KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[Trad] 110128 Preguntas hechas a Jaejoong Durante el evento "Hero Festival"- Parte 2


Parte 2


Durante el evento "Hero Festival" celebrado en Corea por el cumpleaños de Kim Jaejoong, este mendiante un
video respondio una serie de preguntas hechas por sus Fans, siendo un total de 20 preguntas, aunque solo 16
han sido traducidas al ingles, aqui las preguntas del 5 al 8.



P5: ¿Tu con frecuencia haces más contacto visual con las Fans que los demás miembros.
¿Como sabes hacerlo?

El como saber ... cuando las Fans toman fotos, simplemente, ¿cómo puedo decir esto? Cuando las Fans nos miran de la audiencia es muy diferente de cuando toman fotos de nosotros.

Cuando están filmando o tomando
fotos de mí, se parecen a un reportero que se
establece para conseguir una primicia.


Además, ustedes saben que hay una luz roja en la cámara digital, si veo esa luz roja mientras que estoy en el escenario, de algún modo mirare la luz roja a pesar de que tenemos que mirar hacia otro lado.

A veces me sorprendo [que hago muy a menudo contacto]. Cuando me di cuenta de que hay tantas fotos de mi haciendo contacto visual [con la cámara / cámara de vídeo], pensé 'oh, creo que miro mucho a la cámara".

Luego, sin darme cuenta, me vuelvo conciente al respecto. Así que ... si hay un montón de cámaras, .. de ahora en adelante ... voy a verlas más ...


¿Cuántas preguntas hay allí? ¿Cuántas? ¿Cuántas eh contestado hasta ahora?
Hmmm, seis. ¿Cuántas hice hasta ahora? Creo que unas seis. ¿Cuántas?
Ummm, voy a responder a la sexta pregunta.
(Está hablando con la cámara para ver cuántas preguntas contestó hasta ahora)

Mmm, mmm, sí ... uhh ...


P6: Me siento orgullosa de ser tu Fan porque eres un artista, un cantante y compositor. Parece que tu has estádo trabajando en componer canciones en estos días. ¿Qué lugar es el mejor lugar para escribir música? ¿Qué estilo de música es la más fácil de escribir? Cuando tu tienes problemas para escribir letras
de canciones, ¿qué sueles hacer? ¿Cuántas canciones hay que ya has hecho? ¿En Cuántas estás trabajando ahora?

Um, esta pregunta es muy larga.
En primer lugar, honestamente, eh ... sí, yo siempre he pensado en esto. Yo no me desespero por crear mi propia música todo el tiempo. En lugar de sentir que tengo que escribir música, escribo música cuando me da ganas.

Porque, por ejemplo, si escribo música porque me siento presionado para hacerlo, entonces, escribir
música se conviertira en un trabajo en vez de algo que disfrute.
Soy cantante, pero me convertiria en un

compositor [si escribiera música porque me siento presionado].

Así que me quiero centrarme más en el canto, y luego me gustaría sentir que quiero escribir música y componercanciones para las fans ...
Yo creo que sería mejor.

Yo suelo trabajar desde casa.

Para las letras, no sé. Yo no compongo o escribo letras de canciones en primer lugar. Hago arreglos primeroy luego compongo.
Si no me gusta cómo está organizado, si no me gusta el tema, boto la canción a mitad del

proceso.
Hay infinidad de canciones que eh botado de esta manera. Pero todavía tengo algunas canciones que
me han quedado.

He perdido un disco duro en Japón mientras me mudaba a otro departamento, así que perdí cerca de 30 canciones.
Si contará [las canciones que perdió en ese momento],
tendría un buen montón de canciones que
he escritó.

Tengo un montón de canciones que eh escritó para ustedes para que las escuchen en el futuro. Hay algunas
canciones que ya he completado. Así que por favor esperen a ellas. Ustedes dicen que se enorgullecen de
mi .. por ser un escritor de canciones ... así que voy a trabajar duro, trabajar más duro en el futuro.

Siguiente pregunta. Hay muchas preguntas difíciles.

P7: ¿Sigue todavia trabajando tu cuerpo? (Es decir, viendo lo que comes, haciendo ejercicio, etc) Parece que
vas al gimnasio. Por favor, nos enseñas algunos ejercicios simples que tu haces en tu casa para que las
fans puedan hacer con facilidad.




Ah, te voy a mostrar un ejercicio que sería muy bueno para ustedes. Por favor, eligan algo que está entre
0,5 kg y 1 kg, como una pesa o un bolso pesado está bien, también. Agarrenlo con las manos. probablemente
todos ustedes saben esto, empujen hacia adelante y mantenga presionado durante 3 segundos, apretar y mantener apretado durante 3 segundos.

Si sigues repitiendo esto ... * puso sus manos sobre su pecho * ... cuando ves las fotos, ya sabes...
ustedes saben ... es entre sus pechos (división) ... aquí ... les gusta esto.

La razón por la que les recomiendo esto ... por favor, no piensen cosas extrañas *risas* ehhh, no es así!

Si usted hacen esto ... * cubre la boca y se ríe * no es nada raro. Eh, es algo que ustedes pueden hacer fácilmente cuando no tenemos equipos de ejercicio en casa.

Por ejemplo, * recoge Jiji * cuando tienes un gato * hace el ejercicio con Jiji * ves lo fácil que es hacer esto. Ustedes pueden jugar con su mascota y hacer ejercicio. * Repite el ejercicio un par de veces después voltea a Jiji todo hacia el frente mirando a la cámara*
Al igual mirandose de frente *repite el ejercicio murmurando*
Pero a Jiji ... no le gusta del todo. Así que voy a presentarles a Jiji más tarde.

Voy a responder a la pregunta siguiente.
Uhhh esto es bastante picante / subida de tono.


Q8. ¿Qué tipo de beso desearias con tu amante, si tu cuerpo se intercambiara con el de una chica como en
el la novela "secret Garden"?


Pido disculpas, nunca he visto Secret Garden. Debido a la foto que puse en twiiter, recibí un montón depreguntas como "¿Ves Secret Garden? ¿Porque te gusta? "Pero es difícil responder a estas preguntas porqueno he visto Secret Garden.
Pero dado que han preguntado qué tipo de beso desearia ...

Umm, lo que quiero es, en Secret Garden, es la espuma sobre el labio superior. Pero, el mío es ... un pocointenso ...barbilla? No parece muy romántico. Pero en la barbilla.

Si hubiera espuma en la barbilla, creo que me gustaría besar su barbilla. Y pretender que limpio, pero lapongo en la nariz, luego en la frente . Luego besar su barbilla, su nariz y la frente * * risas * Ahhhhhhh esto
es taaaan vergonzoso.



Creds: 볕좋다 재중아 + Yuaerubi + Telzone JYJ Gallery + DC Inside TVXQ Gallery
Trad.Eng: @Spring_Breezes
Trad al español: noni@TPF/TVXQPerú+ meny@TPF/TVXQPerú


2 Comentarios:

  1. Anónimo2/01/2011

    aaaw jaja pobre jiji xDD y que risa como explica el ejercicio y se averguenza ^__^
    barbilla? *-* yoo quiero besar su barbilla y tambien un poquito mas arribita *-*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/02/2011

    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! Jaejoong es taan cute!

    pobre jiji siemore esta en el medio! XD

    es muy tierno el tipo de beso q JJ kiere!!!

    oh baby si kieres puedes darmelo a mi! o yo a ti! cm prefieras!!

    grax x el aporteeeeeee =D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD