KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 11

¿Engaño? Debes estar bromeando.

Jaejoong se sentía culpable sin realmente saber lo que había hecho. No podía ser posible que Yunho estuvieran tan enojado solo porque le dijo a Heechul del bebé, tampoco porque hubiera bailado con Heechul en la boda, ya que también había bailado con docenas de invitados más, y Yunho nunca se había rehusado. Estaba actuando irrazonablemente; solo esperaba que se diera cuenta muy pronto.

“No puedo decir cuando fue la ultima vez que disfrutamos tanto la navidad” La madre de Yunho besó a Jaejoong en la mejilla; era una mujer alta, imponente como su hijo.

Yunho había heredado los ojos oscuros de su aun-apuesto padre “Estuvimos muy a gusto querido” Besó también a Yunho.

Yunho lucía muy apuesto este día, casualmente vestido con una camiseta gris y jeans negros ajustado, un anillo dorado idéntico al de Jaejoong n su mano izquierda, y el reloj que le había comprado como regalo de bodas en su muñeca derecha.

Nadie se había dado por enterado sobre lo que había entre Yunho y Jaejoong, se sintió seguro, y sabía que era debido al cuidado que Yunho le estaba dando. ¿Era sólo porque estaba preocupado por su bebé, o realmente se preocupaba por el? La respuesta a esa pregunta era muy evidente – y dolorosa.

Jaejoong se volteó a un lado pretendiendo estar dormido cuando Yunho volvió del baño y se recostó junto a el, su mano moviéndose para reposar posesivamente sobre el bebé.

El calor en las entrepiernas de Jaejoong estaba comenzando a ser doloroso.

“¿Tienes frío?” Yunho preguntó.

Frío – ¡Estaba en llamas! ¿Cómo podía calmarse cuando lo deseaba tanto?

“¿Me quieres, Jaejoong?” con su voz masculina agonizó el dolor.

Decir que sí, sería completamente abandonar su orgullo. Y no podía hacer eso.

“Estoy completamente enterado de que los embarazos las mujeres u hombres en mi caso sientes periodos emocionales cambiantes,” Jaejoong negó, alejándose un poco de él.

“Altamente pervertidos, quieres decir” Yunho respondió. “Te lo dije, Jaejoong, solo tienes que pedirlo.”

Jaejoong cerró sus ojos con dolor, apretando sus dientes en un esfuerzo por resistir el impulso de tirarse a sus brazos y rogarle que le hiciera el amor. “No estoy de humor, Yunho” mintió, el dolor era mas fuerte “¿Le pediste a Heechul que no viniera hoy?” Cambió abruptamente el tema, esperando que lo ayudara a olvidarse del dolor.

La mano que se había estado moviendo en el estómago de Jaejoong cesó un momento, antes de continuar hablando “No, fue su propia decisión” Yunho dijo fríamente.

“¿Por lo de ayer?”

“Entre otras cosas,” dijo.

“¿Qué otras cosas?” Jaejoong se puso tenso, parpadeando en la oscuridad.

“No quiero hablar de esto ahora” La mano de Yunho se quitó completamente mientras se volteaba para acostarse en su espalda.

Yunho no estaba hacienda esfuerzo para dormir, sus ojos claramente abiertos mientras solo veía el techo. “Es importante para mi Yunho” Jaejoong rogó.

“Lo sé” Sus ojos brillaron peligrosamente en la oscuridad.

Las mejillas de Jaejoong se contrajeron “Chansook y Chinhae me resentirán si piensan que yo tuve algo que ven con que hayas discutido con Heechul” Le dijo.

La boca de Yunho se torció “Estoy seguro de que la opinión de Chansook y Chinhae es muy importante para ti” Argumentó Yunho.

“Claro que lo es” Se defendió Jaejoong “Además no quiero ser la causa de la pelea entre tu y Heechul cuando no hay razón.”

“¿No hay razón?” Yunho preguntó en la oscuridad mientras se movió para sentarse, furia marcada en cada parte de su cuerpo. “¿Mostraste tu amorío con Heechul en nuestra boda y simplemente esperabas que no me diera cuenta?” sonaba incrédulo – y enojado.

¿Amorío con Heechul - ? ¡Yunho no podía hablar en serio!

Pero mientras Yunho prendía la lámpara del buró, la furia estaba marcada en su rostro, Jaejoong sabía que hablaba perfectamente en serio. ¿Pero por qué? Jaejoong nunca le había dado razones para pensar algo como eso.

“Yunho, ¿Cómo pude haber tenido un amorío con Heechul cuando ya estaba teniendo uno contigo??” Jaejoong intentó razonar. “¿Qué demonios te hace pensar tal cosa? Yo…”

“No solo lo pienso, Jaejoong,” respondió “Tengo pruebas.”

Jaejoong repentinamente se quedó inmóvil, preguntándose si posiblemente se había quedado dormido y solo estaba teniendo una pesadilla. Pero mientras se pellizcaba a sí mismo y sintió el dolor sabía que estaba completamente despierto, y esto era muy real. “¿Qué pruebas?” Preguntó mareado.

“Fueron vistos teniendo almuerzos juntos, cenas solo para dos …”

“Te dije sobre eso” Jaejoong se defendió.

“No de todos” Yunho alegó.

“La mayoría de ellos” La culpabilidad de mostró en las mejillas de Jaejoong. Su decisión de no discutir sobre negocios con Yunho ahora le estaba repercutiendo “Fueron cenas de negocios.”

“Tu contrato con Heechul terminó hace semanas,” Yunho agregó fríamente.

“Estaba tratando de interesarlo en usar varias de mis modelos nuevamente” Jaejoong le dijo.

“Claro que lo hacías,” Yunho contestó con cierto sarcasmo.

“¡Pero si lo hacía – hablaste con Heechul de esto?” Jaejoong preguntó exasperado.

“Por supuesto” asintió abruptamente “Niega que estén teniendo un amorío.”

“Allí lo tienes…”

“Pero claro que lo negaría” Yunho insistió “Pero ahora estas casado conmigo, esperando a mi hijo y ya no tengo que pretender ignorancia.”

“Si realmente crees que tengo un amorío a tus espaldas ¿cómo sabes que este es tu bebé?” Jaejoong lo retó, herido y confundido por el inesperado ataque.

“Solo de eso puedo estar seguro” Yunho observó a Jaejoong fríamente mientras salía de la cama “Verás, Heechul es estéril.”

Jaejoong sabía que debía estar pálido, pero la ironía por la tragedia de Heechul era algo increíble.

Pero eso no disminuía el hecho de que Yunho estaba conciente y seguro de la paternidad de su hijo.

También explicaba sus tratos para forzar a Jaejoong de casarse con el. Tal vez pensaba que Heechul querría quedarse con el niño que cargaba Jaejoong. Y probablemente por eso era que Yunho no le había contado a Heechul sobre su embarazo.

¡Oh, ahora Jaejoong entendía a lo que Yunho se refería el otro día cuando le dijo que no le importaban los planes que tuviera pero que se casaría con el! No podía tomar el riesgo de que Heechul recibiera a Jaejoong con los brazos abiertos y su embarazo.

Dios, Jaejoong pensó, ¿era por el amorío que Yunho creía que estaba teniendo con Heechul la razón por la que ahora actuaba tan frío con el en los últimos meses, la razón por la que estaba siendo tan irrazonable e incluso herirlo coqueteando con Hyoyeon?

Jaejoong lo miró con los ojos grandes, dándose cuenta por fin de que Yunho estaba en el proceso de vestirse. “¿A dónde vas?” Jaejoong preguntó; No podía dejarlo ir ahora, ¡Tenían que discutir esto!

“Fuera,”

“Pero…”

“No te preocupes, Jaejoong, regresaré antes de la mañana” Yunho dijo cortante “Y pensaré en una buena excusa del porque mañana regresas a tu propia habitación.”

“Yunho, tenemos que hablar…”

“Es muy tarde para eso,” respondió metiendo su camisa dentro de su pantalón. “¡Fue muy tarde en el momento en el que decidiste en convertir a Heechul en tu próximo amante!”

“Pero yo no…”

“¿Tenía mas experiencia que yo, Jaejoong?” Yunho demandó fríamente “Pero ningún otros hombre, ni siquiera que consideré alguna vez amigo va a criar a un hijo que se que es mío!”

“¡Yunho!” Jaejoong lloró mientras llegaba a la puerta “Yunho, no es verdad” Rogó “¡Nada de esto es verdad!”

“Te lo dije, fueron vistos juntos. Además ya he tenido a una esposa que prefería a otro hombre antes que a mí, yo sé” Gritó.

Jaejoong recuperó un poco el aliento “Si cambié un poco fue porque…”

“¿Si?” Yunho lo miró con dureza.

“Porque tu cambiaste,” Jaejoong acusó, parándose agitadamente “Si, lo hiciste” Insistió “Pensé que estabas cansándote de mi. Pensé …”

“Tenías otro amante esperando en la línea para cuando nuestra relación estuviera terminada,” Yunho finalmente recalcó.

“Deja de torcer las cosas” Jaejoong lloró “Entendiste todo mal” Insistió emocionalmente “Heechul no es, y nunca será mi amante”

“No puedo hacer nada con el pasado, pero tienes razón en el futuro. Ningún otro hombre va a conocer tu cuerpo en el futuro si no yo. Y ahora que se lo mucho que te gusta hacer el amor no creo que tenga que esperar mucho tiempo antes de que vengas a rogarme que te tome”

Jaejoong se quedó observando la puerta que se había cerrado ferozmente tras el.

¿Realmente creía todas las acusaciones que les estaba hacienda? Claro que las creía, no estaría actuando de esa forma si no lo hiciera.

¿Heechul y el? El y Heechul eran amigos si, y Heechul coqueteaba con el infinidad de veces, pero seguramente no mas que con otros hombres o mujeres con los que tenía contacto.

Pruebas, Yunho dijo eso.
No había duda del porque de su frialdad e indiferencia desde que había descubierto sobre lo del bebé y le había obligado a casarse con el.

4 Comentarios:

  1. En vdd imaginar a heechul con jj es irreal xD
    Son dos ukkes divas xD no van xD
    Yunho absurdo e.e y esta enjado d vdd y el pobre jj u.u

    ResponderEliminar
  2. esperanza1/08/2015

    yunho celoso,que hermoso y absurdo,me encanta este fic

    ResponderEliminar
  3. Yunho cree que Jae tiene de amante a Heechul. Cuales son sus pruebas?
    Jae ve y lucha por tu celoso marido.
    Que entienda que es el unico en tu vida!!

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, puros malos entendidos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD