KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 15

Min no podia moverse ,sentia su cuerpo pesado y su alma rota en mil pedazos -que habia hecho mal para que Yoochun lo tratara asi y sollozo otra vez y se fue quedando dormido y de pronto una gran angustia lo desperto y se levanto asustado y con el corazon encogido y escucho unos gritos y a duras penas salio de su habitacion.Vio a su madre llorar y a su padre con grandes lagrimas y los miro asustados -Min ...Yoochun tuvo un accidente y callo al suelo respirando agitadamente y junto a su padres salio hacia el hospital y llorando penso-es mi culpa

En el hospital les dijieron que estaba en quirofano y que habia perdido mucha sangre y su estado era grave -Min se sento y no lloro -solo espero y rezo para que su amado Yoochun sobreviviera .

Despues llego su promentida echa un mar de lagrimas y se abrazo a su suegro y tambien llegaron los chicos -rapidamente Rella lo abrazo y Min se recosto en el-no quiero...perderlo y lloro -todos en aquella sala guardaban silencio - las horas se hiceron largas y de pronto salio el doctor y con miedo lo escucharon...el esta estable y Min solo pudo dar gracias y esperar al despertar.

Una enfermera joven entro y les dio el ultimo informe,el enfermo habia despertado hace una media hora-quiero verlo lloro su novia-el pregunta por Min y todos lo miraron y vio enfado en Sunny pero la ignoro y fue a ver Yoochun-entro en la habitacion y lo vio palido y con el brazo y el pie vendados y muchos cortes en la cara y tomo su mano dulcemente y la beso y vio los ojos de Yoochun abrirse-Min...mi niño y lloro al sentir los labios del pequeño besarle dulcemente...no te mmerezo -susurro -calla Chunie descansa-no escuchame por favor-yo te amo pero mis celos me cegaron -se que no te merezo -he sido un imbecil -que ha hecho las cosas tan mal -escuchame por favor-Min se sento y escucho a Yoochun.

RECUERDOS

Estaba en el jardin con Sunny y guardaba silencio ella le pidio otra oportunidad y sabe dios que la amo -pero a su cabeza solo venia el hermoso rosotro de min y lo inmensamente feliz que habia sido con el desde que estaban juntos-estoy confundido es llo unico que pudo decir -Yoochun te amo y se que no debi marcharme-entonces Yoochun sonrio tristemente-Sunny te ame mucho pero en mi corazon hay otra persona y besando la mejilla de la joven salio hacia la fiesta a buscar a Min y pedir perdon por ser tan ambiguo y al no verlo se enfado bastante y salio hacia su hogar -mañana hablare con el .


FINAL RECUERDOS


Min estaba sorprendido-pero tu te fuiste y yo Min quede destrozado y pense estupidamente en seguir la corriente a todos -papa y el padre de Sunny eran felices y mi estupido y debil caracter acepto -no te merezo y empezo a llorar y lo que te hice mi amor -jure protegerte y te falle -se que a estas alturas he perdido mi oportunidad de amarte -por favor solo imploro tu perdon-Min lo miro y acaricio su cara...te perdono Chunie y le beso en la frente -ahora descansa y el joven cayo agotado .

Min salio de la habitacion y sus padres le preguntaron -¿que pasa?-nada mama es que ayer discutimos y queria pedir perdon ahora duerme y la abrazo -vete a descansar en tu estado no es bueno -Min tiene razon amor vamos a casa y todos salieron hacia sus casas .

Min iva con Rella y su novio a casa-Min ¿estas bien pequeño? -claro ...ya arreglemos todo...eso quiere decir ...no Rella el se casara con Sunny y la paraja callo porque sentia el dolor de aquel joven y guardaron silencio -Rella entrelazo la mano con la de Junho y penso en su suerte.

Al otro dia fueron al hospital a ver a Yoochun y Min entro y vio a Yoochun con su Novia -esta le daba de comer y Mins e sintio morir -pero Jae y Junsu rabiaban de coraje y cuando Sunny salio Jae le siseo sin que nadie le oyera-cobarde y salio de alli -pero si se hubiera girado habira visto a su amigo llorar .


Fuera Jae pateaba con fuerza en la pared -pero su novio le paro y lo abrazo-Yunho -es un maldito cobarde -porque sige esta farsa -no la ama y llloro en los brazos de su novio-mientras en la babitacion Rella y Junho miraban a Yoochun que no hablaba y se sentian mal-sabes Yoochun yo y Rella somo novios y vieron al joven mirarlos sorprendidos-si Min fue nuestro cupido y el joven palidecio mas -vaya y miro hacia Junsu -habla veo que deseas decirme algo no has dicho nada-Junsu se mordia la lengua-si dijiera algo no serias nunca mas mi amgio solo te dire que eres un imbecil y con lagrimas salio de la babitacion -seguido por su novio.

Por lo visto todos me odian y para su sorpresa Rella le tomo la mano -Min no te odia y le beso en la mejilla y lo miro-aun estas a tiempo se valiente.

1 Comentarios:

  1. SI RATON ES QUE SOLO LE PUEDES HACER DAÑO A MI MINNI DEFINITIVAMENTE TE LO QUITO ARREGLA TODO CHE NO ME GUSTA LO QUE LE HACES

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD