KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" cap 17

La verdad nunca llega en el momento debido.

–Vaya, vaya… de asesora de Tohoshinki a mesera del Mc. Donalds…–La persona a la que le acababa de entregar su hamburguesa, mientras estaba abstraída en mis pensamientos me habló. Esa voz, ¡no puede ser, me han encontrado!

Calma, tal vez ni siquiera se refiera a mí, tal vez haya alguien más trabajando aquí que haya sido asesora de Tohoshinki y haya huido sin pensar las cosas por haberse dado cuenta de una infamia tramada por sus cinco asesorados.

Una vez que terminé de vaciar el pedido de la bandeja a la mesa me giré en dirección contraria, con la mirada baja, pero antes de que pudiera ir muy lejos…

–¿Vas a ignorarme y pretender que no eres tú a quien le hablo?... Sé que eres tú, ¿cuántas extranjeras parecidas a ti puede haber en Japón?— Tiene razón, sería tonto y grosero de mi parte si me voy así nada más a continuar con mi trabajo.

Apreté mis puños para darme valor y me giré de nuevo para verlo, caminé los pocos pasos que me había alejado y lo miré con determinación.

–No voy a regresar, ya me convenció una vez pero en esta ocasión no me dejaré conmover por sus palabras ya que por ellas terminé donde estoy.—al diablo con el respeto a los mayores, además, no soy japonesa ni nada por el estilo, soy de América y allí nos vale un comino todo eso.

–¿Me culpas por terminar de mesera?... si más no recuerdo, mi consejo fue para que trabajaras como ASESORA.— lo hace a propósito… parece que ha estado conviviendo mucho con cierta persona alta y morena que yo conozco pero que odio con todas mis fuerzas.

–¡Usted sabe a lo que me refiero!... Además, ¿por qué me siguió hasta aquí?

–No te seguí… tenía hambre, ¡no puedes acusarme solo por querer una hamburguesa!—Me dice antes de darle una gran mordida a esa grasosa cosa que para nada le recomendaría a ninguno de mis asesorados… no hablo de los cinco odiosos, sino de los futuros que pueda llegar a tener.

–Entonces, lo dejo. Tengo que continuar con mi trabajo.—Miré a mi alrededor y recordé que tenía que estar entregando pedidos a las mesas en vez de estar aquí hablando con el culpable de mis tragedias.

–¡Espera!...

–¿Ahora qué?—Respondí fastidiada cuando me llamó de nuevo.

–Está bien, seré honesto contigo.—¡Por fin!, es la primera vez que alguien de este lado del mundo piensa serlo.— He venido a hablar contigo.

–No puedo, estoy trabajando.— Es la verdad, no es por querer evitarlo (bueno si pero no del todo).

–Tranquila, ya arreglé eso. El gerente de el local es amigo mío y ya le he pedido que te de permiso de desocuparte mientras tratamos unos asuntos.—Me dice retomando ese tono paternal con el que me habló aquella vez.

¡Maldito gerente! Seguramente él fue el chismoso quien le contó que yo estaba aquí. Mordí mi labio inferior en señal de frustración. No tenía opción así que me senté en la sillita de color brillante del lado opuesto de la mesa.

–Está bien, pero sea breve.—Mientras más rápido termine su discurso, más pronto le podré decir que no.

Dio un gran suspiro y acercó una bolsa que había dejado en la silla que estaba a lado suyo, entonces me miró con expresión severa.

–Dejaste a los muchachos muy poco tiempo antes de que empezara la gira de conciertos.—Me recriminó en seguida.

–Eso lo sé, y la verdad no me pesa en la conciencia.— Pero aunque me repudiara, la verdad es que a veces había pensado en ello… aunque me esforzara en no ver televisión para no escuchar alguna noticia suya, aunque me alejara de las tiendas de música,… siempre había algo que me los recordaba.

–Eso no importa… SM ha mandado a uno de sus asesoras para que cumpla tu labor, de hecho parecían contentos con tu retiro.— lo sabía, ¿qué más se podía esperar de esos tiranos?

–Entonces ¿qué hace aquí?... ya hay alguien que desempeñe mi trabajo, no fueron afectados por nada y… si quiere el adelanto que me dieron, pronto lo completaré de nuevo y podré entregárselos entero.—Si, ya lo presentía, lo único que quieren de mí es el dinero.

–Eso no me interesa, yo he venido por mi cuenta no por parte de la empresa.— ¿Por su cuenta? ¿Pero qué quiere este señor de mí? Ahora si que ya no se me ocurría nada, además de que tanto amarillo con rojo ya me tenía atolondrada.

–¿Entonces?

–Jaejoong, Yunho, Changmin, Yoochun y Junsu… son como mis hijos… ellos, están muy tristes con tu partida…— ¿¡Qué ellos están tristes!? ¿¡Entonces ellos son la víctima aquí!? ¿Entonces la chica de la que se burlaron y trataron como un premio de apuesta no importa?

–No me importa.—Le dije calmada. Estaba herida porque en el fondo quería regresar a los días pasados donde no estaba enterada de la infamia, quisiera haber vivido en una mentira…

–Sé lo que te hicieron, sé que estuvo mal pero, los sentimientos de uno de ellos si eran… ¡son muy fuertes!... esa persona en verdad te ama.—Bufé descaradamente, incrédula de lo que había dicho.

–No sé a quién se refiera, pero no creo que ni Yunho, Changmin, Yoochun o Jaejoong tengan buenos sentimientos hacía mí, después de haberme tratado como si fuera una cosa.— ¿Qué tiene que decir a esto? Seguramente seguirá defendiéndolos.

–Tienes razón…–¿Eh? Entonces menos comprendo, si ya sabe que estuvo mal, si no quiere el dinero, ni que regrese a trabajar, ¡¿que rayos quiere?!—Pero yo sé que tú quieres regresar, porque te has enamorado de Junsu. —¿¡EHhhhhh!? ¿Pero que rayos? Casi se me cae la mandíbula hasta el piso... no solo eso sino toda la cara de vergüenza… ¡ese hombre es un brujo!

–Pe…pero… por qué usted…–ahora estoy tartamudeando. Que perfecta manera de empeorar mi situación.

–El nuevo asesor vino con una traductora, ya que no sabe hablar japonés. Tengo entendido que esa chica fue tu traductora también, estaba muy extrañada de que hubieras renunciado, es una chica muy amable.—¿Amable? Esa traidora… ya van varias veces que hace de las suyas, pero va a ver, cuando la tenga en frente… ¡como se atreve a andar divulgando mi secreto!—Ella fue la que me dijo… pensó que era la única forma de hacerte regresar, ya que ella también estaba preocupada por esa persona… ¿cómo no estarlo? Si desde que te fuiste no duerme bien, no habla, no come… ¡es por eso que ya no pude soportarlo!

–Yo…– ¡no debo caer! ¡No otra vez! Aunque quiera ver a Junsu, aunque me preocupe por esa persona de la que está hablando, ¡no debo regresar!— Yo … no pienso regresar.

Después de mi aseveración el manager exhaló un gran suspiro. Hubo un momento de silencio en el que solo el murmullo de las otras mesas y de las máquinas de la cocina se escuchaba. El señor frente a mí se puso de pié lentamente, con aspecto triste. Tomó la bolsa que un momento antes hubiera acercado hasta sus piernas y sacó una pequeña libreta de su interior.

–Veo que no puedo convencerte, tal vez ni siquiera contándote que esa persona sufrió una lesión y no se presentará en él primer concierto…— ¿qué? ¿Alguien se lesionó por mi culpa?—Hace unos días, encontré esta libreta mientras rondaba por los cuartos de ensayo… deberías leerla, tiene cosas muy interesantes. —dejó esa libreta púrpura en la mesa frente a mí, me sonrió y se fue.

***

–¡Dios, que cansada estoy!—Como ya se me había hecho costumbre, llegué a mi pequeñísimo apartamento después del trabajo y me dejé caer en el destartalado sillón cerca de la entrada.
Cerré los ojos por un momento… recordando la visita del Sr. manager el día de hoy. Después volteé a mi lado y vi la pequeña libreta púrpura. —Es tú culpa que yo esté más cansada de lo normal…– ¡dios, ahora estoy hablándole a una libreta!—… ¿cómo sé si debo leerte o no?... y lo peor es que presiento que ya te he visto antes…– ¿dónde? ¿Dónde vi esta libreta anteriormente?—Bueno, creo que tendré que leerte… aunque sea la primera página… sólo para darme una idea…

Tomé esa cosa y la abrí… en la primera hoja no había más que dibujitos sin sentido, figuras de animales con caras extrañas.—Creo que eso no me ayudará a saber de quién es…–En la segunda hoja habían unos garabatos chinos, como si alguien hubiese estado practicando la escritura.—Eso tampoco me dice nada…–en la tercera había un párrafo corto en la parte superior y luego nada. Para mi mala suerte estaba escrito en coreano, así que tardaría un poco en entender lo que decía ya que mi lectura aún es mala...

“Ya que no he encontrado otro fin para esta libreta la usaré como diario, así que no se te ocurra leerlo, sobre todo si tu nombre es Shim Changmin ¬ ¬”

Bien, por lo que pude entender el o la propietaria no es Changmin, entonces… ¡Ashh! ¿Por qué me tortura tanto? ¡Maldito manager y sus tácticas persuasivas!...—Bueno, leeré la siguiente página y solo será eso…


“Las cosas están por sin ningún lado, todo es un caos… ya habíamos notado que ese tipo nos miraba extraño pero cuando Changmin lo descubrió queriéndose meter a su cama en la noche fue todo un escándalo… hahaha ya me imagino la cara de ese barril sin fondo al ser semi violado en la noche XD … ¿por qué no estuve ahí para tomarle una foto? T_T… ahora todos andan desesperados buscando a un nuevo asesor, yo digo que también será hombre, porque no pienso que se atrevan a mandar a una mujer a vivir con nosotros, pero a ver que pasa después… bueno por el momento me voy… tengo que ayudar a Jaejoong a alimentar a Changmin quien se encuentra en estado se shock”

–Bien, sea quien sea se divierte con la desgracia de Changmin… –eso no es malo, creo que me cae bien.—Pero aún no sé quien sea, no pude entender muy bien si es un miembro del grupo o no… ahgg., debí continuar con mis clases de coreano después de que me fui, aunque fuera con la ayuda del internet.


“Ya han encontrado a alguien para ser nuestro asesor… ¡es una mujer! x_x… por eso mismo nos han mandado a donde ella vive, para que le demos nuestra aprobación. Al Sr. Matsuura de repente se le ocurren cosas muy extrañas… resulta que quiere que vayamos a América solo para regresar en el mismo avión que ella y así podamos conocerla sin que se de cuenta… es muy raro, pero no podemos negarnos, así que en este momento todos vamos camino allá, quise dormir un rato pero Yoochun ronca mucho T_T… voy a hacer un último intento a ver si puedo descansar…”

–¿¡Fue planeado!?... ¡¡PLANEADO!!— Lo sabía, no se puede confiar en esas personas, malditos desgraciados hijos de su mamá… ¡Asshh!—Bueno, tengo que tranquilizarme… ahora sé que esa persona si es del grupo y además tampoco es Yoochun. Le di la vuelta a la hoja para seguir leyendo.


“Hahahaha… estamos en Seúl, acabamos de llegar a nuestro apartamento que hace mucho no visitábamos por estar en Japón… pero hahaha… ya conocimos a nuestra nueva asesora. Cuando nos subimos al avión ella ya estaba acomodada en su asiento, Yunho decidió que él y Jae-hyung serían los mejores para decidir si ella cumplía con los requisitos pero… al parecer ella tuvo una pequeña discusión con Jae y le gritó tantas cosas que ni siquiera me sé en japonés… ¡Jaejoong estaba furioso!...nos contó que le dijo vanidoso y después él la había atacado con el vino que le sirvieron, íbamos hablando de eso cuando salíamos del aeropuerto y ella nos veía con odio de reojo… de pronto quedó atrapada entre las muchas fans que nos esperaban, ¡hacía unas caras tan chistosas!...todos botamos porque se quedara (bueno, menos Jae)… pero como era mayoría ya ni modo XD. Creo que va a ser extraño que una mujer viva en casa, pero espero que podamos llevarnos bien, además… es muy bonita…”

–No puede ser…–Haciendo un recuento podía entenderse que no era Yunho, tampoco Jaejoong… y antes había dicho que tampoco era Changmin ni Yoochun… entonces…–No, esto no puede ser cierto, tengo que seguir leyendo.


“¡Hoy estamos en Japón otra vez! … es que viajamos mucho haha… hace un momento hubo una discusión con la nueva asesora (no quería compartir cuarto con Changmin)… no la culpo, ¿quién quería dormir con ese ogro? XD… la pobre está tan asustada, en el avión tuve la oportunidad de hablar con ella, pensé que si le decía cosas acerca de los demás les tendría menos miedo… pero creo que no funcionó :/
Voy a esforzarme en ayudarla para ayudarla y se pueda llevar muy bien con todos :)”


“Acabamos de llegar de una presentación… fue en un programa de televisión… este día ha estado muy raro, en la mañana nuestra asesora parecía de muy mal humor y miraba a Changmin como deseando tener rayos laser en sus ojos y matarlo… también escuché que se peleó otra vez con Jaejoong… se veía tan furiosa que pensé que iba a renunciar hoy… de pronto me sentí triste, cuando hablo con ella me siento muy cómodo, eso es raro de mí ya que no soy bueno hablando con mujeres que no sean mi mamá… pero ahora ya se ve más relajada, no sé que habrá pasado pero, me alegra que no se haya ido”


“Algo muy feo pasó el día de hoy… todo empezó ayer, cuando me ofrecí a llevar a Sora al edificio de producción (“Sora” es el nuevo apodo que le dimos a nuestra asesora ^^)… pero ella tropezó y la agarré para que no se cayera… en ese momento me sentí raro, abrazándola fuertemente, no se por qué… ¡pero eso no es lo que pasó!... hoy en la mañana nos enteramos que alguien nos tomó una foto a Sora y a mí, y se había esparcido el rumor de que ella es mi novia… Sora estaba tan preocupada, temía que la despidieran… Yunho dijo que se encargaría de todo y dio una conferencia de prensa… yo me sentía culpable y le pedí perdón, pero ella dijo que era su culpa por ser torpe… y yo, no sé por qué pero quise abrazarla de nuevo, y si lo hice… pero los demás me miraron extraño… no sé que les pasa a todos… pero al final las cosas se resolvieron y todo quedó en un recuerdo :D … ya presentía yo que con una chica en casa las cosas iban a ser muy distintas XD”


“…Solo quiero decir que éste ha sido uno de los días más largos de mi vida… en la mañana todo iba bien, me desperté del lado correcto y todo… no parecía haber nada raro, Yoochun roncaba igual que siempre, Jaejoong ya estaba en la cocina cocinando … yo me quería duchar pero…¡había alguien adentro del baño!... si hubiera sido uno de los otros no me hubiera afectado en nada, ¡pero era Sora!...¡Me dio tanta vergüenza!... pero eso no es todo, Jae-hyung estaba de un genio horrible, y en el programa que fuimos a grabar se puso peor, habló mal de Yunho-hyung y Sora lo regañó… ¡PERO ESO FUE PEOR!... porque Jae con lo impulsivo que es la besó y Changmin lo golpeó y se empezaron a pelear y los demás no sabíamos que hacer T_T… cuando regresamos al apartamento hablaron los de SM, entonces ellos dijeron que querían hablar con Sora, y ella se fue con todo y maletas… yo estaba súper enojado y triste, porque todo había sido por culpa de los demás, que no la ayudaron y la hicieron sentir mal a veces, ella ya era muy importante para mí, por eso no pude evitar llorar mientras les reclamaba a los otros pero… ¡ENTONCE SPASÓ ALGO QUE NO ME ESPERABA!... todos confesaron lo les gustaba sora º_º … ¡y nadie me había dicho nada!... entonces, todos nos pusimos a planear una forma de ayudar a Sora, Jae-hyung no quiso ayudarnos y salió del departamento sin decirnos a donde iba… ahora todos estamos aquí en la sala esperando a ver que pasa… espero que Sora regrese, ya me había acostumbrado mucho a ella…”


“Hoy ya es otro día… Jae-hyung nos dio tremenda sorpresa anoche cuando regresó en compañía de Sora!!... entonces Yoochun empezó con sus cosas de que si era juego de tres o de cuatro… ahgg… yo tengo mucho miedo que esto pueda afectar al grupo, es decir, que a todos les guste la misma chica no es nada bueno… si es muy linda y todo, pero no podemos dejar que eso nos afecte… ¿y si también a mi me gusta?...no, no… no puede gustarme, yo jamás podría hacer nada en contra de los demás… sería una guerra perdida u_u… creo que es mejor si trato de alejarme un tiempo de ella…”


“¡En al mañana le gané a Changmin en el Fifa :D:D!... creo que eso no es tan importante, pero quiero recordarlo siempre X)
Cuando terminamos de jugar se inició una discusión acerca de lo que era el “Harem reverso” y todo eso… Changmin dijo que eso es un anime donde varios hombres están enamorados de la misma mujer… pero Sora dijo que eso no era cierto, que solo podía ser uno de ellos verdadero… bueno, no entendí muy bien… pero todos se lo tomaron personal y estuvieron acosando todo el día a Sora con preguntas… ahora están todos hablando de ello en la habitación de Yoochun y Jae hyung… yo mejor me dormiré un rato… estoy muy cansado…”


“No sé que me pasó, no sé que me pasó… creo que el tiempo que me alejé de ella no sirvió de nada… ayer, cuando nos quedamos solos ella y yo en el apartamento… yo, no pude evitarlo y ¡la besé!… ella estaba dormida, no se dio cuanta pero… me siento culpable, sé que eso no se hace pero… no sé por qué lo hice!!... Estábamos los dos afuera, en el balcón, viendo el cielo mientras los demás habían salido… entonces, le preguntó que si me callera en un precipicio me rescataría… y ella dijo que no lo dudaría y yo… mi corazón, en ese momento empezó a palpitar tan rápido… luego ella se quedó dormida, y la cargué entre mis brazos para llevarla hasta su recamara mientras le daba un beso en la frente… pero, cuando ya la había dejado en su cama… hubo algo en mi interior que no pude controlar y … ¡la besé!... soy un ultrajador T_T… creo que tendré que guardar mi distancia otra vez para que no vuelvan a pasar cosas así.”


–¿Qué? … Ese día… lo recuerdo pero…

FLASHBACK

–¿Qué haces Sora?

-Nada, solo disfrutando de la noche.- Que vergüenza, debe pensar que estoy loca o algo así…Pero a pesar de lo que pensaba el me sonrió y se sentó junto a mí.

–¿No te molesta si te acompaño?— Preguntó con su tierna sonrisa. Había algo acerca de Junsu que me cautivó desde la primera vez que lo vi, y era que a pesar de ser un hombre mayor de veinte años, cuando sonreía parecía un niño pequeño e inocente.

–No, claro que no.— le dije y me volví a recostar, el hizo lo mismo y se recostó a un lado de mí. Así estuvimos un rato sin decir nada, simplemente viendo el cielo, cada quién inmerso en sus propios pensamientos. La noche comenzó a refrescar y Junsu se paró para traer un cobertor y así resguardarnos del frío.

–Oye, ¿dónde están los demás?— Jajá como es posible que apenas haya notado su ausencia hasta ahora, con lo escandalosos que son.

–Salieron, a tomar me imagino, dijeron que no te habían querido despertar porque lucías cansado.— lanzó una risita, aunque un poco diferente, era parecida a las que hacía cuando le ganaba a Changmin en el videojuego. Otra vez estábamos callados, a mí comenzaba a invadirme el sueño, y sin querer mis ojos parecían cada vez más pesados.

–Sora…– Escuché a lo lejos como Junsu me llamaba, yo solo hice un sonido extraño dándole a entender que lo escuchaba.- si me callera por un precipicio… o algo así… ¿irías a salvarme?-no pude evitar sonreír tontamente enternecida por su inocente pregunta. De todos los cuestionamientos raros que los chicos me habían hecho éste día, éste era absolutamente el más lindo.

–No lo dudaría ni un segundo.—dije girando mi cabeza hacia un lado encontrándome con su mirada, le sonreí y el hizo lo mismo. De pronto mis ojos ya no resistieron más el sueño y se cerraron, aunque aún estaba algo consiente. Entonces, me dio la impresión de que alguien depositaba un suave beso en mi frente y me acurrucaba en sus brazos…el abrazo era tan cálido… me sentía protegida.

END FLASHBACK


“Ahora que estamos en Corea para lo del concierto, aproveché para hablar con mi mamá acerca de lo que me pasaba, le dije que estaba confundido y todo lo demás… ella solo me sonrió, ¡pero no me dijo nada!... dijo que ya era un hombre, y que yo solo tenía que darme cuenta de mis propios sentimientos… tiene razón pero, ¡es difícil!… creo que ya no escribiré más en esta libreta ¡todo lo que escribo es acerca de ella! Y_Y”

–¿Ya no hay más?... tiene que haber… ¡Por el amor de Dios, tiene que haber más!—Estaba temblando, todas las emociones que me causaba el leer esta libreta eran indescriptibles, era como revivir todo pero desde otra perspectiva… la perspectiva que debí conocer desde un principio… di la vuelta a la página desesperadamente, temerosa de que Junsu hubiera cumplido lo que había escrito, pero había aún más, en una hoja que estaba arrugada y rota, como si alguien hubiera querido arrancarla y luego se hubiera arrepentido.…


“¡Me besó, me besó, me besó!.... había dicho que ya no escribiría más aquí pero… ¡me besó, me besó, me besó!... aunque eso no es del todo una noticia feliz… ya que al final supe que me confundió con Changmin… cuando dijo que la respuesta era ‘si’… seguramente se refería a aquella vez en el estudio de grabación cuando Changmin le preguntó si ella saldría con alguien como él u_u… así que no tengo más que olvidar este incidente…”

–¿Quién lo besó?...—¡¿Quién rayos se atrevió a poner sus genes en los labios de MI Junsu?!—Un momento… recuerdo que Changmin me preguntó eso, pero yo nunca besé a Junsu… a menos que fuera sonámbula o aquella vez que…–Me quedé callada por un momento, mientras miles de neuronas hacían clic en mi cabeza.—…no puede ser posible que… esa vez que no recordaba nada…–Aquella vez Junsu me trajo a la casa pero yo no recuerdo nada, solo lo sé porque Yunho me lo dijo… tengo que recordar, ¡tengo que hacerlo!... mi destino depende de eso…– A ver… ese noche yo estaba bailando con Changmin… luego– ¿qué pasó luego?-… ah, si… Yunho llegó diciendo que teníamos que irnos y…

FLASHBACK


-Realmente eres muy guapo...

-Es raro que pienses eso…

-¡¿Por qué?!

-Sabes, la gente dice eso a menudo de Yunho, Yoochun, Changmin o Jaejoong… pero de mí casi siempre dicen “Oh, que lindo eres” o “Eres muy simpático”… -no podía dejar de observar cada rasgo de su rostro mientras él hablaba melancólicamente.

-Pues para mí eres las dos cosas, eres lindo… pero a la vez muy guapo…-

-Emm… aa…gracias… ya deberíamos… irnos

Salimos del lugar cuidándonos de alguna cámara, ya que tenemos experiencias muy malas con ello. En todo el camino, mientras Junsu conducía se mantuvo el silencio, como también se mantuvieron las mejillas sonrojadas de él (¡Que apuesto se ve!). Yo me quejaba constantemente ya que de pronto un terrible malestar en todo el cuerpo me atacaba, a veces eran nauseas y otras eran mareos o dolores…

Entramos al edificio igual cuidándonos de alguna acosadora o reportero. Como mis malestares no bajaron Junsu tuvo que llevarme de la misma manera en que Changmin y Yunho se habían llevado a los otros. El departamento estaba en completo silencio, seguramente cuando los otros llegaron se durmieron de inmediato.

-Junsuuuu… me siento mal, todo me da vueltas.- Le dije bajito para que los demás no se despertaran, pero extrañamente me reía mientras se lo contaba.

-No debiste beber, te lo advertí.-Me respondió en la misma forma baja, atravesamos la sala y abrimos la puerta de mi habitación cuidadosamente para no hacer ruidos, todas las luces estaban apagadas, en la cama contigua a la mía se podía distinguir una figura cubierta hasta la cabeza.

-No me regañes Junsu… yo que te quiero tanto.- otra vez se puso nervioso, pero ahora su nerviosismo hizo que tropezara y que calleáramos los dos.

Afortunadamente ambos caímos sobre mi cómoda y acolchonada cama. ¿Así que estas cosas si pasan en la vida real? Eso de que bajo determinadas circunstancias te vez en la incómoda situación de que la persona que te confunde o algo así termine cayendo encima de ti… aunque ahora falló un poco ya que la que cayó encima de él fui yo.

Las luces de la ciudad que se colaban por la ventana era lo único que nos brindaba algo de visibilidad. Nos mirábamos fijamente…tal como en las películas, solo que se supone que él debería de estar arriba, para que así, ÉL fuera el que me besase. Porque eso es lo que quería en estos momentos, lo que más deseaba… era un beso de Kim Junsu.

“¿Te gusta?”

Esa era la pregunta que se presentaba casi a diario en mi cabeza, y ahora, viendo a esa persona tan de cerca con sus hermosos y únicos ojos, su piel, sus labios… ¡Al diablo! Si la ley dice que en este tipo de situaciones el que besa a la otra persona es el de arriba… pues eso haré.

-Pero que…-llevé mis manos, que habían estado apoyadas en la cama, hasta ambos lados de su rostro e ignorando lo que fuese a decir lo besé… o más bien puse mis labios sobre los suyos y me quedé así, sintiendo la suavidad que éstos poseían.

Ah… esto es el cielo, pero de pronto llamó mi atención que Junsu no se moviera, ósea que me aventara o algo. Con mis manos aún en sus mejillas, me separé de él lentamente, solo unos milímetros, abrí mis ojos y me encontré con los suyos llenos de confusión. Por un momento la razón llegó de golpe a mi cabeza, ¿qué estoy haciendo?

La locura, o lo que sea que me pase el día de hoy, regresó a mí cuando sentí como Junsu ponía sus manos en mi cintura y, girándose con brusquedad hacía un lado, hizo que intercambiáramos posiciones. Iba a preguntar que pasaba pero en eso sentí de nuevo aquella suavidad de antes, pero ahora era distinto, porque los labios de Junsu se movían al compás de los míos…

Si, ahora si se trataba de una escena como en las películas… él estaba sobre mí con sus manos aún en mi cintura, y las mías se habían movido de sus mejillas a alrededor de su cuello, atrayéndolo más a mí. Mareos, confusión, desorientación, ansiedad, adrenalina... ¿qué no son todos esos efectos de las drogas? Porque todo eso es lo que estoy experimentando con el beso de Junsu… ¿Será que él es una droga? Si es así, no me importaría vivir intoxicada por siempre.

Las sensaciones son tan buenas que un sonido raro sale de mi boca, ¿qué me pasa?... Junsu aprovecha eso y lleva la intensidad del beso a un nivel más alto… no puedo pensar en nada ya, es demasiado para mí.

Pero todo lo bueno acaba, y sobre todo por algo tan importante como respirar. Nos separamos respirando presurosamente, y nos miramos de nuevo.

-Creo… que la respuesta a la pregunta que ha rondado mi cabeza… es ‘si’…- dije tratando de normalizar mi respiración.

-¿Qué?...

END FLASHBACK

Aventé la libreta y comencé a llorar…

Es increíble como en mis años anteriores de vida era realmente difícil que derramara una lágrima, incluso por la muerte de un familiar… pero desde que conocí a estos chicos no hago más que llorar…

–¡¿Por qué?!...—Cuestioné en voz alta mientras sollozaba, no sé si a la libreta, al piso, a las paredes o a alguien en el cielo—¡¿POR QUÉ NO RECORDÉ ANTES?!

Mi berrinche se volvió interminable… pataleaba y gritaba como una demente, sabiendo que no podría regresar, que ya no tendría ninguna oportunidad… no había anda más que hacer, ellos comenzarían sus conciertos mañana y en este momento era tarde para hacer una reservación para el avión.

Después de una hora, en que logré por fin ponerme de pié… (No sé como rayos llegué hasta el piso)… acomodé resignada las cosas que había aventado, las lágrimas seguían saliendo de mis ojos pero ya no hacía tanto escándalo.

–Se siente tan extraño saber que has perdido al que probablemente era el amor de tu vida.— Dije mientras ponía los cojines del silloncito en su lugar. Entonces vi la libreta tirada en el piso, con las hojas abiertas… hasta me daba miedo recogerla, no quería echar más leña al fuego… prendí la pequeña televisión antes de encaminarme hacia el rincón donde se encontraba tirada esa cosa purpura…

Estaba abierta en la parte de atrás, en un lugar que yo no había visto… lo que decía no se veía como lo demás… aparte de que estaba en japonés…–Bueno, ¿qué más puede haber?—me animé antes de leerlo.


“Aunque tenga una vida glamurosa…
Como lo vi en las películas del pasado…
Todos nos sentimos solos…
Cuando no tenemos a ‘nadie’…
Esperando volver a tener a alguien a quien amar…

Por que te amo…
Cada vez que nos tomamos de las manos
No hubiéramos ido a ningún lado…

Si estás a mi lado, si estamos juntos…
Puedo ser mi verdadero yo…”



–Es una canción… es la canción que Yoochun me mostró… ¡él lo sabía!—El papel que contenía esas palabras estaba borroso, era la última hoja que tenía algo escrito– Parece como si hubiera estado llorando cuando la escribió…–Soy una egoísta, todo este tiempo pensando en mí y el también estaba mal…

[En la televisión: “El famoso grupo TVXQ comenzará mañana su gira de conciertos en Kobe, según nos han informado, el integrante Xiah Junsu no estará presente debido a una lesión en la pierna, estaremos informándole más al respecto.]

–Es mi culpa…–me dejé caer sobre mis rodillas, llorando otra vez por culpa de la tipa de las noticias. —… perdóname, Junsu…–dije mientras me limpiaba las lágrimas con la manga de mi blusa. —…¿qué es eso?...—En el lugar cerca de mí, de donde recogí la libreta antes, estaban unos papeles que no había visto.—…son boletos… – me dije a mi misma, creo que esa costumbre de hablar sola se me formó por estar tan alejada de la gente.—… “Passenger Ticket to Kobe”… ¡Es un boleto para Kobe!—pero, ¿y el otro?—… “Tohoshinki 4th live tour”…¡¡Aaaaaaaaaaa!! ¡Gracias Sr. Manager! –Me paré de un salto y me apresuré a mi pequeña habitación. —Tengo que preparar mi equipaje, ¡me voy a Kobe!

3 Comentarios:

  1. Anónimo5/09/2011

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa
    AL FINNNNNNNNNNNNN SUPOOOOOOOOOOOOO Q JUNSUUUUUUUUU SIENTEEEEEEEE AMORRRRRRRRRRRR ME ALOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIEN NO MORIRIA POR JUNSUUUUUUUUU CUANTO ANHELO CONOCERLO!......

    ResponderEliminar
  2. kyaa!!! se va a encontrarse con Junsu!!! pero quien la manda a beber tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Este es el mejor fic que he leido!!!
    Tooodo se complementa con todo, los hechos de la vida real se combinan con tu imaginación, de verdad es fantástico y en verdad me identifiqué con las "chica" que creaste...
    estoy estudiando relaciones internacionales y relaciones publicas, sé japonés porque me empezó a interesar por el anime... en verdad este fanfic es como quisiera que mi vida fuera...
    Es el primer fanfic que me llena de emociones indescriptibles todo lo sentía tan real!!!!
    en verdad adoro tu imaginación y doy gracias por haberme pasado a leer tu historia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD