KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

SarangHae

Título: SarangHae
Autor: Kary
Pareja: JaeChun
Género: Angst, Romance.
Extensión: Oneshot


Resumen:
Y su dulce y hermosa voz llenó sus oídos al tiempo en que entrecerraba los ojos, y, de un fuerte y brusco movimiento le acorraló contra la pared que hay justo al lado de la sala ...

... Le amaba, y ya no podía soportarlo más.


JaeChun ~ JaeJoong / YooChun ~

~ JYJ ~


-----

No podías apartar la mirada de él, de su cuerpo, de sus movimientos, algo en tu interior te hacía querer observar con avaricia como aquel delgado y hermoso ser se movía por inercia, bailando al son de aquella pecaminosa música que hacía que tus sentidos se embotasen como si de una droga se tratara. Suspiraste, por que el simple hecho de respirar el mismo aire que aquella criatura hacía que tu corazón danzase en tu pecho, llevándote a un mundo en donde SI podías abrazar aquel cuerpo libremente, sin temor o prejuicios. Demostrarle cuanto le amabas, cuanto le deseabas y, por supuesto, cuanto anhelabas su compañía y su cuerpo junto al propio.

Un nuevo suspiro llenó tu boca, un latido resonó más fuerte en tus oídos que los anteriores y no puedes evitar sonreír por que su mirada ha hecho contacto con la tuya y es por eso que tu corazón galopa fuertemente dentro de tu pecho, martilleando tus oídos. Le ves acercarse y sonreírte de esa forma tan dulce que hace que tu cuerpo vibre y que tu alma se derrita. ¿A quién pretendes engañar?, sabes que no puedes dejar de pensar en él, sabes que te da igual lo que los demás piensen mientras que esa voz suave y tierna siga guiándote en esa oscuridad que representa tu propia mente. En cuanto llega a tu lado le abrazas, revolviendo su cabello divertido mientras él sólo hace un puchero y sonríe suavemente, muy suavemente, tanto que piensas que te derretirás en ese mismo instante y sin remedio. No puedes evitar sonreír ante sus gestos, iguales al de un niño pequeño, al igual que no puedes evitar que una tierna sonrisa escape de tus labios ante aquellos gestos. Le abrazas fuertemente y él sólo corresponde el gesto mientras ríe, sin ser consciente de lo que pasa por tu mente, sin saber el cúmulo de sentimientos y emociones tan contradictorias y dolorosas que atenazan tu corazón, que lo hacen temblar y golpear fuerte contra tu pecho por que sabes que él, seguramente, jamás te corresponderá. Te separas de él y le miras, suavemente, de nuevo, queriendo gravar en tu mente turbulenta sus hermosas facciones, su piel blanca y sus labios carnosos y te das cuenta de que él te mira extrañado, sin saber muy bien por que reaccionas así o el por que de tus brazos aun firmemente aferrados alrededor de sus caderas. Y tomas la decisión, aunque sabes que probablemente luego te odie, te aborrezca con toda su alma; pero es que ya no puedes más y tu deseo es tan incontrolable como los latidos de tu corazón.

Jae Hyung – Y su dulce y hermosa voz llenó tus oídos al tiempo que entrecerrabas los ojos, y, de un fuerte y brusco movimiento lo acorralabas contra la pared que hay justo al lado de la sala, donde momentos antes practicaban las coreografías y agradecías interiormente por que JunSu se hubiese ido hace un par de horas y que él se hubiese quedado contigo para hacerte compañía. Sólo sonríes muy levemente, mirándole con anhelo pero también con todo el amor que le profesas y él sólo te mira, extrañado, asustado también, con la respiración agitada por el esfuerzo del baile pero también por la expectación que le causaba el no saber que le ocurría a su SoulMate.

Sonríes delicadamente, de lado, sutil, sintiéndote un completo bastardo por provocar esa espantosa mirada en sus ojos color negro, y te odias, por que le has asustado al punto en que sus bellas orbes se cristalizan y te miran con preocupación – YooChun-ah ~ – Susurras de nuevo, dolorosamente, acariciando con una de tus manos sus mejillas sonrojadas, retirando los húmedos cabellos que impiden la visión de su hermoso y perfilado rostro. Y te odias a ti mismo de nuevo, por que no puedes soportar aquella miranda confusa y temerosa y entonces gruñes entre dientes, apoyando tu frente en su hombro, notando el temblor de su delgado cuerpo, y te maldices internamente de nuevo – YooChun-ah, tranquilo, yo … Jamás te haría daño – Susurras contra la piel expuesta de su cuello, cerrando la mandíbula hasta casi hacerte daño al intentar contener sus propios temblores.

YooChun te mira, y no puedes evitar sentirte derrotado contra esos bellos ojos que parecen atravesar tu alma y ahora el que tiembla eres tú por que, en el fondo, tienes miedo, miedo al rechazo, al odio, al desprecio, incluso tienes miedo a que deje de hablarte, a que te ignore, a que no vuelve a posar su transparente miranda sobre ti, por que después de todo lo que habéis pasado, después de la demanda, del dolor y la desesperación, del rechazo y los continuos obstáculos su voz y su compañía es lo único que aún te mantienen cuerdo – Jae Hyung … SarangHae – Y ante aquellas palabras no puedes evitar levantar el rostro con rapidez, confuso y sorprendido, mirándole con los ojos abiertos como platos y es entonces cuando él ríe muy suavemente, acariciando tus mejillas y llenando tu corazón de una paz que no puedes controlar, que no quieres controlar, que dejas que se expanda por todo tu cuerpo, llenándote por completo, hinchando tu pecho de alegría, alegría que dejas ver con el simple acto de abrazarlo con fuerza, de cobijarlo entre tus brazos tan fuerte que incluso consigues alzar su delicado cuerpo unos centímetros del suelo, y le haces reír por que tu actitud la encanta, lo ves y él te lo deja ver al abrazarse a tu cuello con su finos brazos y apretar sus labios voluptuosos y sensuales contra tu mejilla, en una beso dulce, suave, fugaz como el revolotear de una mariposa. Mariposa que consigues retener entre tus brazos.

YooChun-ah, saranghae – Y no te importa tomar con tu boca la suya, degustando sus labios con los propios de una forma que raya en la desesperación, que roza el deseo y que se convierte en pura pasión al momento en que él aferra una de sus manos a tu nuca para hacer más apremiante el contacto. Es en ese momento en el que comprendes que TU AMOR por él es más de lo que imaginabas, que si él te llegase a dejar alguna vez, que si su sola presencia llegase a faltarte alguna vez, no podrías soportarlo, por que SU AMOR es lo que te hace seguir adelante, aun cuando el camino parece borroso, inseguro … Inexplorado

Fin

3 Comentarios:

  1. dios!! me quedé sin palabras...amo la jaechun la amooo!!!

    mas shots de estos...que los necesito!!

    Un besote a la autora...me alegró el día

    ResponderEliminar
  2. esperanza1/28/2015

    yo creo que en realidad yoochun ama profundamente a jae . ecriban mas fic somos muchos los que leemos y esperamos las actulizaciones me encanto gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD