KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 16

Tan solo seguía corriendo sin rumbo fijo... hasta llegar a una estación muy bella iluminadas con muchas velas, sentándome en el suelo, con tal de esconderme... solo para seguir llorando...

-Porque la vida se empeña en juntarnos..., se supone que no lo vería mas... -murmuro en sollozos audibles... tocándome mis labios aun sintiendo la calidez de los labios de yoochun en los míos... -Yoochun.... -sollozo...


*****

Seguía buscando hasta llegar a aquella estación que habían armado en el patio del lugar, el cual estaba adornado de luces y velas blancas alrededor, viéndolo en un lado de todo eso sentado, abrazando sus piernas mientras lo escuchaba llorar y eso sin duda me hacia sentir tan mal... vestido y estando así parecía ser un bello ángel desprotegido y yo solo aquella sombra que lo opacaría mas si eso es posible, así que lentamente regreso mis paso hasta que alguien me detiene...

- Porque no hablas con el... - le digo cuando le veo alejarse del lugar - nada pierdes, por que no arreglan de una vez todo...

- No... - niego bajando mi vista - para que si al final de cuentas solo le haré sufrir mas...

- Yoochun... - levantando su rostro - yo se que quien puede parar ese llanto solo puedes ser tu - limpiando aquellas lagrimas que se filtraban por el antifaz que traía puesto - no niegues lo que sientes, abre de una vez tu corazón Yoochun...

*****

Al ver como salio corriendo del salón de bailes, lo seguí...pero mas que seguirlo a el, me llamo la atención la persona que salio tras el, y al llegar a la estancia veo como se queda detenido tan solo mirándolo a la distancia, para luego dar marchar atrás -"cobarde"- murmuro y me acerco a pasos firme donde esta el junto con Yunho deteniéndolo...

-No mereces las lagrimas de Junsu... -digo al estar a su lado, para luego seguir caminado hacia dentro en busca de Junsu, pero siento como soy detenido del brazo... -que quieres?.... -le pregunto a quien detenía mi paso...


----------------

Escuche ruidos afuera de aquel lugar, mas ni siquiera le tome demasiada importancia no quería nada... tan solo quería olvidar todo... absolutamente todo, no quería este dolor en mi pecho....

*****

- Ya no hay que interferir mas - le digo tomándolo del brazo para que no fuera por Junsu - si se juntaron nuevamente es por algo - viendo como me fruncía el seño - dejemos que arreglen ellos esto - jalando un poco mas para llevarme a Changmin de ahí - tu decides Yoochun, es tu ultima oportunidad...

Que hacia, ir por el o quedarme aquí....

- Es difícil - me digo cuando ya me encontraba solo - como saber que no nos haremos mas daño...


*****

-Ash..., si hará algo que lo haga luego, por que si no definitivamente me llevare a Junsu y ya no lo veras mas -suelto sin mas cuando Yunho me jala del brazo, para no ir en busca de Junsu, dejando a un pensativo yoochun...

----------------------

De seguro Min ya a de estar preocupado por mi..., al final siempre termino causándole problemas y preocupaciones. Me levanto del frío piso, solo para sentarme en una de las tantas banquetas del lugar, fijando mi vista en algún punto desconocido, con la mirada perdida en aquel lugar... tan solo sintiendo como mas lagrimas seguían cayendo por mis mejillas, es que ni siquiera las podía controlar, llevando una de mis manos a mi pecho, apretando un poco, como si con eso fuera a para mi dolor....

*****

A paso lento me acerco, casi con miedo de que con tan solo verme vuelva a salir corriendo, cuando solo estoy aun metro de distancia puedo oírlo llorar, mas no sabe que estoy aquí ya que al parecer no se a dado cuenta...

- Porque me escondiste que eras tu... - murmuro viendo como salta en el lugar, quizás con miedo - por que me mentiste...


*****

Sin duda al escuchar aquella voz me provoco un sobresalto... sintiendo como mi pecho comenzaba a latir fuertemente, poniéndome nerviosos, estando asustado, pero no de el realmente si no de la situación, con aquella pregunta solo quise llorar un poco mas...

-Hu...hubieran... cambiado las cosas... -respondo medio preguntando,,, - si después de todo... durante el día..., yo solo era el chico que... que... odiabas... y... de noche... el joven... sexy que llamo tu atención, el que dio su primer beso con la persona que ama durante el día siendo junsu, que sabia solo era odiado un poco mas,,, hubiera cambiado algo?... - le pregunto casi pasado lo mas entendible que se podía con aquellos sollozos...


*****

- quizás me hubiera sorprendido un poco - no moviéndome de mi lugar, estando lo mas distante posible, con miedo de que pueda suceder - al menos... no me hubiera dolido como ahora...

Sintiendo mis lagrimas caer, mas controlando mis sollozos, no quería mostrarme débil ante el, no quería que me viera de esa manera...

- Me... me e dado cuenta que solo sirvo para hacerte daño - pues era cierto, luego de pensarlo tanto y de haberlo negado siempre pasaba eso - por eso... por eso pienso que lo que paso fue para que esto terminara, quizás para que te des cuenta que yo no... que yo no podré dar lo que talvez tú quieres o deseas...


*****

-Y esta bien de esa manera para ti Yoochun? -le pregunto mirándolo a los ojos, tratando de mantenerlos lo menos nublosos posible a causa de las lagrimas -dime yoochun eso es lo que tu quieres? -porque a pesar de todo, quería creer...

*****

Ante aquello solo bajo la mirada, pues no era lo que realmente quería, lo que quería era tenerlo a mi lado, pero siempre había algo que lo impedía y si eso siempre sucedía de que servia todo esto...

- No... - respondo casi de forma inaudible - no esta bien - dejando que mis lagrimas comiencen a fluir con la mirada al piso sin querer levantarla - pero quiero creer que para ti posiblemente es lo mejor, que talvez así yo... así yo ya no te volveré a herir como últimamente e terminado haciéndolo...


*****

"No" y aquello me basto, a pesar que en un momento se quedo callado, sentí la necesidad de salir corriendo, asustado por la respuesta que podía recibir... y me acerque a el, con toda la intención de abrazarlo, de secar sus lagrimas, queriendo decirle, muchas cosas, que podemos seguir y afrontar juntos todo, pero todas las palabras se perdían al intento de decirlas, y solo me aferre a el, queriendo sentir su cuerpo apegado al mío...

-Yoochun... -lo llamo -Yoochun por favor no creas aquello... estar tan lejos de ti...solo me esta matando día a día -lloraba nuevamente -a pesar de que dije que me iría... no puedo... no quiero estar lejos de ti, no te quiero dejar solo Yoochun.... -solo lloraba un poco mas audible....


*****

Y sentir aquel abrazo después de tanto tiempo me hizo solo abrazarlo de la misma manera, tan fuerte, con miedo de que en algún momento pudiese desaparecer...

- Yo tampoco quiero que me dejes - llorando con mi rostro escondido en la curva de su cuello - no quiero estar lejos de ti - sintiendo como cada vez me abrazaba mas - te necesito demasiado, todo este tiempo me e sentido tan solo, siento que formas parte de mi ahora...


*****

-Yoochun... -hablo tratando de controlar mis sollozos - comencemos de nuevo, nada nos impide estar juntos... Yoochun ya no hay mentiras ni secretos de por medio... Yoochun no me quiero ir, quiero estar a tu lado para siempre... - y ya tan solo me aferraba un poco mas fuerte a el, no me quería separar por nada de su cuerpo su calidez, los latidos de su corazón...

*****

- Yo también... - separándome un poco de el para luego tomar su rostro entre mis manos - júrame que no hay mas secretos, júrame que no habrá mas mentiras - levantando lentamente aquel antifaz que cubría su rostro - dime... dime que me amas tanto como yo ahora te amo a ti...

*****

-Si Yoochun, no hay mentiras, ni nada.... -tomando sus manos que sostenía mi rostro... -Yoochun, te amo mas que a nada, siempre, y nada lo cambiara, porque para mi siempre serás el único - le sonrío, como no había sonreído hace tiempo mirando a sus ojos sin despegas nuestras miradas, acercando lentamente nuestros rostro, comenzando a sentir como nuestras respiraciones se mezclaban...

*****

- Te amo... - lo digo, viendo como me sonreía, como le brillaban los ojos por aquellas dos palabras - te amo como no tienes idea - sintiendo como nuestros rostros se iban acercando poco a poco, hasta que me alejo por un momento - espera - digo, para luego sacarme aquel antifaz que cubría aun mi rostro - sin mascaras de por medio - para luego sonreír, sonreír por primer vez, luego de tanto tiempo - Te amo, my baby - para al final terminar de juntar nuestros labios, compartiendo un beso de absoluta sinceridad, aquel beso que daba inicio a algo nuevo, a una relación construida quizás por momentos con lagrimas, gritos, pero que al fin y al cabo ahora estaba llena de amor...

*****

Aquello se sentía tan bien, y lo mejor de todo es que es real, nada nos impide estar juntos ahora nada nos puede separar ahora...

-Yo... también Te Amo Chunnie -lo abrazo del cuello, lo quería sentí aun mas cerca mío si era posible profundizando un poco mas aquel beso lleno de amor, de sinceridad, cariño y pasión, tan solo separándonos un poco por falta de aire, para retomar aquellos besos, tiernos y suaves de los labios de yoochun, que me hacían suspirar cada tanto que besaba mis mejillas o cuello -No sabes lo feliz que soy Chun... -y siento como me abraza un poco mas fuerte de la cintura…


*****

- Entonces... si vamos a empezar dese cero - tomando una de sus manos que se aferraban a mi cuello para luego entrelazarla con la mía - hay algo que quiero decirte - fijando mi mirada en la suya - me gustas... me gustas mucho - apretando mi mano en la suya - y por eso... - bajando un momento la mirada - quería preguntarte... si quieres... quieres ser mi novio... - conteniendo la respiración, cerrando los ojos fuertemente, esperando aquella respuesta...

*****

Es que no podía caer mas alegría en mi, y no lo podía evitar, mi sonrisa delataba mi felicidad... tome su rostro con mi mano libre para que así abriera los ojos y me mirase, acariciando de paso su rostro...

-Si Yoochun, claro que quiero ser tu novio, y tu quieres ser mi novio? -le pregunto a la ver sonriendo simplemente feliz por todo aquello...


*****

- Si no fuera así no le te lo hubiera preguntado, no crees? - tomando su mano que descansaba en mi rostro y poder besarla - gracias por aceptarme - besando su mejilla - te amo - besando ahora sus labios en tan solo un ligero roce - te amo tanto...

*****

-Y yo a ti, demasiado, mucho, muchísimo -haciendo énfasis con los ojos en aquella ultima palabra, recibiendo con gusto sus caricias - que haremos ahora?, quieres seguir bailando, además salí corriendo sin decirle nada a Min -haciendo un puchero ante aquellos...

*****

- No!, quiero quedarme aquí y así contigo - tomándolo por la cintura para abrazarlo - y quítame ese puchero que si no te lo muerdo - frunciendo mi seño a lo cual el solo se ríe - nee! que están gracioso!...

*****

-Tu -le digo aun riendo, pasando mis manos por sus hombros, acercando mi rostro al suyo, dejando que nuestras narices se rocen, al igual que los labios, sin llegar a besarnos -que harás en navidad, quisiera darte algo especial -le comento sobre sus labios, solo con intención de provocar roces...

*****

- Yo no soy gracioso... - sintiendo sus labios rozarme mientras acaricia su nariz con la mía, dejándome con ganas de besarlo - pues nada, Yunho me invito a pasarla en su casa... - robándole un pequeño beso apenas ya que no me dejaba - porque?, que me quieres dar?

*****

-Ya veo porque son amigos ellos dos, Min también, me invito, mas bien obligo... - comento -bueno... yo... -me puse algo nervioso, jugando con sus cabellos enredándolos con mis dedos - yo... me gustaría que... que pasáramos... juntos... si tu quieres... no se... - y baje totalmente mi rostro algo apenado, aun jugando con sus cabellos...

*****

- Si quiero... - levantando su rostro con una de mis manos - quiero que esta navidad sea especial e inolvidable...

Viendo como me sonríe un tanto sonrojado por lo que me hubiera dicho, y yo solo puedo sonreír ante aquello...

- Te ves lindo cuando te sonrojas... - pegando mi frente con la de el, posando mi mirada en sus ojos - crees que es muy tarde para ir a aquel lugar?


*****

-No en realidad, siempre podemos llegar ahí..., solo que si vamos ahora no podremos regresar hasta mañana, ya que no hay buses de regreso después de las 6... podemos ir... -le doy un beso corto - vamos, ahora ante que se haga mucho mas tarde....

*****

- Entonces... - sonriéndole perversamente - vamos, que te raptare - tomando una de sus manos para jalarlo, no sin antes haber mirando a ambos lados para que nadie nos fuera a ver - ven! - yéndonos entre risas y murmullos, como si fuéramos dos amantes que escapábamos de sus respectivas parejas...

*****

Tomamos uno de los tantos autobuses que nos llevan al terminal de la cuidad, tomados de la manos sentados muy juntos, entre risas y besos llegamos al terminal mas rápido de lo que podía recordar demorarme o era quizás la situación, tomando rápidamente aquel otro bus que no llevara a nuestro destino final y a pesar de que el recorrido era mas lento, por el tipo de lugar al que nos dirigíamos, sentí como si el tiempo en que tardamos en llegar fue menos..

-Es mi idea o se hizo mas corto el camino? -le pregunto a yoochun cuando nos bajamos de aquel pequeño bus, caminado tomados de la mano en dirección a la laguna...


*****

- así es cuando estas bien acompañando - abrazándolo por la espalda caminado de esa forma hacia aquella laguna, mientras le regalaba suaves besos en una pequeña parte de su cuello que tenia a mi alcance - esta fresco no? - abrazándolo un poco más fuerte - tienes frío?

*****

-No mucho, el calor que me brindas me mantiene... -sonriendo, girando un tanto mi rostro, para mirarlo, sintiendo sus labios posarse en los míos, compartiendo un pequeño y calido beso -Neh hay algo que quieras hacer ahora, Yoochun? -le pregunto sonriendo, posando mis manos sobre las suya que descansan en mi cintura, acariciándolas..

*****

- No, así esta bien - posando mi mentón en su hombro a la vez que pego mi mejilla a la suya - me complaces mucho... - entrelazando mis manos con las de el cuando las sintiera posarse sobre las mías - que quieres tu, hay algo que quieras?...

*****

-Tu crees? -le pregunto cuando me dijo que lo complacía mucho... -pues me gusta complacerte -sonrío, girando mi rostro cuando me pregunto si quería algo... - a ti... -le respondo besando sus labios nuevamente...

*****

- Ya me tienes - le susurro entre aquel beso - así que te gusta complacerme - sonriendo luego maliciosamente - entonces... bésame mucho, tanto hasta que ya no podamos mas... - posando mis labios sobre los de el - tanto hasta que no podamos respirar, hasta sentir que desaparece todo a nuestro alrededor y solo estamos tu y yo, nadie mas...

*****

-Jeje... si te lo dije siempre te besaría...-me giro sin separarme de su cuerpo, abrazándolo, y comenzando a besarlo lentamente - te recuerdo...-beso -que ya estamos solos -beso mas apasionado -y no hay nadie mas que nosotros - y otro beso mas totalmente apasionado ahora ya sin siquiera separarme un poco de el...

*****

- así? - levantando una ceja, mientras le veo a los ojos en medio de aquel beso - y que quieres con eso eh? - bajando mis manos lentamente a cierta parte de su anatomía que resaltaba en el - pequeño pervertido...

*****

-Yah!!, como que pervertido, mira tu, y tus manos donde están -delineando sus labios con mi lengua -yo solo soy travieso, pero tu eres el pervertido con experiencia...

*****

- Yah! no lo digas a si que se escucha feo! - inflando mis mejillas - y mira que si de pervertidos hablamos el que se lleva el premio y en grande es otra persona - pensando en Yunho, ya que ese no se aguanta nada cuando esta con su querido pelinegro - como sea... - moviendo mi cabeza a ambos lados para despejar aquello - que tan travieso puedes llegar a ser eh?... - hablando en leves susurros sobre sus labios...

*****

-No lo se -dijo bajando una de mis manos por su espalda, delineándola delicadamente con la yema de los dedos, pasando por sus costados, hasta llegar a su entrepierna y rozarla levemente - dime tu -y le sonrío con picardía...

*****

Mas no le digo nada, solo ataco su boca de manera hambrienta y necesitada, siendo correspondido de la misma manera...

- Quiero hacerte el amor... - hablo sobre su boca, sobre sus labios - quiero que ahora sea diferente...


*****

-Quiero que me hagas el amor... quiero que hagamos el amor Chunnie...-hablo tras cada beso -de ahora en adelante... siempre será diferente...mmmh... chunnie -a cada beso que nos dábamos, mas aumentaba la pasión en nuestras caricias -va...vamos...-digo tratando de movernos a unas de las cabañas deshabitadas de aquel lugar, pero apenas y avanzábamos algo, el no me soltaba y yo tampoco quería separarme de el...

*****

- Siempre diferente... - avanzando poco a poco, dando tropiezos por el camino a consecuencia de que no parábamos de besarnos - nee, que así nunca llegaremos a ningún lado... - sonriendo en medio de aquel beso por lo torpes que nos poníamos, pero es que me era inevitable ya a estas alturas no ponerme tan torpe estando a su lado, no perderme en la calidez de sus labios cada que nos besábamos, no evitar que mi corazón salte de emoción por tenerle ya a mi lado...

*****

-No... importa tenemos... todo el tiempo del mundo -lo beso aun mas profundo, apasionado, comenzando a separarme lentamente de el aunque no quería... tomándolo de la mano, corriendo emocionados hasta esas cabañas, tras cerrar la puerta y encender la luz empezamos a besarnos nuevamente, sin que nada mas importase, me sorprendía el hecho de que aun estuvieran en buen estado estas cabañas, quizás alguien las cuida... mas no seguí pensando en aquello, no podía con Yoochun besándome, aprisionado entre la puerta y su cuerpo, no dejando las manos quietas y las mías no se quedaban atrás....

2 Comentarios:

  1. Anónimo9/09/2013

    Ayyyyy Dios que envidia le tengo a Junsu en.este capitulo woooo que palabras que declaracion woooo Yoochun es unico waaaa. Gracias a la autora por regalarnos tan hermoso momento

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa¡¡ Simplemente me emociona cuando este hombre abre su corazón, Awuu Mi Chunnie tal lindo amé su declaración, propuesta todo. Junsu es increible, siempre fuerte, tierno, ya era hora de que dejaran de sufrir y vivir su amor. Ya quisiera estar en los zapatos de Junsu con semejante novio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD