KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" cap 6

Celos

Ok, poniéndolo desde una perspectiva cronológica… primero dormí en la misma cama que Changmin… después vi a Yunho sin absolutamente nada encima… casi fui besada por Yoochun… y esta mañana todo mundo pensaba que era la novia de Junsu… Pero ahora, ¡estoy siendo besada por Yunho!

Yo no me moví, ni reaccioné, ni nada. Solo estoy como tonta, aquí con los ojos abiertos como platos mientras siento como el se separa de mi y su aliento choca contra mis labios. El me mira como cayendo en cuenta de lo que acababa de hacer.

-Yo… discúlpame por favor.-me dice mientras se inclina ligeramente y agacha su mirada.- Yo… lo siento.- después de eso se fue dejándome sola.

Mi primer impulso fue llevar las yemas de mis dedos directo a mis labios… para ser mi primer beso fue extraño pero… a la vez tan tierno. ¡¿Qué me pasa?! En ves de estar pensando en como se sintió el beso, debería de estar enojada y preguntarme por qué lo hizo. Tal vez sea por el trauma que me causó. Me queda más que claro que con estos chucos siempre me pasan cosas raras… es como vivir en una montaña rusa, nunca sabes lo que te espera.

En estado de zombi me voy a mi cuarto. No tengo ganas ni de cambiarme de ropa, así que simplemente destiñendo las sabanas y me hecho en la cama. Me doy la vuelta y veo el cuerpo de Changmin en la cama vecina… hay tantas cosas en mi cabeza. Siempre había vivido concentrada en mis estudios, mientras mis amigas se paseaban con sus novios yo iba a la biblioteca (no es que fuera una especie nerd, es solo que quería ser siempre la mejor).

Ahora… no se que pensar. ¿Qué es lo que sentí cuando fui besada por Yunho?... Además, el no me dio ninguna explicación ni nada, creo que lo mejor será esperar hasta mañana… si es que puedo dormir.

****

Al día siguiente del incidente con Yunho me desperté mucho antes de la hora debida. Nunca en mi vida había tenido unas ojeras tan granes en mi cara. Mientras veía mi demacrada cara en el espejo del baño, debido a la pasada noche de insomnio, seguía con la duda acerca de que pasaría el día de hoy (y si mi corazón podría seguir soportando estas situaciones de película).

Acababa de darme una refrescante ducha, para así tratar de calmar aunque sea un poco mi ansiedad. Estaba envuelta solo en una toalla y me disponía a lavarme los dientes, cuando escuché la puerta del baño abrirse (¡Oh rayos, olvidé ponerle seguro a la puerta!). Acto seguido, vi a Junsu entrar al baño… los dos soltamos un grito.

-¡Sora!-dijo Junsu totalmente sonrojado mientras bajaba la vista. Yo, como por acto de reflejo rodeé mi cuerpo con mis brazos (como si así mágicamente pudieran aparecer más cosas que me cubrieran).

-¡Junsu!- Empezaron a escucharse más voces en el pasillo, por lo que supuse que eran los demás chicos que con mi grito y el de Junsu se habían despertado. ¡Que no vengan! Ya es lo suficientemente vergonzoso con que uno de ellos me vea así.

-Yo… creo que debo de salir de aquí…- dijo Junsu tartamudeando, aún con la vista pegada al piso. Después salió del baño donde yo, una vez más, me quedé en shock.

Creo que en el contrato claramente debieron de haber incluido alguna especie de tratamiento psicológico durante el tiempo que estuviera trabajando aquí. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Creo que esto es obra del carma… esto me pasa por ver a Yunho desnudo, ahora se me está regresando (por lo menos Junsu no me vio en las mismas condiciones). Desde aquí puedo escuchar murmullos provenientes del pasillo, me pregunto que tanto estarán hablando (aunque en el fondo me lo imagino).

Salí del baño, ya vestida, después de un rato. El pasillo estaba solo y en el cuarto que dormía no había nadie. De seguro todos están en el comedor… ¡Que vergüenza, no quiero ir!... Tengo que ser valiente, soy una persona capaz de enfrentar cualquier tipo de circunstancia. Con estos pensamientos animosos llegué hasta el comedor donde ya todos me esperaban sentados y pude distinguir el lugar que como ya era costumbre estaba reservado para mi.

Todos estaban callados, más que un desayuno parecía un velorio. Con sus cabellos despeinados todos ingerían la comida que había sido preparada por Jaejoong. De vez en cuando Junsu me veía de reojo y se sonrojaba, lo cual a su vez causaba que yo hiciera lo mismo.

-¿Podrías dejar de sonrojarte como niñita Junsu?-dijo Changmin con un tono seco.- ¿Qué no vez que eres el héroe de todos aquí? Mira que ver a nuestra asesora después de la ducha jajá… Aunque no se por que eso me causa una especie de dejavú.- me sonrió maliciosamente.

-¡Cállate Changmin! Fue un accidente, en verdad lo siento mucho, Sora.-me dice Junsu mirándome a los ojos con mucha dificultad.

-No te preocupes Junsu, fue mi error el haber dejado la puerta sin seguro.- no quería que mi amistad con Junsu se viera afectada por ese accidente, ya que el es el único con el que tengo confianza.

-Hey, Junsu. Ya que somos amigos espero que después me cuentes detalles del incidente.- le dice Yoochun mientras se recarga contra el. Junsu tratando de evadir el comentario de su amigo empezó a comer muy a prisa.

-¡Oye, sólo por que tu y Junsu son la segunda pareja más famosa de TVXQ, no te da exclusividad acerca de los detalles de esta mañana!- le reclamó Chamgin a Yoochun. Después todo se hizo un caos, Changmin y Yoochun presionaban a Junsu para saber acerca de lo de esta mañana, mientras el pobre solo se atragantaba con la comida evitando responderles algo… los esfuerzos de Yunho por hacerlos callar parecían en vano.

Yo ni siquiera había probado mi plato de comida, la situación era muy incómoda para mí. De pronto tuve la sensación de que alguien me estaba mirando… miré a mi alrededor y me topé con los ojos de Jaejoong clavados en mí. Tenía una mirada extraña, no se si era enojo o algo parecido, entonces se puso de pié con una expresión severa en su rostro.

-En vez de estar discutiendo cosas sin sentido deberían darse prisa, tenemos la grabación del programa dentro de unas horas.- nos dio la espalda y se fue rumbo a su cuarto. Los demás, que hasta entonces habían estado hablando, ahora estaban callados y notablemente extrañados por la actitud de su compañero.

-No te preocupes, así es Jaejoong a veces.- me dijo Yunho al ver mi asombro. Era la primera vez que me hablaba después de lo de ayer, sentí como si hubiera algo bailando en mi estómago.

Por fin comencé a comer, al igual que los demás. Cuándo terminamos, yo que ya estaba lista, me puse a recoger el comedor. Me pregunto que es lo que le pasó a Jaejoong para que reaccionara de esa manera, nunca lo he considerado la persona más normal del mundo pero, esa mirada definitivamente algo escondía.

Pasadas dos horas ya todos estaban listos y salimos del departamento rumbo a la televisora donde grabaríamos el Talk show al que los chicos habían sido invitados. Como el manager no podía asistir ese día con nosotros, yo llevaría a cabo sus funciones (lo que ha decir verdad me tenía muy nerviosa). Llegamos al edificio después de unos veinte minutos, fuimos recibidos por varias personas del staff quienes empezaron a pedirme indicaciones para el vestuario de los chicos y demás cosas. Además el productor me dio el guión de preguntas que se le iban a realizar a TVXQ, para informar si había alguna que considerara inapropiada.

Antes de que los chicos hicieran su aparición decidí darles algunas indicaciones para que pudieran lucir bien ante las cámaras.

-Ok, se que esto no es nuevo para ustedes, pero ahora yo soy su asesora y hay algunas cosas que quisiera sugerirles al momento en que estén respondiendo las preguntas del entrevistador.-hice una pausa cerciorándome de que todos estuvieran poniendo atención, lo que así era. Una de las cosas que tenían los chicos es que son muy profesionales en su trabajo.- Ya revisé las preguntas que les realizarán, no es nada del otro mundo, preguntarán cosas acerca de su rutina diaria y querrán que hablen de la personalidad de los demás miembros… eso es lo que quería especificar, por favor no digan más de la cuenta, no queremos que sus fans sepan lo raros que son en realidad.

-Jajá, muy graciosa Sora… no te preocupes, no diremos que esta mañana Junsu te vio semidesnuda.- sentí que mi cara comenzó a arder ante el comentario de Changmin. ¡El rey demonio de Changmin que siempre sabe cuando atacarme!

-Ignoraré lo que dijiste solo porque están a unos minutos de salir al aire y no quiero ponerte un ojo morado…- Changmin hizo una cara de burla, pero yo continué con mi discurso.- Junsu, se que en Japón eres muy conocido por tus chistes y comentarios graciosos,- él asintió con la cabeza.-pero quisiera pedirte que los moderaras un poco, solo dilos cuando yo te de una señal, hay que darles la oportunidad a los demás de que se den a conocer. Como Changmin por ejemplo, que por lo que me he enterado siempre es una tumba en los Talk shows.- ¡Jajá un punto para mí! Él estaba a punto de reclamarme pero…

-¡TVXQ, pasen al foro por favor!- un sujeto del staff hizo que Changmin se tragara su comentario, que seguramente no iba a ser nada agradable.

Fui a un lugar junto al director de cámaras, era el sitio perfecto para poder observar de cerca la entrevista. Todo transcurría bien, de vez en cuando hacía una seña con las manos a Junsu para que pudiera decir alguno de sus chistes. Había en el público un número considerable de fans, que después del incidente de ayer me ponían muy nerviosa, pero traté de no aparentarlo y mejor me concentré en escuchar la entrevista.

-Jaejoong-san, ¿Qué puedes decirnos acerca de la personalidad de Yunho?- la pregunta del señor entrevistador causó gran revuelo entre las fans, pude escuchar algunas que gritaban “Yunjae”.

-Pues a decir verdad… el es todo un peligro.- dijo él soltando una risita. Yunho volteó a verlo no comprendiendo lo que había dicho, mientras detrás de mi las fans se volvían locas.

-Jajá ¿un peligro?... ¿a qué te refieres con eso?- insistió el entrevistador no estando conforme con su primera respuesta.

-Si… desde que lo conocí siempre ha tenido esa apariencia tan atractiva y masculina.- los gritos ya presentes se hicieron más fuertes. Mientras Jaejoong daba su respuesta su cara había sido de un especie de nerviosismo mesclado con diversión (el cual yo intuía era actuado, algo había en su comportamiento que no me agradaba).- Por eso ninguna chica se le ha escapado, no tiene idea de la cantidad de corazones rotos que ha dejado a su paso.

-Pero me imagino que eso es con todos ustedes.- dijo riendo el entrevistador. Yo no podía permitir que esto siguiera, se que lo que Jaejoong quería era dejar mal a Yunho, aunque no se por que.

-No, es decir, no es tanto como Yunho… viajamos de Japón a Corea, a veces a Taiwán, China, Malasia… tantas chicas diferentes, uff.- Empecé a dar saltos en mi lugar, haciendo señas a Junsu para que hiciera algo y desviara el tema, el me vio y pareció comprender lo que trataba de decirle.

-Jajá, creo que Jaejoong exagera por que no soporta que nadie se acerque al ‘papá’ del grupo.- ante el comentario de Junsu los conductores del programa y las fans empezaron a reír, también los chicos de TVXQ (pero solo para disimular su exaltación).

Cuando el director de cámaras anunció el fin de la grabación, todos nos dirigimos a los camerinos para tomar nuestras pertenencias y por fin podernos ir al departamento después de casi un día entero de grabación. Me di cuenta de que Yunho estaba a punto de reclamarle a Jaejoong por la cara que tenía cuando se acercó al otro, pero antes de que hiciera algo yo interrumpí.

-Todos váyanse a la camioneta y espérenos allí… Yo tengo que hablar con Jaejoong a solas.- Era obvio que todos sabían a que me refería, así que no dijeron nada. Antes de salir, Yunho dirigió una mirada de decepción a Jaejoong y luego me vio a mí como pidiéndome que no fuera muy dura con el (me sorpréndela bondad de Yunho después de lo que Jaejoong hizo).

Cuando estuvimos solos Jaejoong me ignoraba fingiendo que estaba acomodando unas cosas en su bolsa. Que ni crea que mi intimidará con eso.

-¿Qué fue eso?- le dije sin más, el volteó a verme con una sonrisa exagerada en su rostro.

-No se a que te refieres.-me dijo sínicamente.

-¡No estoy para tus juegos Jaejoong, ya estás bastante grandecito!- le grité desesperada por su actitud, el dejó su bolsa y por fin me prestó toda su atención- ¿Por qué dijiste eso sobre Yunho?... No te das cuanta que eso perjudica su imagen.

-¡¿Y a ti que rayos te importa su imagen!?- me grito mientras sus mejillas se ponían rojas del coraje y aventó algunas cosas que estaban cerca de él.

-¿¡¡Cómo que “que me importa”!!?...¡Yo soy su asesora, se supone que debería de importarme la imagen de todos en el grupo!- Estaba enojada, y es que ya eran varias las que Jaejoong me debía desde hace tiempo.

-¡¡Pero en especial la de Yunho verdad!!-me gritó aventando más cosas… espero que nadie de los de la televisora nos reclame acerca de esto.

-¿¡De que rayos hablas!?- le grité también. La respiración de Jaejoong estaba acelerada, lo sabía por el subir y bajar de su pecho. Agachó su cabeza un momento, como pensando acerca de algo, después me miró y caminó rápidamente hacia donde yo estaba. Su repentino movimiento me asustó por lo que empecé a retroceder, pero por desgracia terminé topando con la pared quedando acorralada.

-Con que no sabes de que hablo…- tenía sus brazos a ambos lados de mi cuerpo recargados en la pared, impidiéndome escapar. Su cara estaba muy cerca y cuando hablaba sentía su aliento cerca de mis labios.-Hablo de Yunho y tú, ayer besándose en la sala del departamento.-Temblé ante sus palabras y por su cercanía, incluso había lagrimas traicioneras que querían salir de mi rostro. Quise salir de allí, pero Jaejoong me agarró fuertemente entre sus brazos y me besó a la fuerza…

A diferencia de Yunho su beso era agresivo, pero muy apasionado, incluso trató de introducir su lengua a mi boca… unas lágrimas se resbalaron por mis mejillas mientras yo seguía forcejeando para que me liberara. Jaejoong finalmente me soltó por falta de aire, entonces pude ver que sus ojos también estaban algo vidriosos. El me miró, yo seguía sollozando entre sus brazos que no me liberaban aún.

-¿Qué?... ¡No me digas que Yunho besa mejor que yo!- yo no dije nada, solo quería que me soltara de una vez.- Entonces… te haré cambiar de opinión.

Comenzó a besarme, ahora menos agresivamente que la vez anterior. Incluso podría decir que había algo de cariño de por medio (pero sé que eso es imposible). Yo seguía llorando en medio del beso, aunque ahora empujaba con menos fuerza debido al cansancio. Entonces escuché el azotar de la puerta.

-¡SUÉLTALA JAEJOONG!- Él cayó al suelo después de haber sido golpeado en la cara por uno de sus compañeros.

10 Comentarios:

  1. Anónimo2/02/2011

    woaaaaaaaaaaaaaaaaa esto esta rebuenoooooooooooo ahhhhhhhhh tantos besos yo quiero aunque sea uno en la vida real de quien sea, bueno... no... na mas de yunho o junsu ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/02/2011

    kyaaaaaaaa wooooooo wuuuuuuuu esto si que es una montaña rusa estoy q muero de la emocion haaaa por Dios no me dejen asi necestio Contunuacion Conti Conti

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que lo dejan ahi??
    quien fue?? para mi que fue max!!

    o yunho? aaaaaaaa


    esta buenisimos este fic!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/03/2011

    ahhhhhhhh!!!...xq lo dejaste ahi....buuu...muero de la intriga..quien habra golpeado a jae???...
    porfaaa...contiii...

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DDDDDDDDDDDDDD: La envidia corroe xD, esta rebueno y muy interesante *0* Espero la conti pronto jojojojo GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  6. elizabeth kim2/04/2011

    aaaa que bueno esta!!
    no pense que me llegaria a gustar un fic asi.
    ya quiero saber que mas pasa
    como me gustaria ser esa chica

    ResponderEliminar
  7. Se pone bueno.
    Yo quiero ser besada por Jaejoong~ ;_____;
    Estoy segura de que a Jaetambn le gusta, su actitud lo dice..

    Contiii

    ResponderEliminar
  8. SI CADA VES QUE PASA YA ESTA ME LO IMGINO EN MI AH YO TBN POR JAE*Q*

    ResponderEliminar
  9. waaaa que emocion no¡¡¡¡ quien le pego a JJ
    dios mio esta bueno el fic
    conti plis

    ResponderEliminar
  10. oh!! me quede en este capitulo casi hace 2 años creo no me acuerdo QQ suerte q ya este terminada buebo a leer lo q me falta!!! XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD