KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 15

Tanto Jae como yo quedamos extrañados, con el repentino cambio de junsu, además de no decir nada quedándose callado con la mirada perdida....

Y no se porque de un momento a otro mi cuerpo comenzó a temblar, sintiendo ganas de llorar, tratando de controlarme, a pesar de que ya respirar se me hacia algo dificultoso

-Ustedes lo sabían verdad -les hable casi en susurro, ya que mi voz no quería salir...


Aquella pregunta nos dejo perplejo, porque no sabíamos bien a que se refería o quizás si...

-Ustedes sabían que Yoochun también estaba aquí verdad, cuando dijiste que ibas a baño fue para encontrarte con Yunho por eso te pusiste en frete mío verdad?, por eso Min tampoco insistió en que te acompañásemos... -y mis lagrimas salían ya solas... y no sabia si enojarme con ellos o agradecerles, al final solo lo hacías para protegerme....

-Lo siento junsu... -solo atine a poner mi mano en su cabellos dándole dijeras caricias....

*****

Ahora lo tenia nuevamente en mis brazos, llorando sin saber porque, pero tan solo lo abrazaba fuerte, haciéndole saber que no le dejaría solo y que siempre estaría con el...

- Me estoy convirtiendo en un llorón verdad? - atino a decir en un murmuro casi inaudible a causa de mi lagrimas y sollozos - me estoy convirtiendo en una persona demasiado débil...

*****

Tras bajarnos de la noria solo atino a correr, sin saber en realidad que dirección, quizás tan solo perderme...

-JUNSU!!!!!

-JUNSU!!!!- gritamos jae y yo a la vez, después de que saliera corriendo, haciendo lo mismo mientas lo llamábamos a la vez...

*****

Cuando se hubiera calmado seguimos nuestro camino de regreso al departamento, aunque aun lo podía sentir un poco distante, como si estuviera perdido en un mundo en el cual solo el puede estar..

- Ya llegamos - le digo, viendo como se sorprende por lo dicho - entramos?

- Aun... no - le niego despacio avanzando unos pasos mas sentándonos en unas bancas a las afueras de aquel edifico - quiero verlo... - murmuro - aunque se que eso me hará mas daño... - apretando mis manos sobre mis rodillas - si quiera de lejos...

- Yoochun... - mas no sabia que decir, no creo que seria correcto decirle que estaba también en el mismo parque de diversiones

- No pasa nada... - tomando una bocanada de aire - se que eso ya no será posible...

*****

Eran innumerable la cantidad de llamadas perdidas que tenia tanto de Min como de Jae, y es que no debí de haber salido corriendo así como si nada... una llamada mas la contesto...

-Min... lo siento estoy en mi departamento, pero no vengas estoy bien, nos vemos y no se preocupen...jejeje -río un poco sabiendo que eso es lo mas que harían... –mañana nos vemos Min, te quiero, igual a Jae... sin esperar alguna minima respuesta de parte de min colgué la llamada, echándome a mi cama, solo para continuar llorando un poco mas...


-----------------

-Que dijo -pregunto un jae preocupado

-Que esta bien, esta en su departamento, a pesar de que me lo lleve a mi casa, no puede dejar aquello que ha sido siempre su lugar donde regresar... mañana hablaremos con el y de paso pedirle disculpa...

*****

Ya para ahora me encontraba en mi departamento, nuevamente solo, no dejando que Yunho se quedara aunque me halla insistido innumerable veces...

- No tiene porque estar conmigo siempre, también tiene una vida - echándome aun con la ropa puesta, sin querer cambiarme a mi cama - tienes una vida... y no quiero que la pierdas por mi... - sintiendo nuevamente esas horrible lagrimas - será que nunca dejaran de salir - sobando mi rostro para que pararan, aunque eso no resultara...


*****

-Yoochun... -era lo único que pronunciaba, luego de verlo en aquel parque, no podía sacármelo de la cabeza... en realidad nunca lo he hecho, porque a pesar de todo, siempre hay algo que me recuerde a el, hasta lo mas mínimo...

-Yoochun... porque no podemos estar juntos? -pregunto al aire, de aquella oscura y solitaria habitación...


*****

Que tan rápido puede pasar una semana, los días sin duda se fueron volando, los finales ya había acabado, los trabajos habían ya sido presentados y solo faltaba unos días para ese dichoso baile, al cual yo no quería ir...

- Vamos Yoochun hazlo por mi!! - haciendo ojitos y todo lo que fuera necesario - es la fiesta de fin de curso!

- Ya te lo he dicho... - sacándolo a un lado, porque ya casi se me tiraba encima para que lo acompañara - no voy a ir...

- Entonces me dejaras solo y triste - frunciendo el seño haciéndome el ofendido - mal amigo, uno que siempre hace de todo y tú nunca me quieres hacer un favor...

- Aparte no iras solo - cruzándome de brazos - iras con tu novio no?, que hago yo hay, solo seré una molestia...

- El no ira... - le digo, mintiéndole ya que obviamente iría - y como yo no quería estar solo te decía para ir...

Solo levanto una ceja, ya que me resultaba un poco falso aquello - en serio no ira?

- No - niego con mi cabeza... - queriendo sonreír, pero no podía ya que si lo hacia todo se iría a la nada - me acompañaras?

Me lo pensé un rato, que de malo tendría ir, sirve que me pueda distraer y no seguir pensando en mas nada - acepto! - viendo de pronto en brillo en sus ojos - aunque no se porque escogieron aquel tema de usar antifaz - ya que lo menos que quería era usar uno, pero me servirá para esconderme, esconderme de todo lo que siento...

*****

Ha pasado poco mas de una semana, y sin duda se me ha hecho eterna... tan solo quedan dos días para que sea viernes... mi despedida de aquel pub, del instituto, de esta cuidad que sin duda me dio muchos momentos felices, momentos que jamás imagine, pero sin duda también los mas tristes donde conocí las dos caras del amor, y la despedida a el...

-Quisiera verle una ultima vez antes de marchar -me digo en un murmullo a mi mismo, y es que solo el hecho de saber que no lo veré nunca mas, ya me pone mas triste de lo que puedo estar en cada momento que lo pienso...


-Yah!!, que no me tomas atención, que me dices? -le pregunto de nuevo, para saber su respuesta

-Eh??... sobre que? -le pregunto, no entendía de que me hablaba...

-Es que acaso hablo solo?, ashh.. pues ya no te lo preguntare, solo te avisare así que no me interesa si quieres o no ir..., el viernes se hace la fiesta de fin de curso y pues tú vendrás conmigo, y como ya estaba preparado para que aceptaras, te compre este traje, como será con motivo de antifaz. pensé que este te quedaría de maravillas -mostrándole una caja con un traje blanco, y solo hablando para no darle tiempo a decir que no, ni sacar una de sus entupidas excusas..

-así que no me puedo negar... -y baje el rostro cuando dijo antifaz... no era que me trajera bonitos recuerdos -iré... después del trabajo....

*****

Viernes, fin de curso, día de fiesta... la verdad no sabia que le veían de especial si al fin y al cabo era un año mas o un año menos...

- Yah!, es necesario que corran así!! - grito ya que todos salían emocionados para ver por sus trajes que llevarían, por como se verían, era un caos total - que de emocionante tiene ese estupido baile...


- Déjalos en paz... - jalando del brazo para que no se le fuera a tirar encima a alguien - mas bien vamos, nosotros también hay que alistarnos para la gran noche

- Dirás tu noche... - dejándome jalonear para salir de aquel lugar - porque mía no es...

- Asih!! como eres!! - frunciendo el seño por los cosas que me decía - avanza no mas....

*****

Viernes... hoy diría adiós a muchas cosas... Al final termine volviendo a mi departamento, puesto que no me hallaba en casa de Min, al salir en la mañana fue extraño el hecho que encontrase una caja afuera de la entrada a mi departamento, decía mi nombre con una letra totalmente desconocida para mi, pero no tenia mucho tiempo para ver su contenido, solo la deje adentro, total aun tengo, tiempo antes de mi otro trabajo, y los días que seguían...

simplemente me fui a trabajar como cualquier día normal, y como lo dijo anteriormente el jefe, estos eran los días mas pesados...


*****

- WAUUU!!! YOOCHUN!!! - grite cuando le vi con aquel traje - ERES TODO UN PRINCIPE!! - y es que era cierto, parecía salido de algún cuento - haber ponte esto - colocándole aquel antifaz que hacia juego con su traje color negro - OMO!!!!! que te envidio - moviendo mis brazos a ambos lados - serás cotizado esta noche ya lo veras

- Quieres hacer el favor de callarte - sentándome en el sofá luego que me colocara aquel traje y para variar luego aquel antifaz - no le veo nada de lo que dices - cruzándome de brazos como ya era mi costumbre - ni que tu no te vieras bien...

- Pues tan bien como tu no lo creo - mirándome al espejo luego - creo que a veces tienes mejor porte que yo - frunciendo mi seño como si estuviera un tanto molesto

- Yah! mentiroso - aventándole uno de los cojines de aquel sofá - que hora es?

- Pues cerca de las 10 - viendo mi reloj - creo que ya es hora de ir saliendo, vamos - jalándolo del brazo para salir rumbo a aquel baile...

*****

Al ser mi ultima presentación en aquel pub, el jefe me presente como si de alguien importante se tratase, a ver al publico emocionado y conmovido, pues igual me dio algo de pena, puesto que fue aquel lugar el cual me dio la oportunidad de seguir estudiando... di lo mejor de mi en aquella ultima presentación, dejando satisfechos a los clientes y a mi mismo...

-Te vez algo feliz o es mi idea? -le pregunto, pensé que al menos estaría mas triste de dejar aquel lugar el cual muchas veces renegó dejar cuando yo se lo pedía...

-Tu crees?, no lo se solo estoy conforme, a partir de ahora todo será diferente, ahora no viviré tras una mascara, ni me esconderé de las cosas, así que esta bien así... verdad? -medio diciendo, medio preguntando, es solo que aun me daban vuelta en la cabeza las palabras de Jae, que solo me marcho por cobarde...

-Si así es mejor -ne que es esto, le pregunto cuando llegamos a su casa y encima de la mesa veo una caja, que tenia el nombre de junsu pero no decía de donde provenía...

-No lo se estaba afuera de mi puesta esta mañana, veré que es - comencé a abrir aquella caja... encontrando unos sobres con cartas y unas cuantas fotos, pero eran de dos bebes... y aquello me hizo sentir miedo...

*****

Al llegar era todo un caos, cada vez se veía que llegaba mas gente...

- Podremos respiras con todas estas personas - digo bajando del auto de Yunho - que me hace que moriré ahogado..


- Yah! Yoochun que como eres - dándole un leve golpe en su brazo - no creo que muera aun..

- Ajap... - le digo no muy convencido - y ya deja de golpearme...

- Aish! como si te doliera - inflando mis cachetes - oh!! mira! se nota que ya empezaste a provocar reacciones en la gente - mirándolo de manera picara - mira nomás que vas a matar de un infarto a ese par de chicas, si no es que a los chicos también... - diciendo esto ultimo en un susurro

- Como si me importara... - no haciendo caso a aquellos que fijaran su mirada en mi - entramos o pensamos quedarnos afuera como parte de la decoración....

*****

Como se supone que tenia que reaccionar luego de leer aquellas cartar... para contarme que me abandonaron no solo por ser un niño enfermizo, si no porque tenían que elegir entre mi y aquel quien fuera mi hermano gemelo, que no se podían hacer cargo de alguien que no podía respirar con normalidad... que no tenían tiempo ni paciencia para cuidar a un niño problema...

-JUNSU!!! ABRE LA PUERTA, HABLEMOS, NO SACAS NADA CON ENSERRARTE SI QUIERES LLORAR, YO SOY TU HOMBRO JUNSU!!! - es que no podía creer aquello, pero que mierda pensaban aquellas personas y mas aun aquella que fuera su madre, contándole todas esas estupideces..., junsu no merece aquello -YAH!! QUE SI NO ABRES TU, LA DERRUBO YO!!! - trato de tranquilizarme ya que o si no realmente terminaba rompiendo aquella puerta del baño... -Junsu... olvida aquello, se que es difícil, pero me tiene a mi, a jae, ahora nosotros somos tu familia, no lo olvides, tanto para mi, como para Jae eres muchos mas que un amigo, sus hermanas te adoran, al igual que mis padres al igual que yo, ya debes dejar de vivir por aquel pasado, recuerda siempre se puede empezar de cero, y estas cosas solo te hacen mas fuerte para el futuro Junsu, tu no esta solo, y nunca mas lo estarás Su... -veo como lentamente la puerta se abre, tras un lloroso junsu que trataba de sonreír

-Al menos ahora se exactamente cuando es mi cumpleaños... y ya no lo tendré que celebrar un 25 porque fue ese el día en que me encontraron -me limpio las lagrimas tras decir aquello y sonrío...

-Bueno como no sabias pero ya paso el 15, luego lo podremos celebrar -acaricio su cabellos -Ya mejor vete a bañar que ya es tarde...

Sin nada mas que decir me metí nuevamente al baño, pero con un propósito distinto... al cabo de 15 minutos, ya estaba bañado, poniéndome aquellas ropas que Changmin compro para mi, un traje completamente de blanco, al igual que la mascara...

-Esto es raro, se supones que te tenían que apretar en la parte trasera, pero solo se ajusta un poco menos de lo normar, has perdido peso nuevamente? -mirándolo con las ceja arqueada, se suponía que los compre especialmente para que resaltaran sus atributos traseros... en fin después de todo no puedo negar que se ve genial

- bobo... bueno si ya estamos listo nos vamos.. -y así salimos a aquella cosa de disfraces, al llegar no se porque pero me sentía mas que observado, y en mas de una oportunidad como si me comieran con la vista...

*****

Solo me senté en una de las tantas sillas del lugar, el ambiente llamaba mucho y no puedo negar que mas de una invitación a bailar me llego, pero solo las rechazaba ya que no tenia ánimos para eso, casi me podía sentir hostigado aquí...

- No se para que acepte... - viendo como Yunho se divertía bailando con alguien - y dices que no vendría - ya que sin que se notara mucho pude ver como le robaba un beso con quien estuviera bailando - mentiroso...


*****

Al entrar, la música era mucho contagiosa, que hasta ganas de bailar en ese mismo momento me dieron, como no si la música y el baile son mis mayores pasiones,

-Quieres bailar, o primero encontrar una mesa? -le pregunto es que de lo mucho que le gusta el baile, pero también se lo tímido que es...

-Vamos a una mesa primero, luego vemos que hacer? -le sonrío...

*****

Salí un momento fuera de aquel lugar, abriendo un paquete de cigarros, hace cuanto que no fumaba alguno, no me haría daño uno verdad?

- YAH!! que haces - quitándole aquel cigarro y paquete de las manos - sabes que no puedes hacerlo - es que luego de volver a la mesa y no encontrarlo me pregunte donde podría estar, llevándome una gran sorpresa por lo que estaba apunto de hacer

- No me hará daño, devuélvemelo - tratando que quitárselo, viendo como los tiraba a la pileta que había de adorno - por que lo hiciste

- Sabes cuanto daño hace - frunciendo el seño por su irresponsabilidad - no quiero que justo hoy te de un ataque de asma, así que entremos...

*****

Vamos -le dijo tomando lo del brazo hasta la pista de baile, es que con solo verle la cara, por así decirlo, se notaba lo mucho que quería bailar, si hasta los pies se le movían solos -Ahora puede liberar tu ansiedad...

-Jejej gracias Min -se que a min no se le da mucho bailar, pero de todas forma lo hace y bastantes bien, y se que si se decidió bailar es solo para acompañarme, solo le sonrío por aquello, comenzando a moverme al compás de la música...

-No es nada, después de todo estamos para disfrutar no? -solo asintió con su cabeza, puesto que ya estaba sumergido en su mundo del baile...

*****

Al entran las luces se comenzaron a atenuar poco a poco casi dejando oscuro el salón, comenzando a sonar una canción lenta, momento justo para que aquellos que estuvieran con sus parejas puedan disfrutan de los pocos minutos que durara...

- Aish! mira que... - pero ya no continúe, porque a quien creía que le hablaba había desaparecido - y en donde se metió?...

Tratando de buscarlo entre todas las parejas, pero sin resultado alguno, hasta que mi mirada paso de largo pero para volver a detenerse sobre aquel que para mi en ese momento era un ángel caído del cielo, vestido totalmente de blanco, como era que no lo había visto, así que a paso lento me acerco a el, ya que por lo visto se encontraba solo...

- Bailas... - le pregunto casi en un susurro, notando como respingaba al sentir que le tomaba su mano para saber si aceptaba...


*****

Sin duda aquella persona que me pidió bailar era muy atractiva, con aquel traje negro, llamaba mucho la atención, cuando tomo mi mano tome me sobresalte, para luego asentir tímidamente su invitación, a aquella lenta melodía, no se porque al sentirlo tan apegado a mi cuerpo, su cercanía, su calidez se me hacían familiar...

*****

Solo me asintió lentamente, quizás con un poco de timidez, pero sin duda aquello me gusto, lentamente pose mis manos en sus costados mientras el pasaba las suyas por mis hombros...

- Pareces un ángel... - le susurre no tan alto puesto que sabia que en aquel tono me podría escuchar - no te lo han dicho?


*****

-No -le respondo moviendo la cabeza en negativa, y no solo por negar aquel cometario de parecer un ángel, si no que también por el recuerdo de su tono de voz tan similar a la de el.., es que era cierto verdad?... además a el no le gustan los lugares con mucha gente... así que mejor no seguía pensando en aquello, y solo me dedico a disfrutar del baile -Gracias....

*****

Solo muestro una mueca a modo de sonrisa, comenzando a movernos lentamente, dándole un poco mas de firmeza en mi agarre a su cintura, acercándome a su rostro poco a poco hasta quedar mi frente pegada a la de el, sintiendo su aliento mezclarse con el mío, casi sus labios rozarse con los míos y para cuando quisiera reaccionar era demasiado tarde, ya estaba degustando de sus labios, los cuales me atraparon quizás de la misma forma, un tanto apasionado, necesitado...

*****

Es que no era posible, me beso o lo bese o nos besamos, no sabia que pensar, pero sus labios su aliento, su cercanía, luego de separarnos por falta de aire reaccione...

-Yoochun... -murmure, soltándome de su agarre, salí corriendo, comenzando a llorar de nuevo... es que no podía ser verdad... era el... su forma de besar... es única porque solo lo he besado a el... su forma de tocar... la suavidad de sus labios, es que siempre le recordaría....


*****

Mi nombre, y no es que era que había oído mal, era mi nombre el que fue pronunciado por sus labios, cuando logre reaccionar ya me encontraba solo, las luces se habían vuelto prender, por lo que comencé a buscar desesperado por todas partes, no era posible, no era verdad y no me importo empujar a quien se me cruzara en frente, solo quería encontrarlo, saber donde estaba, pero por mas que recorría el lugar no había señal de el...

- Donde estas? - pregunte en medio del pasillo del instituto... - donde estas... Junsu...


5 Comentarios:

  1. Anónimo2/21/2013

    waaaaaaaaaaaaa tengo comentar antes de seguir leendolo me matas yoochun porq me mato con eso de kiero verlo aunq sea de lejoos tontos porq se hacen daño *me voy a seguir con la lectura*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/10/2013

    aahh T.T esta como loca gritando!! rencuentrooo! blblbllbl!~

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/22/2013

    Adoro a Yoochun, me vuelve loca, espero que ya deje su miedo y deje de hacer sufrir a Junsu y a el mismo, ya quiero que estén juntos, esta genial el fic.

    ResponderEliminar
  4. Chunsadycta1/07/2015

    Amo esa bella imagen de mi hermoso Yoochun bailando todo guapo con su antifas aaaahhhh es tan lindo que admita que quiere ver a si lloron woooo me emcanta este cap

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Chunnie en serio que Yunho es la cosa mas pasiente del mundo contigo, eres tan pesimista cuando te lo propones....Bueno... pero igual y así te super amo, y más con esa pinta que te ponen en este cap OMG¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD