KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Last Vow/Bow cap 12

Yoochun terminó de desempacar sus cosas tarde en la noche en silencio. Se veía totalmente triste y reprimido mientras revisaba su teléfono celular. Junsu entró a la habitación.


- Que descanses, hyung! Ha sido un día difícil, pero mañana empezaremos con todas las energías! – Dijo Junsu con cortesía. Yoochun le sonreía mientras le agradeció con una reverencia. Era la primera vez que lo veía sonreír, no pude evitar levantar una ceja con una maliciosa y leve sonrisa.- Buenas noches, Jae! - Junsu fue dormir en la habitación de al lado junto con Changmin.


- Sabes… Yoochun-sshi? – Agregué con inseguridad – Yunho es buen tipo. Desde antes de decirlo hoy, él ya era nuestro lider. La verdad es que nos alegra que estés aquí. – Yoochun no me respondió y siguió revisando su celular – Y... Junsu también lo es – Se interrumpió y me miró con duda – Nos alegra que al fin nuestra casa esté llena.


- Eres una buena persona, hyung. – Comentó Yoochun con modestia.


- Nah. Llámame Jaejoong, por favor. Nada de esto es tú culpa y nadie piensa lo contrario. Espero que pronto te sientas como en casa. Buenas noches! – Hizo una pequeña reverencia y sonrió nuevamente. Me retiré del cuarto; por alguna extraña razón quería dejar sólo a Yoochun esa noche y me fui a dormir al sofá.


- Está ocupado, hyung – Dijo Yunho con una gran sonrisa, jamás me llamaba así – Tienes una habitación allí en frente ¿por qué no usarla?


- Tu también tienes una – Dije señalando a la habitación contigua – Hoy quiero dormir aquí, idiota… qué Invasor.


- ¿Invasor? Desde cuándo este sofá es tuyo, idiota? – Exclamó agitando un cojín hacia mi cabeza – Ni pienses que me voy a ir!


- Ja! ¿Estás siendo informal conmigo?- Pregunté irónicamente – Soy tu hyung, recuerdas?! Háblame formal! – Refunfuñé dándole un coscorrón.


- Jajajaja… Boojae – dijo Yunho tocando mi cabello. Me molestaba que hiciera cualquier cosa que pudiera confundirme nuevamente y le dí un manotón.

- Yunho… Yoochun no es una mala persona.


- ¿Cómo sabes eso? – Preguntó Yunho obstinadamente mientras cambiaba su semblante inmediatamente.


- ¿Cómo podrías dudar de él si ni siquiera lo conoces? – Pregunté. Yunho se quedó en silencio con los brazos cruzados y luego agregó:


- … Todos parecen aceptarlo, hasta tú.

- ¿Yunho…Estás celoso? – Pregunté con ahínco y sin pensarlo.

- Ahhh! ¿Celoso? – Se puso Yunho de pie - ¿Celoso de qué? – Dijo exaltado como solía hacerlo cuando se sentía expuesto.

- Cálmate, tonto. – Exclamé mientras halaba su brazo para sentarlo a la fuerza. – No hay por qué exaltarse. En tu otra exaltación de hoy… debiste decir mi nombre.

- ¿De qué hablas, “hyung”? – Preguntó con ironía. Sabía bien que tenía celos y era evidente cada vez que hacía ademanes para imitar a Yoochun.

- No eres “U-know” tú eres… Youngwoong – Dije contemplando su hermoso rostro – Tú eres nuestro héroe.

- ¿De qué estás hablando ahora? – Preguntó Yunho con desdén.

- Aunque no apruebe que te enfrentes a Yoochun… hoy salvaste nuestro honor. Fue nuestra victoria.


- Yoochun me agrada, Jaejoong – Admitió Yunho mientras bajaba la cabeza y se sonreía. Esa sonrisa que solía dedicarme – Pero hoy me moría de miedo… - Y me miró…


La sala estaba en total oscuridad, solo los reflejos de las luces de la calle iluminaban nuestros rostros. El silencio se apoderó de nosotros, ahora me daba miedo preguntarle por qué se moría de miedo él… mi usual cobardía no me permitía hablar y por el contrario me dediqué a mirarlo con los ojos muy abiertos. Él también me miraba…


- … eh – Balbuceé por segundos.


- Tenía miedo de que mi sueño se hiciera trizas, o mejor dicho de que yo lo hiciera trizas. – Me dijo mirándome fijamente con su mirada inescrutable pero profunda. Cálida y fría como el océano.


- No… eh. Yunho, eso no iba a pasar. – Balbuceé.


- Imagínate, ya no estaría en este apartamento – Añadió firmemente - A esta hora no estaría hablando contigo cara a cara. Tenía miedo de tener que regresar aquí para empacar mis cosas y a no pertenecer a algo por lo que he luchado casi toda mi vida.

- Pero no sucedió, Yunho – Comenté nervioso – Eres nuestra mejor arma, los ejecutivos lo saben.


- Tenía miedo – Continuó sin interrumpirse – tenía tanto miedo como cuando iba a ahogarme en aquel río. Sentí un frío en la espina, pero si no hablaba iba a ahogarme como si no hubiese nadado aquella vez. – Estaba sorprendido de que hablara así. Frecuentemente Yunho no expresaba esa clase pensamientos a nadie excepto a mi.


- Pero hablaste… - Dije.


- Sí… porque pensé en ti. – Dijo sonriendo nuevamente pero esta vez mirando hacia el ventanal que era lo único que ofrecía luz en ese momento.

- ¿En… mi, Yunho?


- Dices que tú nombre sería mi nombre… Bien, yo pienso que mi nombre sería tu nombre. – Dijo mirándome nuevamente con los ojos húmedos – Tú eres el que conoces, tu eres el que sabes… siempre salvas a los demás con tu conocimiento… tú conoces. Tú me conoces.


Lo único que hacía era mirar estupefacto a un Yunho totalmente expuesto conmigo. Me recordó tanto a la sensación que tuve cuando lo vi llorar en el bus que por un momento sentí que tenía la boca abierta de escepticismo.

- Tú nombre está bien merecido, hyung – Agregó en risas suaves. – Está bien, serás nuestro héroe. Ya eres mi héroe de todas formas.


No dije más nada… no podía. No podía creer que fuese cierto que el orgulloso Yunho admitiera algo como eso y a ese nivel. ¿Era su héroe? ¿Cómo era su Héroe? ¿Era verdad o la más pura ficción? Froté mi rostro con las manos en señal de no estar dormido de una vez y en efecto no lo estaba.


- Voy a dormir ahora… - Dijo Yunho poniendo su mano en mi mejilla.- ¿Quieres dormir aquí conmigo?


- … Prefiero la habitación – Dije secamente mientras me puse de pié – Buenas noches- Me dirigí en seguida a la habitación contigua para dormir con Changmin y Junsu, no me volteé ni por un segundo a ver su reacción.


No podía creer lo que acaba de hacer… ¿Hubiesen sido diferente las cosas si me hubiese quedado esa noche? Maldije mi cobardía nuevamente al no haberme quedado esa hermosa noche en Seúl junto a Yunho.



1 Comentarios:

  1. hay por dios Jae si que la regaste al retirarte tu gran oportunidad de dormir con Yunho y huiste de su lado lastima para la próxima

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD