KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aprendiendo a amar cap 12

- Que Hora es?
- Son las 3:00 de la madrugada …
- Quieres dormir conmigo ¿
- Está bien, vamos.- escuche que se cerraba la puerta de una de las habitaciones, mientras yo cerraba el refrigerador.

- Estoy….solo?- No se escuchaba ningún ruido en la casa, solo se escuchaba el reloj de la cocina y…mi respiración.

- Aiii, no me gusta la casa con las luces apagadas, odio la oscuridad. – Estaba todo oscuro, solo había luz en la cocina y una lámpara encendida en el pasillo. Yo acababa de servirme jugo, cuando….


- Y bien ¿.- Esa voz tan conocida cruzo por la puerta y me voltee.
- ….yunho…me..me asusté!! .- Deje el vaso en la mesa, tiritando un poco, me asusto fácil…las sorpresas no se me dan bien todavía.

- Y bien?....- Yunho entro en la cocina y saco un vaso de un mueble.


- Y bien…que.. – no sabía a que se refería, me pillo por sorpresa, de que hablaba ¬¬.

- Que pasara ahora..entre nosotros dos changmin…- tomo el jugo de una sola y se cargo en la mesa, junto a mí.

- Con nosotros dos?......porque…-

- Porque..me gustas..cierto?.- Me tomo la mano, mientras sus ojos se clavaban fuertemente sobre los míos.

- Eso, pregúntaselo a tu corazón, no a mi….- hable suave y claro, apretando su mano fuerte…

- Y yo..te gusto, no es asi?..- sus dedos se enredaron en los míos, sus manos estaban calientes, e inevitablemente comencé a sudar de los nervios…

- Si…claro que…si.-

- Entonces que haremos, no quiero estar confundido, no quiero mentiras ni esquivarte,….- Se acerco y me beso la mejilla.

- Quiero todo claro entre los dos…….- Nos abrazamos despacio en la cocina. Podía sentir su corazón, y aun el reloj de la cocina.

- Quieres estar conmigo?.- Mi cuerpo pegado a sus caderas temblaba. Mis ojos brillaban más de lo normal, y mis manos yacían en la curva de sus fuertes hombros.
- -Ya lo estoy.- Me acerque a sus labios, tocándolos en un leve rose, escuchando el sonido que hacían mis labios contra los suyos, un sonido enloquecedor, lleno de deseo.

- Ven……- Seguía besándome, mientras me llevaba a algún lugar, estaba atrapado entre sus brazos, extasiado de sus calientes y húmedos labios.

- Llegamos al living, y me lanzo al sofá, no podía ver casi nada, gracias a la lámpara del lugar podía ver una silueta, la forma en que se poso arriba mio, la manera, en que se paro frente a mi rostro y se quedo mirándome.

- Y luego no vi nada, apago la lámpara del cuarto, y sentí que bajaba sus manos por mi cintura, desde arriba, hasta terminar en mi pelvis. Sentía como sus dedos sensiblemente profanaban mi aun casto cuerpo. Haciéndome arquear bajo el, sintiendo asi su miembro y su pecho, mas cerca de mi débil cuerpo, presionándome, excitándome.

- Nos besábamos con desesperación, la locura y el deseo iban juntos, y lo único que sentía en ese momento eran sus labios, su respiración, el aura y la energía de sus expertas manos, las mismas manos que jugaban con mis pezones y mi pecho lentamente, las mismas manos que me despojaron de mis ropas, dejándome tal cual….en ese sofá.

- Las cálidas manos de mi amante que empezaron a abrir mis piernas, haciéndome sentir bochorno y vergüenza a la vez que deseo y emoción.

- Yun…ho…- mis palabras no salían, como si se las robara su mirada, y yo de a poco perdía mi cordura y mi habla.

- Te amo..- a centímetros de mi rostro, su tan bella nariz rosaba la mía, y sus tan fieles labios, me adentraron a su mundo de sabores, haciéndome sentir espasmos en mi bajo vientre, al tener contacto con su cuerpo, y con su viril sexo, aun fuera mío, que atentaba con explorarme. Que atentaba con entrar…no solo en mi cuerpo, tambien en mi vida…


- Te amo…te amo tanto..- lloraba, sintiendo ese calor que invadía mi estomago, y mi vientre se contraía, como si pidiera escapar de esa burbuja llena de ese tan puro placer, que me entregaba Yunho.

Y en ese momento, cambio por completo, al sentir a Yunho entrar en mi. .- Ahh!!....cui..cuidado.- Me apoye en su cuello.

De a poco..- sentí ese agudo dolor, esa carne desgarrar mi entrada. Tan agrio y dulce a la vez. Lo abrase y lo bese, acallando mis gemidos de dolor, acurrucándome entre sus músculos.
Entre su cuerpo sudado arriba del mio. Se quedo ahí sin moverse, y yo…me acerque a su rostro, mirándolo, diciéndole tal solo con la mirada “ te amo..te amo yunho te amo..”.

De nuevo sentí sus labios fulminando los míos, tras atraparlos, succionarlos, mojándolos…me empecé a acostumbrar al dolor de ser penetrado por primera vez.
Y se sintió exquisito ser penetrado por alguien que quieres tanto, ser acariciado por el..Besado por él, ser amado por él.
No pude evitar sentirme emocionado, feliz, contento, enamorado. Lagrimas caían por mi rostro, mientras las envestidas se hacían más poderosas, aumentando la carga del placer, la excitación y el calor en mi cuerpo.
Haciéndome arañar su fuerte espalda, y esconder mi rostro en su cuello, oliendo con placer ese olor a sexo que emanaba del sofá, el tomando mi cabello, y mi cintura, se movía lenta y seductoramente.
Dejándome contemplar sus gemidos frente a mí, dejándome tocar y masajear su firme trasero entre mis manos.
Juguetear con su cabello y lamer todo su cuerpo cada vez que me embestía más y mas fuerte. Desde ahí no paro el placer, duro sin interrupciones, solo pausas para decirnos palabras de amor al oído, para quedarnos mirando, sintiendo solo su miembro dentro de mí, sin movimiento..Mientras estaba a punto de llegar a mi clímax, y el masajeaba frenéticamente mi pene, volviéndome completamente loco.
Sin importarme morderlo, arañarlo y golpear de a poco su cuerpo, haciendo daño, mas ese dolor se transformaba en deseos de él.
Ahh!!....no pares!!, dios mío sigue! .- Me movía mas en el sofá , para sentir su duro miembro en mi cuerpo.
No pararía..Nunca…escuchas?.- Te escucho fuerte y claro, te siento fuerte y claro.
- Cla..claro..AH!!,,Yunho ah!!!!...to..tócame.- Hacia caso de mis suplicas, avergonzado ante sus valientes acciones, pedía mas y mas, volviéndome loco bajo su cuerpo.
- Me gusta..ah!!...dios changmin..como te mueves…ahh!!.- lo ayudaba a encontrar el placer máximo, a gustarle más en la cama, a cada minuto, a que no me soltara ni un segundo…a que no se aburriera de mi.
- Quiero..ah!!..quiero que no desperdicies…nada..de ..mi..ahh!!.- Me besa.
- Hoy …ahh!!, no pienso desperdiciar..ahh!!..nada..de ti…changmin..
- Yunho ah…
- Te amo..
- Y eso era solo el comienzo, de cómo esa noche Yunho y yo….hicimos el amor.






------------------------------------------------------------------------------------------


- aaaaaahh!!, yunho, mas fuerte, mas!,, Ah!!.

- Te gusta asi?, te gusta que te penetre fuerte?

- AaaaaH sii..mmmmm..da..dame más!!

- Si te gusta..prepárate para esto Min.

- AAAAAhh!! , Ooh si!!, tócame, dame..dame..

- Miin..

- Dame mas, ahí, justo ahí!

- Miinn..

- AAAAhh!..que…ahh..

- Min..
- Min despierta o-o.- y desperté de golpe, Salí de mi sueño, al parecer recordando lo que ayer hicimos…abriendo mis ojos como pepas y saltando estupefacto.
- Ehh?...que..-
- Te estabas quejando demasiado..que estabas soñando?.- al despertarme vi a yunho arriba mío, acariciándome la frente, con su torso descubierto y sin sus pantalones?
- YUNHO! Que haces desnudo!, estamos en…..el sofá!.

- Y tú no te diste cuenta de otra cosa?.- mirada picara y se separo de mi.

- De..de otra cosa?.- mire a mi alrededor y descubrí esa “otra cosa”….yo, también estaba desnudo bajo su cuerpo, no puedo creer que después de que hicimos el amor, nos quedáramos dormidos en el sofá hasta el otro día.

- Ven..vamos a bañarnos y a cambiarnos, son las 6 de la mañana.- tomo sus cosas y me tiro mi ropa, me tomo de la mano y corrió hacia el baño, desnudo!.

- Yunho espera!, mi calcetín!...-

- Olvídalo!, no hay tiempo..- cerró la puerta del baño, metiéndome dentro de el, sin después comenzar a reírse por lo que había hecho, una Azaña.

- Shhhhtt, no te rías fuerte yunho!, puedes despertarse!..nos habrán visto?.- le dije entre risas, mientras me acercaba a el. Yunho sentado en la tina y yo, entremedio de sus piernas.

- Te amo…- su mirada de nuevo me atrapo, y su rostro serio, el brillo de sus ojos, su mirada penetrante y dulce, que me comía el alma, me estremeció el cuerpo entero. Que me hacia amarlo a cada minuto, mas y mas…arrebatándome el alma y la inocencia que me robo hace horas atrás.

Sé que quizás correr por el pasillo desnudos es lo menos romántico que hay, pero todo lo que él hace por mí, todo el esfuerzo que pone, por todo, por su familia, sus hermanos…yo.. Si incluso en sus besos, en sus abrazos, en la manera en que hicimos el amor, esa loca manera de aguantar los gritos, y reprimir los gemidos…lo amo..lo amo demasiado.

- Ven.- me dijo.- acércate.- volví a escuchar su hermosa voz, y quedamos frente a frente, lo iba a besar de un impulso, pero él se corrió, “ no”, fue lo que dijo.- No me beses…solo…déjame sentirte..

Y el tiempo se paro, era yunho y yo, algo verdaderamente hermoso, algo que nunca había sentido, no respirar y seguir viviendo, no moverse y bailar por dentro….algo que se llama amor.

- Enserio me amas?.- susurros.- te amo, más que a nada..- miradas..- entonces, no me dejaras…verdad?.- caricias..- nunca..siempre, siempre estaré junto a ti.- besos.- entonces no me harás sufrir como ellos lo hicieron..?.- recuerdos..

- No…….nunca nadie changmin, escuchame.- rompí en llanto.

- Escuchame..-seco mis lagrimas, y tomo mi rostro entre sus fuertes y hermosas manos.

- Nunca nadie…te hará sufrir, nadie te golpeara, nadie te corregirá, nadie te humillara, nadie…nadie amor, te despreciara..- y el lloraba conmigo, mientras sus labios me calentaban el frio, y sentía el salado sabor de nuestro llanto combinado…el amargo sabor de mis recuerdos, y el triste dolor de su resentimiento..- sabes por qué?.- me cobijo en sus brazos desnudos.

- Po…porque.- sollozos ahogados del niño que aun queda en mi.

- Porque te amo…porque en esta vida no hay nada..nada después de ti, demonios changmin porque te amo, a ti te toca ser feliz….por fin.- y me abrazo fuerte, dejándome caer en sus alas.

- “Ser feliz”…y eso hizo que descargara toda mi pena, dejar que mis recuerdos se fueran por mi llanto, destilaran por mi cara y se secaran. Que perdieran la vida, y me dejaran en paz, que el miedo se transformara en una mirada de yunho, que los gritos, en una palabra de amor, las quemaduras, en una caricia, las humillaciones, en un abrazo de el, y los golpes, en un te amo.

- Y ahora, ahora soy feliz, si! Lo soy..porque ya no sufrió lo que sufrí, y ya no hay ecos en mi habitación, ya no hay sombras en mis sueños…porque ahora estas tu.

- Y cada vez que esos recuerdos regresan, cada vez que la pena me invade, cada vez que siento esos golpes tras de mí, cada vez que siento que la soledad quiere volver y mi pecho arde..mi corazón duele…y apareces tú. Y no me doy cuenta del dolor, porque una vez que reacciono, estamos los dos, en tu cuarto, con la puerta cerrada, transformando ese llanto en felicidad, los dos completamente enamorados, haciéndonos el amor.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD