KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 14

Yoochun desperto con un terrible dolor de cabeza y se incorporo cansado y triste -Min su amor estaba con otro y no podia odiarlo era un joven hermoso y encantador -pero desearia que estuviera lejos a ser posible el polo norte.

Bajo a desayunar y se dio cuenta que ya era tarde y entonces oyo gritos fuera y lo que vio lo hiso enojar -Min corria detras de su novio y se abrazaban -se encamino hacia ellos a separarlos -cuando paro en seco-el ya no tenia derechos y dio media vuelta ,sin saber que ambos chicos se reian de el.

-crei que vendria a pegarme -lo dudo gimoteo Min-tranquilo jirafa, es pronto-mañana se compromete y salio hacia una tumbona,tu estas feliz no-miro a su ruborizado amigo ...¿no sales esta noche con Junho?-el joven sonreia tontamente -te odio y de pronto sintio como Hechull lo besaba y oyeron un gruñido-deberias cortarte no hermanito-Min lo miro y se levanto y camino hacia Yoochun lentamente y sintio como lo devoraba con la mirada y se acerco a el casi pegados...me importa poco y salio hacia la cocina sabiendo que Yoochun lo miraba y se movio de una manera que aun lo tentaria mas-no deberias mirar a mi novio asi-Yoochun se giro y lo miro con odio-el no te ama-jajajaja ...por favor claro que si- me costo sabes -los primeros meses no hacia sino llorar por ti-Yoochun palidecio-si lo se todo...se que era tu novio y se que por tu inmadurez y cobardia le hiciste daño -pero bueno ahora estas con tu primer amor y se levanto y le susurro al oido -ahora Min es mio y se fue dejando a Yoochun enfadado dolido y muy cabreado.

Esa noche Min y Hechull salieron -el pobre Yoochun creia que era una cita y en la ventana de su habitacion los vio salir de manos y comenzo a llorar y callo al suelo de rodillas -MIn...Min...Min...de pronto el joven sintio su corazon doler con ganas de llorar -¿que pasa ?-miro hacia la casa y sacudio la cabeza -sigamos y dejo a su amigo en casa de los Kim donde el se quedaria con Junsu y Kibum -mientras Rella saldria con Junho -que estaba medio atolondrado y hacia que todos se rieran de ver a aquel hombrom perder los papeles por alguien y con miradas rebozantes de deseo salieron hacia su cita.


-sabeis creo que esta noche mi hermano moja-Min y su novio lo miraron incredulos-por dios si se ve que esos dos lo haran-Min sacudio la cabeza y miro sonriendo a Junsu -sabeis porque no salis -lo lamento no te dejare solo-no seas tonto me aprovechare de tu consola y tu nevera se que desea ir a esa fiesta ve tonto y me contais , vale y aun negandose la pareja salieron hacia la fiesta que organizaba Yunho por la apertura de un local,Min se recosto y puso musica y se fue quedando dormido -se sentia mal mañana su Chunie se comprometeria y a el se le romperia el corazon y asi llorando se quedo dormido .


Desperto con los rayos del sol y incredulo vio que lo habian tapado y quitado los zapatos y entonces vio una nota

-No quiese desnudarte -pero estuve tentado - el aguafistas de mi novio no me dejo

mi hermano y Hechi se quedaron en su atico-te lo dije!!! tengo un radar -pasaran a dejarlo a las 10 desayuna y espera ,cornudo jajajajaja.

Min sacudio la cabeza sonriendo ese loco y se dispuso a desayunar cuando un ruborizado hechull y compañia llegaron -a ver como te atreves a traer a tu amante ante tu novio -chico malo y sonriendo abrazo a Rella-¿lo pasaste bien lindo?-mucho y miro a Junho-se que puedes acabar conmigo pero no te permitire jugar con el, es mi mejor amigo y Min lo miro seriamente-Junho vio seriedad en su mirada-no te preocupes lo quiero y Mn sonrio -me alegra sabes te llevas a una hermosa persona y Rella llorando le beso en la mejilla -llevame a casa amor y al pasar beso a su novio-te amo y ambos salieron a su hogar.

Cuando llegaron sonriendo ya que Rella no paraba de hablar de su maravilloso novio -no se dieron cuenta de que un joven enfurecido los miraba desde la puerta-llegais tarde-ambos se pararon -bueno lo lamento -estabamos muy ocupados y pasaron a su lado-dejandolo rojo de furia-

Los chicos llegaron para el almuerzo y lo pasaron solos ya que los padres de los chicos fueron a una visita y pusieron musica y Min empezo a bailar sexymente tanto que mas de uno lo miro con ganas -pero es que se movia al son de la musica como si estuviera haciendo el amor y Yoochun cada vez se iva cabreando mas -tanto que salio disparado a la cocina donde con el corazon a mil empezo a romper cosas .

-A ver ¿que haces?-miro a Junsu y lo fulmino con la mirada-que hago ese iota ahi fuera parece -no parece nada esta bailando y es muy guapo -pero el...no debe ...el -Yoochun amigo tu lo dejaste por tu Sunny ahora a guantate-pero yo lo amo!!!.

Junsu lo miro-pero lo perdiste con tus dudas y tu idioteces como crees que se sintio al ver a su novio darle de lado para estar con su ex-Yoochun agacho la cabeza-Junsu te juro que lo amo tanto -y entonces porque te comprometiste con Sunny-Yoochun palidecio-por idota susurro-pues amigo pagalas consecuencias y salio de la cocina -no sonreia su amigo estaba sufriendo pero estaba en su manos cambiar las cosas .

-Min ¿que haras si sigue con el compromiso-MIn sonreia tristemente a a Jae y Rella-creo que me ire a estudiar fuera -tal vez con el tiempo logre olvidarlo o al menos que no duela tanto y se encamino haci su habitacion-los chicos fueran gurdaron silencio -¿que demonios hacen esos dos?-creo chicos que esto no acabara bien y todos callaron .


Yoochun estaba en su habitacion cuando recibio la llamada de su novia-amor no me has llamado -Yoochun se sintio asqueroso no la maba es mas -la odiaba -por ella y por aquel tonto sentimiento que le tuvo una vez se confundio y que caro lo estaba pagando -por favor Sunny estoy cansado ¿que quieres?-Yoochun cariño te amo y el le corto y enfurecido se puso en pie y al salir vio como Min iva a su habitacion y cuando entro el lo empujo dentro y MIn asustado vio furia en sus ojos.

-¿Que quieres?-a ti-sueltame no tiene gracia me escuchas y le dio un bofeton -lo que hizo que el joven se enfadara mas y lo empujo a la cama y se tumbo sobre el y con fiereza lo beso -Min gritaba y lo empujaba -pero Yoochun no paraba y le rasgo la ropa violentamente -haciendo que Min sollozara y le suplicara que parara -pero no lo hizo y rapidamente sin delicadeza alguna lo embistio y oyo el desgarrador grito de Min que lo empujaba...Yoochun no...asi no!!...me duele y lo empujaba llorando -pero no paraba y no lo hiso a pesar de los gritos y los arañazos...eres mio...me oyes ...solo mio y se corrio dentro del pequeño que lloraba y en ese horrible momento se dio cuenta y se levanto viendo a su niño llorando y con sangre entre las piernas-dios mio!!!- que habia echo y temblando lo tomo en sus brazos y a pesar de la opocision de Min lo llevo al baño y lo puso en la bañera y lo limpio mientras ambos lloraban.

-Min...yo...no podia dejar de llorar-la mirada de Min estaba perdida-perdoname mi amor y sollozo arrodillado ante Min -pero este no respondia-lo tomo en brazos y lo llevo al sillon -despues cambio las sabanas ensangretadas -testigos de aquel horrible acto y lo recosto -Min lo miro y le acarico la cara...es mi culpa verdad -Yoochun abrio los ojos y lo nego...por lo visto no soy merecedor del amor y una lagrima escapo de sus ojos-te menti Hechull no es mi novio -solo queria darte celos para que lucharas por mi-pero no lo has hecho -Min...vete Yoochun vete y dejame por favor y salio de aquel cuarto y apoyo la frente y escucho los sollosos de su niño y sintio que moria -el prometio protegerlo -prometio amarlo y el fue su peor verdugo y llorando cogio las llaves de su coche y escapo y en su loca carrera perdio el contro y lo supo y sonrio no lo evito y despues la oscuridad.

3 Comentarios:

  1. Anónimo5/22/2011

    wuaaaaaaaaaaaaaa nooooooo
    T_T yoochun ctm lloro...
    pobre min ..
    aaa
    graxias por el fic ^^
    ta muy wenu

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/04/2011

    min oppa te amoooooooooo
    yoochun protegelo solo en ti confio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/04/2011

    jajajaja yochun esos celos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD