KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Maze cap 8

Yoochun se tomó su tiempo en la ducha, quería estar en su mejor forma este día, porque por fin después de mucho tiempo iba a tener algo de tiempo a solas con Jaejoong, tiempo para disfrutar y tal vez incluso le explica todo lo que quiere decir a los demás

Lo que sentía por Jaejoong era ahora más claro que el agua de la ducha que caía pesadamente en la parte superior de su cabeza, su corazón acelerado cada vez que pensaba en cuál sería la reacción de Jae. Se quedó sin aliento al escuchar pasos en la casa y Jaejoong anunciar su presencia

Rápidamente terminó su ducha y dejó el baño, vistiéndose con una velocidad impresionante. Al llegar a la cocina vio a Jaejoong de espalda que dejó caer algo sobre el mostrador

-Estás al fin en casa- decía Yoochun mientras se secaba el pelo con una toalla, Jaejoong giró y le parpadeó adorablemente con una gran sonrisa

-Sí, lo estoy, ¿sabes que estaba pensando?- decía Jaejoong con una sugestiva mirada a Yoochun quien en respuesta arqueó las cejas

-Podríamos posponer la cita, y quedarnos en casa, nosotros dos, solos acá, ¿Qué te parece?- Yoochun estaba pensando seriamente aceptar la propuesta, dio dos pasos acercándose peligrosamente a Jae

-¿sabes lo que yo estaba pensando?- decía Yoochun mientras ponía ambas manos en el mostrador atrapando así a Jae quien comenzó a respirar lentamente

-Pensaba en lo mucho que quiero quitarte toda esa ropa, tirarte en el sofá, y luego..- cerró los ojos mordiéndose los labios al solo imaginar todas las cosas que haría. Abrió los ojos para mirar intensamente a Jae quien estaba allí sin ningún signo de sorpresa

-¿y por qué mantenerlo solo en el pensamiento?- Yoochun sintió un escalofrió al escuchar esto, y estaba punto de devorar los labios de Jae cuando escucho un molesto sonidito a sus espaldas

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- Yoochun gritó indignado de que todo era un sueño y terminó en la mejor parte, pateó las sabanas y su almohada arrojándolas lejos, antes de ver el móvil que seguía sonando sin parar a su lado

-¿Qué?- respondió Yoochun enojado
-¿te he despertado Chunnie?, lo siento mucho- decía Jae en voz baja
-Oh no, no te preocupes…yo solo… que puedo hacer por ti, baby?- cambió de tono de inmediato al saber de quién se trataba

-Bueno, te había dicho que iría a casa de inmediato, pero tardaré un poco más, de hecho no iba a poder ir, entonces ¿qué tal si mejor nos encontramos allí a las 9?

-¿allí? ¿Y ya sabes a dónde vamos?

-Vamos a bailar y solo hay un buen lugar para bailar en este pueblo

-Cierto- sonreía Yoochun recordando a qué lugar se refería Jaejoong- Bueno allá te veré entonces

-Bien, espero que no te olvides de mi si ves a una chica linda allí, Chunnie- se burlaba Jaejoong

-No te preocupes, nadie es mejor que tu

-Pero tú eres irresistible, todas las niñas se abalanzaran sobre ti- decía Jae haciendo un mohín

-Bueno, eso es muy cierto- Respondía Yoochun riendo, haciendo reír a Jae también

-Eres tan modesto, bueno, nos vemos allá

-Nos vemos Jae- decía colgando el teléfono, y después pasando varios minutos pensando por qué Jaejoong estaría afuera hasta altas horas de la noche antes de encontrarse con el- y claro sintiéndose el hombre más celoso del mundo- finalmente comenzó a buscar un buen conjunto agradable a la vista, aunque aún quedaban horas para decidir, se preguntó desde cuando se convirtió en ese tipo de personas que pasan horas buscando una ropa

“Jaejoong, me…está volviendo loco” se quejó lanzando las piezas de ropa por toda la habitación

--------------------x---------------------------------

8:30 P.M
Yoochun estaba tan ansioso por su cita que llegó media hora antes, estaba de pie junto a las puertas del club- el club más famoso del lugar- esperando por Jaejoong

8:45 P.M
Yoochun seguía esperando, tarareando algunas canciones viendo la larga cola de personas que hacían fila para poder entrar al club

8:50 P.M
Abrió un paquete de goma de mascar para tratar de calmar la ansiedad, y empieza a masticar

8:55 P.M
Yoochun tira la goma de mascar pensando que no ayuda para nada a calmar sus nervios. Se da cuenta de que algunas niñas que pasan por su lado le lanzan sonrisitas y guiñan ojos incluso- bueno no he perdido mi encanto, son bonitas, pero solo hay una persona en mi mente ahora…- Yoochun mira hacia otro a lado y las chicas se sienten decepcionadas

9:00 P.M
Se encuentra al borde de un ataque de nervios cuando ve venir finalmente a Jaejoong. Y “dios mío como es de maravilloso”, Jaejoong usaba una camisa de color oscuro con un escote generoso mostrando su cuello y parte de su pecho, una piel pálida indescriptiblemente en contraste perfecto con la ropa

9:01 P.M
Jaejoong se le acerca sonriendo, tocando ligeramente con uno de sus dedos la punta de su nariz guiñándole un ojo, Yoochun se pierde por completo ante el gesto

-¿Yo soy muy puntual no?- preguntó Jae con un tono juguetón
-Y sin embargo me pareció una eternidad- decía Chunnie mirando su reloj

Jaejoong solo sonrío caminando hacia la puerta, Yoochun lo siguió colocándose a un lado con la misma sonrisa en el rostro

-Pobre Chunnie, no puede vivir sin mí- decía Jaejoong con un dedo en sus labios

-Estoy muy necesitad…por ti- decía o más bien susurraba Yoochun las últimas palabras

-Lo sé- decía Jae mientras parpadeaba y ponía su mejor sonrisa al guardia de seguridad del club quien inmediatamente los deja pasar, pudiendo así saltarse la gigantesca cola para entrar. Ya adentro Jae se abre paso entre la multitud con Yoochun tras el

-¿Qué quieres hacer ahora?- preguntó Jae, mientras Yoochun daba una mirada al lugar

-¡Tu!- responde haciendo a Jae girar la cabeza y sonríe- Vamos a comenzar a beber- termina haciendo una sonrisa tonta, Jae se ríe de el

-Hay una buena mesa por allá- Decía Jae mientras apuntaba por sobre los hombres de Yoochun, se sentaron uno frente al otro y pidieron sus bebidas

-¿Qué hiciste hoy Jae?- preguntó Yoochun mientras daba un sorbo a su bebida

-Bueno fuimos a la oficina de Siwon, Hangen y Heechul también, fuimos por primera vez a la veterinaria

-Yo no sabía que estabas enfermo gatito- Yoochun lo corta, haciendo que Jae se explotara de la risa

-Qué línea más penosa Chunnie- sonrió Jae, dándole un sorbo a su bebida

-Necesito más bebida, dame un descanso- Rio Yoochun-de todos modos, por favor, continua

-estábamos buscando a Changmin en la tienda de mascotas, pero no estaba ahí así que tuvimos que ir a la universidad…encontré a alguien que no había visto desde hacía dos años

-¿Quién?- preguntó Yoochun, dejando salir una amenazadora sonrisa

-En realidad, yo ni siquiera lo recuerdo, pero cuando me dijo quién era, yo como que no…Yunho- Yoochun enarcó una ceja no muy feliz al saber que Jae se había reunido con este chico Yunho en la calle

-Después de que finalmente llegamos a la oficina de Siwon, nos habló y explicó un montón de cosas, que tengo que contarte en realidad, Heechul fue… El mismo Heechul que todos sabemos, con sus cambios de humor y todo, y luego tú me llamaste, y ya eso es todo, y que tal tú?

Yoochun se sintió un poco triste porque Jae no le contó que hiso luego de-¿Dónde paso su tiempo hasta las 9 P.M?- pero tragó saliva y decidió compartir su día

-Yo dormí, dormí, me desperté, me comí una piza que había dejado, volví a dormir luego, mi vida no es tan agitada como la tuya- le dio una sonrisa incomoda

Después de un silencio incomodo, Yoochun creyó que era el momento de comenzar su movimiento a confesarse finalmente a Jaejoong, para resolver sus problemas

-Jae- dijo finalmente, acercándose más al nombrado, quien escuchaba atentamente sus palabras

-Tengo que decirte algo- estando más cerca

-Cuéntame- Respondió Jae, pero inmediatamente se escucha un sonido muy alto, el DJ del club anuncia su “time to dance” y el ruido aumenta aún mas

-Jae- Yoochun intentaba seguía lo que había comenzado, inclinándose aún más, tratando de susurrar al odio de su amigo

-Eh?- Jae no era capaz de entender lo que Yoochun le decía, quien volvía a intentarlo, habla y habla pero parece que Jae no escuchaba absolutamente nada

-Chunnie, ¿Por qué mejor no vamos a bailar? Puedes hablar conmigo después- Gritó Jae al oído de Yoochun, quien solo asintió, total no se podía hablar con tanto ruido

-¡Vamos!- se levantan dirigiéndose a la pista de baile

Se pusieron a bailar un poco distantes, pero pronto casi se tocaban. Yoochun pudo sentir el aroma del perfume de Jae cuando este se giró dándole la espalda, estando muy cerca, casi contra el cuerpo de Yoochun

Tan cerca, pero para Chunnie no era suficiente, deseaba jalar a Jaejoong, sentirlo bailando y moviéndose contra el

Decide que es tiempo de tomar la iniciativa y cierra el poco espacio entre ellos, la punta de su nariz tocando la nuca de Jaejoong, la mano cae casi por instinto en la cintura de este, deslizándose por encima de las curvas de su cadera, con la otra mano se desliza por el hombro de Jae, deteniéndose en la palma de su mano, atrapando sus dedos en su cuerpo, atraído por el calor que emanaba el cuerpo de Jaejoong

Seguían bailando como si no fuera nada extraño, era la primera vez que se tocaban de esa manera, Yoochun tomó aire profundamente cuando esa emoción que solo él sentía en sus sueños recorrió su cuerpo

Jaejoong tiró los bazos hacia atrás con las manos a cada lado Yoochun con las manos en la cadera, subiendo por la espalda, conociéndolo, cerrando los ojos. Con un quejido Yoochun sintió todo, la parte posterior de Jaejoong, muslos, piernas, culo y todo en contacto con su cuerpo

Pero tan rápido como empezó llego a su fin, como un toque de magia alguien interrumpe, y naturalmente ellos se separan

Yoochun miró con los ojos anchos la chica que le gusta con un destello de luz quitándole el placer, ahora bailaba delante del como si fuera la dueña de la pista. Bailó como una reina, alejando a Jae. Sin ninguna vergüenza se acerca a Yoochun prensándolo, afirmándolo como de ella, queriendo obtener toda su atención, Yoochun esta tan sorprendido que ni siquiera pudo responder, dejando a la chica hacer lo que le plazca

Pero tan pronto como se acordó con quien era que bailaba, le da un fuerte empujón a la chica y explora el lugar en busca de Jaejoong. Lo visualizó al otro lado del lugar con una sonrisa amarilla y los pulgares hacia arriba, como deseándole buena suerte, pero no realmente

-¿Qué? No!!- Sentía que lloraría justo allí, se prepara para seguir a Jaejoong, pero antes de que eso ocurriera, Jae desaparece entre la multitud del club

6 Comentarios:

  1. ahhhhhhhh yoochun desaprovechas la oportunidad y jae con todos oh no puede ser pero me da un poco de lastima mi ynnie no lo pela malo boo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/15/2011

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!! QUIEROOO MAAAAS, POR FAAA QUIEROOOO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 waaaaaaaaaaaaaaa llorare, jajaja ok exagero, peroo ME ENCANTA!!! Jae con todiitos, pero creo que la couple que mas me ha gusta es SOULMATE, no me gusto Jae con Junsu, es como no see, rarito y amm... Yunjae no se ha visto muchoo! si pusieran mas jeje, pero SOULMATE! es lo que quiero por ahora, POR FAVOR CONTINUA!! LLORARE SI NO CONTINUAN PRONTO, ENSERIO LLORARE!! Y HABRA MUERTES!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/21/2011

    aamm, enserioo! kiero sabeer si lo continuaran! si no para ya resignarme, me deprime bastante ke siempre tarden en continuarlo o ke lo detengan! esooo noooooo!! enserioo mueroo!! aaaah ke maalaas, aaaaaaaaaaaaa waaaa...!
    ok dps d ke me descargue muchisimas gracias!! spero puedan continuarlo pronto! todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/29/2011

    ohhh! oigan... van a continuarle? si no para ya suicidarme jaja mentira... peroo yaa no sean maliitas! contii!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/31/2011

    WAOOO SI K me da coleraaa, yoochu no aprovechaa
    jaeee haszle caso a yunho

    ResponderEliminar
  6. Nooooo necesito la conti ;^; soy una minjae shipper pero creo que en este caso changmin no esta como posible pareja asi que definitivamente quiero al soulmate juntos CHUNJAE CHUNJAE !!!! ademas pobre chuniie si despues de conocerlo tanto tiempo y confesarse llega otro y conquista a jae nooo eso no puede pasar por favor ;^; y lo siento por susu y yunho pero jaja quiero a mi soulmate hermoso juntos !!!! Espero puedan continuarlo pronto ♥ !!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD