KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You know that I love you cap 11

Desvelo de media noche

Bajé las escaleras sin hacer ruido. Encontré a Yoochun cantando armoniosamente una canción lenta en inglés. Me senté en uno de los escalones para observarlo en silencio. A pesar de que no entendía absolutamente nada de lo que decía la letra, logró conmoverme con su voz grave y romántica.

Cuando finalizó, lo aplaudí bajo para que Changmin y Junsu no se despertaran. Inmediatamente, al percatarse de mi presencia, se asustó y dijo:

-“Jae, ¿qué haces aquí?”.

-“Te estaba escuchando. Tienes una voz muy linda”.

Yo nunca halagaba a nadie, pero la sensación que tenía con Yoochun, no la tenía con nadie más; ni siquiera con Yunho.

-“Gracias”- dijo sonrojado. “¿Acaso te desperté? Lo siento…”

-“No te preocupes. Me desvelé y no puedo conciliar el sueño”

-“Bueno, si es así, ¿por qué no te sientas a mi lado y charlamos?- sugirió.

Caminé hasta él y me acomodé en el sillón.

-“Pronuncias muy bien el inglés”

-“Si, es que pasé los últimos cuatro años en Virginia, Estados Unidos. Hace poco regresé a Corea. Realmente extrañaba todo esto: la gente, la comida, los parques…”

Yoochun me contó su historia de vida. A pesar de ser diferentes, nos sentíamos muy cómodos el uno con el otro. Con él tenía una extraña sensación familiar. Me relajaba mucho estar a su lado. Estuvimos horas hablando y riéndonos.

-“¿Y tú, Jae? ¿Qué te pasaba hoy que estabas tan distraído?- me preguntó preocupado.

-“Bueno, pues…emm…”- no sabía que contestarle, pero sentí que tenía la suficiente confianza puesta en él como para contarle mi secreto. “No se lo digas a nadie, pero… hoy Yunho y yo nos besamos”

Me miró sorprendido.

-“¿En serio? O sea que ustedes dos son…”

-“NO SOMOS GAYS!”- lo interrumpí gritando.

-“…pareja, quise decir”- continuó. Me avergoncé mucho en ese momento.

-“Oh, bueno, pues…no sé…creo que sí”- respondí sin tener en claro nuestra relación.

-“Por lo que me comentas, yo pienso que sí son pareja. A parte no hay que ser un tonto para darse cuenta de que ustedes se quieren”.

-“¿Lo dices en serio? ¿Tanto se nota?”- pregunté apenado.

-“Oh sí, baby. Demasiado. Las miradas, los gestos, las caricias. CRÉEME, se nota”

-“Oh, no!”- dije tapándome la cara con un almohadón, el cual Micky apartó de mi rostro diciendo:

-“Escucha, si se quieren, demuéstraselo! No tienes por qué sentir vergüenza del amor. Es una de las cosas más maravillosas que existen”.

Era muy delicado y sincero al hablar. Haría que cualquier persona cayera rendida a sus pies.

-“Que profundo lo que me dices!”- comenté asombrado.

-“Mira, si tus sentimientos hacia él son sinceros, entonces no hay nada más que decir. Yo, por ejemplo, expreso mis deseos y anhelos más profundos en mis canciones. Compongo letras que salen desde lo más profundo de mi corazón. Si tú haces lo mismo, te aseguro que Yunho estará más enamorado que ahora”

Cada palabra que decía lograba tocarme bien adentro. Sentí que me mostraba su alma al hablar de esa forma. Quedé impresionado por su caballerosidad y ternura.

-“Pero yo no sé componer canciones”- le conté desilusionado. “Es más, nunca lo he hecho”.

-“No te preocupes, si quieres puedo ayudarte”. Sacó papel y lápiz de su bolso, y nos pusimos a trabajar.

Yoochun tenía una gran habilidad para escribir música. Yo le decía lo que sentía, y él le ponía ritmo y agregaba una dulce melodía a cada verso, cada estrofa. Hacíamos un gran equipo juntos. A veces cambiaba lo que no le parecía tan bueno, o no lo convencía del todo. En ese sentido era exigente, pero no se lo veía tenso al respecto.

Pronto, y sin darnos cuenta, se hizo de día.

-“Oh, mira! Ya es de mañana, y no hemos dormido nada!”- dije sorprendido. “Pero de todas formas ya terminamos”.

-“Todavía no- contestó- aún falta el título”.

-“Mmm…¿qué te parece ‘Melodía’?”- sugerí.

-“Mejor en inglés: ‘Melody…Melody and Harmony’. ¿Qué opinas?”

-“Suena genial! Me gusta!”- contesté encantado.

-“Cuando quieras, me avisas y te acompaño con el piano, mientras se la cantas a Yunho”.

-“Está bien. Cuando tenga el coraje, te llamo”- reí. “Bueno, ahora me voy a dormir lo más que pueda. Intentaré aprovechar aunque sea un par de horas para descansar”- comenté bostezando y desperezándome.

-“OK, ve. Que sueñes con los ang…con Yunho, mejor dicho”- sonrió burlón.

-“Jajajaja, gracias”- respondí subiendo a mi habitación.

Al recostarme en mi cama, me dormí al instante. Todo ese tiempo mi mente estuvo proyectando la canción que habíamos compuesto, una y otra vez. Yo sólo imaginaba como sería si se la mostrara a Yunho. Esa idea estuvo zumbando en mi cabeza toda la mañana…

1 Comentarios:

  1. Anónimo5/15/2011

    AHHHHHHH!!!!!
    me encantaaaa
    conti porfaaaaaaaaa
    el yunjae *the perfect couple* xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD