KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 17

Solo sonreí emocionado cuando me cogiera de la mano para correr con dirección a una cabaña que no había visto la primera, ni segunda vez que viniera, pero eso ya no importaba, lo único importante era el, el y yo juntos en este lugar, en donde nadie nos apuraba nada, en donde podríamos disfrutar de cada segundo, minuto totalmente juntos....

- Te amo... - le susurre por enésima vez luego de haber entrado a aquel lugar para aprisionarlo contra la puerta y atacar su boca, filtrando mis manos bajo aquella camisa blanca que portaba, mientras sus manos para nada quietas acariciaban mi espalda por encima de mi ropa...


*****

-Ahh... yo también Chunnie... - gemía entre sus besos, al sentir sus manos tocar mi piel, acariciándola suavemente, solo como el sabe... a la vez que yo sacaba la camisa de sus pantalones, para poder sentir su piel... -Ahhh... chun...

*****

- Mmmm - sus manos nerviosas acariciaban lentamente mis costados bajo mi camisa, mientras yo iba desabrochando lentamente la de el, bajando mis besos por su cuello, por sus hombros los cuales iban quedando descubiertos... - sabes muy dulce - murmuro bajo los besos que repartia ahora por su pecho, dedicándome de vez en cuando a morder y lamer delicadamente sus pezones...

*****

-Ahh... -simplemente era enloquecedor estar así con el, compartiendo caricias que nos sacaban mas de un suspiro y gemido, sobretodo yo cuando sus besos bajaban por mi cuello, atendiendo mis pezones, sintiendo su calida y húmeda lengua... -Mmmh... Chunnie ahh...

Comenzamos a caminar a tropezones a algo parecido a una cama, mientras que en el camino quedaba parte de mi ropa tirada en el suelo, al igual que su chaqueta

-No...no...apagaremos... la luz ahhh... -le pregunto cuando ya estábamos lejos del interruptor, simplemente pendiente de disfrutar de aquel momento mas que cualquier otra cosa...


*****

- No... - le digo cuando me preguntara si no apagaríamos la luz - quiero verte... - dejando que me fuera retirando la camisa lentamente para luego sentir sus labios recorrer mi cuello y hombros - quiero ver que estas aquí conmigo, que esto es real...

*****

Tan solo sonrío ante aquello, sus palabras son únicas, me hacen feliz, porque puedo notar que el también lo esta.

-Amo tu piel chunnie... es tan suave -le comento cuando esto degustando su pecho, dejándolo sin aquella camisa que ahora adornaba el suelo, empujándolo de espalda en aquella cama, subiéndome a horcajadas en su cintura con mis piernas a cada lado de ella... -Ahhh....chun... -gemí al sentir su miembro casi totalmente despierto rozar mi trasero por sobre los pantalones, besando sus labios una vez mas...


*****

Soy empujado a aquella cama, sintiendo como se coloca sobre mi, comenzando a besarme, mientras le escucho jadear cuando mi sexo roza levemente contra su trasero...

- Jun... su... - gimo su nombre cuando puedo sentir como su lengua comienza a dibujar un camino por mi pecho, mientras mis manos bajan mas allá de sus caderas para comenzar a dejar ligeras caricias...


*****

-Ahhh... eres... un pervertido -le dijo cuando sus manos acarician mi trasero de una forma única -así... solo me... excitas mas mmmh... - le hablo al mismo miento que muerdo delicadamente uno de sus pezones e inconcientemente me movía en contra de su miembro...

*****

- Y tu... si sigues moviéndote así... - sintiendo como friccionaba su trasero contra mi miembro - mmm... - en que momento quede ahora yo sobre el, pues era lo de menos, solo me dedique a besar cada parte de su cuerpo, como si esa fuera la primera vez, tratando de borrar con cada beso aquella vez que le hice mío... pensando o creyendo que era otra persona...

*****

-así... como... chunnie -y sonrío traviesamente al ver que es el ahora quien esta encima mío, repartiendo besos y caricias por mi torso desnudo... mis manos bajando hasta su pantalón desabrochando el cinturón, sacando lentamente aventándolo en alguna parte que no importa en este momento, acariciando sus muslos encima del los pantalones a la vez me tocaba su entrepierna...

*****

- No hagas eso... - detengo su mano que traviesa comenzaba a dejar aquellas caricias - déjame ser quien te haga sentir bien, déjame que esto sea especial para ti - besando su mano, para luego abrir delicadamente su pantalón quitándolo por completo junto con aquella ropa interior y dejarlo completamente desnudo, deleitándome con aquella figura prefecta que tenia...

*****

-Ahhh... el... el hecho... de que este así contigo... ya es especial para mi chunnie -tomándolo del cuello, para acercar su rostro y repartir pequeños besos sobre sus mejillas, boca, cuello y todo el alcance que podía tener de su rostro -Te amo chunnie, te amo mucho - enrollo mis piernas en su cintura, apegándolo completamente a mi cuerpo, sintiendo como su peso emanaba calor -ahhh...me gusta el peso de tu cuerpo sobre el mío...

*****

Solo sonrío ante aquellas palabras... que tan lindo podía ser, hasta me hacia pensar que ni capaz lo merecía...

- Tell me, something I don't know - le susurro en ingles el que me dijera algo que no sepa... - eres demasiado lindo... - tomándolo de la cintura para levantarlo y que quedara sentado sobre mis piernas, a la vez que mis labios dejaban mas de aquellas marquitas rojas por su cuello y una de mis manos viajara hacia abajo cogiendo delicadamente su sexo y comenzar a mastúrbalo lentamente...


*****

-Ahh... Chunnie... no... no me hables en ingles... que no entiendo -le digo inflando mis mejillas haciendo un puchero que no pude mantener a causa de los gemidos que me provocaba al tomar mi miembro dando masajes cada vez un tanto mas rápido... -ahhh... chun...chun...

*****

- Te... enseñare... no... te preocupes - besándolo con desesperación, mientras mis movimientos se hacían mucho más rápidos sobre su miembro...

*****

-Umm... ahh... chunnie... si... mas... mas rápido - le pedía mientra mis gemidos de ahogaban en aquel beso, sintiendo como daba mayor velocidad a sus masajes, sintiendo que pronto llegaría -ahh... nnnh... voy... chunnie... me voy a... -no podía hablar bien y tan solo me abrazaba un poco mas fuerte a su espalda...

*****

- Córrete... - susurro, a lo cual en su sonoro gemido se termina viniendo en mi mano para luego llevarla hacia mis labios y degustar de su esencia - tan delicioso... - relamiéndome los labios, rozando luego sus labios...

*****

-Ahhhg...-gimo fuerte al correrme en su mano, sonrojándome violentamente cuando dice aquello, y aunque lo haya dicho otras veces no lo puedo evitar sus palabras me llegan... -Chunnie... te... te necesito -moviendo mis caderas sobre su entrepierna entre sus pantalones, que aun así se podía sentir el miembro duro de yoochun, llevando mis manos hasta el botón desabrochándolo casi con impaciencia -te a doler mucho...

*****

- Un poco... - susurro, sintiendo su mano filtrarse en mi pantalón, tomando mi miembro para comenzar a masturbarme - mmmm.... Jun...su... ahh - comenzando a jadear y gemir debido a sus toques, a aquella tibia mano que se movía por toda mi extensión...

*****

-Te... te haré sentir mejor...-le susurro en su oído, mientras comenzaba a mover mi manos un poco mas rápido, mienta con la otra me afirmaba de su cuello -mmm...dios... yoochun eres tan grande... - le comento mientra seguía masajeando su miembro caliente, y besaba levemente sus labios...

*****

- Ya... me lo habías... dicho - susurro sobre aquellos labios que desesperados ahora me besaban, mientras su mano iba adquiriendo mas velocidad...

- Ahhh!! mi... Junsu... mas... más rápido baby... - sintiendo que en cualquier momento me vendría - ahh si... así...


*****

-Era para recordártelo...-río suavemente por ello, masturbando cada vez mas rápidos su miembro, sintiendo como comenzaba a escurrir aquel liquido pre-seminal, aumentando notoriamente los masajes, escuchándolo gemir aun mas fuerte cuando se vino en mi mano -te siente mejor ahora, ya no duele? -le pregunto juntando mi frente con la suya...

*****

- Ahhh... mas... si... - sus movimientos iban cada vez mas rápidos, logrando que luego en un extenso gemido por fin terminara corriéndome en su mano - ahhhh... - sintiéndome temblar debido a aquel orgasmo, terminando por juntar nuestras frentes, mientras mi respiración se iba regulando poco a poco - no... ya no duele - le respondo a su pregunta dejando que mis labios se rocen con los suyos, pero sin llegar a besarnos del todo...

*****

-Me... me alegro... -le sonrío para luego llegar mi mano hasta mi boca y degustar de su sabor como el hiciese con el mío, lamiendo de mano de forma sensual solo para provocarlo...-también eres delicioso chunnie...

*****

- Que bueno que te guste... - jalando su mano para que solo sea mi boca la cual deguste, mezclando sin duda en ese momento el sabor de mi esencia en nuestras bocas - me hubiera gustado... que esta hubiera sido tu primera vez... - le digo un tanto apenado, escondiendo mi rostro en su cuello - arruine todo esa vez no? - abrazándolo no tan fuerte - te hice sentir de lo peor...

*****

-Si... me dolió no lo negare.... pero ya no importa -lo abrazo también acariciando sus cabello -además tu no lo sabias...-levanto su rostro con ambas manos, para minarnos a los ojos - dijimos que empezaríamos de cero, entonce termina de borrar mas marcas de aquella noche, Yoochun hagamos el amor por primera vez... -besándonos sus labios tranquilamente...

*****

Solo asiento con la cabeza lentamente, mientras lo vuelvo a tumbar suavemente en aquella cama, delineando con mis dedos sus costados, besando delicadamente cada una de aquellas marcas que dejara ahora en su cuello, dándole palabras llenas de amor, cargadas con aquellos sentimientos que tenia por el...

- Te amo... - besando ahora sus brazos - tratare que ahora cada beso - bajando por su pecho - borre aquel recuerdo que yo te halla dejado - besando ahora sus mejillas - aquello que te hiciera sentir tan mal - juntando mi frente con la de el - quiero borrar cualquier vestigio anterior y construir algo totalmente nuevo para ambos...


*****

-Hazlo chunnie...-un par de lagrimas salieron de mis ojos pero estas son de felicidad antes sus hermosas palabras, tomando su rostro, moviendo suavemente aquellos cabellos que caían sobre su frente y rostro... -Te Amo Yoochun, amo tu bella sonrisa, ahora siempre la mostraras verdad -le pregunto aun acariciando su rostro...

*****

- Siempre la veras, aunque solo será para ti... - sonriéndole para luego besar aquellas pequeñas lagrimas que salieran de sus bellos ojos - esta vez paso a paso - dejando que mi frente descansara contra la suya, llevando tres de mis dedos a sus labios para que los lubricara con su saliva y bajarlos nuevamente a aquel tan intimo lugar introduciendo lentamente y suavemente uno de ellos, sintiéndolo quejarse - tranquilo - besando su mejilla - vamos despacio...

*****

-Ahhgg... - aunque no haya querido, es inevitable no quejarme y tensarme... aunque me relajaba un tanto al escuchar sus palabras tan cargadas de amor, solo para mi -Ahhgg -casi grite un poco mas fuerte cuando introdujo su segundo dedo, abrazándome a el para relajarme...

*****

- Tranquilo... – digo mientras besaba aquellas lagrimas que rebeldes bajaran por sus mejillas - relájate... - moviendo mis dedos circularmente, tratando de dilatarlo lo menos dolorosamente para el - no pasa nada...

*****

-Ahhg... chun...chunnie... -respiraba lo mas profundamente que podía para calmar el dolor... que con sus caricias de a poco lo empezaba a olvidar, para dar paso a suaves jadeos... -Chunnie... te... te quiero adentro... te necesito ahora... -buscando sus labios para besarlo...

*****

Cuando ya tres de mis dedos entraban y salían con mas facilidad pude escuchar como comenzaba a jadear y suspirar, moviéndose también por un poco mas - entrare... - susurro suavemente, mientras me acomodaba mejor entre sus piernas luego de haberme desecho de mi pantalón - si te duele mucho detenme - comenzando a penetrarlo lentamente, viendo como se aferraba a las sabanas con las manos y cerraba sus ojos.. .

*****

-Umm... aahgg.... - me aferre fuertemente a aquella sabanas, cerrando los ojos, apretando un tanto los diente para no gritar, cuando comenzó a penetrarme, y aunque me dijo que lo detenga si me dolía mucho, era lo ultimo que haría, porque se que después de que el dolor pase, solo lo sentiré a el... -Aahhg... chunnie...

*****

Pude notar aquellas muecas de dolor que me intentaba ocultar, aquellos ojos cerrados y esas manos apretando aun mas fuerte esa sabana...

- Te estoy haciendo daño... - susurro dispuesto a salir, mas soy detenido por sus piernas las cuales se enredan en mi cintura - Junsu...


*****

-No... quiero... que...que te detengas... - haciendo un puchero, a pesar del dolor que podía sentir, al enrollarlo con mis piernas lo empuje mas hacia mi, haciendo que quedara completamente en mi interior -Aahh... -gemí fuertemente casi gritando, abrazándolo con ambas manos casi con desesperación, esperando acostumbrarme a aquella intromisión, siendo yo mismo quien empezara a mover las caderas en contra de su miembro...

*****

Sus piernas me empujaron haciendo que entrara completamente en el de una sola vez, no solo haciendo que yo gima y jadee por aquello si no que el también, aunque aun así no pude negar que me molesto un poco...

- Tonto... - le susurro - no quiero lastimarte... - mas no me dijo nada, simplemente luego de un momento en que quedamos quietos sin movernos el comenzó a mover sus caderas contra las mías, dándome a entender que quería que comenzara a moverme...


*****

-No... lo haces... mmmh... quería sentirte... y te estabas... demorando mucho - le beso los labios con tranquilidad, disfrutando de su calidez al tocar los míos...

comenzó a moverse dentro de mi, con estocada lenta al principio, pero que con cada embestida aumentaba un poco mas el ritmo...

-Ahh... chun...Chunnie...mmmh... -gemía, de placer ahora...


*****

Poco a poco aquellos suspiros y gemidos con tonos de dolor fueron mutando en aquellos gemidos contenidos de placer, que de a poco también pedían por un poco mas, por un poco más rapidez, por un poco más de fuerza...

- Mmm... Junsu... - susurre con placer su nombre, llevando a cada momento un ritmo mas rápido, sintiendo como sus piernas se enredaban mucho mas ayudando a que los movimientos vallan mas rápidos, hasta que escuche aquel grito que me descoloco por un momento, pero que luego me hizo sonreír ya que había encontrado aquel punto el cual le daba aun mas placer...


*****

-Ahhh...si... ummm... hazlo... hazlo otra vez... aaahh chunnie... mas -suplicaba cuando toco aquel lugar, que me hizo gritar solo de placer, nublando mis sentido solo disfrutando de aquel placer que yoochun me brindaba, aumentando así sus movimiento... -Ahh... chun... mas....

*****

Seguimos con aquellos movimientos, con aquellas embestidas parsimoniosamente, golpeando cada tanto en ese punto que ahora yo solo conocía y el cual el daba el disfrute aun máximo...

- Mmmm... - tan solo podía jadear, perdiéndome en el calor que emana su cuerpo junto al mío, besando sus hombros, mientras sus manos y brazos se enredaban en mi cuello, logrando que nuestros torsos también se junten dejando en medio a su miembro atrapado friccionándose a la par de cada embestida que le daba...


*****

-Mmmh... chunnie... eres... ahh... -ni siquiera podía terminar con lo que iba a decir, perdía la habilidad de hablar, y solo gemía por aquel placer no solo de las embestidas también por mi miembro atrapado en nuestro cuerpo frotándose con cada embestida que yoochun me daba, doble placer que me volvía loco... -aahh.. chun...nie me... me... ahh... chunnie... mas... rápido... mas...

*****

Aumente mas el ritmo, si es que eso era posible, tomándolo de la cintura para levantarlo y quedara sentado sobre mi nuevamente, dejando que empezara a dar saltos sobre mi...

- Ahhh... si... así Junsu - llevando mi mano nuevamente a su caliente sexo, comenzando a masturbarlo, dejando que ahora ya casi gritase del mas puro placer...


*****

-Ahh... chunnie... mmm... -de seguro podría morir de puro placer, y no lo podía evitar, sentir como su miembro entraba y salía de mi interior, además que atender mi miembro sentía que en cualquier momento me correría -Ummm... ahh chunnie...-gemía besando su cuello y hombro, a la vez que movía mas mis caderas a su miembro entrando y saliendo...

*****

Y lo inevitable llego, aquel calor se propago mas por mi vientre haciendo que terminara por correrme en su interior, marcándolo por segunda vez, pero ahora de forma diferente, escuchando como gemía de igual manera manchando de nuevo mi mano, para luego caer ambos sobre aquella cama, respirando aun erráticamente, sintiendo aquellos espasmos recorrernos a consecuencia de aquel orgasmo...

*****

-Ahh... chunnie... -gemí su nombre al momento que el orgasmo llego, tumbándonos en aquella cama, a causa del cansancio... - no... no te salgan... aun... me gusta sentirte - le digo abrazándolo aun mas a mi...

*****

Quedamos tumbado aun en aquella posición, si salirme de su interior, compartiendo un beso cargado de puro amor, sencillamente de puro amor...

- Gracias... - susurro, apoyando mi cabeza en su pecho, escuchando atentamente cada latido de su corazón - gracias por amarme tanto...


*****

-Gracias por corresponderme... -le sonrío acariciando su cabeza, con mis dedos, enredándolo con su finos cabellos que tanto me gustan tocar -me pregunto que horas serán... eres un salvaje sabes... jejeje creo que no podré caminar... -me sonrojo por decir aquello -me tendrás que cargar...

*****

Salgo lentamente de su interior, dejando que libere un pequeño gemido para luego acomodarme mejor a su lado, dejando que me abrase y yo hacerlo de igual forma, viendo como apoya ahora el su cabeza en mi pecho...

- Que importa la hora... - le digo levantando su rostro, sonriéndole por lo que me dijera luego - tu comenzaste, así que no me digas salvaje - frunciendo el seño por eso - aparte no me incomoda cargarte - dejando un pequeño beso en su nariz...


*****

-así?... no lo recuerdo -dijo riendo, haciendo figuras sin sentido en su pecho... -sabes como ya no me iré... tendré que buscar un trabajo, y aunque el jefe me haya dicho que siempre puedo volver... quiero buscar algo de donde no me tenga que esconder ni preocuparme de que nadie sepa quien soy, después de la segunda vez que fuiste al Pub comencé a odia ser Xiah... y me preguntaba que tenia el... que me faltaba mi como Junsu, aunque al final todo lo que era Xiah solo era mentira... -me miro a los ojos cuando comencé a hablar de aquellos... y solo le sonreí -pera ya no importa, pero todo aquello es el pasado, ahora estamos juntos, y nada nos separara verdad...

*****

- Es verdad... - levantando su rostro para darle otro beso mas - aunque no me gustaría que borraras a ese Xiah que tiene dentro... - mordiendo su oreja - se que te da la parte tan sensual que me gusta - escuchándolo reír - ahora... hay algo que te quería preguntar... - separándolo un poco de mi, para mirarlo a los ojos...

*****

-Eh?... di...dime... -me puse algo nervios cuando me dijo que quería preguntarme algo, mirándome a los ojos de manera tan seria....

*****

- Vamos no te pongas nervioso... - acariciando con una de mis manos su mejilla - no creo que sea tan malo... - besando luego donde dejara aquella caricia - es que, ya no me quiero sentir mas solo... - entrelazando su mano libre con la mía - y te quería... proponer... puede que sea algo precipitado... - apretando su mano por sentirme tan nervioso - me gustaría que vivieras conmigo, si quieres cambiamos de lugar, te dejo que escojas donde - hablando lo ultimo casi de corrido - pero que estés a mi lado siempre....

*****

-Yo...-no sabia si llorar o reír de la alegría que sentía... -claro que quiero... -lo abrazo fuertemente, quedando casi encima suyo.... -no, quiero que sea tu departamento, me gusta aquel lugar, lo podemos hacer nuestro hogar, chunnie y para siempre -besando, besándolo como tantas otras veces ya

*****

Se me lanzo casi encima, besándome totalmente emocionado y solo podía responder aquellos besos un poco torpe ya que aun estaba sorprendido por la energía que tenia...

- Ya que me mataras si sigues saltando de esa manera - separándome un poco de aquellos besos - casi me dejas sin aire - viendo como se sonrojaba y me bajaba un poco la mirada - pero me encanta que seas así - buscando su mirada para darle otro mas, otro beso mas que iban ya aumentando a aquella lista... - TE AMO MI PRECIOSO!! - le grite abrazándolo fuertemente - TE AMO KIM JUNSU!! - escuchándolo reír...


*****

-Y YO A TI MI PARK YOOCHUN!!!... -le dije emocionado, correspondiendo aquel beso... -Oh! mira esta amaneciendo... -dije levantándome encima de el, pero al pararme tan bruscamente no pude evitar hacer una mueca de dolor, que yoochun pudo notar abrazándome al instante, caminado hasta aquella ventana, mirando juntos el amanecer... un nuevo amanecer para los dos

*****

- Yah! como se te ocurre - ayudándolo a levantarse mientras jalo una sabana para taparnos ambos y acércanos a la ventana - mira que no quiero luego a un novio invalido - besando dulcemente su mejilla - un nuevo amanecer para los dos - murmuro a su oído, abrazándolo fuertemente - una nueva vida por comenzar- entrelazando sus manos con las mías - un camino que ahora recorreremos juntos...

*****

-Si chunnie juntos, y por siempre verdad? - mirándolo a los ojos, robándole un pequeño beso...

*****

- Para siempre - tomándolo en brazos - ahora hay que descansar un poco - llevándolo así a la cama - de seguro cuando regresemos nos querrán matar - mientras le sonrío y tapamos nuestros cuerpos...

*****

-Si... te amo -le dije dándole un beso en su mejilla, abrazándolo, dejándome arrullar por su calidez, quedándome inmediatamente dormido...

Luego de aquello, tendremos que dar varias explicaciones, por haber salido sin decirle nada a nadie...


*****

- Te amo - abrazándolo, perdiéndome en su calidez, la cual me arrullaba junto a las leves caricias que me diera, quedándome dormido, no queriendo saber que explicación tendríamos que dar quizás después...

5 Comentarios:

  1. Anónimo2/14/2012

    KYAAAAAAAAAAA *--*
    Que hermosoo ........!!!!
    me da mucho gusto que al fin ayan superado todo ese y que puedan estar para siempre juntoss!!

    ARRIBA EL YOOSU...!! :D
    AMO TUU FIC..!! desde que lo empese a leer me ise adicta a el xD no podia..MEJOR DICHO..no keria dejar de leerlo aunke aveses se ponia media ruda la situasion...al fin y al cabo toda historia tiene un final felis n_n (eso es lo que pienso yo XD)

    en fin ME ENCANTO TU FIC .. DEVERAS!!!
    SIGUE ASII ...!!!! ^^

    SAYONARA :D (zOrry x hablar mucho ><) XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/14/2012

    *me da gusto que al fin ayan superado todo ESO...no todo ese XD me ekibokee ><

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien AMO EL YOOSU (*☻-☻*) y la persona que escribio esto tambien LA AMO que se casa conmigo Ok NO xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/07/2012

    parece como si estuviera viendo una pelicula porno!kyaaa!me gusto mucho este capitulo, fue demasiado morboso! guau, fue excitante! amo el yoosu mas que cualquier pareja, son tan tiernos y romanticos los dos, la verdad es la unica pareja que me gusta, las demas me parece antinatura, no se, pero no me cuadran, gracias por el fic!

    ResponderEliminar
  5. Todo tan lleno de amor¡¡¡ es lindo leerlos así de plenos después de tanto sufrimiento. Amo al Yoosu couple es en verdad mi couple favorita y la culpable de que sea shipper yaoi desde que leí este fico. Jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD