KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" cap 5

Rumores

Las cosas han marchado sin ningún inconveniente el día de hoy (lo cual me parece muy extraño). Después de lo de ayer en la madrugada (más bien hoy), he estado algo tensa… ¡No se como estuve a punto de ser besada por Yoochun! No me hubiera perdonado si hubiera pasado, pero creo que no vale la pena pensar en eso ya que después de todo no pasó nada.

En este momento estamos en la disquera donde Tohoshinki o TVXQ o DongBangShinki…. o como sea, garbará su cuarto disco japonés “The secret code”. Llegamos muy temprano porque los chicos debían practicar los arreglos de las voces en las canciones antes de grabarlas. Es algo raro verlos tan concentrados decidiendo quién hará la voz baja mientras el otro hace la voz principal. Nunca pensé que cantar una canción fuera tan complicado, o más bien nunca me imaginé que hubiera cantantes que le dedicaran tanto tiempo a eso de la “armonía”. Pero creo que esa es otra de las cosas que los hace diferentes, el amor y dedicación que le ponen a las cosas.

Viéndolos así lucen tan inocentes… no parecen los demonios que me molestan en el departamento. Bueno no todos, los únicos que no me han causado problemas son Yunho y Junsu. Creo que en el caso de Yunho yo soy la que le he causado molestias a él (pero no lo sabe), aún es difícil para mi quitar su imagen de mi cabeza, ¿¡me estoy convirtiendo en una pervertida!?

-¿Y ahora por que te sonrojas?- me pregunta Yoochun sonriéndome coquetamente- ¿Es que acaso estás recordando lo de anoche?- no me agradó para nada el tono en doble sentido con el cual dijo lo último. Pero al decirlo me hizo recordar cuando lo tenía tan cerca, con eso solo logró que mi sonrojo aumentara.

-¿Qué pasó anoche?- preguntó Junsu algo distraído. Debo de aceptar que entre todos él es mi favorito… o más bien el que menos raro me parece.

-Es cierto, nunca me dijeron que hacían a esas horas de la madrugada en la cocina.-nos miró Yunho inquisitivamente.

-¡Woh, y en la cocina! No cabe duda, tu perversión no tiene límites “Sora”.- Changmin tenía el irrefutable don de saber justo cuando atacarme.

-Deja de llamarme pervertida.-le dije algo fastidiada. No es de mi interés pelear con Changmin (ya que por más triste que parezca, siempre me gana).- ¿Y además por qué me dices “Sora”?... ¿Es algún especie de insulto en tu país?

-No lo es, si quisiera insultarte lo haría en un idioma que entendieras.- Allí está de nuevo un ataque del demonio Changmin.- Es por ase-”sora”… aquí todos tenemos apodos. Micky, U-know, Xiah, Max, Hero… y el día de hoy yo te estoy bautizando como “Sora”.- Lo que para el suena lógico, para mi es lo más descabellado que he escuchado.

-Yo creo que suena lindo. ¿Te molesta si te llamo así de ahora en adelante?- Me dijo amablemente Junsu. ¿Cómo podría resistirme a esa sonrisa?

-Claro que si Junsu- las palabras simplemente brotaron de mi. La expresión de Changmin era de evidente indignación.

-¿Por qué con el no te enojas?...Ah, no es posible que ni si quiera por ser tu compañero de cuarto me valores.- Como si estuviera yo muy gustosa de compartir cuarto con él, si aún recuerdo cuando me tendió una trampa para hacerme pasar la vergüenza más grande de mi vida.

Dejamos las discusiones y alegaciones por la paz, ya que había llegado la hora de iniciar con las grabaciones. Fuimos al estudio donde estaban los profesionales en el asunto, ellos me mostraron los protocolos de la grabación de las canciones (aunque no es mi área es como cultura general). Lo que a mí me correspondía era dirigir el concepto de la imagen del nuevo disco, pero eso se llevaba a cabo en un edificio diferente al cual no sabía llegar. Pero para mi fortuna acabadas las grabaciones Junsu se ofreció cordialmente a acompañarme (claro que por eso recibió algunas insinuaciones de los demás, pero aún así no desistió).

Llegamos hasta aquél lugar en el carro de Junsu. No se por qué pero me resultó extraño verlo conducir, eso hacía que se viera tan varonil (creo que me estoy volviendo loca, ¿Por qué pienso esas cosas?). Él como todo un caballero se bajó antes a abrirme la puerta, pero como siempre he sido algo torpe estuve a punto de caerme al tropezarme con la orilla de la banqueta… pero gracias al cielo Junsu tiene buenos reflejos y logró atraparme.

-¿Estás bien?-me preguntó preocupado Junsu, mientras aún me sostenía en sus brazos.

-Si, lo siento. Soy una torpe.-le dije algo apenada por mi error y en parte por sentir sus fuertes brazos alrededor de mí.

-No te preocupes, me alegra que no te haya pasado nada.- ¡Ah esa sonrisa!... ¿Qué fue eso? Me pareció haber escuchado un ruido cerca de nosotros.

-¿Escuchaste eso?- le pregunté mientras me separaba de el.

-Si, espero y no sea lo que estoy pensando…- empezó a voltear a todos lados como si buscara algo, pero después de unos instantes regresó su mirada hacia mí con su ya apreciada sonrisa.- Será mejer que entremos.

Me la pasé de lo mejor en compañía de Junsu, viendo todos los diseños probables para los vestuarios e imagen del nuevo CD. Es un chico muy gracioso y divertido. Mientras andábamos de aquí para allá en aquél edificio él me contó muchas cosas acerca de TVXQ y de el. No tenía idea de que tuviera un hermano gemelo, creo que esa información se me escapó anoche cuando estuve navegando en internet. Sin darnos cuenta ya había oscurecido, lo bueno es que mi labor había terminado y regresamos al departamento, donde todos nos esperaban ara la cena.

Por fin otro día más ha terminado. Y me alegro que no hubo incidentes como las veces pasadas, solo espero que mañana sea igual…

• Al día siguiente.
-¡Sora despierta, tienes que ver esto! ¡No lo vas a creer! ¡Despierta!- Esto fue lo primero que escuché esta mañana. No entiendo por qué la urgencia de levantarme, hoy no tenemos ninguna actividad en la mañana. Mientras me desembelesaba, Changmin brincaba en mi cama intentando llamar mi atención.

-¿¡Qué quieres!? – le pregunté enojada por osarse a despertarme. Vi como se levanto de mi cama i se dirigió al escritorio donde tenia su laptop.

-¡Mira, estás en los temas más hablados en Corea y Japón!- Me dijo mientras señalaba su laptop indiciándome a que me acercara a ver.

-¿¡QUE!?- No entiendo por qué rayos debía estar yo en un tema de moda en la red. Debe ser otra de las bromas de Changmin.

-Al parecer una acosadora te tomó una foto mientras abrazabas a Junsu.- Me dijo como queriendo sugerir que yo había intentado seducir a Junsu.- No quieres dejar vivo a ninguno verdad.

-Te equivocas…fue un accidente… yo me caí y luego…- estaba nerviosa, más que nada por que no sabía como afectaría ese chisme mi trabajo.

-¿Por qué hacen tanto escándalo?- el vani… perdón, Jaejoong llegó con frotándose los ojos.

-¿Hyung, a que no adivinas que pasó? ¡Junsu tiene un rumor romántico con Sora!- los ojos de Jaejoong se abrieron al máximo y se aproximó a la laptop de Changmin mientras observaba las tres imágenes que la acosadora había publicado. En la primera estamos Junsu y yo llegando en su auto al edificio. En la segunda él me está abriendo la puerta del coche. Y por ultimo, la foto dónde da la impresión de que estuviéramos abrazados.

-Oh, mira estos comentarios.-dice Jaejoong algo divertido mientras se sienta en la silla quitando a Changmin-“¿Quién es esa tipa?”, “No mereces a nuestro amado delfín”, “Maldita aprovechada”, “No te quedarás con Junsu”, “Junsu es mío”, ”Eres una…” ups, creo que ese comentario si está algo fuerte.

-Pero, ¿todo esto por un simple rumor?-Estaba asustada. Cómo es que un pequeño accidente pudo terminar en esto.

-No subestimes a nuestras fans.-me dice Changmin orgullosamente- Ellas son muy sobre protectoras con nosotros. Agradece que no estamos en corea, en el aspecto de los rumores amorosos las Bigaest son algo comprensivas… pero las Cassiopeias son más estrictas en ese aspecto.

-¿Estrictas? Eso me parece un término algo ligero.- dice Jaejoong parándose de su asiento- ¿Recuerdas la vez que golpearon a aquella chica?-¿¡Golpear!?... Bendito el océano que me separa de Corea en estos momentos.

-¿Qué voy a hacer? No quiero perder mi trabajo por un incidente como este. Dañaría mi reputación para siempre, además de que este trabajo me gusta mucho.-De repente mi lado de niña llorona brotó, y empecé a llorar como si no hubiera un mañana. Changmin y Jaejoong se vieron mutuamente asustados, como si no supieran que hacer.

-Tranquila, no llores…-me dijo Jaejoong mientras daba palmaditas en mi espalda algo incomodo.-Hay que hablar con Yunho, el sabrá que hacer.

Fuimos a despertar a los demás para discutir el asunto del rumor que andaba por la red. A mi lo que más me preocupaba era como iban a reaccionar los de la empresa con este asunto, ¿qué tal si piensan que en verdad tengo algo con Junsu?... Dejé mi paranoia y me dispuse a oír la conversación delos chicos. Yunho dijo que lo mejor era hablar con el manager antes de que se enterara por otros medios, así que inmediatamente le llamó para explicarle la situación.

El manager nos aconsejó que diéramos una especie de mini rueda de prensa, para explicar el incidente. Así que fuimos de inmediato a las instalaciones de Avex Entretaiment, donde nos encontraríamos con unos cuantos reporteros. Miradas de odio fueron dirigidas hacia mí durante todo el camino (ser odiada por mucha gente no se siente para nada agradable). La verdad sentía demasiada tensión, sobre todo después de saber que el rumor había sido transmitido en televisión. Yunho se dio cuenta del estado en que me encontraba, así que dijo que sería mejor que él, como líder del grupo, hablara solo frente a los medios.

-Lamento que tengas que pasar por esto, se que es por mi culpa.-me dijo Junsu mientras esperábamos a que Yunho terminara con las entrevistas.

-Claro que no lo es, todo fue culpa de mi torpeza.- le dije bajando mi mirada. El puso un brazo alrededor de mis hombros mientras me regalaba una de sus sonrisas, lo que me tranquilizó un poco. De pronto sentí como si alguien me estuviera mirando… pero me di cuenta que se trataba de varia gente (Jaejoong, Yoochun y Changmin), quienes me veían con reproche. ¿Ahora que hice?

Después de que todo el alboroto hubiera terminado regresamos a casa. Las cosas que estaban planeadas para esa tarde fueron cambiadas para el día siguiente, así que lo único que nos quedaba era descansar para estar listos. Yo solo quería recostarme pero Yunho me dijo que quería hablar conmigo así que nos quedamos en la sala mientras los demás se fueron a sus habitaciones.

-Se que este día ha sido muy pesado para ti, pero aún así hay algo que quiero decirte.-me dice en un tono serio.

-No te preocupes. ¿De qué quieres hablarme?

-Tal vez para ti lo de hoy fue algo nuevo, pero en nuestras vidas es algo que pasa más seguido de lo que te imaginas…- hizo una pausa como si estuviera recordando sucesos pasados, luego continuó.-Nosotros no podemos salir con nadie, a menos que se enfrente con lo que tú viviste el día de hoy. Es por eso que evitamos enamorarnos de alguien… aunque de todos modos con nuestra profesión, andando de aquí para allá es imposible que podamos conocer a ‘alguien’. Muchas compañeras de trabajo han sido amenazadas como tu por el simple hecho de sonreírnos o incluso solo saludarnos… Por eso te digo que, si no quieres sufrir lo mejor es que renuncies.- me dejó helada con esa oración, ¿lo dice por qué se preocupa por mí?- Yo noté desde un principio que este trabajo no es lo que esperabas, así que no te sientas obligada yo puedo ayudarte a hablar con los de la empresa…

-¿Quieres que me vaya?-le pregunté sin más, en voz baja.

-¡No! Es sólo que, no quiero que sufras por cosas como las que viviste hoy, ni por algún otro tipo.-no entendí lo último, fue como si me tratase de decir algo entre palabras.

-Si, acepto que al principio los detestaba… Odiaba la forma en que todo el mundo los idolatra… Pero era porque no los conocía, no sabía lo que hay detrás… Y ahora, en verdad los admiro, igual o más que todas esas personas… aunque no lo demuestre… quiero quedarme.-le dije sonriendo.

El parecía no creer mis palabras. Me miró directo a los ojos como si tratase de que entendiera algo, como si quisiera hablarme con ellos… mientras trataba de entender el mensaje que ellos me daban vi como fueron cerrados y después una sensación cálida sobre mis labios.

2 Comentarios:

  1. Anónimo2/02/2011

    waaaaaa Yunho porq me pides eso nooo yo quiero quedarme contigo haaaaaaaaaaaaaa

    q buen cap

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enganchado un poco a este fic. Empecé a leerlo porque me aburría y quería que pasara rápido el tiempo, luego descubrí que era sumamente entretenido y más tarde que podría llegar a sacarme una carcajada. Pero ahora, este capítulo, creo que probablemente será la parte más realista de toda la historia y eso me pone muy triste... Me recuerda esa otra cara tan fea que tienen las fans, con ese "amor" (más bien obsesión) que algunas dicen tener hacia estos muchachos y que realmente llega tan lejos que ni siquiera les importa hacer daño: a los idols que creen proteger, a la gente que les rodea y que es importante, para ellos, etc, etc...
    En fin... Siempre me enfada pensar que algunas creen que son sus muñecos de trapo. Esa pobre gente debería dejarles vivir como quieran, estar con quien quieran, porque al fin y al cabo, son personas y ellos nunca les vendieron su alma...

    Ah... Jaeneth, siento si mi comentario llega a molestarte por algún motivo, pero realmente esta parte me ha tocado mucho el corazón.

    Gracias por escribir tan bonito. Se nota que le pusiste empeño y afecto a este fanfic ^^

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD