KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Diary

Título: Diary
Autor: Mayra
Pareja: JaeMin y parejas diversas
Género: Lemon
Extensión: Oneshot.
Nota: Bien espero que les guste, éste es un intento de traducir uno de mis fanfics del portugués al español.
-------


Mi querido diario, af que cosa más gay. Muy bien, ¿En donde empiezo ? ¡Ah, si! Me llamo Shim Changmin, tengo 17 años y resido con mis cuatro amigos: Kim Jaejoong, Jung YunHo, Park Yoochun y Kim Junsu, entre ellos existen dos parejas: YunJae( JaeHo) y YooSu...

No. No me molesta y si, también soy gay. No soy aquél tipo que use traje de mujer y le gusta salir a la calle.... ninguno de nosotros es así, por lo menos es lo que creo, tal vez a Jaejoong o Junsu gusten de eso jejejeje... !todo bien! Me dejo de comentarios maliciosos.

A veces por ser el menor llego a imaginar que ellos se aprovechan de mí, no que no me guste, ya que solo busco diversión. Ninguno de mis hyungs puede quejarse de traiciones porque todos ellos dan unas “escapadas” siempre me buscan para una diversioncita a tres, o lo que más quisiera proponer, y siempre estoy a La disposición. Para muchas personas lo que digo puede sonar raro, pero es como lo que digo “cada uno se divierte a su manera”.

Somos muy amigos tanto que mi primer beso ha sido con Jaejoong, pero no se dejen engañar, él me lo robó, se aprovechó de mi frágil estado de sonámbulo.

A decir verdad, cuando me hablaron sobre eso no creí, pero Yunho sacó una fotografía mostrándomela. No me enojé solo me quedé un poco melancólico.... en aquel tiempo tenía apenas 13 años de edad, aún no había descubierto los placeres de la vida, e imaginaba ser heterosexual, entonces deseaba que mi primer beso fuera con “la niña ideal”. Lloré mucho pero luego Jaejoong se dispuso a “dialogar conmigo”( en ese período él y Yunho no eran novios, solo mantenían relaciones pero nada más..)


Flash back

Acababa de saber que había sido robado, si, robado, y no es exageración mía. Estaba sentado en mi cama, cuando oí la puerta de la habitación siendo abierta y allá estaba él, mirándome con sus grandes ojos oscuros, lo ignoré mirando para cualquier rincón de mi habitación.

--¿Minie estás enojado conmigo?- sentado a mi lado en la cama.

Este apodo siempre me pone a sonreír.

-- No.- suspiro.- Es que fue mi primero beso.

-- ¿Vedad?- aparentó sorpresa.- No lo sabía.- ahora sí, esto me dejó sorprendido.- Pero no ha sido tan mal. -sonriendo maliciosamente.

-- No podría decir lo mismo.- empecé calmado.- ¡Te lo recordaré!.- grité, viendo que él trataba de decir algo pero continué.- Me quedé dormido, lo que me preguntaste, lo contesté en medio de un sueño.

-- Te hiciste el dormido, porque todos intentamos despertarte, y tú solamente te giraste para el lado. Estábamos casi en la hora de grabar HUG, y tú no despertabas, parecías un muerto acostado en la cama.- pausa.- por eso te hice aquello. Pero no salió como esperaba.- riendo en seguida.

Le lancé algunas almohadas, Jaejoong tenía el poder de dejar un ambiente alegre, el mismo que en primera impresión parece una persona fría e insensible, pero no es necesario estar a su lado tanto rato para darse cuenta de eso. Nos quedamos riendo durante algún tiempo, cuando paramos Jaejoong fijó sus ojos en mi.

-- Sabes Jae, siempre he tenido curiosidad de….besar a un hombre.- hablé un poco sonrojado.- fuiste mi primero beso. “Que mierda Jae, deja de mirarme así” pensé.-Solo he quedado un poco molesto porque no lo recuerdo…

--Si quieres.....Puedo mostrarte cómo pasó.

En aquel momento había sido un tanto lento para darme cuenta de este tipo de cosas, entonces no había entendido que aquello tenía otras intenciones, tardé un poco en asimilar lo que él me había  dicho.

Desperté de mi trance cuando Jaejoong me empujó haciéndome caer sobre la cama, quedándose encima de mi, me estaba poniendo un poco nervioso. Sentí sus labios sobre los míos en un beso urgente, intenté detenerlo pero sostuvo mis muñecas aprisionándolas al lado de mi cabeza. Sentí su lengua explorar cada rincón de mi boca, no me voy a negar que aquello era sin duda muy placentero, entonces dejé que pasara.

Sus manos liberaron mis muñecas ya acariciando mis muslos, apretándolos, gemí bajo mientras mis manos recorrían su espalda bajo de su camisa.

-- Hunmn… ah...mn Jae.- gemí cuando empezó a darme chupetones en el cuello.

Él levanto mi playera hasta los pezones, lamiéndolos con fuerza, arrancando de mi más gemidos, mientras su mano acariciaba mi miembro sobre lo pantalón, me estaba dando mucho miedo que alguien apareciera y nos viera juntos.

-- Jae… ah..a-alguien..pue..de..ver..nos.- jadeante.

--¡Shiii! Nadie va a saber lo que nosotros estamos haciendo, solo si no haces mucho ruido.

Quitó rápidamente mi pantalón junto con la ropa interior, bajando su boca hasta mi miembro, primero lamiéndolo para después meterlo todo en su boca ya haciendo movimientos de succión, lamiendo de arriba a bajo. El calor se hizo insoportable, traté de reprimir mis gemidos pero era imposible…. Él tenía una boca tan… tan.. hábil, por supuesto ya debió de haberlo hecho con todos los chicos que habían por ahí…

-- Hunm… ah, J-jae…- gemí aún más cuando mordió la punta rodeándola con su lengua .--..Ah…más… más f-fuert..te.- pedí o mejor gemí.

Bien, pensé en complicar un poco las cosas, pero, ya no me aguantaba más. Él seguía succionando mi miembro, pero parecía querer chuparme hasta el alma y su mirada era llena de deseo, mi cuerpo oscilaba a cada movimiento hecho, me estaba torturando y lo sabía.

Cuando sentí que el orgasmo estaba próximo Jaejoong se detuvo.

-- Jae….. por favor….

-- No creas que va a ser tan fácil .- habló con aquella sonrisa pervertida.- También quiero divertirme.

-- No entiendo.- ¿Ya les dije que era un poco lerdo?

-- Ya vas a entender.

Lentamente gateó hasta quedar completamente sobre mí volviendo a besarme. Luego Jaejoong cambió las posiciones dejándome encima.

Lo juro, no sé qué hacer, se dio cuenta que estaba algo tímido entonces movió sus caderas hacia arriba intentando calmarme, respiré hondo para dejar el sonrojo de lado, empecé a quitar cada pieza de ropa que él tiraba, hasta quedarse completamente desnudo. Sentí mi respiración cambiar y mi sangre hervir ¿Cómo podía alguien ser tan sexy y bello? De verdad no lo sé.

Besaba y succionaba su cuello subiendo hasta su oreja izquierda, escuchando bajos gemidos. “Por supuesto eres muy sensible ahí, voy a provocarte un poco” – pensé.,

Con mi lengua recorrí lentamente ese lugar, sintiendo como se erizaba mientras se retorcía cada vez más, volví a besa tu cuello yendo hasta la oreja derecha penetrándola, pude escuchar sus gemidos demasiado altos. Iba en dirección al ombligo viendo como su respiración se agitaba y contraía el vientre,. Sonreí. También ya estaba muy excitado, y mi timidez había desaparecido.

Lamía y rodeaba esa zona oyendo más y más gemidos… no lo puedo negar, es delicioso escucharlo gemir, bajé hasta la ingle empezando a lamer y acariciar.

-- Chupa …me…Changmin… no… aguanto .. más.- jadeó…

Bien… nunca había hecho esto, lo metí por completo en mi boca haciendo movimientos de arriba a abajo. No tenía ninguna experiencia pues a veces mis dientes arañaban su pene, pero él no se molestó pues gemía igual como un loco.

-- Ah… chang…ah.. eres…hunm…- inclinando la cabeza hacia atrás…- Tu eres.. lo ..m-máxi..mo.- curvando la espalda.

Succionaba cada vez más fuerte, su cuerpo temblaba por causa de los espasmos, sentía sus dedos acariciando mi cabello, era una caricia muy placentera, le di una fuerte succión, él curvó la espalda una vez más, estaba casi teniendo un orgasmo…. Diré casi, pues decidí torturarlo y detuve mis movimientos, él me miró de una manera que me dio miedo.

Sin embargo me besó con urgencia, ya sentíamos que nos hacía falta el aire cuando interrumpimos el beso, rápidamente cambió las posiciones quedando encima de mi mostrándome tres dedos….

-- Chupa…- fruncí el ceño.

-- Pero.. lo que….

No terminé de hablar pues él metió los dedos en mi boca comenzando así a entrar y salir, eso me molestó un poco pero rápidamente me acostumbré, no tardó mucho, sacó los dedos volviendo a besarme. Rápidamente detuvo el beso yendo hacia mi cuello, preguntándome si él era algún vampiro. Sentí sus dedos en mi piel, hasta llegar en… como lo digo… en mi entrada, penetrando… sentí un poco de dolor pero nada más… penetró un dedo más, respiré hondo, ya estaba empezando a sentirse molesto, pero movía sus dedos relajándome.

Pero el peor dolor lo sentí con el tercer dedo, me quejé un poco pero aún así seguía moviendo sus dedos hasta que en un momento sentí que acertó en un punto y una carga de placer invadió mi cuerpo.

-- Veo que te gusta…. Ahora viene la mejor parte.- habló mientras se acostaba sobre mi dándome un beso en la frente - Te va a doler un poco pero pasará pronto.- doblando mis piernas.

En ese momento me asusté… porque hace pocos instantes sentí un poco de dolor pero al parecer sentiré mucho más ahora.

-- Er… Jae… Yo.. yo no, ¿puedo quedar en otra posición?

-- No. Quiero mirarte.- riendo. Mierda, me estoy poniendo tímido de nuevo. – Relájate Chang sino te va a doler más.- tsc.. gracias por tratar de calmarme Jae, no lo lograste.

Lo vi guiar su miembro hasta mi entrada poniendo solamente a glande, pero de pronto entró todo y de una sola vez haciéndome gritar. El dolor era insoportable…. No tengo palabras para describir el dolor… es como si estuviese siendo rasgado por dentro…. Cerré los ojos con fuerza tratando de refrenar las lágrimas pero seguían saliendo, con más intensidad.

-- Chang… discúlpame, pero si lo hacía lentamente iba a ser peor..- no contesté, solamente intentaba controlar mi respiración.- Eres… muy… apretado.- se mordió el labio inferior.

-- Jae.. me duele.- incliné la cabeza hacia atrás mientras ocultaba mis ojos con mis brazos.

-- Trata de relajarte.¿ Sí?

-- Es…. Porque no …eres tu… quien ….está así.- le mandé una mirada amenazante mientras jadeaba.

-- No. Pero sé cómo te sientes… el dolor se acabará rápido… lo prometo

Se curvó sobre mi dándome besos en la cara y en cuello, rápidamente me acostumbré y ya no sentí tanto dolor y creo que él se dio cuenta.

-- Minie.. voy a moverme.- asentí con la cabeza y él comenzó…

Aún me duele y mis gemidos son de dolor pero cambiaron a medida que sentía placer con eso. Los movimientos eran profundos y placenteros nunca había sentido nada así, él me acertó en un punto que me hizo delirar, cerré los ojos aprovechando cada segundo de esta sensación.

-- Ahhh.. Jae…. Aahhh.- sentí que él acertaba en aquel punto otra vez… y de nuevo.. de nuevo… ah…muchas veces.

-- Ah..ah.. chang…. Eres… increíble ahh..- seguía con los movimientos solo que eran cada vez más intensos, nuestros gemidos cada vez más altos….


En una estocada salió y no regresó…. Eso me ha decepcionado, tanto que gemí en protesta. Pero rápidamente se sentó en la cama haciéndome quedar sobre su pene, cogiéndome de sorpresa.

-- Aahhhhhhhhh.- grité, ocultando mi rosto en su cuello, pero mis gritos no fueron de dolor si no de puro placer.

Al comienzo me asustaba que alguien viniese hacia acá y nos verían juntos, pero ahora….. No me preocupó ni un poco.. si alguien viene, que nos vea juntos no me importa, era demasiado placer para importarme cualquier cosa. Nunca había hecho esto, estas sensaciones eran nuevas para mí.

Envolví mis brazos alrededor de cuello, moviendo mis caderas de arriba hacia abajo, él sonrió y comenzó a controlar la situación, saltando rápidamente sentí mi punto ser tocado varias y varias veces. El placer era tan grande que inclinaba la cabeza hacia atrás, sentía que Jae besaba mi cuello. El aire a veces nos faltaba, nuestras respiraciones entrecortadas, nuestros cuerpos sudados, los gemidos eran incontrolables.

-- Hunmn… ah..J-jae.. hunm.- no aguantaba más estaba en el límite.

Lo abracé e hice un último movimiento, subí lentamente y bajé con todo.

-- Chang… me v-voy…..a..- abrazándome fuerte incapaz de terminar, pues en el último “salto” había tenido un orgasmo y yo también.

Estábamos agotados, pero satisfechos, Jae me acostó en el colchón abandonando mi interior y quedar a mi lado.

-- Te.. fuiste… perfecto.. no es.. por nada ..que elegí tu.. nombre artístico….. Max.- trató de normalizar la respiración.- ¡ Eres muy…. Apetitoso! .- sentí mi rosto arder.

-- ….JaeJoong…- oculté mi rosto.

Después de todo lo que pasó sentí sueño, debe ser el cansancio por causa del ejercicio físico jejeje

-- Ni se te ocurra…. Nos vamos a limpiar todo… Nadie puede ver este lío.- en busca de su ropa.

No quería pero salí de la cama buscando por mis ropas, pero estaba sucio, entonces decidí ducharme, y Jaejoong se aprovechó de ello y lógico, todo terminó en sexo lo que me dejó mucho más agotado que antes.
@@@@@@@@@

Era ya de noche, los casting ya se habían acabado para Jaejoong y para mi, habíamos ido a una sala a mirar a Yoochun, Junsu y Yunho ensayando, fui a sentarme en el suelo, pensé que estaría bien pero no ha sido buena idea, casi me muero cuando logré sentarme….. ¡ fue doloroso…!

Yoochun y Junsu se acercaron a mi mirándome de un modo muy sospechoso… pero yo no soy tonto, Jae también me miraba así…

--Changmin… - Yoochun me llamó.- ven aquí con nosotros.- refiriéndose a él y a Junsu.

-- ¡ No!.. estoy cansado y….

-- Por favor Chang….- pidió haciendo la cara de un perro abandonado.

-- ¡ todo bien!- me levanté y fui..

Cuando llegamos a un corredor vacío cerca de la puerta de nuestra habitación (nosotros cinco teníamos el mismo cuarto, pues ya éramos un grupo formado y con un debut próximo) Yoochun me acorraló contra la pared besándome urgentemente… me asusté no esperaba por eso, él sostenía mis brazos la altura de mi cabeza. El beso terminó y Junsu empezó a darme chupetones en el lado izquierdo y Yoochun en el lado derecho de mi cuello, mientras sus manos se adentraban en mi camiseta y en mis pantalones.

-- ….por… por.. que.. están .. haciendo esto…- delirando con las caricias.

Ya me encontraba totalmente excitado, aún cansado sentí mi cuerpo encenderse de nuevo….Ese día aprendí mucho…. Y en la noche no me dejaron dormir…. Fue así que todo comenzó.

Fin Flash Back

(Volver al presente)

Dejé que las cosas pasaran, y que hicieran lo que sea conmigo y de verdad… no me arrepiento, ni ahora ni nunca. A las imprentas les gustarían tener este diario pero eso ellos nunca tendrán jejejeje.

Es increíble que con solo recordar ya me quedo “contento” si me comprenden, ellos dicen que soy un pervertido, pero ellos me han convertido. ¿Por qué? Simple…Cuando los conocí yo era solo un humilde, virgen y puro estudiante, que por sus influencias empecé a hacer ciertas “cosas” que a mis padres por supuesto no les gustarían saber… exageré un poco, pero ha sido “Mamá ( Jaejoong)” y “Papá (Yunho)” que me empujaron a este camino.

Ellos tienen fetiches cada vez más…..

-- …. Changmin…- escuché Yunho llamarme a la distancia.

-- Minie.. ven acá, quiero mostrarte una “cosa”.- ahora ha sido Jaejoong . Y por el modo como habló ya sabía lo que me esperaba.

Dejé de escribir yendo hasta el cuarto de ellos, llamé a la puerta, no tuve respuesta entonces decidí regresar pero la puerta se abrió…. Y Jaejoong estaba desnudo, mostrándome la tentación que él llama cuerpo…. Delicia…

Me dio un beso lento y lleno de lujuria, empujándome hacia adentro del cuarto acostándome sobre la cama… miré a Yunho que también se encontraba desnudo al lado de Jae.

-- ¿ Tienes certeza Jaejoong?.- sus ojos brillaban de deseo mientras me analizaba de pies a cabeza.

-- ….Tengo..- susurró mordiendo su labio inferior, examinándome de la misma manera.

Los dos se miraban con sus sonrisas pervertidas, acercándose en mi dirección sonriendo de una manera más pervertida. Y ahí me di cuenta de que sería una larga noche…. Y la aprovecharé lo máximo posible.

Fin!

9 Comentarios:

  1. no enendi ni papa, oh bueno si k changmin es MAXIMUM algo k ya todos sabemos no? :P pero mas nada -_- parece sacado del traductor de google XD

    ResponderEliminar
  2. Ren el Reno12/26/2010

    Latin lee la nota de la autora, La nota no estaba bien escrita, fue lo único que arregle, no me leí el fic, ahora lo haré a ver si lo puedo dejar entendible, aun así se le agradece a la chica que lo paso de su idioma al español. =)

    ResponderEliminar
  3. wow use toda mi concentración wiii creo que si le entendi o.O fue un changminxall kyaaaaa

    ResponderEliminar
  4. O-O Que pervertido me an dejado a Changmin, el solo le pide como seria un beso de un hombre y JaeJoong me lo pervierte de esa manera. A estado bien, todos se aporvechan de su pureza TT__TT Estubo bien el fic, me gusto ^-^

    ResponderEliminar
  5. "chupa" hahahhaa XDDDoh por dios que lemonosidad jojojo

    ResponderEliminar
  6. me gustóoo!!
    amé el lemon jaemin *-*

    ResponderEliminar
  7. wooooraleeeeeeesssssssssssss lemon oh sin palabras

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/02/2011

    FFF dice: Bueno yo lo lei pq me gusta el Jaemin *super fan* imaginaré que todas las escenas solo pasaron entre jae y minnie sorry soy fiel y romantica muy en el fondo XD

    ResponderEliminar
  9. wiii ok mi tmb amar el JaeMin *o* y si estuvo bueno aunke fue un Minxall es q es Min *.* jajaja ame el lemon

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD