Familia feliz al fin.
“Si no dejas de cargarlo cada vez que haga un ruido, va a ser un niño malcriado”” Jaejoong lo regañó mientras entraba a la habitación del pequeño.
Yunho lo miró con culpa, el pequeño bebé seguro entre sus brazos. “Pensé que se estaba ahogando.”
Jaejoong tomó firmemente al bebé lejos de Yunho y lo colocó de vuelta en su cuna, ignorando los lloriqueos al mismo tiempo que sacaba a Yunho de la habitación. “Corrección, ¡Ya está malcriado!”
Jung Yunhee Dongsun – los dos nombres que Jaejoong había elegido originalmente fueron escogidos, ya que decidieron que no podían haber dos Yunhos en la casa – tenía siete semanas de nacido, pero desde el día en que Jaejoong lo había traído a casa supieron que iba a ser el rey de la casa. ¡Con su cabello rizado y sus profundos ojos color púrpura encantaban a la vista!
“Estaba llorando…”
“Ya ha sido cambiado, alimentado, mecido, y ahora necesita dormido” Jaejoong agregó firmemente a la protesta de Yunho “Honestamente, a veces desearía que ese nuevo asistente tuyo no fuera tan bueno en su trabajo para que pasaras mas tiempo en la oficina”
Pero ambos sabían que Jaejoong no decía la verdad. Él y Yunho continuamente se la pasaban juntos, y les encantaba. El nuevo asistente de Yunho era muy bueno, y aún después de que Jaejoong haya dado a luz al bebé, Daeho estaba llevando muy bien la agencia.
“Entre tu, Chansook y Chinhae, es difícil que pueda cargar a Yunhee yo mismo” Jaejoong se quejó, sabiendo que estaba muy complacido con la aceptación de la familia del bebé. Pero Chansook y Chinhae siempre estaban allí para ver a Yunhee, y cuando la ocasión se prestaba para una salida de Yunho y Jaejoong a cenar, Chansook y Chinhae peleaban por ver quien iba a cuidar al bebé. Chansook se había mudado durante el verano con otra chica del colegio, y afortunadamente esta vez parecía funcionar.
Ambos Chansook y Chinhae habían estado molestos por la mudanza de su ‘tío’ a América, y Jaejoong sabía que Yunho pensaba seguido en el. Pero por los pedazos de información que Yunho había recibido, sabía que a Heechul le estaba yendo bien. Tal vez algún día pueda encontrar un hombre o mujer que pueda amar tanto como a Sunhi.
“Para de encontrar razones para pelear conmigo y dime que dijeron los doctores esta mañana,” Yunho preguntó con un puchero en sus labios.
Jaejoong le dio una sonrisa seductora “Tan pronto como tu hijo se duerma te lo diré” pasó sus dedos por la mejilla de Yunho, su rostro suavizado por el toque de amor de Jaejoong.
Yunho escuchó en dirección de la habitación, dándole a Jaejoong una Mirada triunfante “¿Quien dijiste que era el malcriado?” Señaló.
Jaejoong rió suavemente, moviéndose entre los brazos de Yunho “¿Quien insistió ponerlo de vuelta en su cuna?”
“Planeaste esto” Yunho gruñó “Oh dios Jaejoong, he extrañado tu cercanía, me faltaba una parte de ti”
“Siempre serás una parte de mi” Jaejoong lo miró con amor “Te amo.”
“También te amo.”
Se dijeron el uno al otro con todo el sentimiento del mundo, no solo después del enamoramiento sino antes y después también. Siempre será de esa forma para ellos.
Fin
ahhhhhhhhhhh!!! me encanto!!! amo esta historia!!*.* ... quisiera que fuera real U.U' ... gracias por la historia^^
ResponderEliminarwuuuuaaaaa disfruté este fic desde el principio hasta el fin y al igual que "anonimo" me gustaria que fuera real *lanza un gran suspiro*
ResponderEliminarGracias por la actualizada del fic jeje.
me encanto lo ame lo ame lo ame *O*
ResponderEliminares ke dios! me encantoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! cuando vi "completo" mori T.T y ahora ke lo termine es mas \^0^/
ResponderEliminarlo ame~~
me encanto gracias deverdsd muxas gracias y seria genial q fuera real.
ResponderEliminarMUY BUENO SIGO DICIENDO VIVA EL MPREG ME DA UN POCO DE LASTIMA CHULA PERO NI MODO QUE BUENO QUE SI SIGUIERON JUNTOS Y SU BEBE
ResponderEliminarMe encanto el final
ResponderEliminarpero pobre Chula espero que en NY se encuentre a Hangeng ;)
Que lindos se verian Yunho, Jaejoong y el bebe si fuera una historia real :3
Amo este fanfic, es de mis favoritos
wuaaaaau super lindo este ficc enseriooo seguro que su bebe es hermozooo... pero le falta una hermanita no lo creen?
ResponderEliminaraawwwwww lo ameeee *-* ojala que fuera real u.u
ResponderEliminarde verdad que me los imagine y mori de la ilusion *w*
Felicitaciones! esta hermoso ^^
Wiiiiiiii que hermoso!!! casi me dio un atque la historia esta verdaderamente muy bonita jajaja ojala todo lo que escriben se hiciera realidad amo al yunjae!!
ResponderEliminarAaaaa pero que fic >< en serio encierra tantas emociones tan bonitas que dios es dulzura pura
ResponderEliminarme encanto en serio a pesar de las discuciones, las desconfianzas y todo lo demás pero eso hizo que su relacion fuera mucho mas fuerte y linda
^O^ Mis Felicitaciones!! Divino desde el inicio hasta el final
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarAME EL FIC
MUY BUENO ME LO LEI DE UN TIRON ASI QUE SORRY POR
NO COMENTAR ANTES PERO ES QUE SE ME HIZO ADICTIVO JEJEJE^^
YO AL IGUAL QUE LOS DEMAS ANONIMOS ME ENCANTARIA QUE FUERA REAL EL YUNNIES ADORA A LOS NIÑOS SERA UN GRAN PADRE, Y QUE MEJOR QUE EL JAE A SU LADO?
NADIE MAS, YUNJEA 4EVER
(sip)
oooo que hermoso me encanto muchisisimo
ResponderEliminarWauu que bello estuvo muy emocionante... Gracias por tan bello fic y por compartirlo...
ResponderEliminarQue hermoso fic me encanto. Se imaginan lo bello que seria un hijo de jae y Yuno, si esto fuera real. Gracias muy lindo Tu
ResponderEliminarMe encanto de principio a fin.
ResponderEliminarGracias por compartirlo!!!
he leido unas cuantas veces este fic y me encanta te lo aseguro peeeeero hasta el día de hoy no me entra en la cabezala imagen de un HEECHUL seme o hetero jajajajaja ...sorry
ResponderEliminarAhhhh gracias por la historia <3 <3
ResponderEliminarMe gustó muchísimo la historia.. perfecta. Muchas gracias por compartirla.
ResponderEliminar