KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 12

Bien por el rostro de nerviosismo de yoochun esto parece no ser nada bueno, si es yunho, que lo mas probable es si sea el, que haré... que haremos, se supone que yo debería de estar en el hospital no aquí...

-Que... que haremos, quieres que me esconda? -le pregunto algo nervioso...


*********

Y juro que no lo golpeaba cuando me dijo eso por que en fin...

- Ni modo que te quedes hay paradote?!... - dándole un tono sarcástico - ven aquí! - recogiendo toda la ropa del piso, jalando a Junsu del brazo y meterlo en el armario de mi cuarto, al menos seria el ultimo lugar donde me echaría a buscar - YA VOY!!! - grite ya que el timbre volvió a sonar...


- Valla hasta que por fin... que tanto hacías - mirando detenidamente el lugar, observándolo minuciosamente a el - por que tan agitadito...

- Estaba en el baño... te parece poco? - Levantando una ceja, mostrando molestia...

- Aja... - empujándolo un poco para poder pasar... - no tendrás escondido algo no?

Y no me atragante con mi propia saliva por que supe controlarme, cuando menciono "Esconder"... - y que tendría que esconder?...

- No se... tu dime - mirándolo fijamente - tu eres el de la mente criminal...

- Yah! que tantos animes te vuelven idiota! - dándole un golpe en la cabeza!

- Me dolió!! - sobandome el lugar afectado - que no aguantas ni bromas... - mirándolo de mala manera para luego sentarme en el sofá de la sala...

*********

Todo paso muy rápido, cuando pude dar cuanta del lugar donde me encontraba, quise salir corriendo... un armario, precisamente el lugar donde me escondía cuando vivía en el orfanato.

Mi pecho se comenzó a agitar, tras en mi mente comenzaron a divagar aquellas imágenes del pasado... , tapándome los odios, como no queriendo escuchar...


*********

- Y... te iras pronto? - sentándome frente a el en el otro sillón...

- Me parece o ya me estas botando? - levantando una ceja ante aquello... - por que tengo pensado quedarme hasta mañana...

- QUEEEEE!!! - salte de mi lugar, totalmente sorprendí antes aquello - PORQUEEE!!

- Yah! no estoy sordo... - frunciendo el seño - además, no seria la primera vez ...

- Pero... pero... - y es que haría, si se quedaba... que haría con... con - acaso no tienes casa?

- La tengo, pero mas divertido es aquí - tirándome en el sillón - ahh... por cierto... hoy no fue JUNSU!!!!!!

- Es necesario que grites - desviando de vez en cuando mi mirada al pasillo en dirección a mi habitación - además a mi que me importa si fue o no? - cruzándome de brazos, como si no me interesara...

- Te creo... - fijándome que cada tanto Yoochun desviaba su mirada a un lugar - que tanto miras eh?...

*********

No quería estar hay... simplemente no quería recordar, mis lagrimas caían silenciosamente, no sabia cuanto mas podía aguantar, pero no podía salir, no estando aun Yunho aquí....

*********

- Nada... - mirándolo fijamente - ya dime... que quieres?

- Huy... que desesperado.... - sonriéndole de lado - pues te venia dejar estos apuntes que me dio tu maestro para ti, que la verdad mejor los hubiera tirado por hay, yo no tengo porque estar haciéndote favores...

- Nadie te dice que los hagas - arranchándole aquellas hojas de las manos - y para que es?

- Ajap, nadie no? - parándome del sillón cogiendo mi mochila para ponérmela al hombro - bueno me voy - avanzando hasta la puerta... - ahhh!... me saludas a Junsu... - sonriéndole con ganas viendo como abría los ojos con sorpresa...

- QUE!! - no creyendo lo que me dijera - co...como que lo salude?

- Vamos, crees que soy tonto o que... - avanzando hasta a el quedando frente a frente - en primera se te olvido esconder el móvil, que no creo que te guste tanto su nombre para pegarlo en la tapa no? - señalando con mi dedo aquel aparatito que descansaba a un lado de la mesa - y en segunda... - poniendo un dedo sobre su cuello - dile que no te deje tantas marcas...

- YAH!!!!! QUE COSASSS!! - empezando a mover los brazos de un lado a otro - CO...COMO

- Si, si lo que tu digas - abriendo la puerta - y dile que puede salir de donde sea que este, yo no diré nada, pero si dile que Changmin esta apunto de volverse histérico porque no lo ubica, nos vemos mañana, bye~ - saliendo por fin de aquel lugar...

*********

Ya no quería estar hay, sentía como todo el cuerpo me temblaba. aquellas imágenes se hacían cada vez mas visible en mi, esta vez mi llanto era mas audible... escucho como se comienza a abrir la puerta...

*********

Y es que era imposible lo que me dijera, ósea como, cuando, en que momento... así que sin creerlo me acerco al espejo de la sala dándome cuenta que de verdad, mi cuello tenia marcas muy notorias, volteando el rostro y viendo aquel condenado aparato sobre la mesa de la sala...

- Y es que no me la creo!! - grite histérico, recordando de pronto a junsu - Junsu!?

Entro a la habitación y puedo oír pequeños sollozos que provenían de aquel armario...

- Junsu! - lo llamo, sintiendo como hay mismo se aferra a mi, llorando en silencio...


*********

-No... no por favor... que no me... golpeen... por favor - al abrirse el armario solo pude salir lo mas rápido al ver la esa luz, abrazándome a Yoochun, llorando....

*********

- Nadie te golpeara... - le digo abrazándolo - al menos yo no... por el momento...

Separándome un poco para verlo, fijando mi vista en aquellos ojos llorosos, en esas mejillas húmedas, regalándole un beso en una de ellas...

- No pasa nada...


*********

-Idiota... -le digo cuando me dice aquello de no golpearme, por el momento... -ya... se fue Yunho?...- le pregunto aun abrazado, mas tranquilo...

*********

- Si... - le digo bajando el rostro - sabe que estas aquí, se dio cuenta...

Viendo como se sorprende cuando le dijera aquello...

- Me dijo que te manda saludos... - viendo como sonreía por eso - y que Changmin esta al punto de la histeria porque no te halla por ningún lado...


*********

-Es verdad Min... no me merezco un amigo como el -bajo mi rostro, sintiéndome la peor persona del mundo -soy lo peor... el preocupado por mi, y yo... -

Muy a mi pesar, tenia que hacerlo, aunque no quería apartarme de su lado... además el trabajo, el bendito trabajo...

-Creo... creo... que ya... -pero no quería decirlo...


*********

Sabia que me diría que se tenia que ir, es por eso que no le deje continuar y ataque su boca una vez mas...

- Piérdete conmigo una vez mas... - sintiendo su respirar algo mas agitado, aquel ligero suspiro escapar - luego regresas...


*********

Sus besos me podía llegar a poner mas tonto de lo que puedo ser, pero es algo inevitable, me gustan de sobremanera,

-Bi..en... pero tendrás que... prepararte para verme con la... cara... morada...-

Y es que estaba mas que seguro, al momento en el que me vea Min, sin decirme ni una sola palabra me golpeara y me sentiré miserable por no decirle nada, por preocuparlo siempre, por ser egoísta...

-Es...es..ta vez.... nada nos.. interrumpirá verdad? - le pregunto entre cada beso que nos dábamos....


*********

Ya estas feo... - bajando mis besos por su cuello - mas feo no creo que te puedas poner, no le veré la diferencia si estas morado o negro...

Filtrando mis manos bajo aquella polera que le prestara, escuchando aquellos suspiros que iban naciendo cada tanto un poquito mas fuertes...

- Esta vez.... nada... nada nos interrumpirá...


*********

-Ahhh... yo no.. estoy feo... mmmh... - mas no podía hablar, no bien, al sentir sus besos bajando por mi cuello, lamiendo, succionado mas fuerte, y mordiendo cada tanto, ahora si que quedaran marcas.

Sus manos un tanto frías, se sentían tan bien tocando mi piel, de una manera apasionada, pero suave a la vez, y cada tanto que tocaba, me excitaba un poco más, y también quería que el disfrute... con una mano lentamente comencé a desabrochar su camisa botón por botón, dando ligeras caricias a la piel que iba quedando expuesta...


*********

- Si... lo... estas - le volví a dar la contraria mientras podía sentir sus manos tocar y acariciar mi piel, tal cual como lo hacia yo con el... - que tan... - mas no pude terminar, acaso hoy el destino o mi suerte iba mal... - dime que no es cierto - murmuro, escuchando nuevamente el timbre sonar...

*********

-Quisiera decirlo, pero... -suspiro - yo, pensé que nadie mas vendría - dijo soltándolo, para que fuera a ver quien tocaba el timbre con tanta impaciencia....

*********

- Yo igual... ya regreso, pero antes... - robándole un pequeño beso y dirigirme a abrir la puerta para llevarme una gran sorpresa...

- Yoochun Oppa!!! - aventándosele encima - por que no fuiste a clases?, estas mal, tienes fiebre - tocándolo por todas partes - mira que yo me puedo convertir en tu enfermera... personal...

- Que... - aun no salía muy bien de mi sorpresa - que haces aquí?

- Pues viniendo a verte, le dije a Yunho Oppa que me esperara pero se me escapo - sentándose en uno de los sofás - a poco no me extrañas - pasando sus manos por el cuello de Yoochun...

- No? - le digo levantando una de mis cejas, tratando de quitármela de encima - me sueltas? - le pido, mas ella no sede para nada...

- NO! - le doy un gritillo mientras me aferro mas a el - sabes extraño tu calor - pegándose mas a su cuerpo - extraño tu boca - subiendo su rostro para capturar sus labios, en un beso casi salvaje...

Y me quede de piedra cuando se me lanzo y comenzó a besarme, no sabiendo como reaccionar, ya que no respondía, pero tampoco la alejaba...

*********

Me sorprendí al escuchar la voz de una mujer... y la curiosidad me gano, abriendo un poco la puerta, puedo ver, una compañera de clases, bonita... muy bonita, cuando veo que se acerca demasiado a Yoochun abrazándolo, diciendo que extrañaba su calor... sentí celos, mucho mas de lo que creía tener...

Luego aquello que hubiese preferido nunca ver.... y me dolió mas que el hecho de que lo besara, es que el no hacia nada para alejarla...tan solo cerré la puerta no quería seguir viendo aquello

-Pues que esperabas Junsu, jamás te podrás comparar a un chica bella con grandes senos -quise llorar, pero tan solo aguante... acomodando mis ropas... para irme...


*********

- Yah! - es que reacciono por fin - quien te crees - empujándola, importándome muy poco si le podía hacer daño - quiero que te largues ahora mismo...

Levantándome del sillón para dirigirme a la puerta y abrirla...

- AHORA!! - viendo como me desafiaba con la mirada y se levantaba de aquel lugar...


- Volverás conmigo Park Yoochun... - diciéndole aquello cuando pasara por su lado - lo harás...

Más solo me limite a cerrar de golpe aquella puerta, maldiciéndola por haber venido, pero todo aquello queda en el olvido cuando veo a Junsu salir de la habitación totalmente cambiado...

*********

-Lo...lo siento Yoochun... he recordado que tengo que ir al trabajo... -le dijo casi sin mirarlo a los ojos, dándole una sonrisa fingida tratando de parecer lo mas natural posible.

Dándole tan solo un pequeño beso en la comisura de sus labios, sin realmente querer besarlo... no después de aquello

-Nos vemos mañana, no vallas a faltar... -saliendo completamente de su departamento, corriendo lo mas rápido que mis pies me lo permiten...


*********

Tarde reaccione y cuando quise alcanzarlo el ya no estaba...

- Pero que paso? - me pregunte ya que hace unos momentos todo estaba muy bien, todo hasta... - no creo que... es que acaso...

Si era así, sin duda lo había lastimado, mas ya no puedo hacer nada, simplemente regreso mis pasos y me hecho en aquel sillón...

- Sabias que te haría daño, en cualquier momento... - cerrando los ojos, dejando que una lagrima resbalara por mi mejilla... - te lo dije...


*********

Quería llamar a Min... hablar con el pedirle disculpa por mi egoísmo, si me hubiese ido en el primer momento, nada de esto habría pasado, buscando entre mis bolsillos, no lo podía encontrar tampoco estaba en el bolso...

-Mierda... se me quedo en casa de Yoochun...- salí tan rápido que olvide mi celular, pero ni al caso que lo valla a buscar, y menos de la forma en como salí... que mas daba aun siendo cerca de las siete, camino hasta el lugar de mi trabajo.

Al llegar lo primero que hago es disculparme con el jefe, y explicarle solo parte de lo que paso, pidiéndole en turno mas largo que tuviese para la noche, el que terminaba a las 2 de la mañana... agradezco siempre tener ropa acá y otra mascara...

Teme aquel turno solo para no pensar... para terminar tan casando solo para llegar a dormir...


*********

Después de eso, sentí que el tiempo iba demasiado despacio, tan despacio que quizás seria para no querer que llegara mañana y tener que verlo...

- Quizás... nunca debí acceder a esto...

La luna ya se reflejaba en el cielo y por ende sus rayos en el cristal de la ventana, en la oscuridad de aquella habitación, cayendo sobre la mesa, dejando ver a aquel celular...

- Olvido su celular... - me digo levantándome para cogerlo, acurrucándome con el, pensando que quizás aquello me brindaría algo que sentía ahora me faltaba...


*********

Al salir del trabajo llegue cerca de las tres de la mañana a mi casa, a pesar del cansancio una llegaba aquella imagen , queriendo creer que Yoochun no sintió nada con aquello, después de todo ella se le abalanzo... pero... en ese momento sentí tanto celos, a pesar de que no tengo derecho alguno de celarlo...

-Por que no es mas fácil recordar, lo lindo que lo pase al lado de Yoochun durante toda la noche, que ese estupido feo beso con esa tonta... - jamás creí tener celos dentro de mi, no a esa magnitud... pensando en los celos que podía llegar a tener me fui quedando dormido...


---------------

Una vez más estoy aquí solo esperando que esta vez si este junsu, al entrar veo sus zapatos, corro hasta su pieza

-YAH!!! TU MALDITO IMBECIL, DONDE DEMONIOS ESTABAS METIDO NO SABES LO NERVIOSO Y PREOCUPADO QUE ESTABA!!! -le grito zarandeándolo para que despierte


Aquello gritos casi me matan del susto además de la forma tan brusca en la que me movía, dándome hasta ganas de vomitar

-Min me haces daño....-le hable con miedo, con culpa, el que este así de alterado es solo mi culpa...


-QUE, ACASO QUIERES QUE TE FELICITE!! - le seguía gritando, mas había parado de moverlo tan bruscamente...

-Min... perdóname... -le dije débilmente, saliendo de mi cama corriendo en dirección al baño, solo para vomitar la nada que había comido...

*********

El haber dormido en aquel sofá, en aquella posición mas el no haberme ni si quiera tapado, ahora me pasaba factura, ya que el cuerpo me dolía horrores...

- Creo que me lo merezco no? - tratando de estirarme un poco, escuchando que algo cayo al suelo - eh? - viendo aquel celular tirado - será mejor terminar con esto - recogiendo aquel celular, colocarlo en la mesita de la sala, para luego irme con dirección al baño... - comenzare a seguir con la vida que ya tenia antes, sin nadie, solo yo y nadie mas...


*********

-Yah de seguro no has comido nada desde que te escapaste del hospital, donde estabas metido? -le pregunto mas calmado sobando su espalda, pero aun con un tono moleste, siempre le pasa cuando eso con el suero...

-Es..taba en casa de Yoochun... perdóname Min... no debí haber salidos sin decirte nada, no merezco tener un amigo como tu Min... -me aferre a el llorando solo un poco...

-No digas eso!! si me preocupo por ti, es por que te quiero mucho y no quiero que nada malo te pase, pero tu!!... tu!!! A TODO ESTO QUE HACIAS EN CASA PRESISAMENTE DE YOOCHUN!!! -y es que no me lo creía, el con yoochun esto debe de ser mentira...

-Si cuando salí del hospital lo encontré en la calle, hablamos y nada... me quede en su casa...

-Porque siento que algo me ocultas, bueno mientras no sea nada malo... y mejor báñate sabes apestas...

Le hice caso me baño lo mas rápido posible... desayune... mas bien Min me obligo y nos fuimos a clases...

*********

A paso lento me dirijo al centro de estudios, si no fuera porque Yunho vino temprano para dejarme un justificativo no tendría porque venir...

- Sin duda Yunho se preocupa demasiado por mi... - mirando aquel papel que decía que me encontraba enfermo, estando firmado y sellado por un medico...

Continúe mi camino, estando ya cerca cuando visualizo a lo lejos que viene Junsu acompañado de aquel otro chico, por lo que solo apure mi paso, lo menos que quería era verlo ya suficiente me resultaría con tenerlo en el mismo salón y las mismas clases...


*********

Veo como apresura su paso al verme... me pregunto si estará enojado conmigo... mas solo seguimos caminado hasta llegar a mi salón en compañía de min como siempre...

-Toma atención si no quieres reprobar -le digo desordenado su cabello

-Ok no te preocupes...

La clase comenzó tranquila y aburrida como siempre, mas no se que en que momento pero nuevamente me volví a quedar dormido en la clase... Un golpe seco en la mesa me despertó haciéndome saltar de mi puesto


-JOVEN KIM SE DESAPARESE Y SOLO APARESE PARA QUEDARSE DORMIDO EN MI CLASE... FUERA!!

- Eh.. - aun estaba algo dormido y en el mismo estado salgo del salón, sin siquiera caminar a ningún lado, me siento a un costado del salón, apoyándome en mis rodillas tan solo para seguir recuperando el sueño..

*********

Todo iba tranquilo, hasta que se escucho aquel golpe seco y el profesor gritándole nuevamente, para verlo luego salir del salón de clases...

- ... - me quedo en silencio volteando mi rostro nuevamente luego que saliera y seguir con aquellos apuntes que ni siquiera sabían de que iban, ya que tantas clases perdidas me tenían notablemente atrasado...


*********

Desperté aun no sabiendo la hora, levantándome del incomodo suelo, camino una par de puertas mas haya de mi clase, el salón de música...

Comienzo a tocar el piano, a pesar de no ser mi especialidad, puede defenderme tocándolo solamente bien... empiezo a cantar aquella canción, que es tan mía, aquella que tararease en aquel lago... simplemente la comienzo a cantar... olvidándome del mundo...


*********

El timbre del receso sonó, mas yo no tenía muchos ánimos de salir...

- Yoochun? - le digo cuando lo veo en su lugar , cruzado de brazo recostado sobre el pupitre - por que no bajas, te e estado esperando, notando que ya no había nadie en el salón - que sucede?... - acercándome a el, comenzando a acariciar su cabello

- No lo se... - sintiendo esa caricia sobre mi, cerrando los ojos, sintiendo como mis ojos se querían volver a llenar de lagrimas - yo... no se

- Todo pasara... - acercándome un poco mas para poder abrazarlo - ya lo veras...

*********

Me dirijo al salón de Junsu, puesto que no lo encontré donde siempre nos juntamos, al entrar a su salón, percatándome que estaba casi vacío, aquella escena me sorprendió un poco, jamás pensé en ver a Yoochun llorar...

-Lo siento, no quise interrumpir, estaba buscando a Junsu..., ya veo que no esta aquí... nos vemos -saliendo de salón, mas solo doy unos cuantos pasos mas, y lo escucho el sonido del piano, sin duda aquel era Junsu...


----------------

Seguía sin tener noción del tiempo, solo cantaba a la par que tocaba el piano...

*********

- Demonios... - digo mientras comienzo a secarme todo rastro de lagrimas - por que tenia que verme así... - sobando mas mi rostro...

- Basta!! - cogiendo sus manos para que dejara de hacer aquello - te lastimaras!

- Y que si lo hago!! - soltándome de su agarre - a quien le importara!! - levantándome de mi lugar para irme de hay...

- A mi si me importara - grito no dejando que continuara - a mi siempre me importaras Yoochun...

- Lo siento... - susurro aquello - que estoy haciendo conmigo... - volteo preguntándole, esperando que el tuviera alguna respuesta para eso...

*********

Abro lentamente la puerta para no asustarlo... se ve tan tranquilo así, como si nada en este mundo pudiera perturbarlo...

-Que hora crees que es? -le hablo suavemente, viendo como deja de tocar el piano y mirándome con una pequeña sonrisa


-Que ya terminaron las primeras clases? -le pregunto acercándome a el para salir de aquel salón...

-Bueno si, hace un rato ya... sabes fui a tu salón, Yoochun estaba llorando sabes tu algo? -sin saber porque le comente aquello, mas Junsu solo salio corriendo hasta su clase...

*********

Avance hasta el abrazándolo nuevamente, sintiéndolo vulnerable ante cualquier cosa, como si algo estuviera resquebrajando poco a poco aquella coraza que lo tenia a salvo de cualquier cosa...

- Tengo mucho miedo... - le digo entre pequeño sollozos - no quiero... no quiero...

Solo lo abrazo mas fuerte, cuando veo como Junsu se aparece y solo le niego con la cabeza para que no ingrese, notando como baja la mirada para volver lentamente sobre sus pasos y alejarse nuevamente...

- Yo te cuidare...

*********

Verlo así me destrozo el corazón, quería abrazarlo, mas solo Yunho me lo impidió...

-Min... cuanto daño le puedo hacer a una persona, cuantos problemas le puedo causar? -le pregunte solo bajando mi rostro sin mirarlo, sintiendo su abrazo, tan protector como siempre...


-Junsu, deja de trabajar en aquello, vámonos a otra cuidad, y empiezas desde cero, yo estaré contigo, no te dejare solo...

Mas simplemente me deja abrazar, sin responder a su propuesta, quizás no sonaba tan mal después de todo...

*********

El ver que estaba mas sereno me tranquilizo un poco, pero aquel timbre anuncio que las clases tenían que continuar, por ende no sin antes haberle dado un beso en la mejilla y decirle que todo estará bien lo dejo en su salón...

- Gracias... - murmuro, viendo como me sonríe desde el marco de la puerta y se aleja...

*********

A pesar de que el timbre haya sonado, aun lo seguía abrazando

-No me responderás, al menos piénsalo?, aceptara lo que decidas, pero dame fundamentos creíbles -le dijo separándome lentamente de el, viendo su cara sin rastro alguno de llorar o querer hacerlo, de modo que me pareció algo extraño -te siente bien?


-Si... no te preocupes -le sonrío -juntare dinero -le dijo como respuesta a su pregunta -dejare de estudiar por un tiempo para ahorrar...

Sonrío ante aquello, aunque no me agrade la idea de que deje de estudiar lo hablaremos luego... veo como Yunho sale del salón... beso la frente de Junsu

-Es mejor que entres, o se te hará tarde -


-Nos vemos, en la salida... -entro algo nervioso... veo a yoochun mas tranquilo, pero no puedo decir nada, mas solo le dedico un sonrisa algo triste... aunque mas que eso quisiera abrazarlo...

*********

Veo como me sonríe, pero inmediatamente retiro mi vista de el para continuar escribiendo en aquella pequeña hoja...

"Olvida todo, olvida que existo, olvida lo que paso, es mas cree que jamás me conociste, que jamás me viste, que jamás pase por tu vida... eso es lo que haré yo..."

Al parecer el tiempo paso muy rápido, así que guarde todas mis cosas, para luego colocar aquella nota dentro de aquel celular, pasar por su lugar dejándolo justo encima de donde estuviera escribiendo, para perderme luego tras la puerta...


*********

Tras leer aquella nota, mi corazón se hacia trizas, tan solo tome mi celular guardándolo, en mi bolsillo, viendo como sale de la puerta- DIJE QUE NO LO OLVIDARIA - le grito...sin saber si me escucho... tristemente salí en busca de min hacia la salido, me sorprendió mucho el hecho de que jae estuviese en la puerta hablando con Min...

-Jae... -le llamo a unos metros de distancia, se veía muy enojado...

Al estar cerca de mí su rostro reflejaba mucha molestia... y sentir un dolor en mi mejilla, luego de que me golpease


-TE QUIERES MATAR!! - le grito tomándole del cuello de la camisa... - RENUNCIARAS AHORA MISMO - arrastrándolo desde un brazo, con la mirada triste de min... que no hacia nada mas que seguirnos...

*********

No escuche, porque no quise escuchar y no voltee a verlo, porque no quise verlo, me lo propuse y lo lograre...

- Seré quien era... - me digo a mi mismo dirigiéndome un rato a la azotea - quiero ser quien era, quien era antes que comenzaras a desordenar mi mundo...


*********

Aun no entendía bien aquello que dijo jae sobre renunciar

-Jae le arrancaras el brazo si lo sigues jalando así de fuerte... -trate de detener a Jae puesto que junsu no decía nada estaba como ido, paro en seco algo mas calmado -porque le dices que renunciara ahora mismo... no entiendo


-Ja! te lo tenia bien guardado no, pensé que éramos amigos y confiabas en nosotros, porque siempre tienes que hacer todo a costa de los demás. Sabes por que lo dije ayer el jefe me llamo preocupado por junsu, porque esta haciendo turnos en la noche...

-Yah!! eso es verdad Junsu -le pregunte molesto -es verdad Junsu?

-S..si... -murmure con la bajando la cabeza...

-Y todo por el dinero para los medicamentos, eso fue lo que el jefe me dijo, solo por eso te dejo hacer aquello...

-En que piensas, porque simplemente no nos pides ayuda a nosotros, Junsu porque no entiendes que nos preocupas -lo abrazo, mismo gesto que hace jae acariciando el cabello de Junsu...

-No renunciare... pero dejare de asistir a clases, de todos modos no tiene sentido seguir asistiendo, juntare dinero, y me iré...

-Pero no puede dejar de estudiar... Junsu piensa en los estudia primero

-Esta bien así, luego lo retomare, cuando este mas claro en mi cabeza... y mi corazón...

*********

Para ahora ya me encontraba en mi departamento, aquel que me recibió tan frío como siempre, sin quitarme el uniforme me metí a la cama, arropándome hasta la cabeza, con la idea clara que mañana todo seria como siempre tendría que haber sido...

- Mañana... mañana seré el mismo de siempre...


*********

Pase toda la tarde junto con Min y Jae... esa misma tarde conseguí otro trabajo, en un lugar de comida rápida, puesto que necesitaba dinero si tenía pensado irme...

Luego de ello me fui a trabajar, min quería acompañarme mas no lo deje ya que aun no era viernes


"Extrañare el venir a despertarte en las mañanas"...

Me dijo Min, pero es lo mejor, así no le hare mas daño a Yoochun... y tampoco a mi.... llegue a las 12 a casa, puse la alarma a las 8... así de cierta forma comenzaría de nuevo...

2 Comentarios:

  1. Anónimo2/20/2013

    waaaaa disculpa pero q tarados q colera tan bien q iva todo yoochun porq eres asi???? aishhhh esa nota hasta a mi me dolio maloooo y junsu waaa eres un poco debil pero con todo esto changmine al proponerle irse me hace pensar q esta enamorado de junsu verdad???????

    ResponderEliminar
  2. Esto dos no saben hacerle caso el corazón... Chunnie no seas así, los dos se estan lastimando y nunguno de los hace nada por explicar nada. YUNHO CHUDA DE MI RATÓN MUCHO, MUCHO. Uiero llorar siempre es es así cuando llego a esta parte y es comp que de frustración porque todo le pintaba bien..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD