KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

What You Want

Título: What You Want (Lo que deseas)
Autor: minholover
Traductor: Lnitaz
Pareja: YunJae
Género: romance y obsceno, Lemon.
Extensión: Oneshot
Resumen: Cada noche Yunho y su novio Jaejoong tienen la misma rutina de todos los días: cenar, conversar y luego sexo. Yunho no quiere admitirlo, pero está aburrido de esta situación. Jaejoong en cambio, lo sabe muy bien, aunque Yunho no dice lo que piensa directamente. Así que para su cumpleaños, Jaejoong le da a Yunho algo que realmente quiere y disfruta.
------

Jaejoong reunió todos los ingredientes necesarios para el pastel después de echar a los otros chicos fuera de su loco dormitorio, incluso a Yunho. ¿Cómo se supone que iba a limpiar el lugar, cocinar por sí mismo y darle a Yunho una agradable cena y un pastel delicioso cubierto con crema de mantequilla glaseada en menos de cuatro horas?

Suena imposible, ¿verdad? Para empeorar las cosas de lo que ya estaban, Jaejoong meditaba en su mente cómo iba a desearle a Yunho un feliz cumpleaños número 24... en la cama. Todas las noches sucedía lo mismo una y otra vez, y Jaejoong sabía que Yunho ya estaba cansado de aquello.

Es bastante obvio, ya que no se veían tan ardientes como antes, por no hablar de que él ya no gemía tan fuerte cuando tenían relaciones sexuales. Ya no había esa “cierta chispa”, que los enloquecía cuando entraban en su dormitorio. Ellos compartían unos cuantos besos, uno o dos gemidos, lubricación entre sí, y finalmente el clímax. Eso era todo.

El cantante líder no le culpaba, de hecho, era más o menos consciente de que este era un comportamiento normal en algunas personas. Nada había de malo en condimentar un poco las cosas en su dormitorio. Entonces, es por eso que Jaejoong ha estado buscando diferentes ideas... como para satisfacer las necesidades y deseos de Yunho, sobre todo porque este era su gran día.

Yunho pidió a los otros muchachos así como a Jaejoong no planear nada especial ni salir a comprarle toneladas de regalos extravagantes para su cumpleaños. El no era el único que lo celebraba. Oye, si los fans pueden enviarle regalos, ellos también pueden hacerlo. Solamente el regalo de Jaejoong sería mucho mejor y al gusto de Yunho.

El estaba preparando la comida favorita de Yunho, Pato Pekín. Es un plato chino, por lo que Jaejoong pasó toda la mañana tratando de encontrar la receta perfecta de cinco estrellas. Sí, amaba tanto a Yunho. Se pasó sazonando la carne del ave dentro de un horno a 450 grados y se paso haciendo la masa del pastel y agregando todo lo necesario para la mezcla. Cuidadosamente cortó las fresas en rebanadas, el azúcar, los huevos, la mantequilla…entregado a su trabajo.

Deslizaba las bandejas en el horno muy bien. El cantante totalmente cansado de tanto trabajo, tomó asiento frente a la computadora que compartían, bien erguido en su silla giratoria. "Cómo darle vida a su dormitorio", fue lo que un nervioso Jaejoong escribió en el buscador de "Google" Para su inmensa sorpresa, Jaejoong encontró información muy útil.

Representar un papel, salir a escena a saludar, tríos, juguetes sexuales, lo que sea. Algunos de ellos hicieron sonrojar locamente a Jaejoong. Ayer salió de compras y caminó por horas hasta que encontró lo que buscaba: esposas, un vibrador, y un anillo para el pene. Sí, ciertamente pervertido.

Y justo a tiempo, Yunho entró por la puerta gritando - "¡Ya estoy en casa!" - Como una especie de marido de la época de 1950. Jaejoong acababa de terminar de poner la mesa con copas de vino, el pato de Pekín, y algunos platos de acompañamiento.

"¡Oh Yunnie estás aquí!" - Jaejoong gritó nerviosamente antes de lanzarse hacia Yunho. Compartieron un beso profundo, realmente no lo habían hecho desde hace algún tiempo. Yunho fue cogido por sorpresa, pero rápidamente recuperó la compostura y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Jaejoong, acercando más sus calientes cuerpos.

"Jae" - Yunho murmuró entre pegajosos besos antes de deslizar su lengua húmeda en la profunda suavidad de Jaejoong, probando ese sabor familiar, dulce bocado. Sus dientes golpeaban, sus lenguas entrelazadas, y la saliva les goteaba por la barbilla, tal y como les gustaba.

Yunho empujó sus caderas ligeramente hacia la zona más sensible de Jaejoong, emitiendo gemidos de sus hermosos labios, sin romper el beso. "Hmm..." - Yunho ahuecó el trasero de su novio con fuerza, antes de soltar de los labios de Jaejoong y recorrió su piel hacia su mandíbula inferior, trazando la parte inferior con su experta lengua.

"Y-Yunho" - Jaejoong inclinó la cabeza para un mejor acceso mientras Yunho succionaba, y mordisqueaba la curvatura de su cuello, dejando marcas de color morado oscuro. Por último, Jaejoong fue el primero en alejarse, ambos jadeaban confundidos.

"Bueno…eso fue increíble" - Yunho se rió entre dientes antes de limpiar el resto de la mezcla de salivas con el puño de su manga. Jaejoong sólo pudo ruborizarse y reír de vergüenza. El líder sabía a ciencia cierta que definitivamente algo iba suceder esa noche, pero él no iba a echar a perder la sorpresa a su novio.

"Eh…comamos" - Yunho levantó una ceja a su novio - "¿No Vamos a esperar a los demás?"-Jaejoong se mordió los labios, tratando de pensar en cualquier excusa sensata desde el fondo de su cabeza. - "Bueno, acaban de llamar y dijeron que no podían cenar con nosotros esta noche. Al parecer tienen sus propios planes "

Jaejoong apartó su rostro para reírse de sí mismo. Recordó cómo antes había sobornado al trío con una chaqueta de invierno nueva, dinero y comida sólo para salir de la casa por unas horas.- "¡Muy bien! Vamos a dejarlos solos a ti y tu novio, solo para que puedan tener sexo duro! “- Changmin había gritado unas horas antes mientras comía el soborno de Jaejoong.

"Impresionante, ahora puedo pasar más tiempo con mi encantador novio" - Jaejoong se ruborizó por la declaración y se sentó muy bien en una de las sillas vacías.

Yunho se sentó frente a Jaejoong y miró boquiabierto la deliciosa comida frente a él. - "Hice tu platillo favorito Yunnie. Espero que te guste"- El cantante murmuró en voz baja antes de cortar el pato y colocar una pieza de gran tamaño en el plato.

"Woow, gracias Jae" - Pronto, el sonido metálico de los cuchillos y los tenedores fueron escuchados fácilmente en todo el apartamento. Ellos comieron casi en silencio, demasiado absortos en la comida y en ellos. De vez en cuando, Jaejoong levantaba la pierna por debajo de la mesa, centímetro a centímetro, hasta que los dedos de sus pies rozaban levemente el ahora doloroso y excitado miembro de Yunho.

El bailarín se atragantó con su pato por la sorpresa y miró a un sonriente Jaejoong. Aunque disfrutaba de la provocación, que no pudo evitar los sospechosos ojos de Jaejoong. Algo definitivamente estaba por venir; ¡su novio no sería tan atrevido como para hacer eso!

Al quedar la mesa despejada y limpia, Yunho tomó la mano de Jaejoong y lo condujo hacia su habitación compartida para su ritual diario - "Mmm, espera Yunnie" - Jaejoong sacó su mano del agarre de Yunho, agarrando al otro hombre por sorpresa.

"¿Jae? ¿Qué tiene de malo? “- Yunho le preguntó con asombro - "Bueno, verás, tengo que hacer algo primero" - Yunho levantó otra ceja interrogante por el peculiar comportamiento de su novio.- "¿Hacer qué bebe?"

"¡Algo! Te llamaré cuando esté listo "- Dijo Jaejoong antes de sacudir la puerta de su habitación al cerrarla. Él no perdió el tiempo, al despojarse de su vestuario completo, quedó completamente desnudo.

Jaejoong consiguió ponerse medio duro por el entusiasmo y las grandes expectativas para esta noche. Estaba seguro de que a Yunho le encantaría. Destapó las sabanas, Jaejoong se metió en su cama extra grande, lubricándose antes de deslizar el vibrador por su apretada entrada.

"A-ah..." - Todo esto era muy ajeno a Jaejoong, ya que nada había entrado en él antes, a excepción de...Yunho, así era. Él saltó ligeramente a medida que encendía el vibrador, causándole temblores al pasar a través de su región inferior. Jaejoong se retorció con impotencia mientras aquel juguete sexual sacudía las paredes de su interior.

Se esposó con fuerza a la cabecera de la cama, Jaejoong gemía sin parar. Mierda, esto se sentía tan bien. Ahora tenía que llamar a Yunho. Ruborizándose, Jaejoong gimió su nombre, y en poco tiempo, apareció el muchacho del cumpleaños.

"Jae, ¿por qué actúas tan…oh" – la boca de Yunho quedó abiertísima mientras era testigo de la escena erótica frente a él. Estaba tan sorprendido de no haber tenido un orgasmo allí mismo. Jaejoong era un desastre jadeante, la piel brillante de sudor- "Ahhh…Yunho, date prisa y ven aquí"

"Sí" - Él no perdió tiempo en despojarse de su ropa. Lo que sea que Jaejoong había planeado para él, sabía que le gustaría. Él sabía exactamente lo que Jaejoong estaba haciendo, y que definitivamente seguiría adelante con su plan.

Al pasar por encima del cuerpo de su novio, Yunho le dio cuidadosamente húmedos besos por todo el cuello, luego trazo un camino hacia abajo dirigido hacia sus rosadas protuberancias. "¡Ahhh…Yunho!"- Jaejoong se quejó por el enorme placer que estaba recibiendo en su región más baja y la sensibilidad en los pezones.

"¿Te gusta así?" – Yunho gimió un poco, entre dientes mientras seguía abusando de los pezones de Jaejoong sin piedad. Golpeando suavemente las protuberancias con su lengua, Yunho las atrapó entre sus dientes, presionando pausadamente. - "S…se siente tan bien" – Los ojos de Jaejoong estaban ahora cerrados, recogiendo en ellos toda la euforia de la dicha.

Pasó al otro pezón hasta que estuviese rojo e hinchado como el anterior. Yunho se sentó cómodamente entre las piernas de Jaejoong, hasta que pudo sentir una vibración leve en la entrada de Jaejoong.

"Mierda Jae, me vuelves loco" – Una serie de maldiciones salieron de los labios de Yunho antes de estrellarlos contra Jaejoong. El cantante no podía quedarse quieto. Tenía una necesidad incontrolable de mover continuamente sus caderas, dando origen a ciertas fricciones.

Yunho tenía que sostener con fuerza las caderas del hombre en su lugar antes de comenzar la verdadera diversión. Hubo algo que llamó la atención de Yunho durante su intensa labor. Fue el control remoto. Yunho se apoderó de él, poniéndolo en el nivel máximo, para sorpresa de Jaejoong.

"¡Ah! ¡Oh Dios, apágalo!" - Jaejoong suplicó a la vez que su liberación se acercaba. Yunho sólo podía reír y ver a su novio entretenido - "No lo creo bebé" – Yunho encontró un anillo de pene en la parte superior de la cómoda y lo deslizó en el ahora chorreante miembro de Jaejoong. Jaejoong tiene un don para comprar juguetes pervertidos, Yunho pensó.

"Lo siento Jae, no te permitiré venirte hasta que yo lo diga" - Jaejoong sólo podía gemir y sacudirse por debajo de Yunho - "Por favor, Yunho quítalo" - El mayor suplicó mientras el otro le ponía las esposas - "No antes de que te castigue por ese pequeño truco en la cena"

Yunho sonrió y Jaejoong gemía sin pudor. No le gustaba el sonido de ello. Yunho agarró el vibrador, sacándolo de la entrada de Jaejoong, hasta chocar de nuevo en él, golpeando su próstata con éxito.

"¡Oh, mierda! ¡Justo ahí Yunho! "- Jaejoong prácticamente gritó en éxtasis, mientras su próstata estaba siendo víctima del juguete - "¡A…Ah!" Jaejoong empujó sus caderas juntamente con el empuje de Yunho, hasta que experimentó su primer orgasmo seco.

Jaejoong no podía aguantar más, tenía que venirse y ahora - "Yunnie, por favor, haré lo que tú quieras, sólo quítamelo…¡por favor! " - Jaejoong prácticamente sollozó por el inmenso placer.

Yunho apagó el vibrador, lo deslizó con cuidado y quitó el anillo de la abultada erección de Jaejoong - "¿Dijiste que harías lo que sea?" - Yunho preguntó esperando una confirmación - "Sí, cualquier cosa"

En ese momento, a Yunho se le ocurrió una idea. Abrió las esposas, las manos de Jaejoong estaban libres. Yunho hizo una mueca cuando se dio cuenta de que las muñecas de Jaejoong estaban magulladas.

"Está bien, descansa tu estómago en mi regazo" - La petición sonaba un poco rara, pero Jaejoong obedeció, sin embargo…- "Que hermoso trasero" - Yunho le susurró antes de trazar la grieta del trasero de Jaejoong con su dedo índice.

El hombre Coreano mayor se estremeció bajo el toque de Yunho y no podía siquiera imaginar lo que el otro hombre le haría a él. Inesperadamente, Yunho agarró la carne entera con toda firmeza, haciendo a Jaejoong jadear en shock. Tenía la cara enrojecida como la caliente palma de Yunho masajeando y amasando el trasero de Jaejoong suavemente.

"¡Oh, Yunnie¡" - Jaejoong gimió a la vez que Yunho continuaba masajeando la zona, hasta que una bofetada le hizo gritar en voz alta - "¡Yunho! "- Gritó Jaejoong con sorpresa y vergüenza mientras la palma de Yunho hacía contacto con su endurecido trasero.

"Todo es parte del castigo bebé "- Yunho dijo simplemente mientras continuaba abusando de todo su cuerpo, haciendo caso omiso de las protestas y los gritos de Jaejoong - "¡Yu…Yunnie!-¡Por favor, para, esto…es…ah!" - Yunho estaba tan absorto en el sonido de los manotazos en la zona sensible, que no permitiría que su novio terminara.

Finalmente, cuando la zona tenía una sombra profunda de color rojo, Yunho dijo en un tono de mando - "Arrodíllate en el suelo" – En respuesta a su petición, Jaejoong se postró en el suelo, hasta encontrarse cara a cara con el duro miembro de Yunho.


"Lámelo" - Yunho ordenó - "S…sí Yunho" - Jaejoong respondió antes de acariciar el miembro de Yunho de una forma pausada. Le dio pequeños roces en la parte inferior de su miembro, dándole pequeños besos en el proceso. Jaejoong sonrió al sentir la excitación de Yunho creciendo dentro de su palma.

Sus pensamientos se interrumpieron cuando Yunho empuñó su pelo bruscamente - "Te dije que lo chuparas...ahora " - Asintiendo con la cabeza rápidamente, Jaejoong envolvió su miembro completo de una sola vez. Yunho echó la cabeza hacia atrás y gimió al instante como su miembro palpitante estaba rodeado por aquel calor familiar. Sin soltar el agarre de Jaejoong, Yunho empujó sin piedad en la boca del otro hombre.

Jaejoong se centró en lamer y chupar así no podría parar los movimientos bruscos de Yunho -"Sí, eso es bueno…hazlo con más fuerza Jae" - Yunho ordenó mientras arqueaba su espalda por el inmenso placer en su región inferior. Él sintió que su estómago se tensaba. Él se iba a venir.

Moviendo sus caderas más fuertemente esta vez, la blanca semilla de Yunho brotó a chorros en la boca de Jaejoong - "Trágatelo" - Como un perro obediente, Jaejoong lo devoró todo, sin atreverse a dejar una sola gota.

"Buen chico" - Yunho elogió a Jaejoong antes de levantarlo del suelo y moverlo de un tirón de modo que ahora estaba en cuatro patas. El otro hombre no parecía darse cuenta hasta que sintió el endurecido miembro de Yunho presionando contra su trasero.

"Yunnie, por favor…" - Jaejoong frotaba su trasero contra Yunho, con ganas de sentirlo dentro su caliente interior -"¿Por favor que, bebe?"- Preguntó Yunho que continuamente lo provocaba con la punta de su miembro en la entrada de Jaejoong - "Dime lo que quieres" -Yunho le susurró en la oreja antes de lamer la perforación en su oreja.

"¡Te quiero dentro de mí Yunho. Quiero que me la metas con tanta fuerza, que voy a estar cojeando durante semanas! ¡Por favor, Yunho, por favor! " - Y eso fue suficiente para que Yunho se perdiera. Agarró las caderas de Jaejoong con firmeza, atravesándolo por el pequeño pasaje.

"Mierda" - Yunho maldijo al sentir su miembro apretado con fuerza contra las paredes de Jaejoong - "Oh Yunnie...ah, muévete" - Jaejoong gimió mientras empujaba hacia atrás contra las caderas de Yunho. Tomando esto como una señal de luz verde, Yunho entró en el otro hombre salvajemente, sin darle la oportunidad de adaptarse.

"¡Ah, Yunho, más rápido!" - Jaejoong se quejó en voz alta mientras empuñaba las sábanas entre sus dedos, encontrándose con las estocadas de Yunho - "Me voy... ah, tan rápido como puedo"- Yunho siseó al sentir el placer que recorría a través de todo su cuerpo.

"¡Ah, ah!" - Jaejoong casi gritó cuando su próstata fue golpeada de nuevo - "¿Aquí mismo?"- preguntó Yunho mientras se las arreglaba para golpear el mismo punto una vez más - "Sí, ¡ah! mas fuerte Yunho!”

Depositó toda su fuerza en él, Yunho hizo unas cuantas intensas estocadas más, hasta que ambos vieron estrellas, Jaejoong se vino sobre las sábanas blancas, y Yunho dentro del estrecho pasaje de Jaejoong. Jadeando fuertemente, Jaejoong se derrumbó sobre la cama, gruñendo mientras que Yunho cayó encima de su cuerpo inerte.

"Demasiado fuerte" - Jaejoong murmuró en las almohadas. Yunho se rió entre dientes antes de salir de Jaejoong con cuidado. Se dio la vuelta quedando al lado, atrayendo a su amante con él. Ambos compartían otro beso intenso, mezclando sus lenguas y dientes

Jaejoong fue el primero en alejarse, acariciando las mejillas de Yunho - "Feliz cumpleaños Yunho" - Susurró cansado antes de dar a su novio otro pequeño beso - "Gracias y gracias por el maravilloso regalo" - Yunho sonrió a la vez que apretaba el trasero de Jaejoong de nuevo, ganándose una palmada en el brazo.

"Me alegro que te gustara"- Jaejoong dijo tímidamente, ocultando su rostro en el pecho de Yunho. En ese momento Yunho notó que Jaejoong tenía las muñecas enrojecidas. Las llevó hasta sus labios, besó el lugar del moretón ligeramente - "Ya no te duele mucho, ¿verdad?", Preguntó Yunho con evidente preocupación.

Para su inmenso alivio, Jaejoong sonrió y negó con la cabeza - "No, en absoluto, me encantó" Se quedaron cada uno en los brazos del otro, aspirando uno al otro el dulce y familiar aroma.

---

Changmin continuó masticando enfurecido el pastel de cumpleaños de Yunho que Jaejoong había horneado - "¿Ves? Te dije que estarían follando sin sentido! Muy típico para un regalo de cumpleaños" – Changmin se quejó sin cesar mientras la pareja YooSu sólo podía mirar con disgusto como las migajas caían continuamente de la boca de Changmin.

"Sí... No creo que se suponga que deban comerse esto. Jae Hyung se va a enojar "- Changmin se burlaba mientras seguía comiendo el pastel - "¡Cómo me gustaría darle en el trasero a ese canalla! ¡Cenaron sin nosotros! ¡Esos dos debieron estar ansiosos! y ¡saben que me encanta el pato de Pekín! "

Yoochun y Junsu intercambiaron miradas rápidas y se alejaron en silencio antes que un enfadado Changmin se percate de ellos.
---

Fin

9 Comentarios:

  1. El lemon estuvo delicioso...ahhhh...que rico...otro...otro

    ResponderEliminar
  2. El lemon estuvo delicioso...ahhhh...que rico...otro...otro

    ResponderEliminar
  3. isabel2/13/2011

    que forma tan rica de hacer el amor porque a pesar de lo salvaje de su entrga, ellos se aman y fue otra forma de demostrarce lo mucho que se quieren

    ResponderEliminar
  4. omo ahhhh jae y yunho que sexoso el lemon del 10 increible woahhhhhhhhhh jejee y min enojadito kyaaaa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/15/2011

    ah dios ya mori excellente lemon ah tan sexoso y salvaje q mas se puede pedir? keke ya puedo morir trankila dspues de leer esto^^LOL KEKE ame este shot muy buen lemon y que viva el yunjae!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el fic, estubo muy entretenido, me encanto la parte final en la que Yunho se preocupa por Jaejoong, ahhh son amor <333 Perfecto lemon y adore a Changmin enfadado XDDD

    ResponderEliminar
  7. Wooow !!!! :O !! mee enqaantooo! la verdad uno de los mejore lemon qe he leiiido !! Graiicias por traduciirlo ! :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/08/2012

    QUE VIVA EL YUNJAE
    HAY QUE INSTAURAR UN DIA DEL YUNJAE COMO LEY Y CELEBRARLO EN TODO MUNDO
    COMO PASO CON NANA, EXIJO UN DIA YUNJAE AHORA
    GRAN TRADUCCION JEJEJRRRRRR
    (K-EDE)

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno! Jae sabe como darle placer a su Yunnie! Jajajaja Changmin tan en lo cierto, pero no creó que a Jae le guste la idea de que se comiera su pastel...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD