KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 13

Min y Hechull cada dia se hacian mas amigos y se sentian bien juntos -habia pasado 7 meses desde su huida y aun dolia como el primer dia pero se la pasaba ocupado trabajando y saliendo con Hechull a pescar -era francamente divertido verlo enfadarse por no pescar y que Min si lo hiciera y asi trancurria su vida apaciblemente-solo por las noches se permitia mirar la foto de su Chunie y llorar acariciandola-amor ¿que estaras haciendo? -estas con ella -mi mama ¿estara bien? -me habras olvidado y se fue quedando dormido sintiendo las lagrimas ,pensando si alguna vez se detendrian.

Al otro dia Hechull le comento que si no pensaba teminar sus estudios y Min le comento que seguramente se apuntara a clases nocturnas y sonriendo Hechi le dijo que era lo mejro que tenian que superarse y ambos pensaron en comenzar el siguente año a estudiar.

Min trabajaba como camarero en un hotel y debido a su apariencia y educacion lo pusieron en el restaurante mas lujoso y el simpatico Hechull estaba en la barra -ambos no podian quejarse -ensaban que eran pareja -normal es que soy muy guapo-bajale hechi eres demasiado raro....Jirafa del demonio -sabes a cuantos rechazo-si lo se y acarico a su amigo -talvez deberias dar alguna oportunidad-cuando tu hagas o mismo y ambos suspiraron -yo ya tengo alguein en mi corazon -lo intentare cuando el no este -pues yo me enamorare de un chico alto fuerte y que me proteja .....jajajaja lo dicho complejo de princesa.

MIENTRAS EN SEUL

Yoochun langidecia y lloraba frecuentemente-¿donde estas mi amor? -Yoochun hijo hemos llegado-papa como esta Suah-ggenial ella y los gemelos evoluciona bien,pero me preocupa su peso -papa es normal -ambos callaron sabia que lo unico que la mantenia en pie era su embarazo -nada aun hijo-no papa es como si hubiera desaparecido-lo encontraremos y salio de su habitacion

Sunny venia a menudo y su padre le aconsejo volver con ella y era tal su pena que lo estaba pensando -pero sin mentiras le dijo a la joven que su corazon estaba ocupado y ella lo acepto y sumido en us dolor no sintio llegar a Junsu -hola amigo-alzo la mirada y lo saludo-¿nada?-su amigo nego con la cabeza-sabes Junsu pienso aceptar a Sunny y entonces sintio un bofeton de su amigo--que!!! -acaso ya no amas a Min -o es que era verdad y nunca lo amaste-Yoochun lloraba ...yo ...Sunny es buena ha estado conmigo ...eres un imbecil y saliod e alli enfadado -cuando iva en su coche recibio la llmada de Junho -Lo encontre!!! ...avisa a los Park...no...Junsu que pasa...te exoplicare cuando llege a casa -el joven fruncia el sueño como se atrevia ese imbecil a acceder a la peticion de Sunny .


LLego a su casa y alli esperaba su hermano -Junsu se puede saber-el imbecil de Yoochu se va a comprometer con Sunny-Junho callo-pero su amam-yo ire a buscarlo y regresara -no puede ser tan cobarde y no luchar por el raton y de paso hare que ese idiota aprienda a no dejarse llevar por esa estupida -Junho callo pues su hermano era de armas tomar-¿donde esta? -en Jeju y ambos salieorn hacia la isla

Min y Hechi -llegaron a casa riendose y cargados con la compra sin percatarse que su puerta habia sido abierta y que dos invitados les esperaban en el patio.

-Hola peque-Min plaidecio al ver a los hermanos Kim -Jun..so-si Junsu y se acerco para pegarle un bofeton y despues abrazarlo fuertemente-Min iva a hablar cuando el lo callo-escuchame tu mama esta mal y ella esta mebarazada -el sonrio con lagrimas-pequeño se que ese raton imbecil te hiso daño -el te ama pero esa horrorosa mujer lo confundio -pero el te habria elegido a ti -esa noche debiste oirlo todo ,el si le dijo que sentia algo -pero que por ti sentia el verdadero amor-Min abrio los ojos-pero tal vez sea tarde -se promenteran este sabado y Min palidecio-¿piensas luchar ? -Si y Junsu sonrio -bien porque estas despedido-mira que venir a trabajar a los hoteles de mi familia y se giraron para ver a un ruborizado Junho mirar a un coqueto Hechull.

-Hechi -lo se tienes que irte-no Hechi nos tenemos que ir -Junsu puedes buscarle un trabajo a mi amigo y no pudo hablar-claro!!! grito Junho yo le buscare trabajo y Junsu seguia mirando a aquel bello chico -dime Hechull me ayudaras con Min -si claro el es mejor amigo -¿solo eso?-los tres miraron a Junho que si se ponia mas rojo explotaria-hermano frena se te nota y ahora fue el turno de hechull de enrojecer y mas cuando un sonriente Min le susurro-ahi tienes a tu guapo y fuerte principe y el perverso Junsu ideo un plan que incluina celos muchos celos .

EN SEUL

-Suah -amor!!! -lo han encontrado y Yoochun corrio hacia su padres llorando-Junsu lo trae a casa y todos sonreian -dios llegara para el compromiso de Yoochun y el joven palidecio y se giro para correr al patio y alli gritar- eres un madito imbecil Park Yoochun!!! y de rodillas empezo a llorar-lo perdi .

Min llego a casa y su madre corrio hacia el llorando y golpeandolo-mami lo lamento ...yo no sabia como decirte...peor Min ¿que no podias decir?...mama soy gay -el joven los miro y ambos padres se quedaron palidos-mi niño sollozo su madre yo te amo y reconozco que me dejo impresionada pero te amo y min sonrio -Min yo tambien respeto tu eleccion-Mientras Yoochun palido lo miraba -Y tu hermano¿te parece mal?-no...yo...no y cuando iva a hablar-me alegro quiero presentarles a mi novio y Yoochun sintio que su corazon se paraba -cuando Hechull entro nervioso y hermoso-Yoochun penso que aquello era una pesadilla-un placer joven-Rella esta es mi familia y se presento a todos y cuando tomo la mano de Yoochun este apenas podia hablar -felicidades me han dicho que te promenteras y sonriendo se acerco a Min que lo abrazo- papa puede quedarse el no tien familia y me gustaria buscarle casa pero traquilamente-claro hijo la casita de piscina sera deal y ambos salieron hacia alli seguidos de sus padres-Min miro hacia a tras y quiso correr la ver a su Chunie llorando -pero no merecia una leccion y si lo amaba debia luchar y darle su lugar -como dijo Junsu si te ama luchara por ti y eso esperaba .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD