KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 16

Yoochun evolucionaba bien y regreso a casa una semana despues ,no habia visto a Min a solas siempre le visitaba con sus padres y segun su padre estaba totalmente volcado con el nacimiento de los gemelos,

-Bienvenido hijo -vaya -miraba soriendo a su madre-todavia nada-sonrio feliz acariciando la barriga -ya estoy ,pero por lo visto no tienen prisa y alzo sus ojos y vio a su hermoso hermano y callo admirando su linda cara -dios cuanto lo amaba y sintio ganas de llorar.

-Bienvenido Yoochun y se le acerco para abrazarlo y Yoochun quiso seguir abrazado pero con sus padres delante se alejo -se te ve bien-si ,estoy estudiando para sacar el ultimo curso-ah es verdad contratemos a un profesor privado -me alegro ,eres muy buen estudiante y entonces oyeron el timbre -entrando la novia de Yoochun y hablando sin parar comenzo a hacer que le doliera la cabeza -como podia haberla amado y se sintio marear-hijo acuestate aun estas debil y asintio y en compañia de su padre comenzo a subir la escalera y cuando llegaban arriba tocaron la puerta -imaginaba que serian sus amigos ,pero era un joven muy guapo que sonrio a Min y estrecho su mano - ese es , el profesor de Min y Yoochun miro aterrorizado ese joven miraba a Min como lo hacia el y se hubiera caido si su padre no hubiera estado ahi.

Bueno todo perfecto Min -eres un estudiante muy bueno -Min sonreia dulcemente haciendo que el joven ,pensara que no habia un ser mas bello y se juro conseguir su amor -pronto hare los examanes y sabre si todo esto ha dado sus frutos-veras que si-¿que vas a estudiar?-quiero hacer medicina ...siempre quise ser pediatra...vaya -seguro que lo consiges y sonriendo penaba -Min no se como pero hare que te enamores.

Ambos jovenes estaban sumidos en su mundo Min -pensando en Yochun y Taecyeon en como lograr una cita con Min-sabes Min hay un ...Min cariño habeis terminado-si mama -te necesito hijo...claro mama-Tae no te importa verdad -no traquilo nos vemos mañana y salio pensado en que mañana se lo pediria.

Esa noche la mama de Min se puso de parto y Min y Yoochun que a pesar de estar aun mal ,quiso ir-pasaron una hora muy nerviosos-traquilo MIn -mama es muy fuerte y ambos se miraron intensamente estrechando sus manos y entonces salio el medico-todo ha salido bien tiene una niña y un niño fuertes y hermosos y la madre esta bien y los gritos y abrazos y las lagrimas y felices entraron en la habitacion de su madre y conocieron a sus hermanitos.

-dios son tan pequeños-ah!!una niña seras la princesa -todo fue alegria pero Yoochu se sentia cansado y como su padre deseaba quedarse Min lo llevo a casa y llegaron en silencio -lo acompaño a su habitacion ,donde lo acosto y Yoochun no quiso soltarlo y asi empezo a sollozar - Min llorando como el- se abrazo a su cuello y no pudieron evitar besarse dulcemente - entonces Yoochun fue a acarciarlo - sintio al pequeño temblar y volvio a pedir perdon -el era el culpable de su miedo y asi llorando y pidiendo perdon se quedaron dormidos.

Por la mañana Yoochun desperto mas descansado de lo que habia estado en mucho tiempo y sabia el motivo-era el joven que dormia a su lado -lo acarico dulcemente y beso su mejilla -Min refunfuño y gimoteo enfadado y abrio sus ojos y sonrio -haciendo que Yoochun sintiera que se elevaba -sabes cuanto te amo Min y sintio como el joven salia de su cama -no mientas -si me amaras lo gritarias a todos no solo en la intimidad -no creo en tus palabras de amor y se giro -pero te promento olvidarte y te arrancare d emi corazon y dejo a Yoochun destrozado y sin respiracion.

Min estaba algo ausente en la clase diaria-Min...Min...el joven miro aturdido..lo siento -Te lo miraba sonriendo-me imagino que es por tus nuevos hermanos-si son lindos y de pronto Tae le tomo del mano-¿quieres ir a un concierto?-Min se dio cuenta de que le gustaba y no quiso jugar-mi corazon esta ocupado-el joven bajo la cabeza-me lo imagine eres increible seria ridiculo que estuvieras solo-Tae ,estoy solo el me dejo-el joven alzo la cabeza...entonces...es pronto -te dare el tiempo que quieres -que tal si empezamos como amigos y Min sonriendo acepto .

Para dolor de Yoochun veia como ambos jovenes se llevaban bien y que hacia sonreir a Min-no sirve de nada mirar-Yoochun sonrio tristemente a Jae -ya me hablas-miro la cara fruncida de Jae-no hagas eso o te saldran arrugas-en ese momento Jae saco un espejo y busco arrugas que no existian-idiota-sabes Jae tienes razon soy un maldito cobarde y sintio a su amigo tomar su mano-Yoochun lo vas a perder -ese joven es adorable y te lo podria quitar y se despidio de su amigo dejandolo confundido y triste.

Durante la cena el padre de Yoochun le comento anunciar la fiesta de compromiso y Yoochun le dijo que de acuerdo- que fuera rapido y miro a Min sonriendo -Min no podia creer que sonriera -acaso no sabia el daño que le hacia y salio palido del salon .

-Estupido ...estupido - decia golpeando una almohada y se tumbo enfadado y llorando-de veras que intento olvidar -dejar de amarlo pero no podia -a pesar de que Tae era guapo-inteligente y de buen corazon -el lo seguia amando con locura y sabia que seria por siempre-Min creo que solo te queda irte a estudiar lejos o me volvere loco y se acosto triste y con lagrimas de pena.

L a semana paso lenta -pero Yoochun parecia traquilo y resignado-haciendo enfadar sobre todo a Jae y Junsu -noto raor a Yoochun-Rella amor ¿por que dices eso?-no se amor ...es como si supiera algo que no sabemos y llego la noche de la fiesta y Min penso que moriria de pena -aguantaba porque se sentia rodeado de sus amigos-Rella!! y se agarro de su mano -Yoochun pidio hablar y todos callaron en la fiesta y sonriendo miro a Min-esta noche quiero gritar delante de toda mi familia y amigos que estoy enamorado y Min empezo a llorar y se dio la vuelta no queria ver ese brindis -ni como su ultima esperanza moria.

Min- amor mio -perdona a este estupido -te amo tanto amor mio -fue asi desde que te vi con aquella cara de enfado-Min se dio la vuelta rojo y con lagrimas de incredulidad y vio como Yoochun se acercaba a el .Min mi niño eres mi todo y sin ti mi vida carece de sentido -soy un maldito cobarde- pero te juro que si me das una oportunidad -llenare tu vida de risas y alegrias .Min no podia evitar llorar...tonto no hacia falta....si mi amor si era necesario y sonriendo lo beso delante de toda la sociedad y no les importaron ni los gritos de los padres de Sunny ni los gritos de alegria de sus amigos -solo eran ellos dos y se miraron sonriendo-raton tonto y miraron hacia sus padres y vieron a su padre totalmante enfadado y como despues golpeaba a Yoochun -sal de mi casa- mi hijo no puede ser un marica y dio media vuelta -Yoochun se levanto del suelo y tomando la mano de Min -¿vendras conmigo?-Min lloraba no entendia nada-pero tomo su mano y ambos salieron de su hogar.

4 Comentarios:

  1. por fin dios escucho mis suplicas....he esperado tanto por la conti
    soy feliz
    espero que lo continues....me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  2. Que groso Chunny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo este fic!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/22/2011

    oooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaa
    muero ctm pense k yoochun nooo xD aa conti porfavor konti muero
    toy agonisando por favor T_T

    ResponderEliminar
  4. Que Mierda con su padre.... Señor park eso es cruel.... Ya hasta lo odio.... -.- muy.mal

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD