KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bienvenido a Casa

Titulo: Bienvenido a Casa~
Autor: DominicanCassiopeia
Pareja: YooSu
Género: Lime
Extensión: OneShot
-----

- ¿ como te has sentido? -

- mucho mejor aunque sigue dándome patadas-

- es por que me extraña pero no se preocupen ya casi llego , lo prometo-

- no te preocupes Chunnie, nosotros comprendemos, verdad bebé?-

- sabes que odio tener que separarme de ustedes pero solo sera por unas horas mas, ser jefe de una compañía no es fácil -

- precisamente por eso te digo que comprendemos -

- baby … te extraño tanto … hace cuanto tiempo que no tenemos un beso decente?-

- eso es lo que menos importa Yoochun -

- como crees? claro que importa … desde que te empezaste a sentir mal no hemos tenido nada … te extraño … y un seme tiene necesidades!-

- pero nos vemos todos los días babo! -

- no es a eso a lo que me refiero .. hablo de .. sentirte .. escucharte gemir mi nombre y ver tu cara sonrojada-

- q.que rayos dices, voy a cerrar … omo eres un pervertido , ni respetas que estas en el trabajo-

- estoy solo en la oficina, pero si quieres venir a hacerme compañía .. tu sabes … daría otra razón para que ese bebé se moviera-

-adiós amor … hablamos mas tarde-

- haha cuidate mucho precioso, te llevo algo de comer?-

- no , ya comimos, no llegues tarde-

- ok tratare de llegar lo mas rápido posible baby-

- esta bien chunnie , nos vemos-

- espera, no lo dirás?

-decir que?-

- “chunnie te amo~”-

- …-

- anda dilo, estoy esperando-

- Chunnie te amo~-

- y el beso? viene incluido-

- muaahhh .. ahora vete a trabajar-

- yo también te amo precioso-

Esa era la típica conversación diaria dentro de este matrimonio; si, se lo que piensan suena algo frío, pero no es como si disfrutaran esa situación, el mayor, Park Yoochun, gran empresario , Primogénito y mimado de la familia debía trabajar hasta tarde para desarrollar su empresa, cargar sobre tus hombros la herencia familiar es una gran responsabilidad , a eso agreguenle un matrimonio con un esposo embarazado, postrado en la cama con tremendos dolores y de un humor cambiante.

Aun así, disfrutaba su vida, la disfrutaba al máximo aunque no pudiera pasar tan preciados momentos a su lado, sabia que su Junsu emprendía, si, lo dije bien, SU JUNSU, por que si antes lo amaba con locura ahora con un hijo en la panza se atrevía a comprarle la luna.

Después de un arduo día de trabajo cerró su oficina y emprendió el camino a su cálido y seguro hogar esperando encontrar a su amado despierto y ver tan esplendida sonrisa, además de ese “bienvenido a casa chunnie~” con lo que siempre lo recibía prácticamente saltándole encima y llenándole la cara de besos.

A pesar de no encontrarlo despierto se llevo una grata sorpresa, lo encontró dormido sobre el sofá, con uno de sus T-Shirts ya que los propios le quedan pequeños por la inmensa panza, con ambas manos colocadas sobre su pancita , buscando pues, calmar al pequeño futbolista que disfruta día y noche pateando a su madre.

Sonrió abiertamente y se acerco a el quitándose el saco de su traje y tirando la maleta al piso.

- te extraño tanto su - deposito en su frente un cálido beso y susurro con cierto tono de tristeza, no estar cerca del ser que mas ama es como adelantarle el día del juicio final.

lo cargo entre sus brazos y haciendo un gran esfuerzo lo llevo a la cama en donde lo cubrió con su edredón y lo observo por algunos momentos ,se veía tan sereno, tan tranquilo.

- soy un mal esposo … apenas si paso tiempo con el … y con un hijo en camino …. ser padre es una gran responsabilidad y un trabajo a tiempo completo , no puedo continuar así, alejándome tanto … -

Estaba metido en sus propios pensamientos pero los débiles quejidos del menor lo hicieron prestarle atención .

- a.ahh - al notar que los quejidos se hacían mas fuertes le quito el edredón y llevo sus manos a su estomago, por vez primera sintió a su hijo patear y comprendió porque el menor se quejaba, sonrió, ¿ acaso su hijo ya reconocía su presencia ?

- ahh .. y.yoochun .. bienvenido a ca … ahhh .. a casa-

- gracias baby, te duele mucho?- buscando calmarlo tomo una de sus manos y tras besarla procedió a subirse a la cama.

- mmm … si … patea muy fuerte -

- estoy aquí para ayudarte - aprovechando que Junsu ya estaba sentado se acomodo detrás de el apoyando su espalda en la cabecera de la cama - bebé malo, deja de patear a tu umma - coloco su mano sobre la de junsu que masajeaba su panza y con lentos , delicados y circulares movimientos trataba de calmar a aquel bebé travieso que se alegraba de escuchar la voz de su padre.

- no lo regañes, se enojo por que ya quiere salir- como toda madre protectora Junsu regañaba a el padre enojon y reía cuando sentía el aliento del mayor sobre su oído - chunnie … me haces cosquillas-

- hace días que no te escuchaba reír Su -

- tonto, claro que si, cuando hablamos por teléfono- poso la mano libre que le quedaba sobre la mejilla de su esposo, mirándolo con cierto grado de ternura y comprendiendo que no era culpa de nadie, solo tenia demasiado trabajo.

- pero no es eso lo que quiero Su, quiero estar aquí .. contigo … con mi hijo- se sentía culpable, culpable de no estar allí y ayudarlo cuando esos terribles dolores lo aquejan.

comprendemos Chunnie, ya te lo dije-

aunque no se sintió conforme con lo que dijo el menor el mayor sonrió, se alegraba de que su esposo fuera tan flexible y comprensible, acerco su rostro al de Junsu y busco sus labios, se sintió grato al ver como el menor también le respondía, sabia que estaba tan necesitado como el.

Comienzo como un lento roce que luego se convirtió en un beso mas apasionado, se notaba que se extrañaban, Junsu acariciaba su mejilla mientras ladeaba la cabeza para profundizar un poco mas, en un beso un tanto desesperado , borrando así ese pequeño pedacito de soledad que aunque no quería sentía cuando su esposo no se encontraba en casa.

- el bebé dejo de moverse - el mayor decidió separarse cuando las patadas de su mini-futbolista cesaron.

- de seguro ya tiene sueño .. igual que su umma, vamos a dormir chunnie-

Así abrazados se acomodaron sobre la cama y disfrutaron el calor del otro hasta quedar dormidos, el menor con la mano sobre la panza y Yoochun con la mano sobre de la Junsu, demostrándole que solo nunca estaría.

Al día siguiente Yoochun se levanto muy temprano como de costumbre, antes de irse a la oficina comió gustoso el desayuno que su esposo le preparo y le dio su respectivo beso, el cual ya era obligatorio e incluso necesario.

- aun te sigue pateando?-

- no tanto como hace rato, ahora comemos helado, por eso esta calmado-

- a poco saldrá como changmin? ay no, ese niño me costara mi fortuna!-
- haha dejalo que coma lo que quiera, y si se tiene gastar tu fortuna, que se la gaste para eso eres su padre-

- estas seguro que yo soy su padre? eee delfin-
- Yoochun! como te atreves, claro que es tuyo babo-

- umm no estoy seguro mm-
- babo .. mmm .. a.ahh yoochun-

- mm? que sucede?-
- a.ahh el b.bebé ahh me esta pateando ahhhh-

- te duele mucho Susu?-
- Ahhh sii ahhh muucho .. uhmmm creo que ahhhh ya es hora -

- Q.QUE!?-
- ahh ven .. ahh ven rápido-

Nervioso tomo las llaves del auto y tras informarle a los demás emprendió el camino a casa .

- Oh Dios mio, ya seré Papá? Oh por Dios .. ya yoochun contrólate!- peleaba mentalmente, no sabia si estaba alegre o aterrado, estaba a punto de sufrir un ataque de esquizofrenia.

llego a la parte frontal del edificio y subió al ascensor maldiciendo la lentitud de este, al llegar a su puerta noto algo extraño, estaba entreabierta , entonces entro en pánico, acaso junsu había salido del apartamento por que se demoro demasiado? y si se había desmayado? , sin pensarlo dos veces empujo la puerta y rápidamente corrió a su habitación en donde no vio precisamente lo que esperaba.

- por fin llegas, si hubiera sido verdad el bebé habría muerto - Junsu , quien no se veía ni sonaba para nada igual al que se quejaba por teléfono lo esperaba sobre el borde de la cama con uno de sus T-Shirts y nada mas que cubriera el resto de su cuerpo.

-S.s.susu … you idiot, me asustaste- se sintió aliviado … aunque luego le llego la intriga - por que estas así? -

- no se nota? … hoy … tu Park Yoochun -se levanto y se acerco a el halandolo por las manos e incitándolo a sentarse sobre la cama - pasaras todo el día con tu esposo y tu hijo .. y tendremos sexo … mucho sexo … tanto que lamentaras haberme embarazado y darle rienda suelta a mis hormonas-

el mayor sonrió , esto no se lo esperaba , pero aun así le pareció grandiosa la idea; Junsu le quitaba la ropa lentamente , seduciéndolo con la mirada y disfrutando de los gruñidos que yoochun emitía cuando tocaba su miembro sobre la tela del pantalón.

- no se por que algo me dice que me extrañas tanto como yo a ti- sonrió al ver como el mayor le quitaba desesperado el T-Shirt

en un rápido pero delicado movimiento yoochun tomo a junsu por las caderas y se posiciono sobre el - si delfín, te extrañe mucho- ataco su cuello son suaves y lentos besos , succionando y lamiendo esa piel blanca que de seguro al otro día quedaría con alguna marca de tan glorioso encuentro.

- mmm chunnie- sus dedos bailaban sobre la espalda de Yoochun, sintiendo una vez mas su calidez; el mayor bajaba con un movimiento lento y tortuoso desde su cuello hasta su pecho en donde no perdió oportunidad y lamió sus pezones, escuchar los gemidos de su esposo era como tener un coro de ángeles que lo llevaba justo a la gloria, al llegar a la panza se detuvo a mirarla un momento.

- este hijo , es el mejor regalo que alguien puede desear, y todo te lo debo a ti- subió nuevamente y lo besó , esta vez un poco diferente al anterior, una de las piernas de Junsu rodeo su cintura - Susu … baby no-

- que? anda … sabes que estoy ansioso-

- y si te lastimo? -

- gritare, vamos anda-

- no estoy seguro de esto, mejor deja que te prepare si?-

- que no … te quiero ahora-

no podía discutir con los berrinches del menor, no es que no quisiera, es solo que estaba demasiado preocupado … que tal si le causaba el parto? Junsu lo miraba decidido, y como el niño obediente que nunca es tomo su miembro con una mano y se introdujo lentamente , cuando ya estuvo dentro completamente se detuvo y se inclino para besar su pecho, los quejidos del otro lo preocupaban, sabia que penetrarlo sin prepararlo antes había sido una mala idea.

- salgo? te duele mucho?-

- mmm no … no, solo abrázame- sintió los brazos de Junsu rodear su cuello y con mucho cuidado de no hacerle daño al bebé lo abrazo, estaba completamente excitado, podía sentir como las paredes de Junsu se contraían ajustándose a su tamaño y se sentia en el mismo cielo.

- Junsu …- su voz quizás sonaba demasiado necesitada pero era urgente que se moviera, con un lento y suave vaivén buscaba aminorar sus ansias , no le cabía duda de que el otro ya lo disfrutaba por que sus gemidos se escuchaban mas alentadores.

- ahh yoochun .. ahh mas rapido mas rápido- música para sus oídos, aunque no fue tan brusco le dio al delfín lo que pedía pero pensándolo bien , era lo que le correspondía por derecho.

la habitación se llenaba de agudos gemidos y graves gruñidos , pero pensándolo bien, es algo lógico en la habitación de los casados, se amaban, solo el que nunca se ha enamorado puede decir que el amor verdadero no existe y vivir una vida vacía y hundida en la ignorancia.

- AH - cuando ya no pudo mas el menor termino sobre el estomago de yoochun quien se apuro en llenar el interior del otro , si continuaba embistiéndolo solo lo lastimaría y eso era lo que menos quería.

- Jun..su - ah - luego de subir al cielo fue recibido por los cálidos brazos de un angel que buscando tranquilizar su respiración lo mimaba y besaba.

- te amo .. susu- salio de el lentamente y se acomodo a su lado

-te amo yoochun … omo, el bebé se mueve de nuevo-

- nunca se bebe la misma agua de un rio dos veces susu-

- es en serio chun-chun, siéntelo siéntelo- tomo su mano y la coloco sobre su panza, y en efecto el bebé pateaba con fuerza dejando un tanto impresionado a su padre.

- omo … me reconoce?-

-claro que te reconoce chun, le hablas todos los días, tiene que conocer a su padre, por que no pides el día de mañana libre?-

- puedo decir que lo de hoy fue una falsa alarma, pero que diré mañana?-

- que tienes un esposo embarazado que necesita sexo!-

amaba a su berrinchudo , y aunque rogaba cada día por que su hijo no saliera con esa parte de su madre agradecía inmensamente poder tener la oportunidad de ser padre y disfrutar cada día con su maravillosa familia. Ah si, el trabajo, pues decidió buscarse un asistente que se hiciera cargo de todo, ese no era su lugar, su lugar era junto a su esposo y su hijo quienes día a día le daban un feliz “bienvenido a casa~” como recompensa.

Fin

12 Comentarios:

  1. Anónimo12/25/2010

    me encanto...
    puedo imaginar a la perfeccion a Su embarazado
    jajaja
    yoochun es tan tierno preocupandose tanto
    simplemente me encanto el fanfic
    esta muy lindo y tierno
    estoy pensando en escribir uno jajaja
    me encanta el blog!!
    gracias por acerme feliz todos los dias XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/25/2010

    WOAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ENVIDIA LE TENGO AL MICKEY. ESTUVO PRECIOSO EL FIC.

    ResponderEliminar
  3. etoo nunca habia leido un fic Mpreg, como no tenia advertencia al empezar a leer me e quedado un poco soprendida XDD pero es tan bonito, una ternura de YooSu. Muy bonito, estoy feliz de leer tus fic's YooSu (y mas si son con lemon ...)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/28/2010

    quelindo esta de lujo gracias
    que pareja mas linda y tierna..
    me encanto ^^ ... katyna

    ResponderEliminar
  5. Ari_min12/30/2010

    Wowwww ke tierno!!
    awww ke Yoosu mas lindo!!Priemra vez que leo un fanfic asi pero me encanto!!

    ResponderEliminar
  6. sin palabras me encanto lindo super cute y junsu con un bebe ah que lindo no esta super genial felizidades I LOVE MPREG

    ResponderEliminar
  7. que tierno y dulce fic...me gusto mucchiiiisiiimo...yoochun mi tierno y junsu con su panzota...^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. lo ame !!!!!!!!!!!!!!!!!espero que lo continues
    quiero saber si fueron padres de una niña o un niño ♥♥♥♥♥♥♥


    Posted on 1/13/2011

    ResponderEliminar
  10. LemonLover*w*2/26/2011

    weeee +hace olita+ yoosu +sigue la ola+ ese junsu es un malvado mira que engañar al pobre ratoncillo en su trabajo aunque se lo merecia como dijo junsu, tiene un esposo embazarado que necesita sexo

    ResponderEliminar
  11. MarLLy3/18/2011

    yo tambien quiero uno de Chun!! xD

    ResponderEliminar
  12. paraamory5/11/2011

    wooooowwww estubo de maravilla me imagino susu embarazado jajajajjaja yy chunni tan lindo y romántico........y que graciosa la ultima parte jajaja que dijo susu ....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD