KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Still in Love - Prólogo

Changmin era el típico estudiante modelo al cual o lo amabas o odiabas ese era su vida en el colegio, y para su mala suerte ahora era odiado por todos ahí.



Si, alguna vez pudo encajar algo en esa escuela claro no perfectamente pero si lo suficiente como para que tuviera amigos muy, bueno eso se hacían llamar antes, claro pero una vez que su padre y madre murieron y dejaron solo a changmin y a su hermano y lo perdieron todo. Las personas que se hacían llamar amigos desaparecieron, dejaron de hablarle es mas hasta lo trataban como si tuviera peste pues en esa escuela el ser pobre era clasificado como lo peor.



Changmin pudo seguir en la “prestigiosa escuela” solo porque le dieron una beca del 100% , y solo porque le daba un gran prestigio a la escuela tener a una persona muy inteligente, pero tenía que participar en todo lo que le mandaran concursos, proyectos, si hasta tenía que hacer mas deberes de los que un estudiante normal, así como ayudar en la escuela en las labores de la biblioteca, pero él lo hacía todo por junsu su hermano más pequeño por dos años que lo había convencido que era lo mejor para él, que se le haría mas fácil conseguir trabajo y sus padres estarían muy orgullosos de él en donde quiera que estuvieran ahora, y changmin no pudo hacer más que aceptar el martirio que se convirtió su vida, si no hace mucho mucho tiempo que habría mandado todo al carajo y continuado en una escuela pública con junsu, pero todo lo hacía por su hermano porque al decirle que seguiría ahí, lo hizo ponerse un poco feliz.



Aparte de tener que ser estudiante también tenía 2 trabajos de medio tiempo que se repartían de lunes a jueves trabajaba en una oficina y viernes-sábado en otra parte, el cual solo sabia changmin la verdad, porque junsu pensaba que trabajaba en una casa en la noche cuidando de un niño pues sus padres salían a divertirse, dejando solo el domingo como descansó.



Junsu solo trabajaba en las mañanas repartiendo periódico en una zona muy pequeña porque así solo se lo permitió changmin ya que el no quería que su hermano se desgastara más de lo normal.



Así era como estaban viviendo ahora y les había funcionado.



La vida en la escuela ahora para changmin era monótona, pues todo era muy predecible si hasta las mismas bromas que le hacían eran ya hartantes ¿que el grupito de míster popularidad no se podían inventar mejores cosas para molestarlo?, o se cansarían algún día de fastidiarle su vida escolar.



Estaba llegando a su límite de no ser porque su único amigo el cual era hijo del jefe de la oficina en donde trabajaba lo animaba a seguir y aunque solo llevaban 2 semanas de conocerse se llevaban muy bien, y le había dicho que próximamente se iba a inscribir en su escuela. Pensaba que todo mejoraría.



Así que se dirigió a su segundo trabajo desconocido por todos, porque que pensarían al enterarse de que changmin trabajaba con host en un popular antro claro cabe aclarar que no era la clase de host que acompañan íntimamente a sus clientes, es mas solo era acompañante visual por decirlo así.



Pero changmin nunca se imagino que esa noche aumentaría su mala suerte si eso fuera posible.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD