KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 12

Min desperto en aquel tren y cogio su maleta seria mejor para despirtar no hacer el viaje completo y se encontraba en Daejeon y aprovecharia para comer algo -el habia cogido sus ahorros -pero no pensaba gastarlo rapido pues dependia de ese dinero hasta que encontrara un trabajo y se encamino hacia una cafeteria admirando la ciudad y cuando iva encontro un joven frente a la puerta contando monedas y hablando en voz alta-si como no tendre para gasolina-pero tengo tanta hambre!!!. Min sonrio y se le ocurrio una idea...disculpa -el joven lo miro asustado peor al ver su cara se traquilizo -Era muy hermoso -podemos ayudarnos-el chico fruncio el ceño y espero-veras yo te invito a comer y tu me llevas en tu coche-vaya eso seria genial ,pero no se...traquilo soy una buena persona solo quiero viajar lejos de Seul-pues estas de suerte me voy a la isla Jeju , hay trabajo alli-Min sonrio vaya seria genial tambien busco trabajo y cambiar de vida y ambos entraron en la cafeteria -vaya que maleducado no me he presentado soy Kim Heechull ...un gusto ....Max...vaya que nombre mas curioso -pero no pregunto aquel joven queria ocultar algo y esos ojos tristes le hicieorn no indagar y aquel joven tan simpatico y agradable y Max se dirigieron hacia una vida diferentes ambos huyendo por motivos diferentes .


Mientras en Seul

La familia Park estaba en sock-el peor era Yoochun que estaba inmovil sin poder moverse y sin sentir solo que su coraozn se habia helado-dios mio amor ¿donde fue ? -¿por que se ha ido ?-la madre de Min lloraba inconsolable -amor tranquila en tu estado te hara mal y Yoochun sonrio de medio lado -ivan a sorprederlos con esa noticia esta noche .

Pero el sabia porque se habia ido y dolia tanto -para su sorpresa los chicos les dijieron que Min sabia de su relacion con Sunny -¿por que le mintio? -se sentia tan mal -con el regreso de Sunny habia sentido sentimientos que creyo olvidados -peor al llegar a casa y saber de la huida de Min -no fue comparable con la perdida de Sunny -sonreia llorando pensando-no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes -porque se habia centrado en Sunny haciendo daño al amor de su vida y empezo a temblar y si no lo encontraba nunca mas -que seria de el y miro a su padre-papa debemos buscarlo -por favor y sollozando se agarro a su padre -Yoochun tranquilo asi lo haremos-pero el joven sabia que alguien le podia ayudar mejor y fue a su habitacion donde vio un sobre y lo cogio temblando -habian leido la carta que dejo a sus padres donde les decia que necesitaba alejarse que no se preocuparan- pero esta era para el y se sento en el suelo y comenzo a leer la carta de su niño y se sintio morir.


MI QUERIDO AMOR


Mi querido Chunie perdoname pero no podia mas ,anoche cuanto te oi decirle que aun la amabas

se me rompio el corazon y supe que no podia seguir a tu lado ,no me arrepiento de haberte amado y te juro

que te amare por siempre ,pero soy debil y no soporto verte con ella ,te amare hasta el fin , por favor cuidada de mi madre

se que soy un cobarde pero me duele tanto y estoy tan desesperado que solo pense en huir ,se que lo natural es que este

con ella y formeis una familia, mi amado Chunie conmigo jamas podras ser padre y eso no es justo amor ,esto es lo mejor

ahora duele pero el tiempo hara que este dolor se apage , se que tu seras mi amor, mi principe y te llevare en mi

corazon toda mi vida ,perdoname esto es una despedida porque para mi seria imposible estar junto a ti y no tocarte ni

besarte y recuerda te amo

CHANGMIN


Yoochun lloraba en su habitacion encogido y con la carta en su pecho -se sentia el hombre mas desgraciado del mundo y cuando ya se canso de llorar y aun hipando ,cogio su movil-Junsu te necesito venid a casa por favor y colgo colviendo a llorar-no dejare que em abandones me oyes Min -eres mi vida y aunque me pase el resto de mi vida te encontrare,

Los chicos llegaron rapidamente y se encontraron con todo el problema y subieron al cuarto de Yoochun y lo encontraon en el suelo callado y inmovil y Jae lo tomo en su brazos-ya estamos aqui y lo abrazo fuertemente-debo encontrarlo por favor os necesito-Ki Bum llamo a su famlia despues de todotenia muhos de ellos en el ejercito y la policia y les pidio que ejercieran presion sobre la busqueda .Pero entonces Junsu lo miro de frente-yo te lo traere de vuelta y Yoochun sonreia -si alguie podia encontrarlo era el y lo abrazo.


Min y Hechi llegaron a la isla en barco y ambos a pesar de su largo viaje se sentian felices y animados-sabes unos amigos me han buscado un piso -es en una zona humilde -genial -¿quieres compartirlo?- si gracias!!!...jajajaja bueno es mejr asi nos saldra mas barato y se encaminaron hacia su nueva casa .

Resulto ser una casita de una planta muy sencilla pero que tenia una patio que daba hacia el mar y eso les encanto -estaba bastante sucia pero pronto Min la puso en orden y Hechi sonreia -vaya ere como un profesional de la limpieza-jajajaja bueno se cocinar y lmpiar muy bien lo necesite y recordo como desde niño tuvo que hacerlo pues su madre trabajaba y sonrio melancolicamente . ambos jovenes despues de recoger y ordenar -prepararon la cena y sonriendo y hablando de su nuevo futuro salieron al patio y se tomanron unas copas-sabes mi pasado es una porqueria y espero un futuro mejor -Min le tomo de la mano y sonrio-mis padres eran unos borrachos que me golpeaban -pero no podia hacer nada ,no tenia donde ir -asi que aguantaba -peor hace poco mi padre decidio venderme a prostibulo y antes de que me llevaran me escape y asi me tropeze con un angel-Min abrio los ojos y solo pudo abrazarlo y llorar-tontito no llores -gracias a eso encontre el valr para huir y comenzar lejos de alli -ambos jovenes sonreian-ahora dormir mi alto amigo -mañanabuscaremos trabajo y a pesar de todo ambos se sentian bien -ah!!! creo que seremos grandes amigos....si tambien lo creo...pero no eres mi tipo...jajajaja...ni tu el mio y abos jovenes sonreian felices .

-hermano -¿que pasa pequeño ? se asusto pues Junsu venia llorando y se le puso todo rojo-es Min ha huido de casa y Yoochun esta destrozado-Junho abrio los ojos y abrazo a su hermano -en ese momento entro KiBum y miro a su novio y le tomo de la mano-traquilo amor -lo encontraremos-toma Junho me ha pasado ,sus ultimos movimientos pero desaparecion en Daejeum y tomo su telefono y empezo la busqueda de Min -a lo mejro lleva tiempo -y se miraron preocupados-espero que no mucho o Yoochun colapsara.

2 Comentarios:

  1. Anónimo8/04/2011

    triste che oppa te lo meres pero ya basta esto es demaciado para mi minnie

    ResponderEliminar
  2. En cuanto comencé a leer el primer capítulo, no pude parar, gracias por escribirlo *0* pero, cuida de las faltas de ortografía XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD