KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Still in Love cap 1

Si las personas compararan al changmin que asistía a la escuela y el que trabajaba los viernes y sábados en el purple line no se podrían imaginar que el chico de gafas, que no se arreglaba, y que andaba siempre con gorra, el que se la vivía en la biblioteca, era el mismo que ahora parecía modelo y que era uno de los numero unos del local, si hasta podrían apostar que eran personas diferentes, y así era mejor para changmin.


Ese viernes se dirigió un poco más temprano de lo normal al purple line y es que como le había dicho su jefe Rain iba a llegar un nuevo.


Rain: que bueno que llegas Max (porque ese era su sobrenombre en el club), te presento a tu nuevo compañero su nombre es Park Yoochun pero lo conocerán como Micky, el viene de la sucursal del centro, así que ya conoce como funciona el negocio y no abra problemas nada mas lo cambiamos porque este club está teniendo mayor demanda y necesitábamos otra muy buena oferta como lo eres tu, y ahora estarán juntos trabajando, como mis dos favoritos.


Cm: muy bien, le mostrare solo la instalación completa.

Rain: perfecto!! Ahora pueden retirarse.

Cm: hola mucho gusto me dicen Max pero me llamo Changmin

Yc: mucho gusto mi nombre y apodo ya lo sabes, wow no pensé que este club tuviera semejantes trabajadores, que bueno que me cambiaron, espero que nos llevemos bien ( y se acerco a changmin para plantarle un beso en la mejilla por lo que changmin solo lo retiro sutilmente sin decir nada y dándole la espalda para que lo siguiera)


Le termino de enseñar todo el purple line, y se dispusieron a ir a sus lugares porque el trabajo iba a empezar. Como era de esperarse Max fue rápidamente seleccionado por un grupo de señoritas para que las acompañara y les vendiera una de sus bebidas mas exclusivas consumiendo mucho y vendiendo mas, así como acompañarlas a bailar.


Yoochun lo observaba y se acerco a la mesa en donde se encontraba Changmin, se sentó a su lado y paso uno de sus brazos alrededor de su cuello, susurrándole al oído


Yc: con razón eres uno de los favoritos, parece que al fin tendré competencia verdadera, pensé que solo era una broma cuando me decían que había una persona capaz de cautivar tanto hombres como mujeres, aparte de mi, y esto será muy interesante. Me gustas Max espero tener en ti un buen contrincante y amigo.


YC: bueno señoritas, su tiempo con nuestro querido Max se termino (pues solo podían contar con 20 minutos máximo de cada favorito y eso siempre y cuando consumieran lo exclusivo y mas caro del lugar), asi que me lo llevo, pero si tienen suerte tal vez para la otra también me pueden pedir a mi. Y les lanzo una de las miradas características marca yoochun, que dejo boquiabierta a todas, y corrieron a pedir a yoochun.


Min pensó que ahora como ya estaba yoochun su carga de trabajo disminuiría pero estaba muy equivocado porque en lugar de eso la popularidad aumento más.


Eran las 12 de la noche cuando de repente le anunciaron que en la sala VIP se encontraba la próxima persona a la que tenia que acompañar, y cual fue su sorpresa al abrir la puerta y encontrarse con que la persona que lo había pedido no era otra mas que Jaejoong el tipo que le hacia la vida imposible en la escuela “Mister popularidad” como el le había puesto al ver la cantidad de seguidores que tenia. Al principio se sorpendio y pensó en negarse, pero la curiosidad pudo mas con el.


Cm: Buenas noches! Mi nombre es Max

Jae: si lo se por eso te eh pedido, te eh estado observando por un
tiempo y creo que eres la clase de persona que me gustan

Cm: me siento alagado.

Jae: si muy alagado te deberías de sentir porque te eh pedido yo.

Changmin en verdad le caía muy mal esa clase de personas y el solo hecho de que fuera el le enfermaba de cierta manera, pero era su trabajo así que haría su mejor esfuerzo.

Cm: bueno pues que se le ofrece tomar?

Jae: lo que tu me recomiendes por eso te pedí, porque me dijeron que eras uno de los mejores.

Changmin se acerco al bar de la sala y le sirvió una bebida, se dirigió a Jae y se la dio con una mirada muy profunda que por un momento cautivo a jae, Jaejoong tomo de ella.

Jae: que clase de bebida es esta, cámbiala no me gusta.

Cm: un momento y le ofreció otra

Jae: esta tampoco vuélvela a cambiar

Changmin estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no responderle, pero mejor pensó en una solución mejor.

Cm: lo siento pero como creo que no le gusta mi servicio, mejor le voy a cambiar el acompañante, si me disculpa.

Changmin se dirigió a la salida pero un Jae muy enojado lo agarro del brazo solo para girarlo bruscamente y empujarlo contra la pared.

Jae: no es que no me guste tu servicio, mas bien que no eh encontrado la bebida que me gusta, asi que no te equivoques, soy muy especial para esto (todo esto se lo dijo a changmin en el oído, esperando en changmin una reacción algo que mostrara un poco de interés en el, pero para su sorpresa no recibió nada)

Cm: esta bien, pero que cree su tiempo se acabo, así que será para la próxima, hasta luego.

Jae se quedo un poco contrariado y enojado porque era la primera vez que algo se le negaba y mas si pagaba por ello. Asi que con una sonrisa en su cara decidió que por el momento el purple line seria su club favorito.


Changmin y Yoochun se empezaron a llevar muy bien, aunque min pensó lo contrario la primera vez que lo vio, pero era esa clase de personas con las que podía bromear, claro todavía no se acostumbraba al constante coqueteo de parte de yoochun y su manía con toquetearlo, pero como persona era muy grata y singular, si hasta mejora mas gracias a el.

Jaejoong lo seguía visitando al club y lo seguía pidiendo, pero ahora min
era el que se negaba a recibirlo seguido es mas solo lo recibía los viernes, por lo que jaejoong estaba ahora encaprichado con min.

Al fin yunho había sido transferido a la escuela de changmin y hoy era su primer dia de clases, por lo que min ahora ya no se sentiría tan solo, el único problema era que no estarían en el mismo grupo, pero por lo menos ahora estaban en la misma escuela.

2 Comentarios:

  1. Anónimo5/09/2011

    (escupe su refresco)

    JaeMin!!!!!!! *o* Jae encaprichado o.O se lo va a violar xD Yoochun...esta pensando en violarlo xD y Yunho...cofcoftambiencofcof quien sabe xD
    contiii!!!!
    yeah!
    (sakura_minnie)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/11/2011

    ooohhhhh amo este fic gracias por subirlo aki también la verdad tengo problemas para comentar en la otra pag!!! y de verdad me encanta de pasada pido la konti XDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD