KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Noticias

xD Temari como es tu seccion es mejor que tu hagas la introducción : D

OCTUBRE

Noticia: el contrato de SM no tiene validez.
Noticia:más sobre la resolucion de la demanda.
Noticia: Ya pueden hacer actividades independientes
Noticia: los 3 miembros demandaran por daños.
Noticia: trabajaremos duro para involucrar a los 5 en la demanda
Noticia: el Yoosu y Jaejoong xD agradecen a la corte
Noticia: THSK estara en los programas de fin de año


NOVIEMBRE

Noticia Mala: el Yoosu y Hero no tienen derechos en TVXQ!
Noticia Mala (yo creo que es mentira): Yunho y max apoyan a la SM?
Noticia Mala(yo creo que es mentira): los padres de HoMin declaran
Noticia Mala: respuesta del JaeChunSu ante SM.
Noticia Mala(yo creo que es mentira): Se llama "Fraude al JaeChunSu"
Noticia: SM solo juega con las palabras.
Noticia Mala: DBSK amenazados con Expulsion!
Noticia:Disputa por contrato injusto
Noticia Buena: nuevo single de THSK "Break Out"
Noticia: Jaejoong en la conferencia de Heaven postman
Noticia: Jae habla de Yunho en la conferencia de HP.
Noticia Mala (yo creo que es mentira): DBSK no regresara en el 2010?
Noticia: el yoosu y jae dispuestos a hablar con SM.
Noticia Buena: Yunho en el cine con amigos.
Noticia Buena: THSK seguira con sus actividades en japon.
Noticia Buena: Avex apoya con todo a TVXQ!
Noticia: Shows por confirmar de DBSK!
Noticia Mala: Cassiopeia ya no es de 800mil miembros.
Noticia Mala: el yoosu y jae acusados de fraude en China.
Noticia Buena: Tohoshinki Participara en Yomiuri TV Best Hits Music Festival
Noticia Buena...Buenisima!: Tohoshinki Participara en los Fuji TV 2009 FNS MUSIC FESTIVAL!
Noticia: el yoosu y jae "nunca firmamos el contrato del concierto"
Noticia Buena: Tohoshinki Ira a 2009 NHK Uta Gassen
Tvxq en la Encuesta Anual del Suplemento Sí! del Diario Clarín

6 Comentarios:

  1. yunjaeminsuky11/03/2009

    muchas gracias por esta nueva seccion!. esta genial! ^^

    ResponderEliminar
  2. XD Didi appa!!!! eres amor!!!
    jeje gracias por la seccion (temari llora de felicidad TuT) nyaaaaaaaaa te quiero!!!

    y pues jeje como ultimamente no eh aportado con mucho que digamos jeje quise mantenerlas informadas sobre nuestros dioses *w* que por cierto an visto a yunho dios lider ultimamente!!! uffff esta como quiere es como el vino "con los años se pone mejor" bueno a eso no le tomen importancia jeje

    espero que les guste esta seccion, les traere las noticias mas nuevas de ellos, no solo de la demanda si no de lo que hacen mientras esto pasa xD y despues de esto no se la acabaran conmigo saturare el blog de noticias jaja xD

    disfruten chicas y recuerden ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa si si muhas gracias por las noticias t_t
    pero los bebos estan que se pelean o almenos SM quiere que creamos eso abuuu
    ojala que todo este lio estea acabo pronto, por cierto chicas ya escribi el segundo capo de mi fic xD aun no lo envio no? xD se me habia olvidado sorry ya se los mando jejeje

    ResponderEliminar
  4. ohhhh!!
    Gracias por las noticias, ya no se que pensar, cada vez que leo una mala me siento desesperada, waaaaa!!!
    !no quiero que se separen! espero que lleguen a algo y que continúen.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/05/2010

    olaaa!! ojala sigas actualizando y trayendo las ultimas noticias nimodos si son malas noticias tendre q soportarlas TT_____TT
    grax por tu ardua labor!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/07/2011

    Dios >o<
    GRacias x todas las noticias >.<
    Por fis actulizalas algunas >.<
    Como el cumpleaños 24 de Jae owo ..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD