KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Physical

Titulo: Physical
Autor: DominicanCassiopeia
Pareja: YooSu
Género: Lemon, Slash
Extensión: OneShot
------

Siempre se ponía nervioso cuando tocaban el tema visitar al urólogo, sabia perfectamente que ese examen era realmente importante, pero aun así… le daba escalofríos imaginar lo que le harían... su hermano le había hablado mil y una veces sobre el procedimiento “es muy sencillo” citó para luego suspirar por enésima vez.

- Kim Junsu, su turno- no podían esperar cuatro horas mas? A ver si así se tranquilizaba – el Dr. Lo espera en el consultorio número 2-

-s.si gracias- hizo una corta reverencia, apretando la notita que le había dado la enfermera, caminando lentamente y dudando entre girar la manilla o no ingreso finalmente al consultorio que tenia el numero “2” delante.

- Buen Dia- umm quizás no seria tan malo, al menos su doctor no era un Dr. Frankenstain con la cara arrugada, al contrario, era muy guapo, tenia el cabello negro y ligeramente ondulado, apenas entro le entrego una enorme sonrisa que hizo que el mismo sonriera sin evitarlo o darse cuenta – se siente bien?-

- huh? Ahh si si – se sonrojo, imagino la cara de idiota que debió haber puesto para que el doctor Park – por que así decía su placa- le preguntara eso, ante la pequeña señal de que tomara asiento se sentó sobre la silla con forro negro .

- Bien, así que este es tu primer chequeo… - tomo en sus manos el expediente del otro, le dio una ojeada y luego volvió a dirigirle la vista al chico que ferozmente sonrojado le devolvía la mirada entrecruzadamente – no hay por que estar nervioso, solo llevara cinco minutos revisarte, luego podrás ir a casa mas tranquilo- se levanto siendo imitado por el otro y lo dirigió hasta una camilla.

- desabróchate los pantalones y acuéstate boca abajo- torpemente y con la cabeza gacha obedeció, quizás fue su imaginación pero juro que había escuchado una ligera risa por parte del Dr. Park.

- n.no dolera… cierto?-

- hmm… -

- respóndame- su tono de voz lo traicionaba, por más calmado que intentara actuar simplemente no lo estaba y su propio cuerpo lo delataba, escucho al Dr. Park sonreír sin contenerse –

- no te dolera… precioso- estaba soñando? Acaso el Dr. Le había hecho un cumplido? Eso era algo imposible por que el Dr. Park no tenía la más mínima molécula de parecer gay

- disculpe cómo me… - al intentar voltearse para afrontarlo y salir de dudas su doctor – quien se había acercado mas de lo normal , invadiendo totalmente su espacio personal – lo tomo por el rostro y se quedo mirándolo fijo.

- no seas tan formal… umm… Junsu cierto? Llámame Yoochun – podía sentir su aliento sobre sus labios, olía maravillosamente, a menta fresca, tal y como lo sospecho, esta situación le resultaba peculiarmente excitante, aunque se imaginaba que sus mejillas estaban encendidas decidió mirar aquellos ojos que negros y brillosos lo miraban con lujuria, su mente no maquinaba que hacer ni que decir, quizás simplemente debía probar suerte y dejarse llevar.

- s.si, s.soy Jun… - aquellos finos dedos recorrían sus labios con parquedad, conociéndolos, delineándolos, casi memorizándolos; sentía un pequeño cosquilleo que hacia que sus brazos temblaran haciéndole mas difícil la tarea de mantenerse erguido sobre la camilla, el Dr. Lentamente lo deposito sobre esta y sin dejar de mirar aquellos húmedos labios se quito la bata blanca que lo envolvía, dejando ver su bien formado cuerpo y su blanquísima camisa – q.que hace?-

- lo revisare… hay algún inconveniente con eso?-

- … - que debía decir? Bueno… en dado caso había ido al doctor en primer lugar para que lo revisaran así que no había problema pero… valía la pena entregarle tu primer encuentro a un desconocido que como fiera que caza su presa salta sobre ti a la primera oportunidad?

- lo suponía- y sin darle oportunidad a protestar o decir nada tomo los labios del mas pequeño entre los propios, primero como un tímido roce para luego atacarlos con furia al ver que el otro respondía y gemía bajito, con mucha cautela introdujo su lengua en la cavidad de su paciente, temía que si se mostraba muy ansioso el otro saldría huyendo y todo su plan se derrumbaría pero fue todo lo contrario, el chico se mostró ávido y fue el primero en llevar el momento a otro nivel rodeando el cuello del Dr. Park con ambas brazos, buscando mas profundidad e intimidad.

Según leyendas antiguas el alma de divide en dos partes al momento de nacer , recorriendo un largo camino hasta llegar a ocupar dos cuerpos totalmente diferentes, nunca le había prestado atención a las leyendas y fabulas que le contaba su abuela cuando niño, pero de algo de lo que estaba seguro era de que siendo o no jugarretas del destino aquel momento no lo cambiaria por nada, cada roce, cada caricia, cara beso , era como si su cuerpo estuviera acostumbrado a las manos y labios del otro, apretaba fuertemente los ojos pero aquella mirada fija expectante, examinadora, esperando pacientemente cada reacción suya se lo impedía.

- Junsu… - le excitaba de sobremanera la forma en la que el otro decía su nombre mientras besaba su cuello al tiempo que una de sus manos bailaba por su abdomen, haciéndole cosquillas de tanto en tanto – te gusta?-

- s.si – perdido en un sin fin de sensaciones se mordió el labio inferior buscando descargar en este todo su placer y ansiedad.

- Junsu-ah… yo quiero estar en ti – lo tomó por la barbilla descargando todo su deseo sobre los ojos del otro, sonriendo abiertamente ante su débil afirmativa; sin prisa alguna – y sin quitarle la vista de encima al otro- termino de quitar sus pantalones junto con su ropa interior, al ver que Junsu se quedo mirando su miembro fijamente con una mueca sorpresiva en su rostro sonrió abiertamente admirando el sonrojo en la cara del otro - no te asustes-

- me dolerá? – sintió los fuertes brazos de su doctor acostarlo nuevamente sobre la camilla, respirando pausadamente sobre su cuello – dime… me... Me dolerá?-

- solo un poco, prometo hacerlo con mucho cuidado- se levanto para mirarlo y transmitirle aquella seguridad y tranquilidad que el mismo sentía sintiéndose gratamente orgulloso al ver la amplia sonrisa que esbozaba el otro.

Juguetonamente uno de sus dedos de deslizo desde el abdomen de Junsu hasta uno de sus muslos, ganándose varios suspiros por parte del otro y un agudo gemido al deslizar lentamente su dedo por su estrecha entrada.

- shh – beso parsimoniosamente sus labios, tranquilizándolo, sintiendo como su cavidad se iba anchando cada vez mas dando cabida a dos dedos más, escuchándolo gemir cada vez mas placenteramente sintiéndose mas que aliviado al saber que el amargo suplicio y doloroso tormento de su amante iba desapareciendo aunque claro, aun faltaba lo peor - cierra los ojos- le ordeno al tiempo que sacaba los tres dígitos de su cavidad, para con esa misma mano tomar su mas que erguido miembro y colocarlo en la entrada de su joven amante y deslizarse cómodamente por tan estrecho pasaje, aquel que lo esperaba ansioso, sintiendo su calor – como te sientes?- entrelazo su mano con la del menor, deleitándose con su mirada perdida y su respiración agitada.


- ahh y.yo … mmm .. AHH!-

- tu que? – lo tomo fuertemente por las caderas, levantándolo poco a poco para hacer mas certeras y profundas sus embestidas

- AHH y.yo... y.yo… me en.encanta- entrelazo sus piernas en las caderas de yoochun haciendo mas efectiva cada penetración y dejándolo claramente aturdido ante tanta adrenalina recorriendo su cuerpo.

- No te… no te preocupes, no importa si nos oyen- aumento frenéticamente la velocidad arremetiendo sobre la cavidad del otro sacando de este una colección de deliciosos gemidos que eran música para sus delicados oídos.

- tshh mmm masrapido ahh- se retorcía cada vez mas y saben que? Le encantaba, no podía ser hipócrita y decir que no lo disfrutaba, cada movimiento, cada mirada y cada roce que el otro le propiciaba lo enviaba de viaje a la gloria y lo hacia aterrizar de golpe, dejándole la sensación mas placentera que en su joven vida hubiera experimentado.

Como genio atrapado que obedece a su amo aumentó – si acaso era posible- la velocidad con la que su miembro entraba, salía y entraba nuevamente sobre la cavidad del otro, el final era inminente así que sin ningún remordimiento y sintiendo un delicado pero caliente liquido sobre su vientre decide terminar aquella maravillosa sesión llenando con su esencia la cavidad de su amante, disfrutando de sus temblores post-orgásmicos y quitando de su frente los finos mechones que delataban tan espléndido momento vivido segundos atrás.

- Junsu-ah… ya puedes abrirlos- sus dedos bailaban por el rostro de Junsu, acariciando sus mejillas y depositando tiernos besos sobre sus labios entreabiertos que ansiosos buscaban aire para darle estabilidad a su dueño.

Abrió los ojos lentamente, centrándose inmediatamente en aquellos ojos que lo miraban fijo, pero perdiendo todo enfoque al escuchar el ruido de unos puños golpeando la puerta.

- Yoochun! Ábreme!-

- un momento Jae- prácticamente se tiro de la camilla, le arrojo la ropa correspondiente al menor y a la misma velocidad con la que se desvistió volvió a colocar prenda por prenda en su lugar, vio como el menor casi temblando lo imitaba y se daba ligeros golpes en la cara tratando –inútilmente- de quitar el furioso sonrojo que bestia su rostro.

- por que diablos tardas tanto?-

- por que estoy en una consulta, idiota- fingiendo enojo y mostrando su rostro mas serio le abrió la puerta a su colega que intrigado miro al joven que respiraba agitadamente sobre una camilla.

- que es ese olor? Huele a sudor-

- de seguro estas alucinando, no deberías estar con Yunho?-

- si, pero tu secretaria fue a mi consultorio muy preocupada… según me dijo escucho ruidos extraños pero tenia miedo de tocar la puerta, que tanto hacías eh?- el menor casi cae al tratar de ocultar una pequeña mancha que cubría la maldita camilla que se empeñaba en delatarlos.

- lo que haga en mi consultorio no te incumbe, ahora lleva tu mente pervertida al lugar en donde debería estar, fuera de mi lugar de trabajo!- tomo por los hombros a su curioso colega y a rastras lo caso del consultorio .

- que vergüenza… nos escucharon-

- te dije que no importa precioso… sabes? Creo que necesitaras otra sesión por que no estoy seguro si tu próstata esta del todo bien, si quieres podría ir a tu casa o podrías ir a la mía, así nos aseguramos de que todo este bien y de que no corras ningún riesgo, recuerda, tu salud es lo más importante- tomo al menor por el rostro y nuevamente junto sus labios, degustando por ultima vez aquella boca con sabor dulce.


Desde aquel día Kim Junsu no volvió a temerle a los hospitales- o a los doctores-, su familia estaba totalmente orgullosa de que su miembro mas joven se mostrara feliz al momento de visitar el centro de salud, además de que iba a chequearse 3 veces a la semana para evitar cualquier mal o inconveniente que arriesgase su vida, ya saben, mejor prevenir que lamentar…

Fin

11 Comentarios:

  1. Anónimo12/26/2010

    sip, mas vale prevenir que curar... que en este caso
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja...mas vale prevenir que lamentar...XD ..mas iva por otra cosa...muy buen fic

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/27/2010

    yoochun kieres ser mi doctor ?(cuando me volvi tan prevertida) :P

    ResponderEliminar
  4. mas vale lamentar que prevenir jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. LemonLover*w*2/26/2011

    que perversidad me dieron ganas de ir al doctor *w* sigue escribiendo me gusta tu yoosu

    ResponderEliminar
  6. MarLLy4/09/2011

    con yoochun como doctor...
    haria hasta lo imposible por enfermarme!! xD

    ResponderEliminar
  7. donde queda ese consultorio?
    xq atienden muy bien XD!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja que bueno estuvo me pase riendo, me encanto jjajja yo también quiero un doctor así jajajaj o tener un paciente así jajjaj

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/17/2012

    Csm!! Mori !! Quien no deja de tener miedo a ir al doctor cuando te toca uno como chunnie?? Nadieeeeeeeee.. Buano al menos yo dejaria de tenerle miedo con tan solo ver a un tohodios en frente mio !!! >< awww.. Q manera de checar tiene chunnie a junsu aun q a junsu no le molesta jajajaj bueno a quien le molestaria?? Puff.. Al estupido o estupida ! Jjajajja okno me encanto !!!! *-* quiero conti para saber si junsu estaba" enfermito " XDDD KONY~

    ResponderEliminar
  10. Omo!!!!!!! quiero un Doctor así ! Puedo puedo? jejeje me ha encantado y sobre todo el final...
    Saludos!
    Dianna <3

    ResponderEliminar
  11. jaja todos keremos un doctor park que nos "cheque" todoooooo el cuerpo nop? y un doctor junsu tambien .
    *ADRILOVEYOU*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD