KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Modelaje (mi regreso)

TITULO: MODELAJE
AUTOR: NAOKI
PAREJA: TÚ Y YOOCHUN
GENERO: LEMON
EXTENSIÓN: ONESHOT
N/A: ok ok, HOLA CHICOS Y CHICAS, por fin eh regresado de mis largas vacaciones, ya por fin eh encontrado un espacio para seguir con la buena literatura, los fan fics, esto es un regalito como parte de mi regreso, espero les guste.
----

Soy una mujer con la mejor profesión del mundo, el modelaje, mi fama solo era en mi lugar natal, pero por alguna razón, tengo muchos admiradores en Corea del sur, así que a mi agente se le ocurrió que podríamos ir para tomar una sesión algo diferente, sacar mi lado sensual, ya que las revistas comenzaban a cansarse de mi faceta de “niña tierna”, así que, con esa decisión viajamos a Corea, mi agente había logrado que un artista colaborara conmigo para la sesión, solo que no menciono quien, cosa que no me importo, que equivocada estaba.
Estando en Corea….
- Vaya, estoy muerta, puedo irme a mi habitación?
- Si, descansa, mañana comenzaremos la sesión
- Muy bien, hasta mañana
Así, me fui a descansar, ya que no sabía lo que me esperaba mañana
Al día siguiente
- Buenos días estaf, listos para comenzar
- Claro, empecemos- tenía una sensación extraña, como si algo fuera a pasarme, creo que me eh vuelto loca,
- Bueno pues, hoy habrá un invitado especial
- Oh es cierto, quien estará conmigo?
- Primero ve y alístate, cuando termines de arreglarte veras quien estará colaborando contigo de acuerdo
- Muy bien, como tu decidas
Y con esa orden, me fui a alistar para comenzar con la sesión y para conocer a mi artista, pero yo seguía con esa sensación, al parecer el dejarme con la duda producía esas sensaciones en mí, si, tal vez sea eso.
Mientras en el escenario para la sesión fotográfica……
- Disculpe director, ya está aquí el joven Park
- A muy bien, hazlo pasar
- Muy bien
- A ver mi staff, ya llego el muchacho que colaborara con nosotros el día de hoy, por favor trátenlo bien. Oh Sr. Park, bienvenido, es un placer por fin tenerlo frente a mí.
- Para mí también es un gusto trabajar con ustedes.
- ella esta arreglándose, no tardara mucho, en tu camerino esta el traje que usaras, ven sígueme.

Así es, el artista invitado era nada más y nada menos que Park Yoochun, o mejor dicho Mickey
- Muy bien, alguien por favor vaya a ver si ya esta lista mi modelo
- Si, ya viene, ya está todo listo.
- Muy bien excelente.
Después de que Yoochun se alistara salió, a esperar a que estuviera lista, hasta que salió, los ojos de Yoochun no la dejaban de mirar, recorrían su cuerpo de arriba hacia abajo, casi se la comía con la mirada
Pensamiento de Yoochun
Oh por dios, es tan hermosa, y sensual, vaya si que me gustara trabajar con ella, por dios, gracias Jae, gracias por irte a Japón.
- Ok ok, comenzamos, como se han dado cuenta, nuestro invitado de hoy es el joven integrante del grupo JYJ, Mickey Yoochun
- Hola a todos, mucho gusto, espero que nos llevemos bien y trabajemos a gusto
- Bueno mi modelo, te agrada tu compañero? Yo tenía en mente a JaeJoong, pero tuvo que viajar a Japón, así que el joven Park se ofreció a ayudarnos.
- Este, si esta perfecto, no tengo ningún problema.
- Eso me alegra, bueno, los dejare un minuto a solas para que se conozcan.
No puede ser, el dios más perfecto estará conmigo haciendo una sesión de fotos, debo estar soñando, vaya, no creí que trabajaría con uno de mis dioses, tengo que tranquilizarme.
- Hola, mucho gusto, es un placer conocerla por fin en persona my lady
- También es un gusto conocerlo, no son solo palabras, pero soy gran fan suya, bueno de su música
- Oh, en serio, muchas gracias, yo la eh estado siguiendo a usted desde que comenzó con su carrera de modelaje
- Mil gracias, para mí es muy bueno tener el apoyo de la gente, y más si es de artistas muy famosos. – ya ni sé lo que digo, me pone de nervios tenerlo frente a mi.-
En eso el agente de la modelo los interrumpió
- Muy bien, necesitamos empezar, no tenemos todo el día
- Bien, estoy lista para comenzar.- Oh dios, su mirada me pone nerviosa, pero se ve tan sexy, vaya, lo que hace un simple traje.
- Muy bien, ustedes dos, vayan hacia el escenario, comenzaran como una simple pareja que se acaba de conocer, ella es tímida, y el comienza a acercarse.
Y así comenzamos, el director nos pedía que tipo de poses hacer, pero por alguna razón, la mirada de Mickey me ponía nerviosa, todo salía tan natural, cada movimiento que nos pedía el director, yo ya la tenía más que visualizada y creo que a él le pasaba lo mismo.
- Muy bien, ahora necesito que te acerques a ella, y la acorrales entre tú y la pared, y acércate a su cuello, y delicadamente respira su aroma.
En ese instante, Mickey me tomo de la cintura y me recargo sobre la pared, pero en el momento en el que se acerco a mi cuello, me susurro algo, “Sabes que me estas provocando y excitando desde que saliste del camerino, no sé cuánto tiempo me controlare”, me quede en blanco, y obvio mi rostro tomo un color rojo carmesí, el cual le encanto al fotógrafo.
- Ahora es tu turno, necesito que hagas algo, acércate a él y tómalo por el cuello de su camisa y acercarte a su cuello.
No podía quedarme atrás, así que hice lo que me pidieron, agregando un detalle mío, que fue pasar mis manos no solo sobre su camisa, sino también por parte de su pecho descubierto, esto les fascinó a los del estaf, se supone que tenía que salir mi lado sensual, y lo estaba logrando.
- Muy bien, vamos progresando, pero quiero más, necesito algo mas excitante, deja salir todo lo que sientes y exprésalo con algo, pero hazlo.
No me lo dijo dos veces, yo estaba igual de excitada que Mickey, así que sin dudarlo, comencé a dar pequeñas mordidas en el oído de él, bajando por su cuello, dejando pequeñas marcas rojas en su cuello, él con ese comentario había logrado sacar mi lado sensual, y aprovechando el viaje a su oído le susurre “Y tú has provocado lo mismo desde que comenzamos las fotos”, logre ponerlo un poco mas excitado, ya que su cuerpo temblaba ligeramente.
- Muy bien, excelente trabajo, es todo por hoy, descansen y nos vemos mañana para continuar con la siguiente sesión, muy buen trabajo, un aplauso para todos.
Y así me dirigí a mi camerino, sabía que vendría detrás mío, así que deje la puerta abierta, después de unos segundos, escuche detrás de mi cerrarse la puerta con seguro y unos brazos apoderándose de mi cintura, haciéndome girar para ser atrapada por esos labios rojos, lo que habían captado mi atención desde hace rato.
- Eres muy mala, un segundo más y te habría devorado ahí mismo.-esto vino incluido con un lindo puchero
- Bueno, pero ya me tienes, lista para lo que pidas
Y sin más, comenzamos a quitarnos la ropa, deslizo mi vestido dejando ver mi cuerpo semi desnudo, ya que traía mi ropa interior negra, claro no sería la única sin ropa, así que comencé a desabotonar su camisa, dejando a la vista su piel blanca, ya que él se había quitado el saco, se aferraba fuertemente a mis labios, recorriendo con sus manos mi espalda, y con eso, quitándome el sostén, en seguida llego el color rojo a mi rostro, al parecer le gusto por que se éxito aun mas.
Así que me fui directo a su cinturón, desabotonando su pantalón, el se lo quito solo, dejándose puestos los bóxers, pero los cuales dejaban ver su excitación.
- Mmm eres tan hermosa, tan exquisita, tu piel es embriagante, dios, tus fotos no se comparan con tu cuerpo en persona.
Pero solo logre suspirar, ya que sus manos estaban bajando por mi cuerpo, hasta que me quito la pantaleta, dejándome totalmente desnuda, así que el se deshizo de esa prenda estorbosa, dejando a relucir su excitación, no pude contenerme y comencé a acariciarlo, su sexo pedía ser tratado, y eso hice, sacando del un gemido ronco.
- Basta, no quiero terminar así, si quisiera masturbarme, lo haría yo, hay algo que quiero hacer.
- Bien, dejare que me hagas lo que quieras.
Y sin más, me recostó en el sofá, y sin antes de que me diera cuenta, tenía su lengua en mi sexo, el se paseaba en mi entrada como si estuviera saboreando un dulce, un dulce que lo embriagaba y que a mí me hacia querer gritar, pero tenía que reprimir ese grito, si no alguien podría darse cuenta de lo que hacíamos, y no quería parar, esto es una experiencia exquisita, jamás creí que al salir de mi país, podría encontrarme con estas sensaciones, creo que corea será mi país favorito a partir de ahora.
- Mmmm eres tan deliciosa, yo, no aguanto más, yo… puedo
- Sshhh, no preguntes nada, solo dejémonos llevar por esto que nos está pasando
- Eres increíble, antes de hacer lo que quiero, debes prometerme algo
- Dime que es
- Bueno, una, que esta no será la primera vez que nos veamos
- Está bien, eso lo puedo prometer, y lo otro que es
- Que, bueno, que tú seas mi novia
- Tu novia? – oh por dios, yo la novia de Yoochun, esto ha de ser un sueño, yo a él lo conozco por su carrera y su música, pero él a caso sabrá algo de mí, yo solo llevo en esto del modelaje 2 años, no creo que sepa mucho de mi….
- A caso no quieres ser mi novia? – oh no, a caso será algún otro miembro de DBSK el que le gusta, claro de seguro es Jae, pero a Jae no le gusta ella, por eso es que soy el único en el grupo que soy gran fan suyo, demonios, creí que podría ser yo…
- No es eso, solo que, no sabes nada de mí, crees que funcione, yo sé muchas cosas de ti porque eres muy famoso y desde que empezaron a ser DBSK yo los eh seguido, bueno, soy más fan tuya verdad, pero… (Chunnie se acerco al oído de ella)
- Si supieras que desde que te vi en tu segunda revista me enamore de ti
- Es en serio?
- Claro, de ahí me volví loco por cada foto tuya, cada entrevista, cada parte de tu carrera y de tu vida la eh seguido como loco, incluso cuando se hizo esa encuesta tuya de que país queríamos al que fueras a una sesió n mas, me puse como loco a pedirle a mucha gente que me ayudara, pero no funciono
- Claro que funciono, si no por qué crees que estoy aquí
- Pues, digamos que no fue por los votos, tu próxima sesión será en Argentina, o no?
- Como sabes eso?
- Porque ese fue el que gano, yo tuve que usar mis influencias para que vinieras a corea, el que tu manager supiera que uno de los integrantes de JYJ quería salir en una sesión contigo lo motivo a que vinieran a corea
- Entonces, lo hiciste…
- Si, lo hice porque te quiero a mi lado
Y sin dudarlo ella comenzó a besar los labios de Chunnie, lo beso hasta incluso mordió el labio inferior de Chunnie, eso hizo vibrar el cuerpo de Mickey, regresando a él las sensaciones y la excitación.
Ella por su parte estaba tan conmovida y emocionada de que Mickey hiciera todo eso para poder conocerla, nadie había hecho algo así por ella.
- Entonces esto significa que si serás mi novia?
- Seré mas que eso, me convertiré en tu amante, en lo que tú quieras
- Eres realmente increíble
Y así continuaron con lo que habían dejado, Chunnie siguió besando ese cuerpo que lo tenía loco de pasión, hasta que no pudo aguantar más y acerco su miembro al sexo de ella, lo cual la hizo gritar.
- Te gusta?
- Dios es una sensación tan exquisita
- Entonces puedo continuar
- Si, te necesito dentro de mí, quiero sentir más de ti
Sin preguntarlo dos veces, Mickey la fue penetrando poco a poco, ella se encorvo ya que era la primera vez que hacia esto, le dolía pero no quería detenerse, estar en esta situación con el hombre de su vida era algo único, de lo cual no quería alejarse.
- Oh por dios
- Estas bien, quieres que me detenga
- NO, no te detengas, sigue, es tan, oh por dios aaahhh
- Mmmm eres tan perfecta, yo ammm
- AAAAAHHHH
Y así, con un mismo grito el término dentro de ella, uniendo sus almas, sus cuerpos y sus mentes.
- Esto fue
- Increíble
- Sí, eso iba a decir
- Vaya, te adoro eres realmente increíble, muero de ganas de que te conozcan todos, mis amigos, mi familia, todo el mundo, quiero que todos sepan lo mucho que te amo
- Yo también te amo
En eso…..
- ALGUIEN HA VISTO A MI MODELO, ES HORA DE IRNOS, DONDE CARAMBAS ESTA
- Creo que me busca mi manager
- Pero no quiero que te vayas
- Ni yo quiero irme, pero si no salgo intentara entrar y eso no sería bueno
- Lo sé, tienes razón, pero cuando te veré?
- Mañana hay que continuar con la sesión de fotos
- Oh es cierto, que cosa provocativa harás para mi mañana
- No puedo decirte, es una sorpresa
- Está bien, esperare a mañana, mejor nos arreglamos para que tu manager no se vuelva loco
Con esto terminaron el día, pero aun faltaba un mes completo de sesión de fotos, y no se sabe, tal vez sea el inicio de una nueva vida para ella y para Mickey………
Continuara?, no lo sé, eso solo lo deciden ustedes, mientras, esto es una probadita de lo que les espera de mi regreso a la buena lectura y escritura del mundo, los fics, ya fue mucho de mis vacaciones de este blogg, así que como escritora y administradora, eh regresado a lo que me gusta, a los fics… las veo luego.

14 Comentarios:

  1. Wuuuooooooo pero eso ni se pregunta Naoki!!!!!

    Claaroo que quiero que sigas con la historia esta genial!!!

    Vaya que regresaste con energias ehhh, espero pronto la continuación y bienvenida de nuevo a tu blog jeje.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh my god!!! Pues claro que queremos conti *0*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es genial, impresionante, me encantó, sisissisisisisisi >/////////<!!!!

    YooChun - Yah *-* ~~ Tan sexy siempre adasdasd!!!

    Síguelo por favor x3!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/06/2011

    siiii conti, conti , quedo buenisimo aunque no estoy acostumbrada a leer de este tipo xD este fic me encanto espero que lo continues

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/06/2011

    waaaaaaao ._.
    me encanto!!
    sigueeeeee <3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/07/2011

    lo ame,, por favor diguelo

    ResponderEliminar
  6. oh por dios me encanto
    síguelo por favor

    ResponderEliminar
  7. ok ok, lo seguire, solo esperen, x q si est cap les gusto, el q sigue ammm las dejara con la boca abierta

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/31/2011

    XD OMG!!
    Me mataste XD ja yo tampoco soy fan de estos fics pero como que no esta del todo mal salirse un poco de la rutina y echarse unas buenas secuencias mentales con tu Toho favorito XD en este caso Chunnie!!
    Ñanm ñanm casi me da el patatuso cuando lo lei! Te quedo genial *w* y claro que quiero que continue OMG!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/19/2011

    OMG!!! O_O

    Que fic, me encantó!!!!! Si, continualo, xfis. Quiero saber que mas va a pasar entre esta pareja, a parte de que me gusta Chunnie....*_*

    ResponderEliminar
  10. TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA!!! TIENES Q SEGUIRLA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/29/2012

    Por dios, mis bragas xDDDDDDDDDDDD ..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/13/2012

    waaaaa~ ame tu fic ojalas lo sigas es que esta muy bueno jejeje y más si tienes una imaginación muuuuy explicita >//¬//< jejeje espero leer pronto su continuación Byeee~ (^Ô^)/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/09/2012

    wuaaaaaaaaaaaaa estubo genial me encantooooooooooooooo amo a ese raton pikaron aaa espero una segunda parte porfis siempre asen fic de yunjae yoosu o homin ect y k pasa kn las k no seguimos ese tipo de fic plizzzzz

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/10/2013

    Continuación por favor!!! Tienes blog personal donde actualizas? .- Marinsher

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD