KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

amor en el aire:Cap 3

BATALLA POR LA LIBERTAD


_ CLARO QUE ENTIENDO PERO AHORA MISMO VAS A IR AL HOSPITAL Y LE VAS A DECIR A JAE TODA LA VERDAD O SOY CAPAZ DE LLEVARTE A EMPUJONES ENTENDISTE?

_No se si jae me perdonara le hice daño y no solo a el también a junsu y yoochun.
No hace falta que me lo digas dos veces ahora mismo me voy corriendo al hospital.

_Por fin vuelves a comportarte como nuestro yunho como el líder que eres.

_Pegas fuerte changmin estos últimos años te has ejercitado muy bien.

_Menos palabras y vete de una buena vez.

Yunho cogió las llaves del auto y se encamino hacia el hospital en busca de jae. Mientras tanto en el hospital jae permanecía en observación el medico le dijo a los otros miembros que fue un desvanecimiento leve nada grave debido a una fuerte impresión consecuencia de lo que yunho le dijo.

_Me parece increíble que yunho le haya dicho semejante estupidez a jae como se le ocurre pensé que era mas valiente y decidido a saber que le dijo lee soon man.

_Ya su a mi también me sorprendió lo que dijo yunho y me sorprendió como nos trato como si fuéramos unos extraños pero este asunto hay que solucionarlo.

_Mas le vale a yunho aparecerse aquí porque sino soy capaz de _y no pudo continuar porque yunho llegaba corriendo por el pasillo todo sofocado y al verlos a ellos se sintió culpable.

_Vaya vaya a quien tenemos aquí a nuestro líder cobarde que se deja amedrentar por lee soon man y es capaz de hacerle daño a su propia familia y es mas a la persona que mas ama en el mundo eres un caradura yunho.

_Junsu calmate que estamos en un hospital.

_NO ME CALMO YOOCHUN. QUE YUNHO SIGUES SIENDO LA MARIONETA DE SM QUE CON UNA AMENAZA ES CAPAZ DE METERTE MIEDO Y HIERES A QUIENES TE QUIEREN?

_Junsu lo siento siento haberos tratado así la verdad es esta lee soon man quiere haceros daño en concreto a jae y yo no vi mas opción que dejaros no por gusto porque vosotros sabeis que sois mi familia y jae..

_SI CLARO TU FAMILIA Y POR ESO NOS HACES ESTO? Y JAE? TU SABES LAS NOCHES QUE JAE LLORO POR TI POR AÑORARTE TANTO? NO TE HACES UNA IDEA DE SU SUFRIMIENTO PORQUE LOS UNICOS QUE LO SABEMOS SOMOS NOSOTROS.

_Junsu perdóname _lagrimas cayendo de su rostro derrumbándose por completo en el suelo.

_Por favor perdonadme os necesito, necesito a jae y claro que se que el tuvo que soportar miles de lagrimas por mi culpa. Os necesito se que juntos podemos derrotar a lee soon man no sabéis los insultos que lanzo contra jae y el odio que os tiene.

_Yunho nosotros no te vamos a abandonar eres nuestro líder y vamos a estar contigo pase lo que pase somos una familia.

_Gracias yoochun como esta jae puedo verlo?

_El se encuentra bien y debes verlo para decirle a el todo lo que nos has dicho a nosotros.

_Chicos sois los mejores gracias a ti también junsu eso haré.

_Idiota.

_Delfín trasero enorme.

_OYE!! Veo que ya eres el yunho de siempre.

…………………………………………………………………….

_Lo de anoche solo fue simple calentura. Eso fue para ti yunho una noche más.
Porque me haces esto con lo que yo te quiero.
Jae recuerda las palabras de yunho y no deja de llorar negándose a creer que fuera verdad.

_y si cuando fue a sm lee soon man le hizo algo? Este es tan ingenuo y se deja amenazar por cualquiera eres un idiota jung yunho,

_Tienes razón boo soy un idiota por alejar lo que mas quiero.

_Que haces aquí yunho vienes a decirme otra vez que lo que paso fue otra noche mas y ya. No quiero oírte vete.

_Jaeboo lo siento mucho jamás debí de decir lo que dije no me eches te amo.

_Me amas y me haces daño menuda forma de querer a alguien tu sabes las noches que pase sin ti _jae no puede controlar las lagrimas.

_Lo se boo porque ese sufrimiento me toco padecerlo a mi también.
Jae lee soon man me amenazo con hacerte daño si no me alejo de ti.

_Y que piensas hacer lo harás?

_En el momento en que me lo dijo lo pensaba hacer por eso te herí pero no puedo estar sin ti te necesito como el aire para respirar.

_yunho no se si pueda perdonarte a mi no me importa las amenazas de lee soon man yo solo te quiero a ti.

_Y yo a ti jae mira te lo suplico hasta de rodillas por favor.

_No hagas eso yunnie.

_Me perdonas? Perdonas a este tonto, imbecil, cobarde que te ama como no tienes idea.

_MMMM me lo pensare pero tienes que compensarme.

_Y de que manera tengo que compensarte eh my sexy boo? Al decir esto yunho ataco los labios de jae introduciendo su ávida lengua recorriendo su cavidad apretándolo fuertemente contra el.

_Ahhh yunho estamos en un hospital que haces?

_Tu me provocas a hacer esto querías una compensación no?

_mmm si pero aquí no cuando estemos en el departamento puedes darmela.

_Jae quiero que estés conmigo para que juntos podamos enfrentar a lee soon man en esta dura batalla que me respondes.

_Si estaré contigo en los buenos y malos momentos.

Poco a poco se fueron separando por la falta de aire pero yunho decidió quedarse esa noche para velar el sueño de jae y les dijo al yoosu que se fueran para el departamento a descansar.

Al día siguiente yunho despertó antes que jae y le deposito un beso en la mejilla y se iba a marchar cuando jae lo detiene.

_No te vayas no me dejes solo.

_Tengo que volver al departamento cuando te dan el alta?

_El médico me dijo que hoy por la tarde ya me siento bien.

_Mas tarde regreso por ti descansa.

………………………………………………………………………………

_YAHH HASTA QUE HORA PENSAIS SEGUIR DURMIENDO?

_arg no grites que no estamos sordos.

_Déjanos dormir un poco más respeta a tus hyungs.

_Menudo ejemplo de hyungs yoochun junsu levantaros de una vez ya es la 1 en punto. Seguro que no dormisteis porque os pasasteis toda la noche haciendo vuestra ``actividad favorita´´.

_Que dices por que piensas eso esta muy mal dudar de tus hermanos.

_Ya claro entonces explícame yoochun porque las sabanas están revueltas y junsu esta semi-desnudo o es que siempre dormís ligeros de ropa?

Changmin era muy inteligente y ante esto yoochun y junsu se pusieron rojos como tomates y al no decir nada quedaba claro que habían hecho eso que changmin decía.

-Y a ti que mas te da si hemos o no hemos hecho eso?

_Al no negarlo confirmo mis sospechas ayy junsu vuestras caras os delatan.

_Nos tienes envidia no lo niegues ya te gustaría estar con alguien.

_Envidia de ti y yoochun? No me hagas reír yo no soy un pervertido como vosotros.

_JAJAJA nuestro min no cambiara.

Ambos rieron y se levantaron para alistarse ya que yunho no tardaría en volver y changmin fue a comer algo pues sus tripas ya le pedían alimento.

………………………………………………………………………………………………………

Yunho salio del hospital y cuando se iba a dirigir a auto alguien lo detiene agarrandole del brazo. Al principio forcejea pues no sabe quien es pero luego lo reconoce era su viejo amigo park lee.

_Park lee que haces aquí?

_Lo mismo te pregunto yo yunho no sabes que lee soon man te prohibió ver a a jae yoochun y junsu por que los sigues viendo te vas a meter en líos.

_No me importa, a mi lee soon man puede hacerme lo que quiera pero no voy a dejar de lado a mi familia y mucho menos a jae la persona que amo si hay que luchar luchare no estoy solo mis miembros están conmigo y pienso ganar esta batalla por nuestra libertad entiendes.

_Vaya debes de quererlos mucho para atreverte a desafiar a lee soon man te admiro y sabes jae tiene mucha suerte de tenerte como novio.
Oye si necesitas ayuda en algo ya sabes no dudes en pedírmela y ojala consigas salir de la prisión en que lee soon man te tiene suerte amigo.

_Gracias sabía que podía contar contigo ahora me voy al depar porque esta tarde jae sale del hospital.

_Que le paso a jae?

_Un leve desmayo por suerte nada serio nos vemos.

_Menos mal nos vemos y figthing.

Tras despedirse yunho puso rumbo al departamento y al llegar después de estacionar el auto cogió el ascensor y al abrir la puerta del departamento se lo encontro vacío o eso parecía.

_Chicos ya llegue donde os metisteis.

_YAHHH CHANGMIN NO TIENES NADA QUE HACER CONTRA MI.

_QUE TE LO CREES DELFINZOTE NO VOY A PERDER.

Al oír sus voces yunho se extraño mucho pensando en que estarían haciendo y cuando entro al salón los vio jugando a la consola y le pareció como si el tiempo no hubiera pasado y la demanda no existiera y se puso feliz. Yoochun era el único que no estaba jugando ya que se le daban mal los videojuegos y siempre perdía entonces se puso a leer un libro.

_Otra vez jugando a videojuegos es que no os cansáis nunca?

_HYUNG _gritaron al unísono los tres y abrazaron al líder efusivamente.

_Y jae no vino contigo?

_No junsu pero esta tarde voy a ir a buscarlo no te preocupes.

_Hyung no tienes hambre deberías cambiarte y comer algo.

_Si mama de repuesto se lo que debo hacer jajaja.

_OYE yo no soy la mama del grupo solo soy responsable ese rol solo le pertenece a jae por cierto por la cara que traes me parece que las cosas con el se solucionaron te perdonó?

_Lo se lo se min y si estoy feliz jae me perdono y ahora estoy mas motivado si os tengo a mi lado nada puede salir mal la batalla con sm comienza ya estáis conmigo.

_Por supuesto eso ni lo dudes líder _dijo yoochun.

_Entonces hagamos nuestro grito de guerra: TOHOSHINKI TOHOSHINKI FIGHTING.

_Juntos venceremos al enemigo oh yeah.

_Junsu deja el inglés anda.

_Pero si he mejorado _ haciendo un puchero. Eres malo min.

_nehhh su_ le saca la lengua y se va corriendo

_MIN AHORA VERAS.

_No peleéis.

_CHUN, MIN SE MERECE UNA LECCIÓN.

_No me atraparas delfín.

_ESPERA NO HUYAS.

Y así paso la mañana amenizada por las peleas del minsu y luego comieron la comida que changmin hizo ya que los otros tres están suspendidos en las artes culinarias.
Sobre las cuatro y media yunho se despidió de ellos para ir a esperar a jae al hospital y tan pronto llego vio a jae que estaba esperándolo en la entrada y corrió a abrazarlo.

_Mi boo te quiero tanto te juro que no te haré sufrir nunca más me crees?

_MMM si te creo mi yunnie pero aún así quiero que me compenses por esas feas palabras que me dijiste.

_Como quieras. Jae hay algo que te quiero preguntar piensalo bien porque es un paso muy importante.

_Que pasa yunho no me asustes.

_Traquilo jaeboo no es nada malo. Como sabes estamos a punto de enfrentarnos a un gran enemigo como es lee soon man para conseguir nuestra libertad pero antes de eso yo quiero proponerte algo.

_De que se trata?

Yunho coge la mano de jae y saca de un bolsillo de su chaqueta una pequeña caja que le entrega a jae.

_Jae abre este regalo.

_A ver_ y al abrirlo encuentra dos anillos de plata en los que están inscritas la Y y la J.

_Yunho otros anillos mas pero si ya tenemos muchos no hacen falta otros aunque son preciosos porque me lo das.

_Estés anillos son diferentes de los que tenemos porque estos son de compromiso. Jae te casarías conmigo?

_QUEEEEEE? ES UNA BROMA? HABLAS EN SERIO? _jae apenas puede controlar las lagrimas de felicidad que empieza a derramar.

-No es ninguna broma hablo en serio tu eres lo mas importante que tengo en el mundo la vida me ha premiado haciendo que te conociera después de soportar tantas penurias te necesito conmigo para siempre.

_Yunho a mi también la vida me dado el mejor regalo al ponerte en mi camino y yo no soportaría estar sin ti.

_Entonces que me respondes.

_Si yunho si me quiero casar contigo es lo que mas deseo te amo te amo.

_Y yo a ti.

Yunho le coloca el anillo a jae y este hace lo mismo con el de yunho y los dos juntan sus labios en un beso que comienza lento pero que se torna en apasionado al luchar sus lenguas por el control del beso pero tienen que separarse por la falta de aire.

_Ya veras cuando se enteren nuestros ``hijos´´.

_Hay que decírselo mejor vamonos ya que la gente nos esta mirando yunnie.

_Que me importa la gente.

Y cogidos de la mano emprendieron rumbo a su hogar para anunciarles la gran noticia a sus hijos.

Mientras tanto en sm lee soon man estaba que echaba chispas pues a través de un contacto supo que yunho le había desobedecido y seguía con los traidores.

_Ya veras jung yunho la guerra no ha hecho mas que comenzar y a ver quien gana y quien pierde.

Cada capítulo se pone mas interesante pero lee soon man no tiene nada que hacer contra ellos pues si están unidos sm y el se hunden.
Aquí va a haver boda del yunjae y hasta puede que del yoosu quien sabe y no creais que me olvido de changmin el pronto conocerá a una persona muy especial.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD