iba a estar durmiendo para que nadie entrara a su habitación a despertalo.

Yunho lleno de preocupación se paró de la mesa, pero Yoochun deteniéndolo del brazo le dijo:

-Yo también estoy preocupado pero ya sabes como es Jae así que es mejor que lo dejes descansar.

- Pero…- dijo Yunho triste y volviéndose a sentar.

Todos comieron y trataron de conversar para evadir el tema de Jae excepto Yunho quien casi ni comió y ni siquiera abrió la boca para hablar.

Cuando ya fue la hora de ir a dormir, subieron todos juntos a sus habitaciones para prepararse para dormir. Yunho fingió tener sueño y bostezando en frente de los demás y entro a su habitación dejando a los demás durmiendo en las suyas.

Al cabo de un rato salió para ir a la habitación de Jae la cual estaba cerrada obviamente.

De donde sacaría la llave pensó…. Y se le ocurrió una brillante idea. Fue hasta el primer piso para hablar con la recepcionista que justamente era fan de DBSK. Y comenzó a coquetear con ella. Obviamente ella cayó enseguida cuando Yunho la miro y le cerró un ojo a lo lejos.

-Hi! – le dijo Yunho

-Hello – le dijo la chillona recepcionista.

- Necesito tu ayuda, eres la única que me puede ayudar – dijo todo esto (en ingles obvio)

- Claro, que necesita?

- Si me puedes dar las llaves de la habitación de Jaejoong, es que se me quedo algo en su habitación y el esta durmiendo y no lo quiero despertar, señorita me puede ayudar cierto?- la miro de una forma que ella no se podría negar.

- Bueno si es por eso no creo que halla problema, tome aquí tiene – le pasó la llave.

Yunho triunfante le dio las gracias a la chica sonriéndole, haciendo que la niña callera en su mentira.

Yunho se aproximó rápidamente a la habitación de Jae, abrió la puerta con cuidado y sin hacer ruido. Había música relajante encendida (Stand by you- DBSK), mientras Jae yacía dormido sobre las frazadas de la cama, con la ropa que usaría en la cena puesta y su bello rostro de paz de costado, sus rojizos labios mínimamente abiertos y su rubio cabello cayendo levemente sobre su blanca piel reflejado por la luz tenue de la lámpara de su velador. Yunho se aproximó a el para mirarlo mas de cerca sentándose a un costado de la cama acarició su suave rostro sintiendo esa textura un poco pegajosa debido a que Jae había estado llorando.

-Mi Boo que te ocurre… – susurró Yunho aun acariciando su mejilla y sumido de tristeza.

-No te preocupes mas de mí por favor… - dijo Jae despertando, tomando la mano que acariciaba su rostro y sentándose sobre la cama.

-Porque Boo? Por que no me dices lo que te ocurre?... no confías en mí? – dijo Yunho buscando la mirada de Jae.

- No es eso… es solo que…no puedo dejar de pensar en Yunho… no puedo evitar que me gustes… lo siento…de verdad lo siento Yunho pero ya no aguanto mas… sé que en estos momentos me debes estar odiando pero no te lo puedo ocultar mas – dijo Jae mientras sus ojos se llenaban cada vez mas de lagrimas descendiendo por su bello rostro.

Yunho al ver llorar a aquel chico que tanto amaba y mas enzima por su culpa no dudo en abrazarlo aprisionándolo contra su fuerte pecho y rodeando su torso completamente, Jae se aferró completamente a él diciendo…

-Por favor perdóname, no me dejes, no dejes de ser mi amigo, trataré de dejarte de amar como ahora pero por favor no me abandones, porque eres en la única persona en quien realmente confio, si me dejas…

Jae rápidamente fue interrumpido por Yunho quien besó dulcemente sus labios aun abrazando a ese Jae lleno de angustia en su corazón y tiritón de temor. Los labios de Jae eran el paraíso para Yunho quien sentía esa calidez y suavidad. Jae cerró sus ojos suavemente para darle paso a las dos últimas lágrimas que se derramaron sobre su fino rostro dejando que Yunho lo besara.

Yunho acarició con una mano la mejilla de Jae mientras lo seguía besando un poco más intenso moviendo su cabeza para profundizar más su beso. Por fin cuando se separaron lentamente Yunho seguía acariciando el rostro de Jae mirándolo y sonriendo al ver que él estaba completamente rojo y ya había dejado de llorar.

-Eso quiere decir…. – dijo Jae nervioso.

-Saramghe mi Boo – dijo poniendo uno de sus dedos sobre los labios de Jae para que no hablara más y lo abrazó recostándose sobre él. Jae apretó sus ojos sabiendo lo que vendría.

-Mi Boo mírame, no te asustes, te trataré con delicadeza...Amor - dijo mientras acariciaba la cara de Jae suavemente. Jae solo respondió un tierno beso sobre los labios de Yunho quien lentamente descendía con su mano desde la mejilla de Jae pasando por su extenso cuello, su pecho, hasta su abdomen donde metió la mano bajo su camisa, acariciando todo ese sector, haciendo que el cuerpo de Jae se estremeciera y dejando escapar un gemido apagado desde sus labios. Yunho con su otra mano busco la mano de Jae, al encontrarla la entrelazó con la suya y comenzó a desabrochar la camisa que cubría aquel cuerpo que tanto deseaba y que le gustaba ver al descubierto.

-Yunnie…ahh… me da vergüenza… - dijo Jaejoong mientras respiraba agitado.

- Vergüenza? Pero si ya te he visto sin ropa, además tienes un cuerpo hermoso - dijo cuando terminó de desabrochar el ultimo botón, quitó la camisa que tanto le estorbaba para empezar a besar el pecho y el abdomen de Jae, usando su lengua para provocar mas excitación en su compañero.

-Ahh...Yu…Yunnie… que vergüenza…- dijo mientras se volvía loco cada vez que sentía los suaves y tibios labios y lengua de Yunho sobre su piel desnuda.

- Está bien si no te gusta paro…- dijo parándose de la cama.

-No! No te vallas….- dijo agachando la mirada arrodillado sobre la cama y agarrando a Yunho de una mano impidiéndole que se fuera. Yunho al mirarlo notó que Jae quería que siguiera debido a que ya se había excitado demasiado, y lo pudo notar por el bulto que se hacía en el pantalón del mayor. Yunho quiso jugar un poco con el diciendo:

- Es que ya me dio sueño- dijo fingiendo un bostezo.

-No te vallas… Yunnie… quédate conmigo esta noche… - dijo Jae desesperado, abrasando a Yunho para retenerlo.

-Está bien, pero yo manejaré la situación aquí- dijo y tomo ambas muñecas de sus brazos y lo tiró nuevamente a la cama, sentándose sobre el miembro ya excitado de Jae y poniendo sus brazos a la altura de su cabeza dejándolo sin poder moverse con libertad.

- Bien ahora dime que es lo que quieres… - dijo mirándolo pícaramente.

- Que? Claro que no lo haré… que humillante- dijo Jae haciendo pucheros.

-Pues te tendré así toda la noche – dijo tomando las dos muñecas de Jae con una mano y bajando su mano hasta su miembro para acariciarlo tan levemente que Jae comenzaba a gemir.

-Me dirás ahora lo que quieres? – dijo Yunho sonriendo.

- Ahhh… no seas maloooo… Yunnhie!.. –gritó Jae desesperado.

- Entonces dime Boo…se que me deseas…dilo, soy todo oídos…-dijo burlándose de Jae

- Quiero… ser… ahh… ser tuyo mi Yunnhie… - dijo totalmente avergonzado.

Yunho satisfecho de escuchar la desesperada voz de su amor y aun aprisionando sus manos, con su mano libre desabrochó el pantalón de Jae y se lo quitó junto con la ropa interior. Y besándolo masajeaba ese bulto ya completamente excitado con fuerza, provocando una frenética respiración por parte de Jae…

-Esto es lo que quieres verdad? .. - decía Yunho comenzándose a mover de apoco sobre el cuerpo de Jae.

-Cállate…- dijo para juntar su boca con la de su Yunnie, escondiendo sus gemidos dentro de ella y aferrando sus manos fuertemente al trasero de Yunho, presionando para sentir más contacto con sus miembros. Jae al sentir el contacto comenzó a querer cada vez más. Así que mordiendo suavemente el labio de Yunho hizo que se movieran quedando ambos de rodillas sobre la cama. Yunho miró a Jae extrañado, quizás el quería parar con todo esto, quizás su vergüenza era mayor que su deseo pensaba él. Jae agarró la polera de Yunho y la levanto solo un poco para poder observar su abdomen tan bien formado de su líder, donde rápidamente acercó sus labios, comenzado con una sexy respiración sobre ella para luego recorrerla con sus húmedos labios lujuriosamente logrando que este perdiera la razón. Cuando Jae comenzó a devorar cada espacio del pecho del líder, quitó su polera completamente. Y luego le dio la instrucción de que se sentaba sobre la cama extendiendo sus piernas. Jae besando los rojizos labios de Yunho desabrocho al fin su pantalón sacando con su atrevida mano el miembro de este a la superficie.

-Yunho… es enorme… ah...- dijo excitado con solo mirarlo.

Yunho tomó por las caderas a su chico haciendo que este se sentara sobre su erección quedando dentro de él esperando que se acostumbrara.

-No tengas miedo mi Boo... te dije que sería delicado.

Acomodando el delicado cabello de Jae, le dio un beso profundo el cual ahogaría el primer gemido que seria debido al dolor intenso de la primera penetración. Jae no pudo evitar aferrarse fuertemente a la espalda de Yunho derramando un par de lagrimas, quien también lo abrazaba fuertemente, a pesar de que en un comienzo Jae no sintiera placer continuó moviéndose para que Yunho se uniera intensamente a él.

-Yun…ho…aah…estas duro…- dijo sonrojado.

- Esto.. es lo que me… provocas Jae-Boo….- dijo tratando de controlar sus roncos y sexys gemidos.

Después de unas cuantas veces veces que fue envestido comenzó a moverse por iniciativa propia ya que sentía un calor intenso dentro de él que quería sentir cada vez más. Era un deseo insaciable dentro de él que lo hizo gritar frenéticamente. Mientras Yunho también comenzaba a moverse al mismo tiempo que el haciendo bruscos movimientos dentro del cuerpo de Jae quien le decía una y otra vez que lo amaba gimiendo locamente. Los labios de Yunho aprisionaban fuertemente los de Jae mientras que con sus manos acariciaba sus sedosos cabellos rubios.

-Yunnie… mas adentro… mas… mas… ahh yun…ho…ahh! – Jae se movía cada vez más rápido sobre el moreno soltando frenéticos gemidos.

-Boo… tu interior… es tan exquisito…- decía roncamente sobre los rojos labios del mayor.

Al llegar al clímax ambos se movían sin poder parar como si estuvieran pegados el uno al otro. El vaivén de las caderas de Yunho le hacían perder la cabeza a Jae quien enterraba sus uñas en la espalda de su líder de tanto placer.

Con un ultimo y profundo movimiento Jae sintió como la esencia de Yunho se extendía dentro de él dejándolo completamente satisfecho de sus actos. Pero su miembro aun estaba erecto así Yunho lo tomó con sus manos y comenzó a masturbarlo sin dejar de besas sus labios intensamente. Jae resoplaba entre besos y gemidos en la boca de su líder. Cuando liberó su esencia sobre la mano de Yunho, dejó un grito de placer sobre la boca de su compañero, Yunho miro el perfecto y dulce rostro de su Boo, era hermoso, lleno de placer al correrse.

-Eres aun mas adorable cuando te corres mi ángel…- le dijo Yunho a Jae haciendo que su cara se sonrojara completamente. Este lleno de vergüenza lo abrazó como un pequeño buscando protección y enterró su cabeza en el cuello de su protector.

. Yunho tomó el rostro de su Boo y comenzó a besar dulcemente toda su cara, ese rostro que tanto amaba. Luego lo recostó sobre la cama acaricio su rostro y le dijo…

-Eres tan hermoso, quiero tenerte a mi lado por siempre mi Boo…

-Quédate a mi lado mi Yunnie… - dijo Jae tomando las manos de Yunho

-Saramghae... – dijo Yunho abrazando a su Boo para dormir.

Ambos cerraron sus ojos y se quedaron dormidos abrazados hasta el otro día.

……………………………………………

Cuando despertó Yunho observo a su Boo con su pacifica expresión, no pudo evitar envolverlo en besitos. Haciendo que despertara con una enorme sonrisa en su rostro, siendo la mejor forma de comenzar su día de sesión fotográfica, logrando perfectamente cada foto y riéndose con cada acercamiento, dejando a todos los demás miembros con la duda de que había ocurrido.

Fin

5 Comentarios:

  1. Anónimo2/03/2011

    qe lindos son! ^^
    Boo un angelito ♥

    ResponderEliminar
  2. jajjaa un demonio mas bn disfrasado de angel XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Lo amé *-* Estuvo muy pero muy bueno c: Jae es tan hermoso♥~ !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/26/2011

    que tiernos son!!!! ame ese final con yunho envolviendolo en besitos xDDD son tan perfectos juntos *¬* amo el yunjae :D
    ~DBSK y YunJae Fighting~

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/07/2012

    waaaa yo tmb amo el yunjaeeeeeee si jae no es un angelito de por si siempre provok a yunho ..y es el pide mas jaaj y pobre yoochun tonto junsu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD