KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 15

Ya no puedo soportarlo.


“El doctor dijo que descansaras una semana aquí” Le dijo Yunho “Y entonces probablemente puedas volver a casa. También a descansar” Agregó determinadamente.
La voz de Jaejoong no mostraba quejas. Sabía que podría quedarse incluso las próximas veintiún semanas si eso significaba que el bebé nacería sano.

Habían estado allí por casi dos horas ahora, mientras los doctores detenían el sangrado y lo estabilizaban para no tener un parto prematuro. Y no lo había tenido, ni había sangrado, por ahora.

Yunho había estado a su lado todo el tiempo, y se preocupó por no perder a su hijo, cargando a su esposo completamente desnudo y embarazado por el prestigioso hospital para estar seguro.

“Lo siento.”

Jaejoong miró a Yunho en sorpresa. Lucía atormentado, bajo estrés severo; las ultimas horas habían sido un martirio para el. “Ya terminó todo”, Jaejoong le dijo distante.

“¡Dios, eso espero!” Yunho tomó la mano de Jaejoong entre las suyas “Nunca debí haberte hecho el amor.”

Por diferentes razones Jaejoong estaba de acuerdo con el. Hacer el amor con el le había mostrado que sin importar que tanto Yunho lo hiriera nunca podría decirle que no. Nunca había creído en las tendencias masoquistas pero amar de esa forma a Yunho tenía que serlo!

“No fue eso – el doctor lo dijo.” Jaejoong se sonrojó al recordar las preguntas íntimas que el doctor le había hecho “Es mi presión sanguínea” Le recordó a Yunho.

Yunho sacudió su cabeza “Fue ver a Heechul nuevamente lo que…”

“Fue el saber que creías en las mentiras de un hombre que apenas conocer sobre lo que tu esposo dice” Jaejoong lo interrumpió molesto, sus ojos brillando con un color púrpura profundo.

“No creo que debamos discutir sobre esto ahora…”

“No creo que debamos discutir sobre eso del todo” Jaejoong agregó “Ya tomaste tu decisión sobre quien dice la verdad, y se que estas equivocado. Ahora, creo que el doctor dijo que descansara”.

“Si tan solo me dejaras explicar…”

“No tengo que hacer nada mas que descansar ¿recuerdas?” Jaejoong lo miró con frialdad.

Yunho suspiró con derrota “Jaejoong, Me – Me preocupo por ti. Si algo te llegara a pasar…”

“Quieres decir al bebé,” Jaejoong corrigió duramente “Pero no te preocupes Yunho, probablemente yo quiero mas a este niño que tu” Porque probablemente es el único hijo que tendría.

Los ojos de Yunho de oscurecieron “Creo que eso no es posible. Duerme un poco” Se inclinó para besar su frente “Quiero que el bebé este bien” dijo “Pero dios, desearía que nunca te hubieras embarazado”

“Créeme, si hubiera sabido de que hay posibilidades de que pudiera concebir no te hubiera escogido como el padre” Mientras lo dijo esperaba que Yunho dijera algo malo para torcer su palabras.

Yunho repentinamente de quedó quieto “¿A qué te refieres?”

“No importa…”

“¡A que te refieres!”

Jaejoong lo enfrentó “Tu estas determinado a siempre pensar lo peor de mi, el creer que algo en mi interior me motivó a salir contigo, el casarme contigo. Bueno, tal vez esto ayude” Respondió “Nunca me hubiera casado contigo si no me hubieras presionado con quitarme a mi bebé” Estaba respirando agitadamente, viendo a Yunho.

Un nervio pulsó en la mejilla de Yunho “Yo…”

“Lo siento, Sr. Jung,” una linda enfermera murmuró suavemente mientras entraba a la habitación privada. “Pero Sr… Erm, Sr. Jung debería estar descansando, usted también” Agregó “Son las dos de la madrugada y por mi experiencia, los futuros padres deben descansar tanto como las madres”.

El peligro se había terminado, pero también su matrimonio; Jaejoong sabía que nunca debió haber comenzado, debería pelear con Yunho en la corte. Quería decírselo ahora, pero la enfermera continuaba allí, tenía que esperar otro momento cuando estuvieran solos.

Pero nunca estaban solos. Jaejoong no pensaba que era cosa de Yunho, pero cada vez que lo visitaba Chansook y Chinhae estaban con el, los dos muy preocupados por la salud de su hermanito o hermanita. El susto lo había hecho más cercano con sus hijos, al menos.

Jaejoong también tenía muchos visitantes. Sus preocupados padres vinieron desde el sur, muchos modelos y amigos que trabajan con el, Eunhye, y Heechul fue una vez, obviamente evadiendo a Yunho.

“Para ti, porque me recuerdan a tus ojos” Heechul colocó un ramo de violetas en la cama.

Jaejoong tentó los delicados pétalos, parpadeando con lágrimas “Gracias.”

“¡Oye, vine a animarte, no a hacerte llorar!” Jaló una silla y se sentó “¿Cómo está la comida??”

“¿La comida?” Jaejoong rió. ¡No pudo evitarlo!

“Me dijeron que es una de las primeras preguntas que debes hacerle a alguien que esta en un hospital” Explicó Heechul

“La comida esta bien” Dijo Jaejoong “¿Cómo supiste en donde estaba? Preguntó con curiosidad.

“Chansook” Heechul respondió “Ella me dijo sobre el susto. ¿Cómo te sientes ahora?”

No había mas sangrado, la presión sanguínea se había estabilizado y el doctor parecía estar contento con eso “Estaba un poco asustado” admitió “Pero ahora todo parece estar bien.”

Heechul repentinamente lució mayor, su expresión seria “No podría soportar que algo que diga o haga hiciera que perdieras al bebé

“No lo has hecho, y no lo hice” Jaejoong lo consoló, sabiendo exactamente lo mucho que se molestaría sui fuera el caso. ¡Pobre Heechul! “Heechul, cuando – cuando el bebé nazca me gustaría que fueras su padrino”

Heechul lo miró como buscando algo, sus ojos se llenaron de dolor “Te lo dijo, no es así”.

Jaejoong lo hirió, y eso era algo que nunca quiso hacer. “Heechul…”

“Esta bien.” Se levantó, su rostro sin expresión “Sabiendo que Yunho cree en nosotros juntos, la existencia de tu embarazo, puedo imaginar bajo que circunstancias te lo dijo” Respiró hondo “Tengo que irme ahora…”

“¡Oh, Heechul, no!” Jaejoong le rogó “Lo siento. Lo ultimo que quería era lastimarte…”

“No lo hiciste,” Heechul le dijo abruptamente. “Ya terminé con lo de mi esterilidad hace años” agregó.

“La mayoría de los hombres estarían felices de adoptar un bebé contigo…”

“¡La mayoría de los hombres!” Heechul comentó “Creo que estas sobrestimando a la mayoría de tu género, Jaejoong.”

Jaejoong tragó duro “Y estas tan decidido a no casarte” supuso.

“No tome la decisión,” Heechul respondió. “Fue hecha para mi.”

“Pero, Heechul, hay muchos hombres y mujeres en estos días que no quieren hijos…”

“Egoístas, que no quieren arruinar sus futuros o carreras” Interrumpió con disgusto “¡No quiero un esposo o esposa así!”

“¿Estoy interrumpiendo algo?” Daeho se recargó en el marco de la puerta mientras veía con fascinación al hombre que había encontrado tan atractivo en la boda de Jaejoong. “No me llamaste después de la boda” coqueteó con Heechul.

La tensión se fue del cuerpo de Heechul “¿Esta noche?”

“Adorable,” Daeho le dio una encantadora sonrisa.

Heechul asintió “Cuídense tu y el bebé. Adiós Jaejoong” Le dio un beso en la mejilla a Jaejoong “Se feliz”

Sonaba como una despedida final. “Heechul, tu…”

Heechul volteó desde la puerta “Realmente tengo que irme, no te preocupes por mi Jaejoong”

Lo último que quería era lastimar a Heechul. Entre los dos, el y Yunho habían herido mucho a Heechul.

“¿Interrumpí algo?” Daeho enfatizó la palabra ‘algo’ mientras se sentaba junto a la cama, colocando revistas que le había comprador en la mesita.

Jaejoong sacudió su cabeza, sonriendo a su amigo “No, claro que no”.

“Solo Heechul parecía un poco molesto” Dijo Daeho “No era la belleza encantadora que me atrajo tanto en tu boda”

Jaejoong río un poco “Piensas eso, pero aun así le pediste que te llamara”

“Por supuesto,” su amigo sonrió.

El y Daeho habían comenzado su carrera de modelaje juntos hace ocho años; e infortunadamente para Daeho, parecieron haber muchos problemas en ese entonces.

Jaejoong sacudió su cabeza “Siempre escoges al hombre incorrecto.”

“Pudiste habérmelo advertido” Daeho se quejó “Entonces pudiste haberme evitado el desastre de cita con el. Solo sabía que trabaja con tu esposo, pero debía darme cuenta del tipo de persona que es”,

Jaejoong se tensó al escuchar la mención de Yunho, pero mientras las palabras de Daeho de aclaraban se sentía palidecer “¿Choi Siwon te llamó?”

“Si,”

¡No podría, Yunho no lo haría…! “En la boda no dio indicaciones de estar atraído hacia ti” Dijo Jaejoong.

“Eso es lo que pensé. Su llamada me sorprendió mucho, yo creía que el estaba atraído a ti…”

“Oh, no lo creo,” Jaejoong protestó al instante.

“Bueno, ciertamente no podía quitar sus ojos de ti” Daeho se encogió de hombros “Pero después de todo, fue a mi a quien llamó. Y es atractivo… Si tan solo no fuera tan aburrido”

“¿Habló mucho sobre si mismo?” preguntó Jaejoong.

“Habló mucho sobre Yunho”

Jaejoong no estaba seguro si estaba respirando “¿Y hablo sobre mi?”

Su amigo frunció las cejas “Un par de veces. Nada en conclusión. No lo hubiera permitido. Mayormente hizo preguntas que yo no tenía derecho de responder. Le dije que le preguntara a Yunho si estaba interesado en ti y eso pareció callarlo”

¡Porque no necesitaba preguntarle a Yunho cuando había sido el quien que le había dado ordenes a Siwon en un principio!

Yunho había ido muy lejos esta vez.

No podía continuar.

Jaejoong se forzó a su mismo a darle a Daeho una brillante sonrisa “Créeme, Heechul es mejor que Choi Siwon.”

Daeho le sonrió con anticipación “¡Ciertamente eso espero!”

Los dos siguieron conversando cuando Yunho llegó unos cuantos minutos después. Y por una vez estuvieron solos. Jaejoong no trató de detener a Daeho cuando de excusó para partir, aunque le agradeció por las revistas y tomar tiempo de haberlo visitado sabiendo lo ocupado que estaba su amigo encargándose de la agencia mientras el estaba ausente.

Yunho colocó los libros una caja de chocolates que había traído junto a las revistas “Fue muy amable en venir” Dijo suavemente.

“Sí,” Jaejoong dijo fríamente.

“Chansook y Chinhae vendrán mas tarde; fueron a comprarte un regalo” Yunho se paró junto a la cama, sin intentar sentarse como los otros visitantes lo habían hecho.

“No hay necesidad de que compren algo casa vez que vienen a verme” Jaejoong sacudió su cabeza.

“Este es un regalo de bienvenida a casa” Los ojos de Yunho brillaron con satisfacción “Acabo de ver al doctor, dijo que puedes regresar mañana a casa”

“Si,” confirmó sin entusiasmo.

Yunho se congeló con tu tono “No suenas muy contento con eso.”

“Ser dado de alta significa que el peligro del bebé se terminó, estoy muy contento” Jaejoong insistió.

“¿Entonces que pasa?” Yunho lo miró esperando.

Jaejoong suspiró hondo, sabiendo que esto no sería agradable, pero estaba determinado a hacerlo “No iré a casa” Le dijo a Yunho.

“Pero el doctor dijo que ya puedes hacerlo, no hay mas sangrado, que…”

“Se lo que dijo exactamente el doctor” Jaejoong lo interrumpió firmemente “Cuando dije que no iría a casa, me refería a tu casa” Retó con la mirada a su esposo.

“Es nuestra casa, maldita sea,” Yunho finalmente reprochó “¿Y a dónde mas irías?”

Jaejoong se encogió de hombros “Al sur, con mis padres…”

“No estas lo suficientemente bien para viajar” Respondió Yunho.

Jaejoong lo sabía, pero esperaba que Yunho no.

Jaejoong debió haberlo sabido. Todo lo que sabía era que tenía que alejarse de Yunho.

“Entonces mi padre puede quedarse conmigo y conseguimos un departamento…”

“Sabes lo difícil que es para tu padre estar en casa sin tu madre, es un año difícil para ellos” Dijo Yunho “Además ya no tienes un departamento.”

Las mejillas de Jaejoong brillaron con agitación “Podría rentar uno…”

“No estas tan saludable para ir a comprar muebles”

“Entonces rentaré uno amueblado,” Jaejoong le dijo con desesperación “¡Pero no viviré contigo!”

“Cálmate” Yunho le dijo con autoridad “¿Quieres que tu presión vuelva a subir de nuevo?”

“No,” Jaejoong dijo “Pero nuestro matrimonio esta acabado, Yunho, ya no quiero tener nada que ver contigo.”

La furia de mostró en los ojos de Yunho “¿Tiene que mudarte por eso?” demandó finalmente.

Yunho le dio tiempo para responder pero aun aún así no lo hizo “Nos las arreglamos para vivir juntos antes ignorándonos”

Jaejoong sacudió su cabeza “No estoy seguro de poder hacerlo esta vez”

“¿Por qué no?” Yunho dijo

“Porque no confío en ti” Le reprochó. “Nos casamos por el bebé, acordamos que sería solos pero, pero tu rompiste tu promesa tan pronto nos casamos” Le recordó Jaejoong “No puedo confiar en ti”.

“!Puedes!” Yunho respondió. “Te doy mi palabra de que no volveré a tocarte o acercarme a ti nunca más. Sólo quiero cuidarte. Déjame cuidar de ti” su voz llena de gentileza.

Jaejoong no sabía que hacer “¡Dijiste que le alejarías de mi” lo miró con los ojos entrecerrados.

“Lo haré,” Yunho aceptó con pesadez “Pero tengo staff en la casa que puede cocinar por ti, asegurarme de que no te fatigues. Y sabes que tus padres se preocuparan si le pides a tu madre que se quede”

“Ni siquiera quiero verte, Yunho” Jaejoong le dijo con frialdad “Y una vez que el bebé nazca encontraré un lugar en donde vivir yo solo”

La de Yunho se torció con lo último, pero no dijo nada, asintiendo y aceptando sus condiciones.

Jaejoong ya no podía esconder su amor.

1 Comentarios:

  1. Yunho a causa de sus celos esta perdiendo a Jaejoong...

    Siwon de quien estará enamotado, de Jae o de Yunho?

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD