KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experimentando el "Harem reverso" Epilogo

Eran las… bueno a decir verdad la hora no es importante.

Miles de chicas se reunían, otras estaban solas pero, todo con un fin, con una misma espera. Todas esas chicas eran pertenecientes a un club de fans, de un famoso grupo en Japón, y ese grupo tendría una transmisión de radio en menos de quince segundos. Se había escuchado el rumor de que ese día estarían presentes todos los miembros del grupo y que tenían preparado un programa muy interesante, por eso la expectativa de todas y todos era grande.

Siete segundos ya y, de fondo, comenzó a escucharse una entonación de el nombre del grupo, que culminaba con la frase “Tohoshinki, Bigeastation”, después un fragmento de la canción “Choosey lover”.

–¡Hola a todos, ¿cómo están?!— La voz enérgica del líder vocal resonó, haciendo estremecer a sus muchas seguidoras.— éste es, Jaejoong.

–Yunho…

–Yoochun…

–Y, Changmin.—después de la presentación, todos se rieron sin motivo aparente.

–Gente que nos escucha, por favor, ¡no piensen que somos extraños!—decía el mayor aún ahogándose en risas.

–Pero, si lo somos, ¿no?—la voz distraída de Yoochun preguntó.

–No, ese solo eres tú.— el rey del sarcasmo aprovechó su oportunidad para lanzar el primer ataque.

–¡Waaaa, Changmin-kun es tan malo!—Yoochun y Changmin siguieron con su pequeña pelea un poco alejados de los micrófonos, por lo que solo se escuchaban en un pequeño murmullo.

–Bueno, queridas Biggest, hoy es un día especial.—El líder comenzó a hablar de manera formal y con un tono elegante.—Habíamos planeado estar todos pero, Junsu tenía un compromiso.

–Si, Junsu está enfermo, y se la ha pasado todo el día en el baño.—un punto más para Changmin y sus ataques hacía los demás.

–¡Noo ~! Eso no es… pero en fin, hoy queremos hablar de algo que ha estado causando mucha conmoción entre nuestras fans…–Dijo Jaejoong tratando de crear un ambiente de emoción.

–¿Qué? ¿Tu nuevo corte de cabello?...—Preguntó de nuevo Yoochun.

–Oh ~ …. Eso siempre causa mucha conmoción…–comentó Yunho impresionado, recibiendo afirmaciones de los demás miembros.

–¡No! ¡Eso no!... de lo que yo hablo es del fanfic…–la última palabra dicha con un tono misterioso, entonces, ya todos en el estudio e incluso las fans que estaban en sus hogares, sabían de que estaba hablando el mayor del grupo.

–Ah ~… ese ‘fanfic’…–Dijo Changmin y todos hicieron expresiones parecidas envueltas en una atmósfera peculiar.

–¿Saben quién es la autora de tan polémico fanfic?—Preguntó el líder como si fuera un profesor revisando que sus alumnos hubieran aprendido lo de la clase.

–¿Quién?

–¿Quién?

–¿Quién?— Ellos lo sabían, pero querían dejar que el líder se luciera ante las fans como el sabio del grupo.

–Ella es Sora-chan, una nueva fan que se ha hecho muy famosa por este fic.—Reveló por fin el líder.

–Ohh~ Sora-chan ~… ¿desde cuando se convirtió en ‘Sora-chan?—Preguntó Changmin riéndose un poco, los otros miembros rieron nerviosamente, mientras que las chicas en sus casas no entendían el por qué.

–¿Han leído la historia?—preguntó Yoochun cambiando de tema–...¿la has leído, Jaejoong?

–Amm…– Lo pensó por unos instantes, y cuando por fin iba a responder, alguien se le adelantó.

–No creo… él nada más lee del ‘otro’ género.—Comentó Changmin divertido, recordando aquella vez que grabaron juntos el Banjun Drama y donde justamente Jaejoong tenía una escena leyendo un fanfic.

–Oh~ ¡eso es peligroso ~!—exclamó Yoochun dramáticamente.

–Si… muy peligroso e incómodo.—Yunho también reía como los demás al recordar esos tiempos pero, con un dejo de bochorno.

–¡Jajajajá!—La risa efusiva de Jaejoong corroboró que él se encontraba en un estado parecido al de su compañero de escena. Las chicas en su casa no cabían de la emoción, unas brincaban sobre sus sillones y las que estaban reunidas se abrazaban efusivamente, felices por el fanservice.

–¡Yaaah! Silencio… hoy estamos aquí para hablar del fanfic y yo tengo algo que decir.—Dijo Changmin de pronto, al parecer un poco molesto.

–Woow… Changmin tiene algo que decirle a la autora, ¿no es así?—Preguntó Yoochun.

–Así es… Sora-chan, ¿por qué?... ¿por qué le tuviste que dar el protagónico a Junsu?— De nuevo todos se soltaron a reír a carcajadas, aunque estaban lejos de los micrófonos sus risas seguían escuchándose.— ¿¡Qué tiene de especial!?

–Jajajá… ahora que lo dices.—Habló Jaejoong algo complicado por la risa incontrolable –Yo pensé que se quedaría contigo.

–¿De verdad?— Preguntaron todos al unísono. No estaban muy seguros de que fuera verdad, ya que de Jaejoong podían esperarse cualquier cosa, y más si se trata de Changmin.

–De verdad, de verdad…–Recalcó el mayor con voz seria– ¡es que eso parecía!... les tocó compartir la habitación juntos y se llevaban como esas parejas de los dramas…

–Si, tienes razón… yo también pensé que se quedaría con Changmin… sobre todo cuando ella decidió darle una oportunidad…–Dijo Yunho. Jamás se imaginaron que sería tan divertido, hablarlo públicamente, fingiendo que nada de eso pasó.

–Yo sabía que se quedaría con Junsu… yo les dije que no se confiaran de él… en la historia– agregó al final Yoochun, casi olvidando que estaban en la estación de radio.

–Ese ‘Angel Xiah’…–dijo Changmin en un tono molesto.—Deberían de llamarlo ‘Demonio Xiah’…

–Habla la voz de la envidia…–Se burló Jaejoong.

–No tengo envidia… a decir verdad, ella no se quedó conmigo porque así tenía que ser…–Dijo Changmin en un tono de superioridad. Los demás se sorprendieron y trataron de imaginar con que nueva ocurrencia saldría el menor.

–¿Así ‘tenía’ que ser?—Preguntó el líder extrañado.

–Si, es que era como en los dramas… siempre está el chico que le gusta la protagonista y que nunca le hace caso…

–Eso mismo dijiste en el fic…—Interrumpió Yoochun fingiendo fastidio.

–¡Déjame terminar!...—Gritó Changmin con el tono que suele usar para el grito de Mirotic. Se podría pensar que es una especie de viejo cascarrabias, pero sus miles de fans que lo escuchaban sabían que esa es una de las típicas conductas del joven integrante que las hace amarlo aún más.—Ese chico de los dramas, termina siendo amado por todas las televidentes en sus casas… por eso cuando la protagonista se casa con el otro chico, las televidentes no la odian por que en el fondo ellas quieren al coestrella para ellas, no al protagonista…

–Ah~….. Ahora entiendo…–dijo Jaejoong asombrado.

–Entonces, ¿todas las lectoras del fic te quieren a ti y no a Junsu?—Preguntó Yoochun incrédulo.

–Así es… todas quieren mi cuerpo…–Los y las radioescuchas no sabían si el menor se había equivocado al utilizar su japonés o eso era en verdad lo que quiso decir.

–Jajajajá… ¿quién va a querer tu cuerpo?—Se burló Jaejoong junto con los demás.

–Tú lo quieres… en los fics Jaemin…–Le regresó Changmin el ataque al mayor.

–Oh~… eso también es peligroso…

–Peligroso…

–Bueno por lo menos yo fui el primero que la besó…–Yunho cambió el tema, hablando de su momento favorito de ‘la historia’…

–¡Yah, Yunho~!... ¿por qué siempre nos hechas en cara eso’–Le reclamó Jaejoong, dándole un golpe en el hombro que sonó en los micrófonos.

–¡Es que fue casi todo lo que hice!...—Se quejó Yunho, con esa voz de bebé que a veces hacía.

–Si… lo que somos Yunho y yo casi ni aparecimos…–lo apoyó Yoochun, solidarizándose con el líder.

–La autora no los quiere jajá…– Se burló Changmin.

–Pero a Yunho lo vio desnudo…–Comentó Jaejoong queriendo que no se sintiera tan mal.

–Si… recuerdo eso… haberlo leído...—corrigió Cangmin.—Además, Yoochun hizo algo importante… él se sacrifico por Junsu…

–Awwww, si… esa fue una de mis escenas favoritas…–Gritó Jaejoong dramatizando la situación. Las chicas en su casa estaban disfrutando al máximo todo lo que se decía en Bigaestation.

–Siii…. ¡Yoochun, eres tan lindo~!—Gritó Changmin (a modo de juego, obviamente).

–¡Yoochun-ahh ~, abrázame!... —hasta el líder se unió a su drama. Todo se había transformado en una oleada de gritos sin sentidos.

–¡Yoochun, sé mi amigo por favoooor ~!—De entre tanto alboroto sobresalió la exclamación de Jaejoong, que provocó que una vez más todos se rieran sin parar.

–¡jajajajaaajajajajaaa! …Pero… ¿Qué no soy tu amigo ya?—Le preguntó Yoochun un poco ofendido.

–¡Si pero nunca te has sacrificado así por mí… Yoochun-ah… que buen amigo eres!—Una vez que Jaejoong empezaba a jugar de esa manera, era difícil que pudiesen controlarlo.

–Seguramente en otro fanfic lo ha hecho, sigue buscando… mientras déjanos continuar con el programa. —Habló Changmin con su voz autoritaria, como si él fuera el mayor en vez de Jaejoong.

–¡Señora mamá de Changmin, su hijo me maltrata psicológicamente!

–¡No me toques!—Los soulfighters empezaron a pelearse como es costumbre, poniéndose de pié y dejando de lado sus compromisos como grupo.

–Por unos pequeños inconvenientes, ahora solo seremos Yoochun y yo…

–Si, pedimos disculpas por eso…–dijo Yoochun seriamente.

–Yoochun, ¿no crees que nosotros dos merecemos una compensación por no ser tan tomados en cuenta en la historia de Sora-chan?—Preguntó Yunho, aún atormentado con la idea de que el solo fue un actor secundario.

–Si, yo también estuve pensando en eso…

[De fondo: “Yah, ¡suéltame!” ”Dime hyung…” “Yaaahh”]

–¿Sabes qué pienso?

–¿Qué?

–Que ella debería escribir la historia de nuevo y ponernos a nosotros en vez de Changmin y Junsu.

–Oh~… esa es una buena idea… me gusta…–Exclamó Yoochun emocionado con la idea del líder.

–Sii… yo seré Junsu y tú serás Changmin…

–Eso ya no me gustó. —Los dos amigos empezaron a reírse, dándose palmadas fraternales en el hombro.

–¡Hey! Si Sora va a reescribir la historia yo quiero ser el protagonista ahora…–Jaejoong había vencido la batalla con Changmin y ahora regresaba a reclamar el protagónico de la secuela de la historia.

–¿Por qué siempre quieres ser el centro de todo? ¿No te bastó con tener un capítulo entero para ti y tus berrinches?—Se quejó Changmin recordando el ‘capítulo’ donde se agarraron a golpes.

–¿Ya van a empezar otra vez?

–¡Yo quiero ser protagonista ahora! ¡Changmin ya había dicho que las lectoras querían su cuerpo!—Se defendió Jaejoong, gritando nuevamente.

–Pueden seguir queriéndolo aunque sea el protagonista…– dijo Changmin.

–Yo sería mejor protagonista que Junsu… ese despistado, no se dio cuenta nunca de que Sora lo quería…–Comentó Yoochun.

–Cualquiera sería mejor que él… ¡tuvieron que pasar 18 capítulos para que se enterara!...—lo apoyó Yunho.

–También es culpa de la torpe protagonista, se supone que las mujeres tienen un sexto sentido…–se quejó Changmin.

–Como lo sospeché desde un principio… ella era la rara, no nosotros… –ahora Jaejoong.

–Oh, eso me recuerda… ella se la pasa diciéndonos raros en todos los capítulos… –exclamó Yoochun algo sorprendido.

–Si, que chica tan más brusca…

–Espero que Junsu pueda controlarla… –comentó Jaejoong en forma de apoyo al comentario que había hecho el menor.

–Creo que serán de esas parejas en que el hombre cuida a los niños y la mujer se va a trabajar… –el líder también quiso entrar en el juego.

–jajaaaaa si tienes razón. –todos empezaron a reír, por enésima ocasión.

–¡Oigan ustedes, que diantres están haciendo! –De fondo una voz femenina interrumpió las voces de los jóvenes.

–¿Qué hacen aquí? ¿No deberían estar en una cita? –en sus casas, las miles de chicas estaban confundidas con la repentina intervención, que accidentalmente estaba siendo transmitida.

–¡¿Cómo podríamos salir si lo primero que escuchamos en la radio es a ustedes hablando mal de nosotros?! –la aguda voz de el segundo vocalista se escuchó también.

–Nosotros solo hacíamos una crítica constructiva. –argumentó el líder.

–¿Eso es constructivo?

–¡Yo quiero ser protagonista!... has una secuela donde yo me vengue de todos ustedes, ¿si?... me gusta hacer papeles de malo. –Jaejoong seguía con su modo hiperactivo, gritando en vez de hablar.

–¡No!

–Bueno, entonces yo escribiré mi punto de vista de la historia, y cambiaré el final… –el mayor seguía terco, mientras las radioescuchas no daban crédito a lo que estaban escuchando.

–Entonces, yo también haré mi punto de vista… y ahora Yunho y yo seremos los protagonistas. –exclamó Yoochun. Todo se escuchaba un poco lejos, pero aún así era muy claro.

–Kyankyankyan… ¿Quieres decir que será un fic yaoi? –se burló Junsu de su pequeño error al emplear el japonés.

–¡No quise decir eso! Junsu-ah…

–Bueno, queridas radioescuchas, estamos sufriendo unos ligeros inconvenientes… una de las chicas que quieren mi cuerpo ha irrumpido en la estación…

–¡Te escuché, Shim Changmin!

–…por lo cual tendremos que suspender la grabación. Les agradecemos su apoyo, y estén al pendiente de nuestro quinto álbum. Nosotros somos…

–Tohoshinki, muchas gracias. –terminaron con la misma frase de siempre, deteniendo la riña que se escuchaba en el fondo por un momento.

Fin

19 Comentarios:

  1. jajajajajaajaja nunca pense q lo terminarias de esta forma.... juraria q los vi haciendo eso..... hermoso..... espero q hagas otros mas.... ^^ me encantoooo, fue un final muy divertido y diferente... xD tipico de los juguetones de tvxq

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/10/2011

    aaay AME Llore rei cai en depresion, me confundi, bueno de todo.
    de vdd sta hermoso el fic ^^ *-* ♥ y si es vdd la ultima escena me la imagine xD jajajaj tan real xD ^^ .
    Bueno HERMOSO ^^ ♥

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaa me gusto mucho fue muy lindo todo espero q sigas escribiendo y el fiinal totalment diferent y genial lo del jaemin me matto de la risa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/10/2011

    awwwwww me gusto todo toito toitito...cuando lo lei el sabado y todavia estaba en proceso ya queria saber el final me moría de ansias y hoy cuando veo q ya estaba el epilogo no queria q terminara...deberian hacer un minidrama de tu fanfic....awww como los extraño T_T y este final genial muy genial...no hay las vacaciones o una a especie de continuación... de todas maneras gracias por escribir el fanfic muy muy hermoso!...ES cierto la ultima escena parece tan real q podría jurar q ha pasado....

    ResponderEliminar
  5. Kyyyyyyaaaaaaaaa!!!!
    Fue hermoso, espero y sigas haciendo mas fic's como estos, me mato rl JaeMin y HoChun hahaha
    tratando de cambiarle el final hahaha
    me alegra que se dio cuenta de sus sentimientos
    hahaha ^^

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiii jajajajaj debería hacer un mini-drama +w+!! Fue genial, estaba impacienteeeeee y por finnnnnn muajajajaj. Me encantó el fanfic yeyeyeye Es genialllll gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/16/2011

    Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! gracias!!! me encantan los fics hetero =D

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ameeeeeeeeeee!! con pasion y lujuria a sido el mejor fic que he leido en mi vida!

    PD: pero xq tu terminarlo asi? T-T aun hay muchas cosas q aclarar T-T

    ResponderEliminar
  9. Aaaay ~ Jae cariño *-* Haré la secuela sólo para que seas el prota (?) asdasdsad e.e Y yo te elegiré, obvio ! (?) Okey ~ Debería dejar de hablar tantas incoherencias juntas ;-; Esto no es sano (?) Bueno y a quien le importa ? sadasdasdasd ~

    Gracias por escribirlo ! Lo disfruté mucho *-*

    ResponderEliminar
  10. Gevoanna8/12/2011

    Me gusto mucho pero nse xk en ningun capitulo pude imaginarme a mi con ellos...
    alomejor es xk ni en un fan-fic puedo suseder eso xD

    aun asi me gusto muschissimo gracias por hacerme reir y llorar xD espero que sigas escribiendo

    *¡¡ANIMO!!*

    ResponderEliminar
  11. Hahahaha pues que puedo decir!!!


    me encanto!!!

    me lo lei todo en 2 dias jaja xD

    gracias!!! sigue escribiendo eres genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Te felicito mucho por este maravilloso fic!!! me ha encantado, emocionado, enamorado, wiiii q puedo decir lo lei todo en 2 dias xq no podia dejar de pasar capitulo tras capitulo sin leer la continuacion XDDD me encanto!!! y me senti como si fuera parte de la historia,,,viviendo con un grupo de chicos excesivamente deseables!!! jeje y cada cpitulo habla tanto de ellos q me emocionaba leer sus manias, caracteristicas, tooodo jeje fue fantastico... Y a pesar de q mi favorito es Jae ante todo,,,me hiciste enamorar de Junsu!!! y es verdad q es un amor,,,y cada vez q hablabas de su sonrisa es como si lo hubiera estado viviendo,,,graaacias por este fic tan bueno es el primer fic q leo y no es yaoi q me haya gustado tanto jejeje. Buscare si tienes mas proyrctos xq estoy interesada en todo lo q escribes,,,me he divertido mucho leyendote ^^ gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/09/2012

    ermosoooooooooooooo
    me encanto jijimenos mal el prota no era mi chun jijij
    hubiera muerto jajajaja
    estaba genialo muy divertido romantiko haaaaa
    fue muy bueno jijijij espero salga una segunda parte jajajajjaaja
    y definitivamente siiiiiiiiiiiii io KIERO EL KUERPO DE CHANGMIN HAAAAAAAAAAA sueño kn ese kuerpo jjij
    genialisimo me encanto

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/16/2012

    hermoso sigue con ese tipo de fic emocionantanto que me lo lei en un dia

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/26/2012

    Wahhhhh está muy hermoso me gusto muchooooo muy emosionate gracioso triste....
    espero que sigas escribiendo tu fanfic son muy linds y me gustaria mucho k escribas la 2 parte. Hasta q no lo termine de leer no pude dormir cuand me di cuenta ya era las 7am jajajajaja esta muy interesast, me identifique con la asesora ya k AMO KIM JUNSU muchas graciasss

    ResponderEliminar
  16. A decir verdad no le tengo cariño a este tipo de fanfics -manías exigentes al leer-, pero debo admitir que me ha resultado bastante entretenido y lo suficientemente bien escrito como para terminar de leer todos los capítulos, así que te felicito, escribes muy bien, aún se notan un par de fallos comunes en el fanfiction, pero estos son mínimos, puedes sentirte orgullosa de esta historia.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu fic!!!! *o* pocos me han hecho imaginarmelo todo tan real y este fue tan genial

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/19/2013

    KYAAAAAAAAAAA LO ADORE ASKJDGSAKGSA ME ENCANTÓ ASHGDKJASD <3 <3 <3!! Enserio estuvo increíble!! Me lo he leído enterito en un día akhdgkjsahasd! Benditos sean los fics como este que una encuentra en días de lluvia fríos y aburridos XD!!!
    Fighting unnie *O*! Escribes genial :3!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10/29/2013

    woaa he reido, emocionado, angustiado,.... en fin disfrute con cada capitulo.. gracias n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD