KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Changmin XoXo

Título: Changmin XoXo
Autor: Demyx_Inoo
Pareja: Tú y Changmin
Género: Lemon
Extensión: OneShot
-----

“Aaah, no se que hago aquí, mi amiga me arrastro a un concierto, uno de unos coreanos, a ella le fascina esos tipos, por mi parte son como cualquier cantante, en verdad no se que hago en este lugar, hay tanta gente, tantas chicas gritando que me desespera y lo peor de todo es que cada cantante que sale o hace algo, estas locas gritan frenéticamente, me quedare sorda una semana. En verdad no volveré a dejar que me manipule para volver a venir a uno de estos sitios.”

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando las chicas comenzaron a empujarse porque un grupo había aparecido, al parecer era uno de los grupos de mas importancia, aunque a ella eso no le interesaba. Su amiga no quería perderse ningún detalle así que tomo su mano y la jalo entre la gente para estar mas cerca del escenario. Era un caos total, todo lleno de gente empujándose, saltando, gritando, cualquiera que estuviera ahí se desesperaría, pero no podía ya que se sentiría muy mal con su amiga.

-Por favor, que ya termine, estoy cansada, llevo cuatro horas parada aguantando esto, aah, quiero mucho a mi amiga pero esto es demasiado, creo que ya se van, solo un grupo más y termina este sufrimiento.

Había estado tocando Super Junior, eran los penúltimos en salir, ya faltaba poco para que el concierto terminara, se encontraban cantando Don`t Don, la canción ya le había cansado, estaba a punto de romper a gritar si es que no terminaba, cuando de repente la música dejo de sonar, volteo la mirada hacia el escenario pensando que ya habían salido cuando vio que ya había en el escenario una batería con otros 4 chicos nuevos, era “The Trax” y alguien mas, imaginaba que era el vocalista, ya que comenzó a cantar al lado de uno de los integrantes de Super Junior.

-Quienes son esos?? –Se dirigio hacia su amiga casi a gritos ya que eran mucho el escandalo
-Son “The Trax”, son geniales noo?
-Solo son mas coreanos raros, pero quien es el que canta? –Me había sorprendido su voz, tenía una voz muy penetrante.
-El es Shin Changmin, era miembro de TVXQ
-No entiendo

“Seguí viendo como cantaba, en verdad no era nada feo, solo que no me atraen del todo los chicos asiáticos, pero el tenia algo, aunque no entiendo porque tiene que rasgarse la playera de esa forma. Ya habían terminado todos de cantar excepto ese chico, cuando por fin termino, estaba agitado, tiene mucho aguante, fue lo primero que pensé, me le quede viendo, era al único que ponía atención cuando de repente, sentí como nuestras miradas se cruzaron, el tiene una mirada muy seria, será porque esta recuperando el aire, estuvimos viéndonos a los ojos, si es que no alucino por unos cinco segundos, ah, me guiño el ojo, que miedo de tipo”

“Cuando termino la canción todos salieron corriendo, ya iba a comenzar a cantar el ultimo grupo, mi amiga se acerco a mi y me dijo que seguía TVXQ, pero ni idea de quienes son ellos, solo se que comenzó a escucharse música rara, bueno para mi todo eso era pura música rara, woow salio un sujeto del suelo, bailaba extraño, yo creo que es común en corea. En la mitad de la canción, se escuchaba otra voz cantando de fondo, no será Play back?, que demonios no se suponía que el era del otro grupo?, ya no entendí nada. Terminaron de cantar, en verdad ese sujeto tenía buena voz, sirve para un grupo de Heavy Metal.”

“Por fin, termino el concierto, será esto el mejor momento de mi día, ya íbamos de salida pero a mi queridísima amiga ya le había bajado el refresco y el baño mas próximo era cruzando todo el lugar hasta entrar detrás de escenario, porque demonios ponen baños en el extremo del mundo.”

- Me adelanto, me alcanzas porfa?
- Esta bien

“Solo vi como se alejaba, ya estaba el lugar vacío, me senté en una banca mientras la esperaba, el STAFF se encontraba recogiendo las cámaras y los cables junto con los instrumentos, espero que no me digan nada de estar aquí, ya me había cansado de esperar, cuando saque mi celular fui sorprendida por la espalda.”

- No se supone que las fans ya salieron, no deberías estar aquí
- Eh, lo siento mucho, es que mi amiga fue al baño y la est… -cuando me voltee y vi quien era me quede boquiabierta. –Eres del STAFF?, yo pensé que eras de los chicos que cantaban
- Del STAFF??, que no viste mi actuación
- Si pero me viniste a regañar.
- No vine a regañarte, vine a conocer a mi fan
- Eh, fan?, yo no soy tu fan
- Como que no eres mi fan, pero vi como me mirabas.
- Solo vine acompañar a mi amiga, no te confundas, a mi no me gusta la música coreana ni nada parecido
- Oh, bueno, eso es mucho mejor para mí, no me gustaría salir con una fan
- Salir?
- Si, es que me llamaste la atención, eras la única que no se alocaba con nuestra actuación, todos se dieron cuenta.
- No es mi culpa que no me guste.
- Jajaja, me gustaría platicar mas contigo, pero por ahora me tengo que ir, ten –me entrego un papel, al parecer tenia su numero, que raro es –si quieres salir y conocernos llámame, estaré de vacaciones dos semanas en Los Ángeles.
- Ooook, no lo creo
- Solo piénsalo, en verdad me gustaría más platicar contigo –y se fue sin decir más…

“Ya paso una semana, si no fuera tan torpe, no hubiera metido mi pantalón a la lavadora con el papel adentro, se termino desmoronando, pero pues no era tan importante, yo creo que no esperaba que le llamara.” –La chica se encontraba estudiando, tenía un importante examen esa semana, y si no lo pasaba tendría que ir a curso de verano esas vacaciones y no tenia ganas de quedarse en la escuela todo el tiempo…
6 años después…

“Ya por fin hoy es mi graduación, después de tanto por fin salimos de la Universidad, juro no volver a agarrar un libro de Biología en lo que me queda de vida, y como no podía faltar, estamos toda la banda en el bar, tenemos que festejar en grande este momento”

Se encontraban todo su salón en un pequeño bar, estaba lleno de estudiantes de la facultad, ella se encontraba en una mesa con todos sus amigos, estaban ya la mayoría ebrios, incluso ella, no tenía mucho aguante con el alcohol ya que no estaba acostumbrada a tomar tanto. Su bebida ya se había terminado así que se levanto con mucho esfuerzo y se dirigió a la barra por otra cerveza.

- Déme otra igual
- En seguida

“No fue buena idea tomar tanto, no importa, hoy estamos de fiestaa” –se encontraba tratando de sentarse bien en el banco cuando de repente alguien se sentó a su lado, ella no le tomo mucha importancia, hasta que esa persona comenzó a hacerle platica.

- No se ve bien una chica tan linda este tan ebria
- Eh?
- No sigas bebiendo, luego no podrás levantarte
- Y tu quien eres??
- No te acuerdas de mí, y eso que viniste al concierto
- De que concierto hablas?
- Sigo esperando tu llamada –Cuando dijo esto caí en cuenta, era ese chico coreano que creía que era su fan y me dio su número, pero eso paso hace añoos
- Lo siento, no me inter… -Antes que pudiera terminar la frase el me estaba besando, trate de separarme pero estaba muy ebria para poder separarme y en verdad ese chico besaba muy bien, creo que esta bien un beso.
- Entonces, tenemos nuestra cita ahora?
- Ok –Estaba sin habla, ese beso que me dio en verdad me sorprendió, quien diría que los coreanos besaran tan bien.

“Tome mis cosas y me fui sin despedirme de mis amigos, estaban demasiado ebrios para darse cuenta que si estaba o no. Salí del bar junto con ese chico, ¿como se llama?, ¿creo que alguna vez me dijo su nombre?”

- Oye, como te llamas?
- Que?, no lo recuerdas?
- Alguna vez me lo dijiste?
- Creo que no, mi nombre es Changmin, Shim Changmin
- aaaah, no entiendo, te dire Min
-OK

“Al parecer el llevaba coche, subí en el, no sentía mi cabeza así que me recosté en el asiento, creo que es muy famoso o a lo mejor es del narco, porque su coche esta de WoooW, jajajaja ya no pienso con claridad, solo se que se esta moviendo el coche, a donde me llevara?”

- Oye a donde me llevas?
- Es un se-cre-to…
- No me gusta esto
- No te preocupes, confía en mi

“Seguía manejando, llegamos a un hotel muy lujoso, entramos, bueno mejor dicho me llevaba cargando, ya que no me podía sostener en pie, me llevo hasta el bar y me pidió un café, creo que no le gustaba ver a las chicas en mi estados ya que en pocas palabras me obligo a tomarlo sin nada de azúcar, sabia feo pero no tenia de otra, ya me encontraba mas conciente”

- Te encuentras mejor?
- Creo que si
- Entonces puedo continuar.

“Me tomo del brazo y me jaloneo hasta un elevador, aun no me podía poner del todo de pie, así que era muy fácil que me jalara sin que yo pusiera resistencia, creo que mi cuerpo no quería poner resistencia, subimos hasta lo mas alto del hotel, llegamos a una Suite de Lujo, en verdad que tenia dinero, abrió la puerta y me llevo hacia adentro del cuarto, cerro con llave, ya sabia lo que venia, se volteo hacia a mi y vi esa mirada de lujuria con la que lo conocí esa vez.

- No sabes cuanto tiempo te e estado buscando
- Pues no se para que me buscaste
- Porque quiero conocerte –Estaba ya contra la pared, el estaba pegado a mi, con esa mirada que enloquecería a cualquiera, me comenzó a besar, ya no me resistí, creo que en verdad quería esto, no puedo dudarlo que me había encantado cuando lo vi en el escenario cantando.

"De un simple beso se fue a algo mucho mas, comenzamos a acelerarnos y a subir la temperatura, me subió a una mesa que estaba en el cuarto, estaba a su altura ya, se separo de mis labios para comenzar a besarme el cuello, al parecer tenia hambre y yo era su comida. Me quito la blusa que llevaba desgarrándola, y yo hice lo mismo con su camisa, así fue desapareciendo todas las prendas, me tomo de ambos lados de las piernas sin separar en ningún momentos nuestros labios, me llevo a la cama y me recostó, comenzó a recorrer todo mi cuerpo con sus labios, sacándome leves suspiros. Si alguna vez creí que había cielo, era en estos momentos"

- Estas lista?
- C… Creo –ya no podía hablar del todo bien, mi voz se entrecortaba
- Entonces seguiré
“Se sentó en la cama, y me puso encima de su miembro, me fue penetrando poco a poco, estaba fuera de practica así que me dolió, estaba sujeta a su espalda, enterrando mis uñas en su ancha espalda, cuando por fin entro en mi, nos comenzamos a besar, me estaba doliendo mucho pero quería continuar esto, comencé a moverme arriba y abajo, mi mente ya no piensa bien, ahora solo sigue a mi cuerpo. Me recostó en la cama, mis piernas estaban alrededor de sus caderas, sus embestidas eran tan profundas que ya no podía mas, sentía tocar el cielo e ir mas allá, el estaba a punto de terminar, lo sentía ya que subía su fuerza, sentí como comenzó a venirse dentro de mi, me sentí tan viva en ese momento.”

Ya mas relajado se salio de dentro de mi, estaba muy agitado, estábamos muy agitados, se recostó a mi lado, estaba cansada, quito la sabana sucia me cubrió con la que se encontraba abajo, no recuerdo que paso, me empecé a dormir, solo recuerdo que se encontraba a mi lado.

Cuando desperté, me sentí cansada extremadamente, tenia muy poca conciencia de lo que había pasado en la noche, creo que seguí ebria, de repente me vino a la mente el chico del bar, como me dijo que se llamaba?, ah Min, busque y no se encontraba acostado al lado mío, vi mis cosas en el suelo, supongo que ahí termino todas las cosas. Me vestí y comencé a buscarlo en la habitación. Por fin lo vi, se encontraba en el balcón, quien diría que una Suite seria tan grande, me acerque muy silenciosamente pero el aun así me escucho.

- Que bueno que despertaste
- Que mirabas?
- Solo la ciudad donde pienso vivir ahora
- Como?
- Si, ahora que te encontré no te pienso dejar ir –al decir esto, se acerco y me tomo de la cintura para pegarme hacia el –creías que solo vine por sexo casual
- Creo, pareció
- Pues estas muy equivocada, regrese con la esperanza de encontrarte y quedarme contigo
- Pero no nos conocemos
- Hay tiempo para eso, somos jóvenes
- Habla por ti
- Entonces que dices, quieres ser mi novia?
- Después de esto yo creo que si
- Buena respuesta –nos volvimos a besar, en verdad esto fue lo mejor que me hubiera pasado en toda mi vida

Fin

12 Comentarios:

  1. Anónimo2/13/2011

    waaaaaaaaaao qe lindo! <3
    que locura seria realmente genial que eso me pasara, con jaejoong!! <3
    me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. woahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero min no cambia su personalida por eso lo amo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/26/2011

    Tendre que admitirlo
    Le falto algooo
    Es la 1ra vez que escribo algo tan de impulso
    Pero en mi mente sigue incompleto XDD

    ResponderEliminar
  4. que locura!!
    io quisiera q eso me pasara con yunho *¬*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/08/2011

    wooooowwwww primix no me puedes hacer uno así pero con Junsuuuuuu o de perdis con mi amante

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/12/2011

    waaaaaaaaaaaaaaa ojala yunho y iop tuvieramos esa historia ahhaahha :3

    ResponderEliminar
  7. bastante buena
    es algo corta pero eso no le quita que es genial ^^
    sigue asi =)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/20/2011

    ame este ficcc!!!!!!!! etaba alucinando ke yo era la chica!!!!! >_<

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/18/2012

    Buenísimo lo amé <3 ojala me pasara algo así con Jaejoong oppar :$ xDD

    ResponderEliminar
  10. owww** hermoso todo el tiempo me estube imaginando que era yo :3 pff que bueno que fuera real n.n <3

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/06/2013

    Fue Hermosisiso yo era la chica

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja, cómo me reí con lo del narco. xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD